Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur: Lost Swords
Soul Calibur: Lost Swords
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur: Lost Swords

Evento Ultimate Evolution

KRATOSMEDE79228Hace 8 años128
@Donquijotemix

Es verdad lo que dices y los de NAMCO no se en que piensan,  en vez de animarlo a uno a jugar los que están es alejado a los jugadores,  con decirles que como a ti me ha pasado que ya ni me animo a jugar prefiero jugar Fifa15, Resident Evil 6 o cualquier juego menos este
2 VOTOS
Kalifa1317251Hace 8 años129
@Krasty111 Mi estimado el frorete lo despiertas con con la piedra de Piroxeno maestro de espadas clase A esta piedra te la dan en la prueba ultimate nivel dificil pero desgraciadamente no te puedo ayudar con el frorete xq no se donde sale .
Kalifa1317251Hace 8 años130
@DECRM Mi estimado te aconsejo q no te retires todavia sabes xq ? Porque esto es al menos para mi es como el ejercito nunca es bueno retirarse como uno mas del monton sin pena ni gloria como un cabo o un sgento bueno seria si te quieres retirar haciendolo como un coronel o un general de grado 90 o 100 como todo un guerrero poderoso no importa que seas free o no un general es un general y con grado 90 o 100 eres poderoso le gustes o no pero lo que te digo es solo un consejo te retires o no seguiras estando en mi lista de aliados y x tus intervenciones en el foro q he podido leer contaras siempre con mi respeto.suerte y que la buena estrella siempre te ilumine.
3 VOTOS
Kalirien141Hace 8 años131
Solo dire algo... no se hagan drama con el juego haha hagan como yo, jueguenlo una o dos veces al día, es solo para entretenerse, de eso se trata un juego, hay muchisimas cosas que jugar o en que entretenerse, esto es solo para pasar el ratito, así es como distrae y divierte
6 VOTOS
Zeref-V56Hace 8 años132
Yo todavía no me puedo retirar por que quiero llegar a lo mas alto que pueda llegar un free como yo, aunque por ahora no puedo jugar ya que tengo trabajos por hacer y llegó casi cuando empieza el mantenimiento(estudio)

Se retiren o no yo todavía los voy a tener en mi lista de aliados 
Saludos
3 VOTOS
DECRM98Hace 8 años133
Buenas @Kalifa1317

Muchas gracias por tus palabras , es un honor tenerte como Aliado , 
lo del ejército suena bastante bien , 
yo lo veo mas como una carrera lo que se enfrentan una persona caminando contra uno que esta en caballo , 
y con estos eventos que a salido ahora les dan a los que camina un disparo a la pierna para que cojean y 
a los de los caballo trigo con manzana para que aguanten mas , 
la meta es la misma es el tiempo lo que diferencias ambos jugadores ,

no me entiendas mal el juego en si me gusta , 
pero no le cuestan nada facilitar un poco a los Free , 
con trajes y o armas en condiciones ,
la mayoría de las veces tengo que jugar en dificil porque en muy dificil me revientan en un combo , 
y si hago con el primer golpe 50 de daño y el adversario 200 te quita bastante las ganas pasa viceversa igual , 
hay tienen que tener una dificultat entre media , y claro en dificil no te sueltan muchas cosas buenas , 
ai fracase con el evento de Maestro de las espada , triumfo de los heroes y otros eventos cuya recompensas son de rango S

tus palabras me hizo pensar , y como de momento no tengo otro juego para jugar , me tomare unas mini vacaciones y el mes que viene con el nuevo evento le dare otra oportunidad 

@Alfombra1 el foro no tenía la intención de abandonar , gracias 

Gracias y Saludo
2 VOTOS
Kalifa1317251Hace 8 años134
@DECRM Mira mi estimado si no fueras especial no me hubiera tomado el trabajo de escribirte solo te voy a dar 3 miembros del foro q son free y son querreros de oro Jhonny,KwuGT y Karilien esta ultima guerrera la vi casi nacer como tal era la peque solo hace unos 3 meses y ahora es una gigante grado 90 ella ha escrito su propia historia en el foro junto a los 2 gigantes antes nombrados escribe tu propia historia mi estimado yo tal vez no sea el mas indicado para darte el ejemplo pero en este foro abunda la gente extraordinaria y mi clan y un servidor seguimos muy de cerca sus historias se un inmortal no mueras en el olvido para mi eres muy valioso como aliado .
6 VOTOS
Donquijotemix392Hace 8 años135
Peña sorry por incendiar el foro con mis dramas ,como dice @Kalirien haha    @DECRM y @KRATOSMEDE79 no lo dejeis  aun pls tiene razon el buen @Kalifa1317 ,yo llevo mucho tiempo jugando por eso estoy un poco cansao pero a vosotros en general los k llevais menos tiempo os keda mucho por conseguir, y  precisamente siendo free se disfruta mas el juego lo digo por xperiencia   vuestra mision es ekipar a vuestros pjs con todo S aparte de subir el rango y el nivel ahora subes nivel de 2 maneras un poco raro. pero bueno tambien tener en cuenta k llevo jugando desde el 1 torneo aya por el 4 de mayo del 2014 k eso es mucha tela   y no e jugao a otros juegos en 1   año y ahora kiero cambiar un poco pero no kiere decir k lo deje de golpe es como kitarse fumar ay ke acerlo pokito a poco haha  y tranki @Moreno120981k de momento estare por aki dando el coñazo k no m voy a morir      saludos a todos/as y cmo dice @Jhonny a seguir level up ke tenemos k cojer a @Moreno120981                 
4 VOTOS
KRATOSMEDE79228Hace 8 años136
Hola alguien sabe de una pagina que es de una persona de USA de soul calibur donde estan los accesorios, armas, piedras y todo lo demas? Creo que era como algo de big swords o algo asi por el estilo, alguien me puede ayudar? Gracias
Moreno1209811136Hace 8 años137
@KRATOSMEDE79 esta es la pagina http://bigsword1955.tripod.com/bigsword-s-homepage.html
Moreno1209811136Hace 8 años138
@Donquijotemix aun os queda un poco pa cojerme, estoy en el 141, aunque ahora ando liado con las dichosas llaves para mitsu, q me dan, pero pocas.

Dcmr, no  te retires compi, yo siempre cojo a tu personje y es bueno, asi q sigue dandole duro hasta subir bastante de nivel, luego lo sentiras agradecido.
2 VOTOS
DECRM98Hace 8 años139
Buenas ,

@Kalifa1317 da gusto leer tus comentarios , 
yo uso a diario a la mayoria posible de mis Aliados y 
gracias a vosotros y a los poderosos guerrero que mencionastes estoy ahora donde estoy , 
vuestra fuerza es la mia y la mia algun dia la vuestra , 
espero dejar el juego como general .

@Donquijotemix y @Moreno120981 muchas gracias por vuestro apoyo moral , 
y gracias por usar mi Guerrero me alegro que sea de ayuda , 
vuestros los son para mi ,

gracias a vuestro apoyo , eso significa mucho para mi , y me da mucho animo para seguir , 
eso si estos dias que quedan de mes me lo tomo libre 
para que el sigiente mes que entra estoy a full para dar a vosotro el apoyo que os mereceis ,

nos seguimos viendo en Soul Calibur Lost Swords

aunque me repito 
MUCHAS GRACIAS

Saludo
3 VOTOS
Kalifa1317251Hace 8 años140
@DECRM Ya que has tomado una buena decision  de todo un guerrero hasnos el honor de separar en tu lista de aliados un par de espacios para un par de personas que te han leido y te han estimado saludos.
1 VOTO
Kalifa1317251Hace 8 años141
@Donquijotemix Mi amigo hay muchas personas en el foro q te sienten como fuente de inspiracion y esperan avidamente q escribas para leerte te lo manifiesto xq uno de ellos es mi padre el se a inspirado en tu historia para escribir la suya y nunca me cansare de decirlo en este foro a pesar de los brutos de Namco existen querreros que son referentes de inspiracion y aproposito de eso que sera de Shyogo y Guardianship y Venado se extana mucho sus exelentes aportes y buenos comentarios muchos saludos para todos Alfombra cuidate mucho .
3 VOTOS
Guardianshield462Hace 8 años142
Aqui seguimos Kali por aquí todavía. No había tenido tiempo de pasarme por estos parajes ya que el trabajo está de locos. Y con respecto al tema del evento ultimate es una pero reverenda locura andar consiguiendo tanta llave y ni subes de nivel  y despues te dan piroxenos para quien sabe cual nivel sera porque no son ni para el 1 ni el 2 por lo menos.  En el último nivel te han de pedir 1000 llaves de seguro. Suerte a todos y que alcanzen las evoluciones posibles.
Kalifa1317251Hace 8 años143
@Guardianshield Gracias amigo x tu acertado comentario y x acordarte de los pobres realmente te haces extranar tanto como Richie y The Rock tanto que calladitos avanzan un monton son exelentes guerreros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur: Lost Swords > Evento Ultimate Evolution

Hay 350 respuestas en Evento Ultimate Evolution, del foro de Soul Calibur: Lost Swords. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL