Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Gráficos y Comparativa - 3DJuegos

SwordDemon639Hace 8 años320
@Barock
Mostrar cita
@Cufaz
Mostrar cita
Para los que decian q la calidad en consolas era como minimo en pc, saaaaaaas en la boca
Hay una cosa que se os pasa por alto... TAL COMO SE VE, es lo máximo que da de sí una PS4 (y aún así va a tirones muuuchas veces), y en PC, en Ultra, se un poco mejor, sí... pero la diferencia es que en PC este juego podría verse 10 veces mejor... y no lo hacen para no dejar en ridículo a la versión de consolas... En resumen, lo de siempre, para no dejar "con las vergüenzas al aire" a las consolas, los peceros nos tenemos que conformar con ver un port con gráficos de hace años en pc
No es para dejar las vergüenzas al aire yo creo que o la comparativa es una mierda y los han untado de billetes los de consola, o los imbeciles que han desarrollado el juego son una panda de zopencos que solo saben pedir pedazos de gráficas cuando el juego parece el mismo (en la comparativa) que en consola. Me parece un absurdo por parte de los desarrolladores. Esta mierda de gráficos para lo que se pide de requisitos, me recuerda a los gráficos en ultra de the witcher 2 no me jodas. Espero que sea una comparativa mala hecha con pasta de por medio sino VERGÜENZA para los creadores de este juego. Hoy en dia los juegos de PC se podrían ver perfectos si no fuera porque no se lo curran en condiciones, las productoras meten prisa y los desarrolladores hacen mierda por ello. Optimizar los juegos si ya no quereis meterles gráficos de los que pueden hacerse hoy en dia ME CAGO EN LA PUTA.
1 VOTO
X-leider123085Hace 8 años321
@Crazygenio
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@Crazygenio
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@Crazygenio
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
[b]No se si soy un bicho raro o que pero yo si noto una diferencia considerable en comparación con PC. Me encanta como los poseedores de la toda poderosa bestia de Sony capas de correr juegos con mejor acabado que un Hardaware de 1000 dolares se intentan auto-convencer que la diferencia gráfica es innotable para sentir que su versión esta a la altura de la de PC, se que muchos temblaron al reproducir este vídeo pues no querían ver como su versión es lastrada, y ahora que lo ven no lo aceptan, bravo, bravísimo. Por lo menos algunos tienen la decencia de decir que en PC se ve un poquitico mejor. Y con respecto al downgrade, pongamoslo así, ¿prefieres jugarlo establemente sin gastarte un dineral en PC, o prefieres entrar a jugar solo para tomar capturas y mirarlas, y mirarlas porque si te pones a jugar tendrás bajones de frame brutales que te estropearan la experiencia? ese "Downgrade" fue para evitar que el juego fuera vistoso e injugable para la mayor parte de la humanidad pues el maquinón que requeriría sería solo posible en ricachones. Ya creo que es hora que esto se supere y en todo caso, si se viera igual que antes del downgrade ¿sería mas divertido?, creo que lo que tenemos frente divierte de sobra y visualmente cumple de sobra en PC, en consolas podemos decir que peor es nada...... Nah en todas las versiones se ve genial.[/b]
las comparicones en youtube son horribles, no se nota verdaderamente las capacidades graficas de cada plataforma, por lo que tu primer parrafo es un poco fuera de lugar ya que teniendo ambas versiones la version de PC le pasa con creces a PS4, esto sin embargo se sube a youtube y debido a la comrpesion de video en youtube pues hace parecer que una pc en ultra es similar a la consola, pues para no dejar de lado a las consolas ya que estas es en donde más audiencia de gamers hay.
[b]Pues fíjate que si vi diferencias, luego vi las fotos que puso un usuario en unos de sus comentarios [url]https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25266/[/url], y también vi un videíto por hay descargado. Espero que así te quede claro que se de lo que hablo y que nada aquí esta fuera del lugar.[/b]
no sabes de lo que hablas, tienes las 2 versiones? no verdad, pues yo tengo las 2 la original en ps4 y la pirata en PC, y pues en PC se ve fenomenal, le supera con creces a PS4, y con ese screenshot que has puesto de sweetFX has demostrado que en pc se puede mejorar porque ese screenshot la de la izquierda es la version de PC sin sweetFX y la de la izquierda es la versión con sweetFX, y este preset está mejor https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25180/ , así que no intentes andar de fanboy que ese comentario tuyo [b]"a toda poderosa bestia de Sony capas de correr juegos con mejor acabado que un Hardaware de 1000 dolares"[/b] es lo más estúpido y enfermo a nivel fanboy que he leido, ya mil veces se ha dicho se ha puesto videos y pruebas de que un PC del mismo precio corre igual los juegos que el PS4, otra cosa es que su nivel de fanboyismo les deja ciegos, especialmente a los sonyiers que son los más fanboys de todo el mundo gamer.
[b]No tengo las 2 versiones, pero si tengo ojos, y lo que eh visto son en imágenes HD que comparan ambas versiones y si veo diferencias, no me vengas tu desmentir lo que ven mis ojos porque estas haciendo el papel de estúpido, ¿que no se de que hablo? por favor, se nota que no me conoces, antes de comentar hice mi bonita comparación y si veo mucha diferencia. Y esa parte que citas de mi comentario lo dije con sarcasmo...... Lo único enfermizo aquí es el terrible comportamiento de la gente de este foro que se portan como niños perdedores alardeando, desprestigiando y comentando puras chorradas que ya ni un sarcasmo captan, eso si es enfermizo.[/b]
a ver creo que te me estas desviando del tema , aqui parece que te me quieres escabullir [b] primero:[/b] quieres decir que solo tú tienes ojos y yo no apesar de que tengo las 2 versiones no crees que puedo mirar lo que tengo frente a mís narices,[b]segundo: [/b] al pricipio dices que no hay diferencia entre la ps4 y una pc de $1000 y luego me dices que si encuentras diferencias , no me cambies la temática por que el que no encotraba diferencias eras tú, yo era el que te decía que PC si superaba a PS4 solo habia que ver screenshots y videos sin compresión y puse un monton de razones más, [b]tercero:[/b] los screenshots HD que mencionas a leguas se nota que la fidelidad grafica es superior, a no ser que seas astigmatico o miope. Mira no se que sacas poniendo todo en negrita pero eso solo te hace quedar como alguien que le hace falta atencion ya veo que soy el único que te contesta las chorradas que escribes con negrita, en primer lugar pones todo como si fuera afirmacion luego te pongo screenshots y demás y luego me sales con que lo primero que dijiste es sarcasmo y que luego si hay diferencias, Uds tios están enfermos
[b]Mira... No se porque pensaste que intente cambiar el tema. En ningún momento dije que no hay diferencia, te sale compresión lectora porque no me has entendido nada hasta ahora, y ya hasta piensas que intento desvirtuar. Desde el principio dije que [u]SI[/u] veo diferencias, no se de donde te sacas que primero dije que no y luego que si se me hace que confundes algún comentario con el mio. Lo de el hardware suprior a uno de 1000$ lo dije con cierto sentido del humor y sarcasmo que creo son 2 cosas que no sueles aplicar mucho por lo visto. Por cierto, una vez le dije a un usuario con quien debatía que porque siempre usa negrita cuando comenta, y el me dijo que porque así era mas cómodo y fácil leer los comentarios, vi que tenía razón y le tome prestada su idea, ¿acaso te ofende hasta este pequeño detalle? pues no me sorprendería viendo el comportamiento que reina en el foro, ¿crees que me pongo a comentar para que me contesten los niños que reinan aquí? y de paso el único que lo hace es alguien con mínima comprensión lectora, todo confundido y que no entiende lo que escribe a quien le contesta, eres un ejemplo de porque me da igual si me responden. Además me gustaría que cites cada una de las frases en las cuales dije que una no es mejor y luego la otra si, así aprovechas y te vuelves a leer mi comentario para ver si te das cuenta que tuviste una bonita confusión y no me has entendido, bájale dos a esa actitud de andar a la defensiva porque te bloqueas todo y luego pasan cositas así.[/b]
Danielmatiasmmo18Hace 8 años322
En definitiva podemos sintetizar que si tienes una PS4 pero por esas casualidades tambien un PC capas de tirarlo aunque sea en nivel bajo, ve agarrando el mouse y teclado sin dudarlo. La ONE ni entra en la discusión.
Alvaromoratal5757Hace 8 años323

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Arcv7576Hace 8 años324
MADRE MIA Y AUN HAY GENTE QUE SE ATREVE A DECIR QUE NO HAY DIFERENCIA EN GERNAL CON JUGAR EN PC O EN PS4 ANDA Y QUE OS ZURZAN..
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 8 años325
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Izamuniel
Mostrar cita
@JorgexRaptor98 Pues para mi si vendieron humo en el sentido de que las graficas de esta generacion lo maximo que dan , es igual al frostbite de electronic arts , las graficas son iguales a las de dragon age inquisition y a las de wacth dogs no veo ninguna diferencia y creo que sera el techo de esta generacion no creo que haya nada mas habra que ver que pasa con arkham knigth , depronto me callan y rompen el liston,es bueno el juego pero graficamente es correcto y la verdad muy parecido a inquisition
Bueno las de Watch Dogs son para reir al lado de este juego asi que esa comparacion es media ridicula Sobre Arkham Knight yo no esperaria mucho debido a que el juego aun estan usando el Unreal Engine 3 y bueno desde su anuncio o los videos que hay no han mostrado nada que uno quede asombrado, solo se ve una mejora a lo que fue Origins en cuanto a grafica pero igual es medio complicado lo de Arkahm debido a que ese juego va mas por el arte y Rocksteady conservo a todo el grupo que diseño en Origins entonces como que....nose es muy genial el juego y todo lo que se viene pero graficamente si ponemos ejemplos queda debajo de lo que es Ryse Eso si comparto contigo que mas haya de lo que estamos viendo tampoco veo que hayan mas saltos en cuanto a graficos, de partida las consolas solo pueden tener lujo grafico en juegos lineales y en PC o sale un exclusivo en esta plataforma o se queda todo como esta por que por mas que se trabaje en algo multi debe haber una clausula a la hora de publicar un juego en XONE y PS4 para que las diferencias con un PC no sean abismales (a pesar de esto igual hay titulos que se ven totalmente mejor en PC) Por otro lado tambien ufff los requisitos pueden pedir mucho y aun el mercado no esta con una via libre para que se disfrute de tal manera o un estandar grafico, en si son demasiadas cosas pero sinceramente estoy sintiendo que esta generacion o es una transicion o va ser demasiado corta De aqui a fin de año las consolas ya cumpliran 2 años de su lanzamiento y ya dijeron que al momento de que eso ocurra ya estaran obsoletas frente a lo que es un PC (de echo actualmente no ofrecen mucho que digamos en apartado de su hardware que digamos), se viene una rebaja de precios en el mercado de las tarjetas graficas y los estandares de juegos ya estan subiendo aun mas, el echo que ya se anunciara la Titan X y muy posible AMD lance su sorpresita para el E3 (Por cierto este año habra una conferencia especial de ambito de PC en el E3), la verdad las consolas la tienen muy dificil esta generacion mas aun en cuanto que muchos estudios ahora estan tomando el rumbo a lanzamientos multi o por lo menos llegar a PC
las graficas de watch dogs para reir? pero en que mundo vivimos? por lo menos el watch dogs se ve como un juego realmente next gen con buenas texturas,un efecto de agua que no lo supera nadie hasta ahora,mejores animaciones,mejor distancia de dibujado etc etc.el the witcher despues de los 2 downgrade se ve bastante simplon y no logra despegarse de la last gen practicamente,la distancia de lod es bajisima,no hay teselado,bajaron resolucion de texturas y un largo etc.como si no fuera mucho el downgrade despues del trailer del 2013 despues pegaron otro mas,y ahora el juego se ve cualquier cosa.y ya dejen de hablar de pc com osi fuera super potente porque hasta ahora en ningun juego lo demostro,hasta los exclusivos de pc no logran verse bestiales como ustedes los pintan.el downgrade de the witcher no fue por las consolas,fue porque simplemente era inmovible si el juego pide una nvidia 770 para mover estos graficos(supuestamente bien optimizados) imaginate con los graficos de antes.solo...piensa.
El agua es buena en Watch Dogs e incluso te puedo decir los efectos de humedad o lluvia pero de ahi nada mas, las animaciones son mejores las de GTA V, texturas y todo eso lo siento pero a mi no me convencio para nada mas aun que hasta ultimo minuto nos vendieron la version E3 que por cierto fue un engine que crearon exclusivamente para la demostracion, minimo con The Witcher hace meses que ya veiamos lo que se venia, lo de Watch Dogs es tan imperdonable como Aliens Colonial Marines por que hasta ultimo momento nos vendieron el E3, por cierto ya un trabajador de CD Projeckt dijo que si hubo downgrade por las consolas debido a que el juego antes se estaba desarrollando primordialmente en PC y nadie tenia idea de nada de como iba ser el hardware de las nuevas consolas pero ellos se imaginaron que estarian equiparables a un PC de gama alta y pues sorpresa ni de coña lo estaban cuando las anunciaron. la noticia buscala tu no te hare el trabajo Sobre lo de PC lo siento pero no se puede no hablar y no necesitas el PC de la nasa para que tengas esto [url]https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/[/url] Da lo mismo si hay o no titulos el punto va en las exigencias del publico, la de los consumidores, la gente esta pidiendo algo lo cual las consolas no pueden ofrecer y eso es un problema serio y grave, ademas todo este problema lo originaron ellos mismos prometiendo consolas que traerian poderio grafico y un sistema nuevo para ofrecer nuevas opciones jugabilisticas con marketing y bla bla bla y al final han lanzado Hardware que ya a finales de año estaran obsoletos, osea que nisiquiera puedas hacer funcionar juegos nuevos a 1080p y 60 FPS es ya una verguenza de proporciones Por ultimo Watch Dogs independiente que tenga o no cosas mejores como titulo es un chiste y un producto sumamente malo tanto en jugabilidad como en historia, nuevamente los graficos no sirven de mucho a la hora de tener un titulo, te saludan Ryse y The Order
@Izamuniel
Mostrar cita
@Jerichovirus ps mi querido amigo entonces estas bien ciego lo puse en ultra y no veo nada de lo que dices , ni la tecnologia ni graficas abrumadoras que lo desmarquen del monton y es la misma opinion de muchos reviews, es mas el agua en ultra es mas real en wacth dogs mira videos y lo mencionaron en varias paginas de juegos
Amigo tambien depende de tu tarjeta grafica, no pidas peras a un manzano ahora si te interesa instala el Sweet Fix y el juego se ve aun mejor, sobre el agua realmente me da lo mismo al fin y al cabo por el momento n ihe estado ahi pero que mas da ya empezaran los mods, tienes la nueva cuna de modders aqui como lo fue skyrim, tu solo espera goza
basto leer watch dogs como producto sumamente malo para dejarte de tomar en serio.lo de mariconear los 60 fps me parece una reverenda estupides,quedate tranquilo que si la consola tuviera 10 veces mas potencia creo que seguiria en los 30 fps y los otros 30 fps los usaria en graficos. en cuanto el sweetfx no va a hacer que el juego se vea mejor,las mejoras (salvo en juegos muy especificos) son infimas y consume bastante por lo que mejora que es bastante poco.los mods graficos me los paso por los huevos porque yase que van a consumir una bestialidad por 2 cosas locas,como en skyrim,gta iv etc etc los software externos no sirven en rendimiento.
Hiroblaze1762Hace 8 años326
@Celso
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Alvident @Celso Os recomiendo encarecidamente poner las sombras en bajo, la diferencia respecto a las configuraciones más altas es mínima y consume bastantes recursos.
Ya pero yo no necesito ponerlas en bajo, en mi caso con ponerlas en alto voy sobrado. @Hiroblaze se nota que ni has tocado un PC en condiciones.. yo tengo un PC y la PS4, me he pasado el Tomb Raider 3 veces en PS4 y ahora mismo me lo estoy pasando en el PC y es otro juego, Skyrim con mods gráficos es superior gráficamente a TW3 pero claro, si sacan un juego de una calidad gráfica similar o superior a Skyrim con mods.. las consolas no lo mueven ni a pedales.
tranquilo amigo que con mods skyrim va aseguir siendo viejito,con la misma tecnologia vieja de siempre.y no me vengas con los mods que en pc los mods graficos consumen el cuadruple de lo que consumirian en realidad,si las consolas no lo mueven ni a pedales dime como mueve AC unity.dios mio no me vengas con pendejas.
Claro.. el cuadruple de lo que consumirían en realidad y las consolas son portentos tecnológicos con esos procesadores de 1,6 Ghz.. me parto y me mondo te repito, en mundo abierto ahora mismo no hay nada que le tosa a Skyrim petado de mods, ni Unity ni ninguno.
JAJAJAJAJAJA dios esta gente,lo unico que conoces es skyrim no? dios mio.se ve que de tecnologia no tenes ni puta idea. citame cuando skyrim tenga teselado,efectos de nvidia,un buen mocap y sea un TES como dios manda y no un juego para pendejitos.
y ahora me sales con los efectos de nvidia.. efectos que los metes en las consolas y explotan.. y soy yo el que no tiene ni puta idea
''te repito, en mundo abierto ahora mismo no hay nada que le tosa a Skyrim petado de mods, ni Unity ni ninguno.'' me referia a eso idiota,0 comprensio nde texto la tuya,deja de citarme ya que me tienes cansado.
Anda vete a insultar a tu padre si quieres.. y ya si eso vuelve cuando hayas jugado a TW3 y Skyrim en PC como dios manda.
estaria bueno que las imagenes no esten caidas.y tu vuelve cuando dejes de fanbonear todo como un nene y juegues a mas juegos porque se ve que de rpg sabes muy poco.
Lakus34397Hace 8 años327
La gente esta hoy en dia muy mal acostumbrada por que el juego esta genial, una vez que empiezas a jugar te olvidas de graficos, de lo que te rodea y casi de tu propia existencia  
Lorante922Hace 8 años328
@Heavy-rock
Mostrar cita
La versión de PC es claramente superior (como debe ser), pero sigo sin ver esa gran diferencia que justifique un hardware capaz de correrlo en "ultra". Supongo que el downgrade (sí, lo he dicho, podéis sacar las antorchas) ha cumplido su cometido: igualar lo máximo posible todas las versiones.
Estoy jugando ahora mismo a la versión de ps4 y te puedo asegurar que se ve mejor que en el video. En el video los colores y el contraste dejan mucho que desear, se ve muy claro y amarillento. No se si es problema del televisor o su configuración, o directamente el que ha hecho el video lo ha hecho con malas intenciones.
Lorante922Hace 8 años329
@Barock
Mostrar cita
@Cufaz
Mostrar cita
Para los que decian q la calidad en consolas era como minimo en pc, saaaaaaas en la boca
Hay una cosa que se os pasa por alto... TAL COMO SE VE, es lo máximo que da de sí una PS4 (y aún así va a tirones muuuchas veces), y en PC, en Ultra, se un poco mejor, sí... pero la diferencia es que en PC este juego podría verse 10 veces mejor... y no lo hacen para no dejar en ridículo a la versión de consolas... En resumen, lo de siempre, para no dejar "con las vergüenzas al aire" a las consolas, los peceros nos tenemos que conformar con ver un port con gráficos de hace años en pc
Pero que dices... tanto bloodborne como the order:1886, tienen mejor calidad gráfica que este juego.
Kadarase3220Hace 8 años330
Notables diferencias, una de las que mas las distancia de dibujado y eso que la de PC ha sido claramente capada respecto al E3 2013, que si no, el que se quiera engañar creyendo que se ve igual en PC que en PS4 o que hacen falta 1000 euros para jugarlo en PC como en consolas que se lo haga mirar, lo mas prontamente posible, eso por no hablar de la estabilidad del frame-rate en PC y jugarlo a 60 FPS.

A resoluciones de 2,5K y 4K el juego es una delicia visual, lastima el recorte gráfico que le han metido, optaba a ser un referente gráfico como en su día fue Crysis, pero al final Cd Project ha fallado estrepitosamente en cumplir las expectativas de los jugadores de PC, parece que otros factores han tenido mas peso que la fidelidad de millones de jugadores de PC seguidores de la saga desde su primer titulo.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años331
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Izamuniel
Mostrar cita
@JorgexRaptor98 Pues para mi si vendieron humo en el sentido de que las graficas de esta generacion lo maximo que dan , es igual al frostbite de electronic arts , las graficas son iguales a las de dragon age inquisition y a las de wacth dogs no veo ninguna diferencia y creo que sera el techo de esta generacion no creo que haya nada mas habra que ver que pasa con arkham knigth , depronto me callan y rompen el liston,es bueno el juego pero graficamente es correcto y la verdad muy parecido a inquisition
Bueno las de Watch Dogs son para reir al lado de este juego asi que esa comparacion es media ridicula Sobre Arkham Knight yo no esperaria mucho debido a que el juego aun estan usando el Unreal Engine 3 y bueno desde su anuncio o los videos que hay no han mostrado nada que uno quede asombrado, solo se ve una mejora a lo que fue Origins en cuanto a grafica pero igual es medio complicado lo de Arkahm debido a que ese juego va mas por el arte y Rocksteady conservo a todo el grupo que diseño en Origins entonces como que....nose es muy genial el juego y todo lo que se viene pero graficamente si ponemos ejemplos queda debajo de lo que es Ryse Eso si comparto contigo que mas haya de lo que estamos viendo tampoco veo que hayan mas saltos en cuanto a graficos, de partida las consolas solo pueden tener lujo grafico en juegos lineales y en PC o sale un exclusivo en esta plataforma o se queda todo como esta por que por mas que se trabaje en algo multi debe haber una clausula a la hora de publicar un juego en XONE y PS4 para que las diferencias con un PC no sean abismales (a pesar de esto igual hay titulos que se ven totalmente mejor en PC) Por otro lado tambien ufff los requisitos pueden pedir mucho y aun el mercado no esta con una via libre para que se disfrute de tal manera o un estandar grafico, en si son demasiadas cosas pero sinceramente estoy sintiendo que esta generacion o es una transicion o va ser demasiado corta De aqui a fin de año las consolas ya cumpliran 2 años de su lanzamiento y ya dijeron que al momento de que eso ocurra ya estaran obsoletas frente a lo que es un PC (de echo actualmente no ofrecen mucho que digamos en apartado de su hardware que digamos), se viene una rebaja de precios en el mercado de las tarjetas graficas y los estandares de juegos ya estan subiendo aun mas, el echo que ya se anunciara la Titan X y muy posible AMD lance su sorpresita para el E3 (Por cierto este año habra una conferencia especial de ambito de PC en el E3), la verdad las consolas la tienen muy dificil esta generacion mas aun en cuanto que muchos estudios ahora estan tomando el rumbo a lanzamientos multi o por lo menos llegar a PC
las graficas de watch dogs para reir? pero en que mundo vivimos? por lo menos el watch dogs se ve como un juego realmente next gen con buenas texturas,un efecto de agua que no lo supera nadie hasta ahora,mejores animaciones,mejor distancia de dibujado etc etc.el the witcher despues de los 2 downgrade se ve bastante simplon y no logra despegarse de la last gen practicamente,la distancia de lod es bajisima,no hay teselado,bajaron resolucion de texturas y un largo etc.como si no fuera mucho el downgrade despues del trailer del 2013 despues pegaron otro mas,y ahora el juego se ve cualquier cosa.y ya dejen de hablar de pc com osi fuera super potente porque hasta ahora en ningun juego lo demostro,hasta los exclusivos de pc no logran verse bestiales como ustedes los pintan.el downgrade de the witcher no fue por las consolas,fue porque simplemente era inmovible si el juego pide una nvidia 770 para mover estos graficos(supuestamente bien optimizados) imaginate con los graficos de antes.solo...piensa.
El agua es buena en Watch Dogs e incluso te puedo decir los efectos de humedad o lluvia pero de ahi nada mas, las animaciones son mejores las de GTA V, texturas y todo eso lo siento pero a mi no me convencio para nada mas aun que hasta ultimo minuto nos vendieron la version E3 que por cierto fue un engine que crearon exclusivamente para la demostracion, minimo con The Witcher hace meses que ya veiamos lo que se venia, lo de Watch Dogs es tan imperdonable como Aliens Colonial Marines por que hasta ultimo momento nos vendieron el E3, por cierto ya un trabajador de CD Projeckt dijo que si hubo downgrade por las consolas debido a que el juego antes se estaba desarrollando primordialmente en PC y nadie tenia idea de nada de como iba ser el hardware de las nuevas consolas pero ellos se imaginaron que estarian equiparables a un PC de gama alta y pues sorpresa ni de coña lo estaban cuando las anunciaron. la noticia buscala tu no te hare el trabajo Sobre lo de PC lo siento pero no se puede no hablar y no necesitas el PC de la nasa para que tengas esto [url]https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/[/url] Da lo mismo si hay o no titulos el punto va en las exigencias del publico, la de los consumidores, la gente esta pidiendo algo lo cual las consolas no pueden ofrecer y eso es un problema serio y grave, ademas todo este problema lo originaron ellos mismos prometiendo consolas que traerian poderio grafico y un sistema nuevo para ofrecer nuevas opciones jugabilisticas con marketing y bla bla bla y al final han lanzado Hardware que ya a finales de año estaran obsoletos, osea que nisiquiera puedas hacer funcionar juegos nuevos a 1080p y 60 FPS es ya una verguenza de proporciones Por ultimo Watch Dogs independiente que tenga o no cosas mejores como titulo es un chiste y un producto sumamente malo tanto en jugabilidad como en historia, nuevamente los graficos no sirven de mucho a la hora de tener un titulo, te saludan Ryse y The Order
@Izamuniel
Mostrar cita
@Jerichovirus ps mi querido amigo entonces estas bien ciego lo puse en ultra y no veo nada de lo que dices , ni la tecnologia ni graficas abrumadoras que lo desmarquen del monton y es la misma opinion de muchos reviews, es mas el agua en ultra es mas real en wacth dogs mira videos y lo mencionaron en varias paginas de juegos
Amigo tambien depende de tu tarjeta grafica, no pidas peras a un manzano ahora si te interesa instala el Sweet Fix y el juego se ve aun mejor, sobre el agua realmente me da lo mismo al fin y al cabo por el momento n ihe estado ahi pero que mas da ya empezaran los mods, tienes la nueva cuna de modders aqui como lo fue skyrim, tu solo espera goza
basto leer watch dogs como producto sumamente malo para dejarte de tomar en serio.lo de mariconear los 60 fps me parece una reverenda estupides,quedate tranquilo que si la consola tuviera 10 veces mas potencia creo que seguiria en los 30 fps y los otros 30 fps los usaria en graficos. en cuanto el sweetfx no va a hacer que el juego se vea mejor,las mejoras (salvo en juegos muy especificos) son infimas y consume bastante por lo que mejora que es bastante poco.los mods graficos me los paso por los huevos porque yase que van a consumir una bestialidad por 2 cosas locas,como en skyrim,gta iv etc etc los software externos no sirven en rendimiento.
EL que puede puede y el que no envidia y ese es tu caso Que el SweetFix no va hacer ver mejor el juego? JAJAJAJAJAJA por dios nisiquiera has visto el link que te puse ridiculo Watch Dogs es un juego mediocre te guste o no aceptarlo
Hiroblaze1762Hace 8 años332
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Izamuniel
Mostrar cita
@JorgexRaptor98 Pues para mi si vendieron humo en el sentido de que las graficas de esta generacion lo maximo que dan , es igual al frostbite de electronic arts , las graficas son iguales a las de dragon age inquisition y a las de wacth dogs no veo ninguna diferencia y creo que sera el techo de esta generacion no creo que haya nada mas habra que ver que pasa con arkham knigth , depronto me callan y rompen el liston,es bueno el juego pero graficamente es correcto y la verdad muy parecido a inquisition
Bueno las de Watch Dogs son para reir al lado de este juego asi que esa comparacion es media ridicula Sobre Arkham Knight yo no esperaria mucho debido a que el juego aun estan usando el Unreal Engine 3 y bueno desde su anuncio o los videos que hay no han mostrado nada que uno quede asombrado, solo se ve una mejora a lo que fue Origins en cuanto a grafica pero igual es medio complicado lo de Arkahm debido a que ese juego va mas por el arte y Rocksteady conservo a todo el grupo que diseño en Origins entonces como que....nose es muy genial el juego y todo lo que se viene pero graficamente si ponemos ejemplos queda debajo de lo que es Ryse Eso si comparto contigo que mas haya de lo que estamos viendo tampoco veo que hayan mas saltos en cuanto a graficos, de partida las consolas solo pueden tener lujo grafico en juegos lineales y en PC o sale un exclusivo en esta plataforma o se queda todo como esta por que por mas que se trabaje en algo multi debe haber una clausula a la hora de publicar un juego en XONE y PS4 para que las diferencias con un PC no sean abismales (a pesar de esto igual hay titulos que se ven totalmente mejor en PC) Por otro lado tambien ufff los requisitos pueden pedir mucho y aun el mercado no esta con una via libre para que se disfrute de tal manera o un estandar grafico, en si son demasiadas cosas pero sinceramente estoy sintiendo que esta generacion o es una transicion o va ser demasiado corta De aqui a fin de año las consolas ya cumpliran 2 años de su lanzamiento y ya dijeron que al momento de que eso ocurra ya estaran obsoletas frente a lo que es un PC (de echo actualmente no ofrecen mucho que digamos en apartado de su hardware que digamos), se viene una rebaja de precios en el mercado de las tarjetas graficas y los estandares de juegos ya estan subiendo aun mas, el echo que ya se anunciara la Titan X y muy posible AMD lance su sorpresita para el E3 (Por cierto este año habra una conferencia especial de ambito de PC en el E3), la verdad las consolas la tienen muy dificil esta generacion mas aun en cuanto que muchos estudios ahora estan tomando el rumbo a lanzamientos multi o por lo menos llegar a PC
las graficas de watch dogs para reir? pero en que mundo vivimos? por lo menos el watch dogs se ve como un juego realmente next gen con buenas texturas,un efecto de agua que no lo supera nadie hasta ahora,mejores animaciones,mejor distancia de dibujado etc etc.el the witcher despues de los 2 downgrade se ve bastante simplon y no logra despegarse de la last gen practicamente,la distancia de lod es bajisima,no hay teselado,bajaron resolucion de texturas y un largo etc.como si no fuera mucho el downgrade despues del trailer del 2013 despues pegaron otro mas,y ahora el juego se ve cualquier cosa.y ya dejen de hablar de pc com osi fuera super potente porque hasta ahora en ningun juego lo demostro,hasta los exclusivos de pc no logran verse bestiales como ustedes los pintan.el downgrade de the witcher no fue por las consolas,fue porque simplemente era inmovible si el juego pide una nvidia 770 para mover estos graficos(supuestamente bien optimizados) imaginate con los graficos de antes.solo...piensa.
El agua es buena en Watch Dogs e incluso te puedo decir los efectos de humedad o lluvia pero de ahi nada mas, las animaciones son mejores las de GTA V, texturas y todo eso lo siento pero a mi no me convencio para nada mas aun que hasta ultimo minuto nos vendieron la version E3 que por cierto fue un engine que crearon exclusivamente para la demostracion, minimo con The Witcher hace meses que ya veiamos lo que se venia, lo de Watch Dogs es tan imperdonable como Aliens Colonial Marines por que hasta ultimo momento nos vendieron el E3, por cierto ya un trabajador de CD Projeckt dijo que si hubo downgrade por las consolas debido a que el juego antes se estaba desarrollando primordialmente en PC y nadie tenia idea de nada de como iba ser el hardware de las nuevas consolas pero ellos se imaginaron que estarian equiparables a un PC de gama alta y pues sorpresa ni de coña lo estaban cuando las anunciaron. la noticia buscala tu no te hare el trabajo Sobre lo de PC lo siento pero no se puede no hablar y no necesitas el PC de la nasa para que tengas esto [url]https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/[/url] Da lo mismo si hay o no titulos el punto va en las exigencias del publico, la de los consumidores, la gente esta pidiendo algo lo cual las consolas no pueden ofrecer y eso es un problema serio y grave, ademas todo este problema lo originaron ellos mismos prometiendo consolas que traerian poderio grafico y un sistema nuevo para ofrecer nuevas opciones jugabilisticas con marketing y bla bla bla y al final han lanzado Hardware que ya a finales de año estaran obsoletos, osea que nisiquiera puedas hacer funcionar juegos nuevos a 1080p y 60 FPS es ya una verguenza de proporciones Por ultimo Watch Dogs independiente que tenga o no cosas mejores como titulo es un chiste y un producto sumamente malo tanto en jugabilidad como en historia, nuevamente los graficos no sirven de mucho a la hora de tener un titulo, te saludan Ryse y The Order
@Izamuniel
Mostrar cita
@Jerichovirus ps mi querido amigo entonces estas bien ciego lo puse en ultra y no veo nada de lo que dices , ni la tecnologia ni graficas abrumadoras que lo desmarquen del monton y es la misma opinion de muchos reviews, es mas el agua en ultra es mas real en wacth dogs mira videos y lo mencionaron en varias paginas de juegos
Amigo tambien depende de tu tarjeta grafica, no pidas peras a un manzano ahora si te interesa instala el Sweet Fix y el juego se ve aun mejor, sobre el agua realmente me da lo mismo al fin y al cabo por el momento n ihe estado ahi pero que mas da ya empezaran los mods, tienes la nueva cuna de modders aqui como lo fue skyrim, tu solo espera goza
basto leer watch dogs como producto sumamente malo para dejarte de tomar en serio.lo de mariconear los 60 fps me parece una reverenda estupides,quedate tranquilo que si la consola tuviera 10 veces mas potencia creo que seguiria en los 30 fps y los otros 30 fps los usaria en graficos. en cuanto el sweetfx no va a hacer que el juego se vea mejor,las mejoras (salvo en juegos muy especificos) son infimas y consume bastante por lo que mejora que es bastante poco.los mods graficos me los paso por los huevos porque yase que van a consumir una bestialidad por 2 cosas locas,como en skyrim,gta iv etc etc los software externos no sirven en rendimiento.
EL que puede puede y el que no envidia y ese es tu caso Que el SweetFix no va hacer ver mejor el juego? JAJAJAJAJAJA por dios nisiquiera has visto el link que te puse ridiculo Watch Dogs es un juego mediocre te guste o no aceptarlo
pff y otra vez intentan probar algo con una pagina de reviews,y mejor ni ver las notas de los usuarios que dan mas asco todavia con los tipicos ceros y unos. como ya dije salvo juegos muy especificos sweetfx no hace nada,solo basta usar un buen televisor y tomarse el tiempo para configurar la imagen y wala se ve igual o mejor que esas screenshots y sin consumir nada.si para vos un cambia de saturacion en los colores es algo brutal y que hace que se vea mucho mas realista mal vamos amigo.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años333
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Izamuniel
Mostrar cita
@JorgexRaptor98 Pues para mi si vendieron humo en el sentido de que las graficas de esta generacion lo maximo que dan , es igual al frostbite de electronic arts , las graficas son iguales a las de dragon age inquisition y a las de wacth dogs no veo ninguna diferencia y creo que sera el techo de esta generacion no creo que haya nada mas habra que ver que pasa con arkham knigth , depronto me callan y rompen el liston,es bueno el juego pero graficamente es correcto y la verdad muy parecido a inquisition
Bueno las de Watch Dogs son para reir al lado de este juego asi que esa comparacion es media ridicula Sobre Arkham Knight yo no esperaria mucho debido a que el juego aun estan usando el Unreal Engine 3 y bueno desde su anuncio o los videos que hay no han mostrado nada que uno quede asombrado, solo se ve una mejora a lo que fue Origins en cuanto a grafica pero igual es medio complicado lo de Arkahm debido a que ese juego va mas por el arte y Rocksteady conservo a todo el grupo que diseño en Origins entonces como que....nose es muy genial el juego y todo lo que se viene pero graficamente si ponemos ejemplos queda debajo de lo que es Ryse Eso si comparto contigo que mas haya de lo que estamos viendo tampoco veo que hayan mas saltos en cuanto a graficos, de partida las consolas solo pueden tener lujo grafico en juegos lineales y en PC o sale un exclusivo en esta plataforma o se queda todo como esta por que por mas que se trabaje en algo multi debe haber una clausula a la hora de publicar un juego en XONE y PS4 para que las diferencias con un PC no sean abismales (a pesar de esto igual hay titulos que se ven totalmente mejor en PC) Por otro lado tambien ufff los requisitos pueden pedir mucho y aun el mercado no esta con una via libre para que se disfrute de tal manera o un estandar grafico, en si son demasiadas cosas pero sinceramente estoy sintiendo que esta generacion o es una transicion o va ser demasiado corta De aqui a fin de año las consolas ya cumpliran 2 años de su lanzamiento y ya dijeron que al momento de que eso ocurra ya estaran obsoletas frente a lo que es un PC (de echo actualmente no ofrecen mucho que digamos en apartado de su hardware que digamos), se viene una rebaja de precios en el mercado de las tarjetas graficas y los estandares de juegos ya estan subiendo aun mas, el echo que ya se anunciara la Titan X y muy posible AMD lance su sorpresita para el E3 (Por cierto este año habra una conferencia especial de ambito de PC en el E3), la verdad las consolas la tienen muy dificil esta generacion mas aun en cuanto que muchos estudios ahora estan tomando el rumbo a lanzamientos multi o por lo menos llegar a PC
las graficas de watch dogs para reir? pero en que mundo vivimos? por lo menos el watch dogs se ve como un juego realmente next gen con buenas texturas,un efecto de agua que no lo supera nadie hasta ahora,mejores animaciones,mejor distancia de dibujado etc etc.el the witcher despues de los 2 downgrade se ve bastante simplon y no logra despegarse de la last gen practicamente,la distancia de lod es bajisima,no hay teselado,bajaron resolucion de texturas y un largo etc.como si no fuera mucho el downgrade despues del trailer del 2013 despues pegaron otro mas,y ahora el juego se ve cualquier cosa.y ya dejen de hablar de pc com osi fuera super potente porque hasta ahora en ningun juego lo demostro,hasta los exclusivos de pc no logran verse bestiales como ustedes los pintan.el downgrade de the witcher no fue por las consolas,fue porque simplemente era inmovible si el juego pide una nvidia 770 para mover estos graficos(supuestamente bien optimizados) imaginate con los graficos de antes.solo...piensa.
El agua es buena en Watch Dogs e incluso te puedo decir los efectos de humedad o lluvia pero de ahi nada mas, las animaciones son mejores las de GTA V, texturas y todo eso lo siento pero a mi no me convencio para nada mas aun que hasta ultimo minuto nos vendieron la version E3 que por cierto fue un engine que crearon exclusivamente para la demostracion, minimo con The Witcher hace meses que ya veiamos lo que se venia, lo de Watch Dogs es tan imperdonable como Aliens Colonial Marines por que hasta ultimo momento nos vendieron el E3, por cierto ya un trabajador de CD Projeckt dijo que si hubo downgrade por las consolas debido a que el juego antes se estaba desarrollando primordialmente en PC y nadie tenia idea de nada de como iba ser el hardware de las nuevas consolas pero ellos se imaginaron que estarian equiparables a un PC de gama alta y pues sorpresa ni de coña lo estaban cuando las anunciaron. la noticia buscala tu no te hare el trabajo Sobre lo de PC lo siento pero no se puede no hablar y no necesitas el PC de la nasa para que tengas esto [url]https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/[/url] Da lo mismo si hay o no titulos el punto va en las exigencias del publico, la de los consumidores, la gente esta pidiendo algo lo cual las consolas no pueden ofrecer y eso es un problema serio y grave, ademas todo este problema lo originaron ellos mismos prometiendo consolas que traerian poderio grafico y un sistema nuevo para ofrecer nuevas opciones jugabilisticas con marketing y bla bla bla y al final han lanzado Hardware que ya a finales de año estaran obsoletos, osea que nisiquiera puedas hacer funcionar juegos nuevos a 1080p y 60 FPS es ya una verguenza de proporciones Por ultimo Watch Dogs independiente que tenga o no cosas mejores como titulo es un chiste y un producto sumamente malo tanto en jugabilidad como en historia, nuevamente los graficos no sirven de mucho a la hora de tener un titulo, te saludan Ryse y The Order
@Izamuniel
Mostrar cita
@Jerichovirus ps mi querido amigo entonces estas bien ciego lo puse en ultra y no veo nada de lo que dices , ni la tecnologia ni graficas abrumadoras que lo desmarquen del monton y es la misma opinion de muchos reviews, es mas el agua en ultra es mas real en wacth dogs mira videos y lo mencionaron en varias paginas de juegos
Amigo tambien depende de tu tarjeta grafica, no pidas peras a un manzano ahora si te interesa instala el Sweet Fix y el juego se ve aun mejor, sobre el agua realmente me da lo mismo al fin y al cabo por el momento n ihe estado ahi pero que mas da ya empezaran los mods, tienes la nueva cuna de modders aqui como lo fue skyrim, tu solo espera goza
basto leer watch dogs como producto sumamente malo para dejarte de tomar en serio.lo de mariconear los 60 fps me parece una reverenda estupides,quedate tranquilo que si la consola tuviera 10 veces mas potencia creo que seguiria en los 30 fps y los otros 30 fps los usaria en graficos. en cuanto el sweetfx no va a hacer que el juego se vea mejor,las mejoras (salvo en juegos muy especificos) son infimas y consume bastante por lo que mejora que es bastante poco.los mods graficos me los paso por los huevos porque yase que van a consumir una bestialidad por 2 cosas locas,como en skyrim,gta iv etc etc los software externos no sirven en rendimiento.
EL que puede puede y el que no envidia y ese es tu caso Que el SweetFix no va hacer ver mejor el juego? JAJAJAJAJAJA por dios nisiquiera has visto el link que te puse ridiculo Watch Dogs es un juego mediocre te guste o no aceptarlo
pff y otra vez intentan probar algo con una pagina de reviews,y mejor ni ver las notas de los usuarios que dan mas asco todavia con los tipicos ceros y unos. como ya dije salvo juegos muy especificos sweetfx no hace nada,solo basta usar un buen televisor y tomarse el tiempo para configurar la imagen y wala se ve igual o mejor que esas screenshots y sin consumir nada.si para vos un cambia de saturacion en los colores es algo brutal y que hace que se vea mucho mas realista mal vamos amigo.
Uy entonces nadie puede puntuar nada por que todo para ti es inchoerente madre mia minimo vete el video donde se te demuestran las cosas y te lo deje de buena persona que soy pero bah.....eres como meracle version hombre
Alberto31madrid709Hace 8 años334
Esperando ansioso estoy a ver cuantos de aquí con sus ordenadores poderosos de 700 euros mueven Star citizen* en ultra que me voy a partir el pecho entero de risa cuando empiecen a petar tarjetas de 100 euros
1 VOTO
Alberto31madrid709Hace 8 años335
The Witcher se ve de lujo en todas las plataformas y ya esta no le deis  más vueltas
EDITADO EL 20-05-2015 / 20:36 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Gráficos y Comparativa - 3DJuegos

Hay 370 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Gráficos y Comparativa - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL