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Oculus Rift presenta sus requisitos del sistema recomendados

Reycon527Hace 8 años144
@CapitanPc
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Esto es aproximadamente 15 veces la potencia de una ps4... Si estos son los requisitos para que el gran oculus rift tenga un buen rendimiento en pc imaginaos como ira project morpheus en una consola desfasada como la ps4
Ps4 es un hardware cerrado y project morfeus es un hardware de Sony creado para una consola de Sony, por lo tanto no me compares una optimización como la que puede crear Sony con su project morfeus, a una optimización por parte de Facebook a un Windows, que es un SO que se mueve por propia fuerza bruta del ordenador, ante unos juegos que también se mueven por propia fuerza bruta del ordenador, por lo tanto no es de extrañar que oculus rift haga lo propio, mientras que project morfeus estará para que rinda lo máximo en ps4
Reycon527Hace 8 años145
@Stanjov
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@Kazuo-Power laa últimas informacionesnla sitúan en unos 250 €, así que ya puedes ie editando esos rumores. Al iluminado de los 2000 €, vuelve a hacer cuentas anda, porque a mí no me salen más de 1200 ( y eso comprando todo desde cero).
1200 euros el pc solo, luego añádele el dinero del oculus rift
Scalped1194Hace 8 años146
Supongo que puedo con ellas

I5 2500k
8Gb de RAM
GTX 970 

Lo único el procesador, aun no tengo intención de renovarlo, para cuando pasan unas oculus por mis manos, a saber cual tengo.
Alvident8298Hace 8 años147
@Reycon
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Esto es aproximadamente 15 veces la potencia de una ps4... Si estos son los requisitos para que el gran oculus rift tenga un buen rendimiento en pc imaginaos como ira project morpheus en una consola desfasada como la ps4
Ps4 es un hardware cerrado y project morfeus es un hardware de Sony creado para una consola de Sony, por lo tanto no me compares una optimización como la que puede crear Sony con su project morfeus, a una optimización por parte de Facebook a un Windows, que es un SO que se mueve por propia fuerza bruta del ordenador, ante unos juegos que también se mueven por propia fuerza bruta del ordenador, por lo tanto no es de extrañar que oculus rift haga lo propio, mientras que project morfeus estará para que rinda lo máximo en ps4
A ver, si el truco está ahí y veremos si los fanboys de OR son capaces de verlo ya. La diferencia entre una consola y un pc a la hora de jugar es que el pc se tiene que adaptar al juego, mientras en las consolas el juego se tiene que adaptar a estas. Llevo eones diciendo que es mucho más fácil para la RV triunfar en un sistema cerrado precisamente por ideosincrasia y forma de trabajar. Si la RV no ha de adaptarse al juego, preparemos las carteras que vamos a flipar, pero si los juegos tienen que adaptarse a la rv, "no problemo" que dijo el filósofo. Y a ver como bendito cojón de obispo se exprimen al máximo las posibilidades de un sistema abierto, que es lo que no le entra en la cabeza al personal...
EDITADO EL 16-05-2015 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 8 años148
@Alvident
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Esto es aproximadamente 15 veces la potencia de una ps4... Si estos son los requisitos para que el gran oculus rift tenga un buen rendimiento en pc imaginaos como ira project morpheus en una consola desfasada como la ps4
Ps4 es un hardware cerrado y project morfeus es un hardware de Sony creado para una consola de Sony, por lo tanto no me compares una optimización como la que puede crear Sony con su project morfeus, a una optimización por parte de Facebook a un Windows, que es un SO que se mueve por propia fuerza bruta del ordenador, ante unos juegos que también se mueven por propia fuerza bruta del ordenador, por lo tanto no es de extrañar que oculus rift haga lo propio, mientras que project morfeus estará para que rinda lo máximo en ps4
A ver, si el truco está ahí y veremos si los fanboys de OR son capaces de verlo ya. La diferencia entre una consola y un pc a la hora de jugar es que el pc se tiene que adaptar al juego, mientras en las consolas el juego se tiene que adaptar a estas. Llevo eones diciendo que es mucho más fácil para la RV triunfar en un sistema cerrado precisamente por ideosincrasia y forma de trabajar. Si la RV no ha de adaptarse al juego, preparemos las carteras que vamos a flipar, pero si los juegos tienen que adaptarse a la rv, "no problemo" que dijo el filósofo. Y a ver como bendito cojón de obispo se exprimen al máximo las posibilidades de un sistema abierto, que es lo que no le entra en la cabeza al personal...
DX12 y Vulkan... my friend.
Alvident8298Hace 8 años149
@AleXstheDark
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Esto es aproximadamente 15 veces la potencia de una ps4... Si estos son los requisitos para que el gran oculus rift tenga un buen rendimiento en pc imaginaos como ira project morpheus en una consola desfasada como la ps4
Ps4 es un hardware cerrado y project morfeus es un hardware de Sony creado para una consola de Sony, por lo tanto no me compares una optimización como la que puede crear Sony con su project morfeus, a una optimización por parte de Facebook a un Windows, que es un SO que se mueve por propia fuerza bruta del ordenador, ante unos juegos que también se mueven por propia fuerza bruta del ordenador, por lo tanto no es de extrañar que oculus rift haga lo propio, mientras que project morfeus estará para que rinda lo máximo en ps4
A ver, si el truco está ahí y veremos si los fanboys de OR son capaces de verlo ya. La diferencia entre una consola y un pc a la hora de jugar es que el pc se tiene que adaptar al juego, mientras en las consolas el juego se tiene que adaptar a estas. Llevo eones diciendo que es mucho más fácil para la RV triunfar en un sistema cerrado precisamente por ideosincrasia y forma de trabajar. Si la RV no ha de adaptarse al juego, preparemos las carteras que vamos a flipar, pero si los juegos tienen que adaptarse a la rv, "no problemo" que dijo el filósofo. Y a ver como bendito cojón de obispo se exprimen al máximo las posibilidades de un sistema abierto, que es lo que no le entra en la cabeza al personal...
DX12 y Vulkan... my friend.
respuesta fácil, e adía de hoy en el momento que se vea que en pc sube mucho el rendimiento, va a subir mucho el detalle gráfico para llegar al mismo rendimiento pero con mayor detalle que es lo que se hace cuando se pasa de ejecutar un juego en bajo a medio, alto o ultra, si el ultra de hoy es accesibles mañana para equipos baratos, el ultra de mañana no será accesible a los equipos baratos de mañana ni poniendo velas a la virgen, porque entre otras cosas, la pasta está en la calidad ultra para que la peña se de el caprichito del nuevo superequipo que será mezcla de los vengadores y la liga de la justicia...
EDITADO EL 16-05-2015 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Reycon527Hace 8 años150
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Esto es aproximadamente 15 veces la potencia de una ps4... Si estos son los requisitos para que el gran oculus rift tenga un buen rendimiento en pc imaginaos como ira project morpheus en una consola desfasada como la ps4
Ps4 es un hardware cerrado y project morfeus es un hardware de Sony creado para una consola de Sony, por lo tanto no me compares una optimización como la que puede crear Sony con su project morfeus, a una optimización por parte de Facebook a un Windows, que es un SO que se mueve por propia fuerza bruta del ordenador, ante unos juegos que también se mueven por propia fuerza bruta del ordenador, por lo tanto no es de extrañar que oculus rift haga lo propio, mientras que project morfeus estará para que rinda lo máximo en ps4
A ver, si el truco está ahí y veremos si los fanboys de OR son capaces de verlo ya. La diferencia entre una consola y un pc a la hora de jugar es que el pc se tiene que adaptar al juego, mientras en las consolas el juego se tiene que adaptar a estas. Llevo eones diciendo que es mucho más fácil para la RV triunfar en un sistema cerrado precisamente por ideosincrasia y forma de trabajar. Si la RV no ha de adaptarse al juego, preparemos las carteras que vamos a flipar, pero si los juegos tienen que adaptarse a la rv, "no problemo" que dijo el filósofo. Y a ver como bendito cojón de obispo se exprimen al máximo las posibilidades de un sistema abierto, que es lo que no le entra en la cabeza al personal...
Es que yo por ejemplo, me gaste 1200 euros en un pc el año pasado, y vale que procesador y ram me sobran, pero en grafica no llego, es una verguenza que pasen cosas como estas, yo soy jugador de pc y me encanta y no me pasare a consola excepto para jugar exclusivos como uncharted etc, pero no soy como los demas que son mentes cerradas y un pc tiene que ser mejor por cojones, las consolas tienen tambien sus cosas buenas, y esto es una de las cosas buenas que tiene el hardware cerrado, y una de las malas que tiene el pc, el mover todo por fuerza bruta los pceros cerrados parece que lo ven bien, a mi no me parece asi, pero es que tampoco es que se pueda remediar, el SO nunca va a estar optimizado para un hardware concreto, los juegos tampoco, y por lo tanto oculus tampoco, y por lo tanto las especificaciones siempre estaran infladas
2 VOTOS
Punisherx37629Hace 8 años151
@Reycon
quieres que un OR funcione en un 9800GT? serie 5xx? Ten en cuenta la cantidad de pxl que tiene que mover..pues imaginate que tienes uno vuantos monitores conectados entre si para jugar a un juego..te va a consumir recursos de lo lindo..
Alvident8298Hace 8 años152
@Reycon
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Esto es aproximadamente 15 veces la potencia de una ps4... Si estos son los requisitos para que el gran oculus rift tenga un buen rendimiento en pc imaginaos como ira project morpheus en una consola desfasada como la ps4
Ps4 es un hardware cerrado y project morfeus es un hardware de Sony creado para una consola de Sony, por lo tanto no me compares una optimización como la que puede crear Sony con su project morfeus, a una optimización por parte de Facebook a un Windows, que es un SO que se mueve por propia fuerza bruta del ordenador, ante unos juegos que también se mueven por propia fuerza bruta del ordenador, por lo tanto no es de extrañar que oculus rift haga lo propio, mientras que project morfeus estará para que rinda lo máximo en ps4
A ver, si el truco está ahí y veremos si los fanboys de OR son capaces de verlo ya. La diferencia entre una consola y un pc a la hora de jugar es que el pc se tiene que adaptar al juego, mientras en las consolas el juego se tiene que adaptar a estas. Llevo eones diciendo que es mucho más fácil para la RV triunfar en un sistema cerrado precisamente por ideosincrasia y forma de trabajar. Si la RV no ha de adaptarse al juego, preparemos las carteras que vamos a flipar, pero si los juegos tienen que adaptarse a la rv, "no problemo" que dijo el filósofo. Y a ver como bendito cojón de obispo se exprimen al máximo las posibilidades de un sistema abierto, que es lo que no le entra en la cabeza al personal...
Es que yo por ejemplo, me gaste 1200 euros en un pc el año pasado, y vale que procesador y ram me sobran, pero en grafica no llego, es una verguenza que pasen cosas como estas, yo soy jugador de pc y me encanta y no me pasare a consola excepto para jugar exclusivos como uncharted etc, pero no soy como los demas que son mentes cerradas y un pc tiene que ser mejor por cojones, las consolas tienen tambien sus cosas buenas, y esto es una de las cosas buenas que tiene el hardware cerrado, y una de las malas que tiene el pc, el mover todo por fuerza bruta los pceros cerrados parece que lo ven bien, a mi no me parece asi, pero es que tampoco es que se pueda remediar, el SO nunca va a estar optimizado para un hardware concreto, los juegos tampoco, y por lo tanto oculus tampoco, y por lo tanto las especificaciones siempre estaran infladas
Si el problema del pc no es la fuerza bruta es que ni medio se corresponde la cifra "mercado potencial" con "mercado real", Pc's hay en todas las casas, pc's que puedan con el unity no hay tantos, por eso precisamente cuando un juego de pc pide poco, vende la leche (minecraft, diablo 2, y un largo etc) porque ahí si acercas tu mercado real al potencial. no es cierto que las consolas lastren al pc, es el pc de gama media/baja lo que lastra al de gama alta y cualqueira que queira ver las cifras con impacialidad se da cuenta de eso.
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Reycon527Hace 8 años153
@Punisherx3
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@Reycon quieres que un OR funcione en un 9800GT? serie 5xx? Ten en cuenta la cantidad de pxl que tiene que mover..pues imaginate que tienes uno vuantos monitores conectados entre si para jugar a un juego..te va a consumir recursos de lo lindo..
Consume recursos de lo lindo por lo que digo, SO no hecho para un solo hardware, juegos no hecho para un solo hardware y una RV no creada para un solo hardware, todo esto hace que consuma recursos de lo lindo, es mas facil que la RV vaya mejor en consolas que en un pc, porque en pc tira por fuerza bruta, en consola se tiene que adaptar todo a dicho hardware, se optimiza un SO para el mismo, luego los componentes se pueden exprimir al maximo, los juegos se hacen para un hardware por lo tanto los desarrolladores van descubriendo nuevos trucos para sacar mas partido a las especidicaciones y la RV se adapta a estos dos para sacar el 100% de ello, consiguiendo asi mayor eficacia y rendimiento en ello, que los juegos no se van a ver mejor que en un pc es logico, pero esto que estoy diciendo tambien es un hecho
1 VOTO
Miguelux111Hace 8 años154
Si quieren hacer un dispositivo para las élites desde aquí les vaticino un completo fracaso.  
AleXstheDark17242Hace 8 años155
@Alvident
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@AleXstheDark
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Esto es aproximadamente 15 veces la potencia de una ps4... Si estos son los requisitos para que el gran oculus rift tenga un buen rendimiento en pc imaginaos como ira project morpheus en una consola desfasada como la ps4
Ps4 es un hardware cerrado y project morfeus es un hardware de Sony creado para una consola de Sony, por lo tanto no me compares una optimización como la que puede crear Sony con su project morfeus, a una optimización por parte de Facebook a un Windows, que es un SO que se mueve por propia fuerza bruta del ordenador, ante unos juegos que también se mueven por propia fuerza bruta del ordenador, por lo tanto no es de extrañar que oculus rift haga lo propio, mientras que project morfeus estará para que rinda lo máximo en ps4
A ver, si el truco está ahí y veremos si los fanboys de OR son capaces de verlo ya. La diferencia entre una consola y un pc a la hora de jugar es que el pc se tiene que adaptar al juego, mientras en las consolas el juego se tiene que adaptar a estas. Llevo eones diciendo que es mucho más fácil para la RV triunfar en un sistema cerrado precisamente por ideosincrasia y forma de trabajar. Si la RV no ha de adaptarse al juego, preparemos las carteras que vamos a flipar, pero si los juegos tienen que adaptarse a la rv, "no problemo" que dijo el filósofo. Y a ver como bendito cojón de obispo se exprimen al máximo las posibilidades de un sistema abierto, que es lo que no le entra en la cabeza al personal...
DX12 y Vulkan... my friend.
respuesta fácil, e adía de hoy en el momento que se vea que en pc sube mucho el rendimiento, va a subir mucho el detalle gráfico para llegar al mismo rendimiento pero con mayor detalle que es lo que se hace cuando se pasa de ejecutar un juego en bajo a medio, alto o ultra, si el ultra de hoy es accesibles mañana para equipos baratos, el ultra de mañana no será accesible a los equipos baratos de mañana ni poniendo velas a la virgen, porque entre otras cosas, la pasta está en la calidad ultra para que la peña se de el caprichito del nuevo superequipo que será mezcla de los vengadores y la liga de la justicia...
Siempre ha sido así, y así es como debe ser, nunca se debe detener el avance. El caso es que eso nada tiene que ver con lo que estabas comentando arriba que era sobre optmizacion, y hablar de DX12 o Vulkan no es una respuesta en absoluto vaga, son APIS que permiten optimizar cualquier juego en Pc tanto como en consolas, con estas tecnologias el hardware cerrado pierde su única ventaja sobre el abierto. Después esta el hecho de que DX12 en colaboración con Nvidia y AMD están creando SDK's exclusivos a la realidad virtual, y con Valve otra siendo otra de las compañías interesadas... por no hablar de lo que viene para la siguiente generación de gráficas... no logro vislumbrar un mejor escenario que el actual.
Asasas500011684Hace 8 años156
@Solo-extremo-
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@Asasas5000 injugable? Ah, pues yo me lo pasé sin cosas extrañas, y un bug de un caballo que vuela no i Viene a cuento xd
skyrim estuvo un monto de tiempo que fue injugable, a medidas que ibas avanzado los fps iban disminuyendo
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años157
Alejado estoy de saber cuánto me costaría un PC con lo que pide, pero sin ser usuario de esta plataforma, creo que era sabido que no sería algo para las masas, estas cosas llevarán tiempo para ser algo natural en los juegos. No entiendo la queja realmente.
Ezael2772Hace 8 años158
@Txejox03
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@Ezael
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@Solo-extremo-
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@PLASCOR el error mas viejo del mundo, comparar una consola (cerrado) con un PC (abierto). Os olvidais de que las consolas tienes gráfica modificada. Decirme una cosa master races, que pc con las características de PS3 puede mover skirym..? Ya.... Eso me imaginaba Por cierto, yo jugare the witcher 3 en mi ps4 u one xe 400e a la misma calidad que vosotros en vuestro pc ultra no? Jijijiji. Por 400e el rendimiento que nos dan las consolas no es notable, es excelente la verdad. Quien diga lo contrario ea un fan Boy. A parte que por 400e tengo mando, juego, antena WiFi, disco duro 500GB, etc etc, Que si que son cosas de entre 20 y 50e.. Pero suma y sigue, En fin, trabajo y siempre he tenido la oportunidad de comprar un PC ultra, pero siempre la he desestimado, esta gen ge adquirido ambas consolas y estoy mas quw satisfecho. Gastar 2000e en un PC de la nasa del tirón me parece una soberana gilipollez. Pero cada uno a sus gustos oye Sisi, me votais divertido pero no respondeis, os habeis caido con tol artesanao jajajaaj. Patetico nivel de faboysmo y desconocimiento/ ignorancia
Eres un fiera... Como no hemos caido en que las consolas tienen mandos, juegos, anteeeena Wifiii y disco durooo... Alabado sea el señooor que de cosas por 400€. Mi ordenador no venía con nada de eso, ni siquiera venia con pantalla, ni con 2TB de almacenamiento, ni con un SO que te deja hacer otras muchas cosas a parte de jugar.... De cabeza a por las consolas y su wifi
Pero tu PC no costó 400 euros. Todo es cuestión de preferencias. Tú no eres mejor por ser de PC y el no es mejor por ser de consola. Solo son eso. Preferencias.
Ni me costo 400 ni 2000... No digo que sea mejir, digo que su comentario es tristisimo. Obviamente son preferencias. (Pero por 400€ tambien tienes disco duro y antena wifi)
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años159
@Divahr
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@Duffman No me digas que tienes tarjeta gráfica y el monitor conectado a la placa base El HDMI es el de la tarjeta gráfica.
Supongo que si, desde luego mi placa no viene con ningun puerto HDMI
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Hay 267 respuestas en Oculus Rift presenta sus requisitos del sistema recomendados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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