Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Oculus Rift presenta sus requisitos del sistema recomendados

Nyocore2495Hace 8 años256
@Corsariooscuro
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@CapitanPc
Mostrar cita
Esto es aproximadamente 15 veces la potencia de una ps4... Si estos son los requisitos para que el gran oculus rift tenga un buen rendimiento en pc imaginaos como ira project morpheus en una consola desfasada como la ps4
NO NO NO NO NO NO NO NO NOO NO NO NO Esto se repite y vuelvea rayar lo absurdo! Que tiene que ver la ps4 en esta noticia! Aparte mientes diciedo que esto es 15 veces la potencia de la ps4 si teoricamente en solo el triple( en gpu) en doble (en cpu) y en ram seria igual. Aparte de que las consolas rinden mas que lo teorico gracias a su aprovechamiento de recursos . PERO no eres como muchos de los hater peceros que se sienten felices cuando se autoconvencen de que su pc es la supremacia que a nadie le importa. Tambien tengo una y la uso para multimedia . Ya que la mayoria de sus juegos top graficamente son de risa. No intentes poner en duda como se vera project morpheus quizas rezes para que sea una mierda pero NO va suceder. consoleros tambien tendran una experiencia de VR decente y los que quieran ese "Premium " (autoconvencimiento de master race) que se gasten 2000 pepinos es una pc y renueven graficas cada 18 meses cuando queden DESFASADAS por drivers obsoletos.
Cuanta hipocresia, te quejas de que exagere en la capacidad de pc y vienes a exagerar tu tambien, lo de los graficos es de chiste, y ni de coña esta desfasada una grafica a los 18 meses
Sabes que si, tras 18 meses los juegos actuales no lo va a poder correr todo de ellos, algun filtro o efecto tendras que bajar, o incluso puede salir una tecnologia nueva que no soporte por hardware como el Pixel Shader por ejemplo, o muchos otros ejemplos, Deberias saber, que en tecnologia, un mes, es un año.
Los cojones, una cosa es que no te tire en ultra y otra muy diferente que este desfasada, ademas, con ese criterio mejor que ni hablemos de consola, cuando los juegos multiplataforma salen capados para que corra en consola, claro ejemplo the witcher 3
Yo soy de PC tambien, pero lo innegable es innegable, si mi grafica hace año y medio tiraba en ultra, y ahora no, esta desfasada, y me gasté un dinero que ya no vale para lo que queria, En consola vale, vendran capados los juegos, pero vienen igual desde el primer año hasta el ultimo, o incluso mejor, porque van mejorando mucho los graficos año a año, ha pasado en cada generacion, y esta no va a ser la excepcion, que no te cuenten el cuento de que ahora usan arquitectura x86, esos son los que no saben de software.
Yo soy de los que me deje engañar por las promesas de sony... Y pensaba que mi ps3 era una maravilla de la ingeniería y sobre todo que me quitaba de configuraciones tediosas e inestabilidades varias... Yo jugaba en pc en la década de los 90... El año pasado volví a esta plataforma y entre actualizaciones automáticas de drivers y las detecciones de configuración que por defecto ya hacen las distintas plataformas de videojuegos, todo esto es del pasado. Y te puedo asegurar que una buena grafica, aunque no puedas jugar en ultra, debido al paso de los años, te va a dar buenos resultados. Los gráficos que vas apoder ver son iguales al menos que cuando la compraste, y al igual que los desarrolladores mejoran el rendimiento de las consolas también lo hacen en PC.
R E P I T O, YO TAMBIEN SOY DE PC, y no acabo de volver
EDITADO EL 18-05-2015 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Nyocore2495Hace 8 años257
@Sixt
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@CapitanPc
Mostrar cita
Esto es aproximadamente 15 veces la potencia de una ps4... Si estos son los requisitos para que el gran oculus rift tenga un buen rendimiento en pc imaginaos como ira project morpheus en una consola desfasada como la ps4
NO NO NO NO NO NO NO NO NOO NO NO NO Esto se repite y vuelvea rayar lo absurdo! Que tiene que ver la ps4 en esta noticia! Aparte mientes diciedo que esto es 15 veces la potencia de la ps4 si teoricamente en solo el triple( en gpu) en doble (en cpu) y en ram seria igual. Aparte de que las consolas rinden mas que lo teorico gracias a su aprovechamiento de recursos . PERO no eres como muchos de los hater peceros que se sienten felices cuando se autoconvencen de que su pc es la supremacia que a nadie le importa. Tambien tengo una y la uso para multimedia . Ya que la mayoria de sus juegos top graficamente son de risa. No intentes poner en duda como se vera project morpheus quizas rezes para que sea una mierda pero NO va suceder. consoleros tambien tendran una experiencia de VR decente y los que quieran ese "Premium " (autoconvencimiento de master race) que se gasten 2000 pepinos es una pc y renueven graficas cada 18 meses cuando queden DESFASADAS por drivers obsoletos.
Cuanta hipocresia, te quejas de que exagere en la capacidad de pc y vienes a exagerar tu tambien, lo de los graficos es de chiste, y ni de coña esta desfasada una grafica a los 18 meses
Sabes que si, tras 18 meses los juegos actuales no lo va a poder correr todo de ellos, algun filtro o efecto tendras que bajar, o incluso puede salir una tecnologia nueva que no soporte por hardware como el Pixel Shader por ejemplo, o muchos otros ejemplos, Deberias saber, que en tecnologia, un mes, es un año.
Los cojones, una cosa es que no te tire en ultra y otra muy diferente que este desfasada, ademas, con ese criterio mejor que ni hablemos de consola, cuando los juegos multiplataforma salen capados para que corra en consola, claro ejemplo the witcher 3
Yo soy de PC tambien, pero lo innegable es innegable, si mi grafica hace año y medio tiraba en ultra, y ahora no, esta desfasada, y me gasté un dinero que ya no vale para lo que queria, En consola vale, vendran capados los juegos, pero vienen igual desde el primer año hasta el ultimo, o incluso mejor, porque van mejorando mucho los graficos año a año, ha pasado en cada generacion, y esta no va a ser la excepcion, que no te cuenten el cuento de que ahora usan arquitectura x86, esos son los que no saben de software.
claaaaaro vienen igual tu crees que los avances gráficos que existieron en la generación pasada fueron por arte de magia? o se te olvidó los vergonzosos sub hd y los entre 25 a 30 fps con los cuales terminó la generación pasada? mi 680 de la generación pasada que esta moviendo a 1080p los videojuegos y en esta geración los juegos me siguen corriendo a 1080p y mucho mejor que ps4 un ejemplo es gtaV que si lo pongo a la misma calidad que en consola en la ciudad me ronda los 60 fps fijos y en exteriores 40 contra los 30 vergonzoso de ps4 y es una gráfica del 2012 que ya tiene algo mas de 3 años a sus espaldas
Blbalblablab hd, blablalbalbl fps, balbalblbal hd, ablblablalb fps
Alexcritikoo575Hace 8 años258
Mis actividades estan hacer ejercicio,  videojuego entre otras cosas,  pero esto de la realidad virtual no me interesa nada de nada prefiero jugar con mi mando frente al tele ala antigua.
MassJoker511Hace 8 años259
Esta nuevas tecnologias seran ultras caras a la larga jugar en consolas saldra mas economico que en una pc...
a comenzar a juntar fichas para actualizar el perol
Sixt142Hace 8 años260
@Nyocore
Mostrar cita
@Sixt
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@CapitanPc
Mostrar cita
Esto es aproximadamente 15 veces la potencia de una ps4... Si estos son los requisitos para que el gran oculus rift tenga un buen rendimiento en pc imaginaos como ira project morpheus en una consola desfasada como la ps4
NO NO NO NO NO NO NO NO NOO NO NO NO Esto se repite y vuelvea rayar lo absurdo! Que tiene que ver la ps4 en esta noticia! Aparte mientes diciedo que esto es 15 veces la potencia de la ps4 si teoricamente en solo el triple( en gpu) en doble (en cpu) y en ram seria igual. Aparte de que las consolas rinden mas que lo teorico gracias a su aprovechamiento de recursos . PERO no eres como muchos de los hater peceros que se sienten felices cuando se autoconvencen de que su pc es la supremacia que a nadie le importa. Tambien tengo una y la uso para multimedia . Ya que la mayoria de sus juegos top graficamente son de risa. No intentes poner en duda como se vera project morpheus quizas rezes para que sea una mierda pero NO va suceder. consoleros tambien tendran una experiencia de VR decente y los que quieran ese "Premium " (autoconvencimiento de master race) que se gasten 2000 pepinos es una pc y renueven graficas cada 18 meses cuando queden DESFASADAS por drivers obsoletos.
Cuanta hipocresia, te quejas de que exagere en la capacidad de pc y vienes a exagerar tu tambien, lo de los graficos es de chiste, y ni de coña esta desfasada una grafica a los 18 meses
Sabes que si, tras 18 meses los juegos actuales no lo va a poder correr todo de ellos, algun filtro o efecto tendras que bajar, o incluso puede salir una tecnologia nueva que no soporte por hardware como el Pixel Shader por ejemplo, o muchos otros ejemplos, Deberias saber, que en tecnologia, un mes, es un año.
Los cojones, una cosa es que no te tire en ultra y otra muy diferente que este desfasada, ademas, con ese criterio mejor que ni hablemos de consola, cuando los juegos multiplataforma salen capados para que corra en consola, claro ejemplo the witcher 3
Yo soy de PC tambien, pero lo innegable es innegable, si mi grafica hace año y medio tiraba en ultra, y ahora no, esta desfasada, y me gasté un dinero que ya no vale para lo que queria, En consola vale, vendran capados los juegos, pero vienen igual desde el primer año hasta el ultimo, o incluso mejor, porque van mejorando mucho los graficos año a año, ha pasado en cada generacion, y esta no va a ser la excepcion, que no te cuenten el cuento de que ahora usan arquitectura x86, esos son los que no saben de software.
claaaaaro vienen igual tu crees que los avances gráficos que existieron en la generación pasada fueron por arte de magia? o se te olvidó los vergonzosos sub hd y los entre 25 a 30 fps con los cuales terminó la generación pasada? mi 680 de la generación pasada que esta moviendo a 1080p los videojuegos y en esta geración los juegos me siguen corriendo a 1080p y mucho mejor que ps4 un ejemplo es gtaV que si lo pongo a la misma calidad que en consola en la ciudad me ronda los 60 fps fijos y en exteriores 40 contra los 30 vergonzoso de ps4 y es una gráfica del 2012 que ya tiene algo mas de 3 años a sus espaldas
Blbalblablab hd, blablalbalbl fps, balbalblbal hd, ablblablalb fps
jajajaja que paso ? No tienes como demostrar lo contrario ? Creo que a dolido la verdad , pero bueno mi pc de hace 3 años seguirá recibiendo la gran caridad de títulos de nueva generacion que se acercan junto a las grandes ofertas de steam que me han permitido ahorrar para ver si me compro alguna consola de " nueva generación" por sus exclusivos ,que por ahora dan lastima
EDITADO EL 19-05-2015 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Corsariooscuro1111Hace 8 años261
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Corsariooscuro
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Corsariooscuro
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Alejado estoy de saber cuánto me costaría un PC con lo que pide, pero sin ser usuario de esta plataforma, creo que era sabido que no sería algo para las masas, estas cosas llevarán tiempo para ser algo natural en los juegos. No entiendo la queja realmente.
Pues creo que te equivocas... Las perspectivas iniciales de este proyecto cuando empezó su andadura en la financiación colectiva era conseguir un producto barato y asequible para la mayoría, si necesitas comprar un pc de nueva generacion estos objetivos se difuminan. Sinceramente creo que no han sido capaces de conseguir el reto, difícil por otro lado, que ellos mismos se habían marcado..
Ellos siempre han dicho que el OR valdría entre 300€ y 500€ (mejor-peor de los casos) Eso es así desde hace más de un año. Menos inventos anda.
Yo tenia oido que rondaria 300-400€, y no te quiero quitar la razón porque seguro que la tienes... Aun así estamos hablando de tecnología "barata" y asequible en cuanto nos metemos en el terreno de la realidad virtual y el precio fue uno de los factores que lanzaron el proyecto adelante. Total, si comparamos las nuevas plataformas de consolas rondan esos precios porque en teoría son "asequibles" por un numero amplio de aficionados. El problema viene cuando a una plataforma que en teoría quiere llegar a un numero importante de hogares sumas gastos como ordenadores de alta gama, ahí se cierran muchas puertas. Si yo que tengo un ordenador de hace 4 años con grafica de hace 1 y me mueve todos los juegos actuales perfectamente, no voy a poder mover las 2 pantallas del oculus porque es necesario que invierta en un PC de alta Gama, me quedare sin probar la tecnología: para mi una pena, para ellos la perdida de millones de dólares.
Pero 2 pantallas a 2k y 90 fps qué quieres? Oculus es una tecnología demasiado anticipada a nuestro tiempo, sólo se necesita potencia bruta, cosa que dentro de unos años ya se podrá conseguir la necesaria para tener una experiencia buena sin invertir demasiado Los cambios llegan, justo ahora que estamos sufriendo una revolución en el pc, sobre todo direct x12, amd y su nuevo gcn, la memoria apilada en sus próximas tarjetas, crossfire independiente, crosfire con la gráfica integrada de intel etc etc etc... A grandes revoluciones grandes inversiones
Si o no digo que no sea así, digo que no es lo que prometieron. Prometieron hardware asequible para tener una buena experiencia y ahora la estrategia a cambiado de tener una buena experiencia a ser la mejor experiencia a costa del precio. Si es así, bienvenido sea pero no todo el mundo estamos dispuestos o no podemos pagar un hardware añadido y por eso ago oncapie en lo que se dijo cuando era una empresa desconocida y necesitaba de inversores.
1 VOTO
Nyocore2495Hace 8 años262
@Sixt
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Sixt
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@CapitanPc
Mostrar cita
Esto es aproximadamente 15 veces la potencia de una ps4... Si estos son los requisitos para que el gran oculus rift tenga un buen rendimiento en pc imaginaos como ira project morpheus en una consola desfasada como la ps4
NO NO NO NO NO NO NO NO NOO NO NO NO Esto se repite y vuelvea rayar lo absurdo! Que tiene que ver la ps4 en esta noticia! Aparte mientes diciedo que esto es 15 veces la potencia de la ps4 si teoricamente en solo el triple( en gpu) en doble (en cpu) y en ram seria igual. Aparte de que las consolas rinden mas que lo teorico gracias a su aprovechamiento de recursos . PERO no eres como muchos de los hater peceros que se sienten felices cuando se autoconvencen de que su pc es la supremacia que a nadie le importa. Tambien tengo una y la uso para multimedia . Ya que la mayoria de sus juegos top graficamente son de risa. No intentes poner en duda como se vera project morpheus quizas rezes para que sea una mierda pero NO va suceder. consoleros tambien tendran una experiencia de VR decente y los que quieran ese "Premium " (autoconvencimiento de master race) que se gasten 2000 pepinos es una pc y renueven graficas cada 18 meses cuando queden DESFASADAS por drivers obsoletos.
Cuanta hipocresia, te quejas de que exagere en la capacidad de pc y vienes a exagerar tu tambien, lo de los graficos es de chiste, y ni de coña esta desfasada una grafica a los 18 meses
Sabes que si, tras 18 meses los juegos actuales no lo va a poder correr todo de ellos, algun filtro o efecto tendras que bajar, o incluso puede salir una tecnologia nueva que no soporte por hardware como el Pixel Shader por ejemplo, o muchos otros ejemplos, Deberias saber, que en tecnologia, un mes, es un año.
Los cojones, una cosa es que no te tire en ultra y otra muy diferente que este desfasada, ademas, con ese criterio mejor que ni hablemos de consola, cuando los juegos multiplataforma salen capados para que corra en consola, claro ejemplo the witcher 3
Yo soy de PC tambien, pero lo innegable es innegable, si mi grafica hace año y medio tiraba en ultra, y ahora no, esta desfasada, y me gasté un dinero que ya no vale para lo que queria, En consola vale, vendran capados los juegos, pero vienen igual desde el primer año hasta el ultimo, o incluso mejor, porque van mejorando mucho los graficos año a año, ha pasado en cada generacion, y esta no va a ser la excepcion, que no te cuenten el cuento de que ahora usan arquitectura x86, esos son los que no saben de software.
claaaaaro vienen igual tu crees que los avances gráficos que existieron en la generación pasada fueron por arte de magia? o se te olvidó los vergonzosos sub hd y los entre 25 a 30 fps con los cuales terminó la generación pasada? mi 680 de la generación pasada que esta moviendo a 1080p los videojuegos y en esta geración los juegos me siguen corriendo a 1080p y mucho mejor que ps4 un ejemplo es gtaV que si lo pongo a la misma calidad que en consola en la ciudad me ronda los 60 fps fijos y en exteriores 40 contra los 30 vergonzoso de ps4 y es una gráfica del 2012 que ya tiene algo mas de 3 años a sus espaldas
Blbalblablab hd, blablalbalbl fps, balbalblbal hd, ablblablalb fps
jajajaja que paso ? No tienes como demostrar lo contrario ? Creo que a dolido la verdad , pero bueno mi pc de hace 3 años seguirá recibiendo la gran caridad de títulos de nueva generacion que se acercan junto a las grandes ofertas de steam que me han permitido ahorrar para ver si me compro alguna consola de " nueva generación" por sus exclusivos ,que por ahora dan lastima
No simplemente me aburre que alguien me hable de resolucion y de fps, yo tambien tengo PC
JugonisMaximus12438Hace 8 años263
@Alexcritikoo
Mostrar cita
Mis actividades estan hacer ejercicio, videojuego entre otras cosas, pero esto de la realidad virtual no me interesa nada de nada prefiero jugar con mi mando frente al tele ala antigua.
[i]¿Algo así?[/i] Vídeo eliminado de Youtube [list] La Realidad Virtual no sustituye ningún mando, lo que sustituye es la pantalla de la TV o el monitor, permitiéndonos ver el juego desde una perspectiva mas inmersiva, como si estuviéramos [b]dentro del videojuego[/b]. [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
PLASCOR1890Hace 8 años264
@Fity0208
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@CapitanPc
Mostrar cita
Esto es aproximadamente 15 veces la potencia de una ps4... Si estos son los requisitos para que el gran oculus rift tenga un buen rendimiento en pc imaginaos como ira project morpheus en una consola desfasada como la ps4
NO NO NO NO NO NO NO NO NOO NO NO NO Esto se repite y vuelvea rayar lo absurdo! Que tiene que ver la ps4 en esta noticia! Aparte mientes diciedo que esto es 15 veces la potencia de la ps4 si teoricamente en solo el triple( en gpu) en doble (en cpu) y en ram seria igual. Aparte de que las consolas rinden mas que lo teorico gracias a su aprovechamiento de recursos . PERO no eres como muchos de los hater peceros que se sienten felices cuando se autoconvencen de que su pc es la supremacia que a nadie le importa. Tambien tengo una y la uso para multimedia . Ya que la mayoria de sus juegos top graficamente son de risa. No intentes poner en duda como se vera project morpheus quizas rezes para que sea una mierda pero NO va suceder. consoleros tambien tendran una experiencia de VR decente y los que quieran ese "Premium " (autoconvencimiento de master race) que se gasten 2000 pepinos es una pc y renueven graficas cada 18 meses cuando queden DESFASADAS por drivers obsoletos.
Cuanta hipocresia, te quejas de que exagere en la capacidad de pc y vienes a exagerar tu tambien, lo de los graficos es de chiste, y ni de coña esta desfasada una grafica a los 18 meses
Hipocresia yo? Si tengo las consolas y tambien una pc decente y por eso mismo hablo , por que YO mismo las he comparado en los partados tecnicos y ni ps4 ni One son un CHISTE no lo son ! Sobre la las gpu desfasadas es una realidad. No importa si tienes una gpu potente como amd si los drivers son horribles. O los drivers de nvidia vienen con una misteriosa obsolocencia programada una vez pasando el año. Y que con varios juegos a los que no tenia problemas en fluidez curiosamente con nuevos drivers empiezan los problemas de tartamudeo. Que chiste tiene comprar una gpu ahora cundo en 6 meses tendremos otra nueva gen con hbm y directtx 12? No faltara el que dice Pues passando el año bajo texturas LOL eso no me agrada almenos a mi
Hijo mio eso no es obsolescencia se llama falta de mantenimiento Coge un pincel o una brocha pequeña y quita el polvo de los vntiladores en el micro & en la grafica, veras como desaparece el "tartamudeo" Mi pc hace 2 años que lo compré (que ademas fue de segunda mano) y me tira como el primer dia
Veo que es inutil harcer un dialogo contigo. Me quieres ver como un imbecil cuando puedo apostar que se mas de hardware que tu. Yo se cuando un problema es de drivers y cuando no lo es. Cuantas graficas has comprado? Cuantas pc te has armado? No necesito tutoriales de youtube apuesto a que tu si. Si apenas tienes 2 años tu pc no se por que pierdo el tiempo con alguien pecero"" que no sabe para colmo lo que es un equipo higth end en fin quedate con tu ignorancia aqui estamos para correguirse y aprender
tu que vas a saber viniendo a 3djuegos a soltar paranoias conspiratoritas sobre obsolecencia eres un fantasmilla que no cuida su pc y quieres culpar al resto de lo poco que te dura, un simple hipocrita mas Los 2 años son solo de mi ultimo pc, llevo jugando a pc desde el AoE2 (supongo que sabes cual es) aun asi te doy la razón en una cosa, esto es una perdida de tiempo si te preocupa mas ofender que debatir con argumentos, asi que nada, buena suerte y no olvides limpiar el pc como te dije
parece que te olvidas de lo mas importante que es el software, yo no hablo de rendimiento general de un pc sabio, hablo de el poco aprovechamiento de la mayoría de los juegos en las gpus modernas , año con año el rendimiento de los juegos nuevos baja a comparacion del anterior, después ya no habrá drivers que la aprovechen, luego los problemas de compatibilidad en ciertos juegos que usan diferentes directx, un buen hardware es importante, pero poca utilidad tendra con un software que lo aproveche ni el 50% a diferencia de una consola. si llevas tantos años jugando a pc, pues que VERGUENZA Ajena me das, por que es horrible que alguien no conozca lo que usa o quiere, dios que PENA! Y Conste que me agrada hacer dialogo con todos los usuarios y tu no eres la excepción pero no te voy a permitir que digas que una pc rinde según su limpieza oh claro mañana enjabono mi pc, baño la gpu con acido y le pongo pasta térmica y voala 50% + rendimiento o que configuración tienes de pc? me gustaria saber a que juegas? tengo humildad y lo RECONOZCO exagere en mencionar que una gpu se queda obsoleta en 6 meses ok es mentira y soy humilde y eso me hace mejor , acaso seras humilde para reconocer que tu NO tienes la verdad absoluta? saludos amigo
Fity020810974Hace 8 años265
@PLASCOR por supuesto que no tengo la verdad universal, pero esta visto y comprobado que un pc sucio rinde mal y cada vez peor, tambien estoy de acuerdo con el aprovechamiento del pc, es verdad que unos juegos aprovechan mejor que otros su hardware (buen ejemplo el ultimo DoA, que pide un i7 como minimo siendo un juego de lucha), hasta aqui estoy de acuerdo contigo, lo que no me vale es que me cuentes que nvidia (o quien sea) saca parches para empeorar el funcionamiento de su producto y que compres uno nuevo, por que no tiene logica ninguna
PLASCOR1890Hace 8 años266
@Fity0208
Mostrar cita
@PLASCOR por supuesto que no tengo la verdad universal, pero esta visto y comprobado que un pc sucio rinde mal y cada vez peor, tambien estoy de acuerdo con el aprovechamiento del pc, es verdad que unos juegos aprovechan mejor que otros su hardware (buen ejemplo el ultimo DoA, que pide un i7 como minimo siendo un juego de lucha), hasta aqui estoy de acuerdo contigo, lo que no me vale es que me cuentes que nvidia (o quien sea) saca parches para empeorar el funcionamiento de su producto y que compres uno nuevo, por que no tiene logica ninguna
Lo que te puedo confirmar es que ahora mismo en los foros de NVIDIA hay muchos usuarios que estan quedando mucho por que curiosamente todos los drivers que nvidia lanza mes con mes en nvidia experiencie son todos universales para todas las graficas y lo curioso es que los usuarios que no poseen las serie gtx 900 mas reciente estan teniendo lastres graves con the witcher 3 . Pasa que los nuevos drivers son para las nuevas gpus y rindan en condiciones . Pero que pasa con las anteriores? Simple les dejan los drivers viejos y de ahi el mal rendimiento que no deberian tener. Y por que lo hacen? Simple para tratar de vender sus nuevas gpus. No seria logico que sacaran un driver para una gpu pasada que aumente 30% su rendimiento por que de esa manera todos comprariamos cada 3 a 4 años gpu y eso es mortal para una compañia como nvidia. Es triste pero que hacemos . O tienes amd o tienes nvidia no hay mas. Tengo la esperanza puesta en directx 12 pueda solucionar estos problemas.
Pelito8853Hace 8 años267
UNA CONSULTA..  TENGO UN i7-920.. ESTARIA CUBIERTO CON EL PROCESADOR? O SERIA MAS CHICO? GRACIASSS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oculus Rift presenta sus requisitos del sistema recomendados

Hay 267 respuestas en Oculus Rift presenta sus requisitos del sistema recomendados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL