Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami tranquiliza a los fans sobre PES: "No os preocupéis, el futuro de la saga es seguro"

Esdaniel258Hace 8 años64
Pues claro que si , era obvio que no lo cancelarian. me gusta PES , pero deberian ser entregas al menos cada 2 años , anual es muy malo.
Loc-DoG1742Hace 8 años65
El futuro de la saga está cada vez mas negro desde el PES 6
Seco4639657Hace 8 años66
El futuro de PES es seguro en móviles, después de todo Konami también los saca ahí.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años67
Sera para moviles.
JuniorJunior29Hace 8 años68
@Seco46
Mostrar cita
El futuro de PES es seguro en móviles, después de todo Konami también los saca ahí.
Desde 2012 no ha sacado más PES para móviles.
1 VOTO
Headlong385Hace 8 años69
Seguro... seguro es una mierda jajaja
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años70
Como van a dejar "PES" si "Konami" es un fracaso ahora, dejan lo que les da dinero y a la borda...
Adriel20113513Hace 8 años71
@Bortnayf Que manía con creerse la gente que su opinión es la auténtica y verdadera.No es algo objetivo decir que un juego supera al otro porque intervienen muchos factores.Yo por ejemplo prefiero PES pero no voy diciendo por ahí los fallos de FIFA.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años72
PES? oh ahora en movil, nadie te comprara el juego
Forza47485Hace 8 años73
Pero  como puede haber gente que aun compre el pro por dios si el juego es pesimo sinceramente en comparacion con fifa no se puede comparar fifa le gana en todos los aspectos desde graficamente hasta en jugabilidad incluyendo los jugadores y las ligas ni licencias ni jugadores actualizados nada es normal que vallan decabeza asi que señores seamos realistas pro esta acabada solo se limitan a sacar lo mismo una y otra vez con algun pequeño detalle y poco mas para sacar el dinero a gente que lo compra asi que no seais tontos gente lo digo como consejo y no les deis mas dinero a esta saga hasta que no hagan algo decente
Zero19871473Hace 8 años74
Que fans! ?  si el pro ya no le importa a nadie  y después de lo de Silent Hills ya ,la gente les va a hacer la cruz como si no hubiera mañana  .
EDITADO EL 16-05-2015 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 8 años75
@Zero1987
Mostrar cita
Que fans! ? si el pro ya no le importa a nadie y después de lo de Silent Hills ya ,la gente les va a hacer la cruz como si no hubiera mañana .
y otro que se cree el target de todo... Pro Evo vende más de 1 millon y medio de copias por juego considerando que carece del presupuesto, la publicidad y las licencias de FIFA, eso está lejos de no importarle a nadie, al contrario, es la saga Silent Hill la que lleva casi 15 años muerta porque desde el 3 empezó a vender horrible y apenas alcanzó el medio millón de copias vendidas despues del 3ero. Si con alguna franquicia se pueden quedar y hacerla rendir bien, es precisamente el PES, porque dudo que vuelvan a sacar Silent Hill con la calidad de terror del segundo, ni siquiera el tercero porque ya despidieron a toda la gente que sabía escribir decentemente, sin mencionar que los últimos juegos han sido desarrollados por outsourcing, así como dudo que los fans de Metal Gear vayan a comprar el siguiente si está hecho sin Kojima.
FrankPV102Hace 8 años76
Fiferos del mundo responerme a una pregunta, porque sois haters solo porque os gusta mas fifa? ademas seguramente ni habreis probado el  pes 15
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami tranquiliza a los fans sobre PES: "No os preocupéis, el futuro de la saga es seguro"

Hay 76 respuestas en Konami tranquiliza a los fans sobre PES: "No os preocupéis, el futuro de la saga es seguro", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL