Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami tranquiliza a los fans sobre PES: "No os preocupéis, el futuro de la saga es seguro"

Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años16
@DylanV
Mostrar cita
@Linkbelmont
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
Fifa compra la licencia de la UEFA y ya os hace un fatality
. Si te gustan los juegos de lego el FIFA es tu juego
Si te gusta los juegos de robots del pes es tu juego.
pero mira que sois torpes los del FIFA. Vete ponlo en el nivel más alto saca de campo aguanta la pelota hasta que bale o cristianó avancen unos metros y pase en profundidad por alto y ahí esta .... Gol facilito
16 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años17
Quien carajo quiere PES teniendo al FIFA? Aparte Konami se ha ganado el desprecio y odio de muchos por lo que ha hecho últimamente.
3 VOTOS
Rockstar9810186Hace 8 años18
@DylanV
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
2K SPORTS SOLO TE PIDO UN JUEGO DE FUTBOL!!!
Que hagan juegazos de Basquet no significa que vayan hacer lo mismo con un juego de futbol.
no solo de basquet sino de tennis por ejemplo todos son muy buenos y superan a la competencia como nba live o virtua tennis
Johnny-carvajal24338Hace 8 años19
Que se pongan a hacer un buen juego de una vez por todas, que recuperen los elementos perdidos de anteriores entregas, que mejoren los servidores y que lo equilibren todo. Si hacen eso bien, si no, iros a tomar por culo Konami. 
Por cierto, los que critican a PES e idolatran a FIFA, o son tontos o son tontos, ambos son igual de mierdas desequilibradas, sacacuartos, bugeadas
1 VOTO
DylanV10001Hace 8 años20
@Linkbelmont
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@Linkbelmont
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
Fifa compra la licencia de la UEFA y ya os hace un fatality
. Si te gustan los juegos de lego el FIFA es tu juego
Si te gusta los juegos de robots del pes es tu juego.
pero mira que sois torpes los del FIFA. Vete ponlo en el nivel más alto saca de campo aguanta la pelota hasta que bale o cristianó avancen unos metros y pase en profundidad por alto y ahí esta .... Gol facilito
Oye sabes que a mi no me gusta el fifa? Yo era de pes pero el 2014 y el 2015 me parecen una mierda
DylanV10001Hace 8 años21
@Rockstar98
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
2K SPORTS SOLO TE PIDO UN JUEGO DE FUTBOL!!!
Que hagan juegazos de Basquet no significa que vayan hacer lo mismo con un juego de futbol.
no solo de basquet sino de tennis por ejemplo todos son muy buenos y superan a la competencia como nba live o virtua tennis
Futbol es mas dificil mejor no se la juegen
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años22
Siendo totalmente objetivos fifa es muy superior a pes le pese a quien le pese. Y que conste que no le deseo ningún mal a konami, pero hace tiempo que perdieron el rumbo.
Sebaspardo173395Hace 8 años23
Entonces veremos lo mismo de siempre queremos algo que le compita al fifa para que ea se ponga las pilas
2k escuchanos queremos futbol
3 VOTOS
PS4-SONYERS323
Expulsado
Hace 8 años24
Sobretodo en los moviles.
Karloromeo2593Hace 8 años25
Fuck you Konami, no compraré ya nada tuyo jamas...
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 8 años26
Bien...  Lo malo es que ya nadie quiere nada de ustedes        
Artista012141
Expulsado
Hace 8 años27
@Rockstar98
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
2K SPORTS SOLO TE PIDO UN JUEGO DE FUTBOL!!!
Que hagan juegazos de Basquet no significa que vayan hacer lo mismo con un juego de futbol.
no solo de basquet sino de tennis por ejemplo todos son muy buenos y superan a la competencia como nba live o virtua tennis
Y WWE 2K15... Menudo salto grafico, menos mal que 2K se hizo con WWE y EA con UFC. WWE 2K15 Next Gen es mucho mejor que UFC.
CASTA924Hace 8 años28
Uffff esto es como cuando los presidentes de los equipos de fútbol dicen que RATIFICAN A SU ENTRENADOR y luego al poco tiempo LE PEGAN LA PATADA Y DE PATILLAS EN EL PUTA CALLE. 

Mal pinta esta sega pues por lo que he oido FIFA ha comprado los derechos de CHAMPIOS Y UEFA LEAGUE. Además se esta diciendo que esta intentando negociar para meter en el proximo FIFA 16 los estadios de todos los equipos de la BUNDESLIGA Y LFP. 

Vamos que como esto sea verdad.... KONAMI lo tiene chungo. Yo apelo a que saquen un JUEGO BASADO EN AL JUGABILIDAD PURA Y DURA como habían hecho en tiempos muy pretéritos. Pero viendo este PES 2015 mucho le queda para llegar al estado al que me he referido.

Yo soy unos de los que siempre ha jugado a los PES, salvo estos dos últimos años... que me ha enganchando FIFA. Porque la verdad visto lo visto... ahora mismo no hay color. Y eso que este PES 2015 ha ganado algo en jugabilidad y poco más por lo demás... TIERRA TRAGA ME!!!! PENA, PENITA, PENA.

A ver que nos trae este año, pero viendo lo visto... miedo me da!!!! FIFA por desgracia esta a muchos años de PES en casi todo. Y la verdad es que ya no cuela lo de una jugabilidad adictiva, pues no la tiene, PES 2015 es un juego de fútbol correcto y poco más. Esta muy alejado de lo que fue esta mítica saga hace ya años.

No creo que PES desaparezca pues es el BUQUE INSIGNIA DE KONAMI (es de los juegos más vendidos de su compañía). Pero desde luego sacando juegos como PES 2015 la verdad es que el hecho de desaparecer no es tan descabellado, pues su principal competidor cada vez hace mejores juego y eso al final pasa factura de una forma u otra.

PD: KONAMI, ESPABILA DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!!

Un saludo cordial.
Kazuo-Power1527Hace 8 años29
Pes siempre a sido el rey de los simuladores de fútbol, fifa es demasiado sencillo a mi parecer, quizás para ser más accesible a todo el mundo, sin duda pes se lleva la gloria desde tiempos memorables en ps2.

Dejando un poco de lado eesto, no creéis que estos juegos quedan un poco obsoletos en cuanto a la Faceta técnica y gráfica?  Me explico, el escenario es continuamente el mismo, es decir, siwmpre es la misma longitud, notáis al igual que yo que podría ser mejorable un poco todo? Las animaciones de los personajes y los diseños que portan suelen ser decentes, pero en pleno 2015 que me pongas de público una textura plana que solo agita el brazo o el mismo césped podrían currárselo más. Nose si me explico bien pero quiero decir que los veo juegos discretos como para que no destaquen en la faceta gráfica o tecnológica
4 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 8 años30
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Entonces veremos lo mismo de siempre queremos algo que le compita al fifa para que ea se ponga las pilas 2k escuchanos queremos futbol
Y aqui tenemos a un tio que no tiene ni idea de juegos de deportes
AnotherGamerMore9118Hace 8 años31
Por si no fueran ya suficiente, ciertas polémicas noticias del foro, ahora.....TOMA! Otra pelea más, y esta sobre que juego es mejor, si FIFA o PES. 

Yo he jugado a ambas franquicias, y no, no me voy a mojar diciendo cuál de las dos es mejor. Solo voy a decir que el planteamiento de ambos juegos me parecen algo distintos. Mientras fifa buscar una recreación más exhaustiva del fútbol en si, mediante un mayor realismo. Pes me parece más un juego para simplemente ir a jugar un rato el fútbol, sin buscar un realismo extremo, sino un juego con el que divertirte una de aquellas tardes futboleras que uno tiene. 

Y creo que mejor o peor, ambos cumplen con sus objetivos, divertir un rato, COÑO!
EDITADO EL 14-05-2015 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami tranquiliza a los fans sobre PES: "No os preocupéis, el futuro de la saga es seguro"

Hay 76 respuestas en Konami tranquiliza a los fans sobre PES: "No os preocupéis, el futuro de la saga es seguro", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL