Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Kerbal Space Program

JugonisMaximus12438Hace 8 años32
[b]Como comenté en otra ocasión:[/b] No se dejen engañar por la apariencia "[i]cuchi[/i]" de los Kerbals 

[list]
Este condenado juego es hardcore al nivel de que si demuestras falta de preparación durante los despegues y lo subestimas pues vais a estrellar todos los cohetes uno por uno y liquidando a todos los pobres astronautas... o "[i]Kerbonautas[/i]"  

[/list]

A quienes les guste diseñar y construir pieza por pieza cohetes espaciales, aviones, transbordadores , satélites, estaciones espaciales, módulos de descenso, exploradores robóticos o tripulados y cuanta nave espacial albergue en su ilimitada imaginación pues le recomiendo este juego [b]al 100%[/b]... Pero tengan cuidado que se pueden enviciar! 

En cuanto al tema del idioma pues está confirmado que traducirán el juego en varios idiomas, incluido el nuestro claro está.

[list]
Si desean mas información sobre este juego les recomiendo echarle un vistazo a [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/20288763/0/los-indies-al-espacio-con-los-kerbals/]este tema[/url], creo que este juego aunque un tanto largo en su desarrollo con este lanzamiento oficial 1.0 apenas comienza en sus travesías por nuestro universo "[i]videojueguil[/i]"...
[/list]

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
3 VOTOS
Superjuani2005829Hace 8 años33
Un juego que salio de la nada, ahora hasta la NASA los soporta. Que buen juego ¿cuantos kerbal murieron por el bien de la gloriosa nacion kerbaliana?
HuskarlRJS1448Hace 8 años34
No me esperaba esta nota de 3DJuegos, la verdad, pero estoy totalmente de acuerdo. Juegos con la originalidad de este hacían falta a montones.
Arceusser11200Hace 8 años35
@PcGamerX
Mostrar cita
Estos juegos deberían estar, al menos, con subtítulos en castellano.
Hay una traducción hecha por la comunidad que es soberbia.
1 VOTO
SrGiratina346Hace 8 años36
Su tuviera dinero me lo compraría...
MrAncop27796Hace 8 años37
Este juego es jodidamente dificil, yo no puedo llegar a la luna sin el mechjeb (una especie de piloto automatico que lo calcula todo por ti)
The1Mir1135Hace 8 años38
Grande Mexico.
0oLaruXo091Hace 8 años39
¡Juegazo total!. Es muy desafiante pero uno aprende. Todavía me acuerdo la primera vez que llegue a la luna (Mun) lastima que volver fue un tema aparte jajajajaja.
Tyomax14138Hace 8 años40
Uno de los mejores juegos que he jugado.
1 VOTO
Caesar777177Hace 8 años41
Uno de mis juegos pendientes de Steam...hace tiempo que sólo leo/veo/escucho cosas buenas de él. Talento a raudales en ese equipo.
Radimov343Hace 8 años42
Llevo tiempo jugándolo y solo puedo recomendarlo.
Josema29429Hace 8 años43
Juego no, juegazo, ya estaba asustado pensando que 3djuegos habia pensado ignorar un juego que tiene una notaza merecidisima en metacritic.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Kerbal Space Program

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de Kerbal Space Program, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL