Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Kerbal Space Program

Javierelias15103Hace 8 años16
El juego es jodido y hay que tener ganas de jugarlo, necesitas unos conocimientos un poco  "avanzados" de física para poder hacer cohetes funcionales pero cuando logras llegar a una luna o planeta es una gratificación enorme.
CARDAR479Hace 8 años17
Análisis muy tosco y distante del juego, en primer lugar no vamos a explorar la vía Láctea, vamos a explorar solo un sistema planetario y su estrella, nada más; con los mods podremos aumentar la cantidad de planetas pero aun solo es un sistema solar.

Me resulta incomodo que en todo el análisis se refieran a la tierra, el juego muestra otro sistema solar, un planeta habitable llamado Kerbin y toda una serie de cuerpos celestes propios de su universo, no del nuestro; compararlo con el nuestro le quita la magia de poder guiar la evolución y preso tecnológico de tan divertida especie.

Al análisis le faltó profundidad, hablar sobre las mecánicas de construcción, sobre la dificultad del juego, sobre el diseño y la creación de aeronaves, la aceleración del tiempo del juego, el tipo de misiones que tiene le modo carrera, la divertida descripción de las partes de construcción, etc.

El juego debería estar en español, la principal razón es un SQUAD es mexicano, se les ha solicitado con bastante recurrencia que por favor traduzcan el juego al español, no les cuesta mayor cosa es su idioma, pero se han negado, la comunidad ha tenido que traducir el juego; y la traducción me parece necesaria, sobre todo por la descripción de las partes para construir pues llevan consigo un humor genial que con el idioma ingles se pierde para la mayoría. Las misiones también son una razón importante para su traducción oficial.

En fin, un análisis deficiente.
16 VOTOS
AntonioV360502Hace 8 años18
Yo hecho en falta un soporte como Steam workshop para los mods.

Alguien sabe como hacer para automaticamente deshacerse de todos los mods instalados y quedarse con la versión 1.00 sin tener que reinstalar todo el juego ?
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años19
Lo bueno es meterse en los análisis de steam y ver la peña como tiene más de 1000 horas jugadas. Alucinante.
Chekkin77Hace 8 años20
Imposible si el pc no tiene juegos, toda la innovación viene de las consolas.
1 VOTO
Iceace68Hace 8 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

APastor2563
Hace 8 años22
@Iceace
Mostrar cita
Pero que cachondo es Alberto, asi que este daba para algo mas y todas las mierdas triple A que ha puntuado con mas de un 9 no le pone eso como negativo, pues muy bonito, vamos como para tomarme en serio un analisis.
Suelo analizar casi exclusivamente juegos indie, así que me parece que vas desencaminado siete pueblos. Además, la frase que sacas de contexto hace referencia al Modo Carrera, que está muy bien pero en mi opinión podría haberse explotado más con más opciones, o al menos una mayor variedad de misiones.
7 VOTOS
Mzen1854
Hace 8 años23
@Iceace Espero que si vuelves a comentar lo hagas con algo de respeto. Infórmate un poco tampoco te vendría mal.  
XKaizer7Hace 8 años24
Y este juego? que manera de sorprenderme,esta bien interesante
cuando pueda lo compro fijo  
Follaringo5757Hace 8 años25
Ya lo había probado y desde luego, es un juegazo. Original, divertido y lleno de detalles. Excelente.
Follaringo5757Hace 8 años26
@CARDAR
Mostrar cita
Análisis muy tosco y distante del juego, en primer lugar no vamos a explorar la vía Láctea, vamos a explorar solo un sistema planetario y su estrella, nada más; con los mods podremos aumentar la cantidad de planetas pero aun solo es un sistema solar. Me resulta incomodo que en todo el análisis se refieran a la tierra, el juego muestra otro sistema solar, un planeta habitable llamado Kerbin y toda una serie de cuerpos celestes propios de su universo, no del nuestro; compararlo con el nuestro le quita la magia de poder guiar la evolución y preso tecnológico de tan divertida especie. Al análisis le faltó profundidad, hablar sobre las mecánicas de construcción, sobre la dificultad del juego, sobre el diseño y la creación de aeronaves, la aceleración del tiempo del juego, el tipo de misiones que tiene le modo carrera, la divertida descripción de las partes de construcción, etc. El juego debería estar en español, la principal razón es un SQUAD es mexicano, se les ha solicitado con bastante recurrencia que por favor traduzcan el juego al español, no les cuesta mayor cosa es su idioma, pero se han negado, la comunidad ha tenido que traducir el juego; y la traducción me parece necesaria, sobre todo por la descripción de las partes para construir pues llevan consigo un humor genial que con el idioma ingles se pierde para la mayoría. Las misiones también son una razón importante para su traducción oficial. En fin, un análisis deficiente.
No te ofendas, pero deficiente es pensar que porque tu idioma nativo sea el español ya no "cueste nada" traducir un juego. Para mí el análisis es muy bueno, resumido y resaltando lo realmente importante. En cuanto a lo de la tierra. Bueno, es evidente, más que nada por los muñecotes verdosos y cabezones, que no se trata de la tierra, aunque el símil y toda la inspiración del juego esté claramente influenciada por la carrera espacial de nuestro planeta.
1 VOTO
Benring1879Hace 8 años27
Es una verdadera lastima que un juego tan complejo como este no salga subtitulado al español, esperare a que se realice la traducción para pillarlo.
LaPatataMagica374Hace 8 años28
Necesito consejo, estoy entre este juego y besiege. ¿Cual me recomendáis?
LiquidusSnake26Hace 8 años29
@LaPatataMagica
Mostrar cita
Necesito consejo, estoy entre este juego y besiege. ¿Cual me recomendáis?
ESTE! Un juegazo que va a pasar a la historia
2 VOTOS
LiquidusSnake26Hace 8 años30
@Benring
Mostrar cita
Es una verdadera lastima que un juego tan complejo como este no salga subtitulado al español, esperare a que se realice la traducción para pillarlo.
Pues hace tiempo ya existe un mod que lo traduce al castellano De hecho, el mismo equipo de desarrollo es mejicano, por lo que es de esperar que haya soporte de idioma en poco tiempo!
2 VOTOS
Wiro86355Hace 8 años31
Muchas horas de vicio tiene este juego,espero que pronto lo pongan en muchos idiomas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Kerbal Space Program

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de Kerbal Space Program, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL