Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft es el juego más visto en YouTube de toda su historia

Mushe10562Hace 8 años80
Me sorprende que la gente vea gameplays del FIFA..
2 VOTOS
HKTR2946Hace 8 años81
Me sorprende que la gente vea gameplays.
La gracia está en jugar, no en ver jugar.
1 VOTO
ClavinXD558Hace 8 años82
@HKTR2
Mostrar cita
Me sorprende que la gente vea gameplays. La gracia está en jugar, no en ver jugar.
Yo veo gameplays por que mi PC es una mier** para los juegos, pero igual es entretenido dependiendo de lo que hace la persona que esta jugando. Nunca has visto a Rubius? ese loco a veces me mata de risa con sus estupideces.
SilverWolf5061191Hace 8 años83
@Pablofki
Mostrar cita
Me sorprende que critiqueis el juego por quien lo juega, os sentis peor?? Se hunde vuestro ego? Os dan collejas en clase?? Los niños rata mas bien sois vosotros, no sabeis hacer otra cosa, madre mia. Como cojones se va a ir nada a la mierda por que se vean videos de este juego? Acaso es malo? No, es que no lo entiendo, hay alguien con sentido comun por aqui?
Pienso lo mismo, es increíble la cantidad de comentarios con odio y/o envidia... Que le pasa a esta gente? Llamando "niños ratas" por aquí y por allá. Nadie les dice a ustedes que jugar y que no... Pero cuando alguien insulta un juego o compañía que les gusta, entonces saltan pidiendo respeto... Joder...
1 VOTO
Chicharitoj1302Hace 8 años84
Me siento orgulloso de que ninguna de esas visualizaciones es mía  
Monoblosblanco1888Hace 8 años85
Dota 2 por debajo de five nights at freedys..... pero si ese indie es BASURA!
1 VOTO
Turkenstan100Hace 8 años86
Esta frase es de lujo...."..¿Gente con sentido común en 3D Juegos? ....Sí es el primer hospital psiquiátrico virtual para el gamer de hoy...."....¡EXCELENTE!
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años87
Esta clase de noticias me gustan, porque en cierta forma conoces a los usuarios en su estado mas salvaje. Mucho quejarse de los denominados "niños rata" esos que chillan e insultan a otros por no compartir sus gustos o jugar los mismos videojuegos que ellos.

Lo irónico del asunto es que todos esos que se quejan de los citados individuos tienen el mismo comportamiento infantil al tirarle mierda a los Youtubers y a sus suscriptores. 

¿Quién es el maduro aquí? Porque yo no veo a ninguno.
4 VOTOS
RBunFoX5056Hace 8 años88
Me hace gracia ver a "gamers" quejarse de un juego solo porque los graficos no sean AAA o sea demasiado "infantil" para su gusto, sin embargo juegan a juegos de telltale games y de lego. Minecraft es un juego como cualquier otro de su mismo estilo, solo que este consume el PC una barbaridad. Pero siempre habran niños rata quejandose de niñis rata xDDD si, nadie se identifica y son los primeros en decir la palabrita que se invento un amargado de la vida . Mas viciar y menos quejarse de la comunidad.
Santitago1715Hace 8 años89
Jamas me ha gustado ver gameplays pero gustos son gustos, no los comparto pero ya que, prefiero mil veces jugarlos a ver alguien jugarlo.
Impure2k9357
Expulsado
Hace 8 años90
Gracias a todos los niños rata por hacer de esta comunidad una pasada.....


Estaba bromeando! Asi vamos con los niños rata comprando DLCs de 60 euros y juegos de 80 euros y poniéndose Minecraft como primer juego visto en YT sin contar por ahi el CoD, el indie ese basurero para críos Y EL FIFA! PERO QUIEN JUEGA AL FIFA!, el 99% de los views son niños rata a quien le duela que le duela, es la realidad. 

Gracias por poco a poco destruir lo buena que era la comunidad de PC.
Veraliton2029Hace 8 años91
@Impure2k9
Mostrar cita
Gracias a todos los niños rata por hacer de esta comunidad una pasada..... Estaba bromeando! Asi vamos con los niños rata comprando DLCs de 60 euros y juegos de 80 euros y poniéndose Minecraft como primer juego visto en YT sin contar por ahi el CoD, el indie ese basurero para críos Y EL FIFA! PERO QUIEN JUEGA AL FIFA!, el 99% de los views son niños rata a quien le duela que le duela, es la realidad. Gracias por poco a poco destruir lo buena que era la comunidad de PC.
No seas mentiroso, en PC lo que más ha vendido ha sido The Sims, Minecraft, Warcraft o Dota2. Nunca un juego de los llamados "buenos" ha sido un superventas. Y en Steam lo que más vende son juegos a 2 euros, porque las ventas de novedades es bastante limitada.
MrBeleriath118Hace 8 años92
@Opium Minecraft es bastante más que juegos del hambre y gilipolleces similares, la pena está en que el material de verdadera calidad de este juego es visto por muy poca gente, cosas como construcciones impresionantes o locuras con RedStone pasan desapercibidas, y se imponen los mierdi-gameplays
SKT-Cat7Hace 8 años93
[b]El 1r gameplay de minecraft que vi me hizo gracia,los 700 que subieron la semana siguiente....[/b]
EDITADO EL 16-05-2015 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
FinncraftxD60Hace 8 años94
@MrBeleriath
Pa gusto... colores¡
Yo prefiero el pvp antes del survival y locurones con redstone ( es aburrido para mi y no tengo mucho tiempo para ello )
Jsed060320001Hace 8 años95
Me llamo Juan Sebastian tengo 8 años soy de Colombia y necesito por lo menos un amigo para jugar online minecraft. Mi IDOnline es jsed06032000. Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft es el juego más visto en YouTube de toda su historia

Hay 95 respuestas en Minecraft es el juego más visto en YouTube de toda su historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL