Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft es el juego más visto en YouTube de toda su historia

Rvolution6092Hace 8 años48
Muchas personas se han puesto a publicar gameplays desde que vieron que otros Youtubers ganaban dinero o conseguían algo de fama con esto, y sinceramente esto es lo que más asco da, nada más patético que los típicos que hacen spam de sus canales y quieren conseguir suscriptores lo más rápido posible haciendo vídeos de videojuegos, en este caso de Minecraft para beneficiarse de algún modo. También pienso que ver un gameplay dónde se graba una especie de historia, capítulos o series en la que los jugadores son otros y tú eres un simple espectador, no tiene nada de gracia, para eso me pongo a ver la televisión o alguna película, y si quiero jugar, juego, no me hace falta ver las historias que se montan montones de Youtubers en sus vídeos de MC.
2 VOTOS
Kocg366Hace 8 años49
Que Minecraft y GTA sean los dos más vistos denota la libertad que ofrece un sandbox tan completo y como puede hacer que sobrevivan mucho tiempo gracias a la creatividad de la gente.

Que el juego de cubos esté por encima del de Rockstar, da a entender que el primero tiene muchas menos barreras para que las posibilidades sean ilimitadas y hacer cualquier cosa que se te ocurra, hasta, porqué no, recrear Grand Theft Auto 
EDITADO EL 14-05-2015 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Teocrito187Hace 8 años50
A mi me da mucho igual, vive y deja vivir, pero si es verdad que me cuesta creer que a alguien le guste ver jugar a otra persona. Puedo entenderlo si quieres aprender a hacer algo concreto o si quieres coger práctica, pero el ver a alguien comentar lo que hace, no se, particularmente me parece una soberana forma de perder el tiempo, especialmente en algo tan condenadamente superfluo como los videojuegos, puede que porque ya tenga veinte años y el fenómeno de Youtube en este tipo de cosas se me queda infantil, pero no se, es que me recuerda a cuando vas a casa de un amigo a jugar a la consola y solo tiene un mando, en lo único que piensas es que le maten y te toque a ti.

Aunque si creo que es un poco preocupante que los niños se obsesionen demasiado pronto con los videojuegos, yo también he sido pequeño y me he viciado como el que más, pero a partir de los 10-12 años, antes era todo fútbol y playmobils en mi habitación. Supongo que los tiempos cambian, veremos en que dirección.
EDITADO EL 14-05-2015 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
MataratasESP210663Hace 8 años51
La culpa es de willy 
EDITADO EL 14-05-2015 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
E-R-I-C10063Hace 8 años52
Noticia de Minecraft... y me lo comunica 3DJUEGOS porque soy seguidor del LOL...
Perplejo me he quedao -.(-_-').-

PD: estoy viendo aquí mucha gente que no entiende el que se vean gameplays en general (o al menos yo interpreto eso de sus comentarios)... Os desgloso aquí un poco las razones que me vienen así a priori a la mente   

[list]
[*] No se, la gente con criterio suele ver antes el producto y después lo compra   [spoiler]a lo cual minecraft, precisamente minecreaft   , no lo metería en ese pack...[/spoiler]. 

[*] Además, en determinados juegos puede ser útil ver partidas para adaptarse al juego y sus mecanicas con el simple fin de mejorar.

[*] Por no hablar de que puedes "disfrutar" de la trama de un juego (si ese es su punto fuerte) sin gastarte dinero en una plataforma y un juego.
[/list]
EDITADO EL 14-05-2015 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Yotexx10Hace 8 años53
@Jmka jajajaja , nose si reirme o llorar.
Yachiel588Hace 8 años54
Con solo ver esta mierda sobrevalorada me da sida

esto es culpa de Vergüeta falsante, el jardinero willy y el rubio del vecino

GTA está en 2do, la cual casi todos de los videos subidos eran de los trucos de dinero infinito, RP, godmode y demás, pero como R* los prohibió... veamos cuanto dura 
Dan01112459Hace 8 años55
@MataratasESP2
Y tu nombre no podía venir más a cuento 
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 8 años56
La gente se queja de que las grandes empresas no innovan pero luego meten mierda al juego mas innovador de los últimos años (no solo ha innovado a creado todo un nuevo genero de juegos)... 

Lo peor es que se quejan de que lo juegan los niños ¿que preferís que jueguen a COD o GTAV? Es el juego perfecto para los niños, se divierten, desarrollan su creatividad...
Aunque esto no quita que tenga la mejor comunidad dentro del mundo de los videojuegos, todos los dias se publican mods, cientos de mapas, sistemas de redstone...
EDITADO EL 14-05-2015 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Sebaspardo173395Hace 8 años57
Bueno lo que hacen willyrex y vegetta777 jajajaja
1 VOTO
Eze23109615Hace 8 años58
Lo menos impensado siempre termina sorprendiendo por algo...
Thrillhouse8662Hace 8 años59
@Jmka
Mostrar cita
Señores, nos vamos a la mierda... Vídeo eliminado de Youtube
Llamen a los cazafantasmas para que se lo lleven!!!
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Emicolla275Hace 8 años61
@Pablofki
Mostrar cita
Me sorprende que critiqueis el juego por quien lo juega, os sentis peor?? Se hunde vuestro ego? Os dan collejas en clase?? Los niños rata mas bien sois vosotros, no sabeis hacer otra cosa, madre mia. Como cojones se va a ir nada a la mierda por que se vean videos de este juego? Acaso es malo? No, es que no lo entiendo, hay alguien con sentido comun por aqui?
Gente con sentido común en 3d Juegos?? Hablas en serio?? En este foro lo único que veo es gente peleándose con otra gente por el simple hecho de que no le gusta lo que juega el otro, gente que se golpea el pecho orgulloso por jugar en cierta plataforma como si eso lo hiciera mejor persona, gente que defiende a muerte a tipos de camisa y corbata multimillonarios, sin olvidar a los queridos Troll. Eso es 3d Juegos, el primer hospital psiquiátrico virtual para el gamer de hoy.
9 VOTOS
Leon989101Hace 8 años62
@Emicolla
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Me sorprende que critiqueis el juego por quien lo juega, os sentis peor?? Se hunde vuestro ego? Os dan collejas en clase?? Los niños rata mas bien sois vosotros, no sabeis hacer otra cosa, madre mia. Como cojones se va a ir nada a la mierda por que se vean videos de este juego? Acaso es malo? No, es que no lo entiendo, hay alguien con sentido comun por aqui?
Gente con sentido común en 3d Juegos?? Hablas en serio?? En este foro lo único que veo es gente peleándose con otra gente por el simple hecho de que no le gusta lo que juega el otro, gente que se golpea el pecho orgulloso por jugar en cierta plataforma como si eso lo hiciera mejor persona, gente que defiende a muerte a tipos de camisa y corbata multimillonarios, sin olvidar a los queridos Troll. Eso es 3d Juegos, el primer hospital psiquiátrico virtual para el gamer de hoy.
Cuanta razón, es bastante patético discutir por esas tonterías, a cada uno le gusta lo que le gusta mientras no le haga daño a nadie, por mi parte yo me baje el minecraft en ps4 y lo disfrute muchisimo jugando con mi novia.
2 VOTOS
CyberJesus1254Hace 8 años63
Porque sus audiencias son el sector demográfico con más tiempo libre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft es el juego más visto en YouTube de toda su historia

Hay 95 respuestas en Minecraft es el juego más visto en YouTube de toda su historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL