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Los rostros de Uncharted 4 tendrán entre 4 y 5 veces más huesos que en juegos anteriores de Naughty Dog

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años128
El único juego que me hará comprar un timo de consola...
DarkCoolEdge5521Hace 8 años129
Supongo que se refieren a la estructura virtual de los gráficos porque en el cráneo no hay tantoa huesos 
Regios2Hace 8 años130
@BioClone-Ax45
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@Teseo01
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@BioClone-Ax45
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pero ingame no se que resultado puede tener cuando no necesitas 300 huesos para oir un "buff" o un "uarg" en lo que se agarra de rocas o recibe disparos.
Ya pero en la peleas con la interacción brutal que le van a meter si o si tienen que estar presente.
? Algun video o algo? que vamos, aun asi aun que se llamen huesos realmente hace referencia a musculos para hacer diferentes gestos visuales... no se que pretenden hacer para que 300 huesos sean necesarios/utilizados a la hora de recibir unos golpes... Se usan muchos mas de estos al hacer un gesto de sonrisa, o tipo guiño por ejemplo que en nada que se me ocurra en una pelea.. donde hasta un buen trabajo de texturas daria un resultado mucho mas notable.
¿Qué se necesitan muchos más de 300 músuclos para un gesto de sonrisa? No jodamos por favor, se usan entre 12 y 15. Hay unos 650 en todo el cuerpo, me encantaría saber cuales son esos "muchos más de 300" que mencionas para la mímica facial.
Repinoletoh3475Hace 8 años131
No entiendo porque presumen de graficos, deberian centrarse en otra cosa, por que en eso se quedan muy atras del PC no tiene sentido.
Carlichupon17629Hace 8 años132
@Seco46

en realidad ese comentario tenía un cierto nivel de sarcasmo mezclandolo con sueños y esperanzas...
1 VOTO
Solid191051Hace 8 años133
Este estudio si que es el que mejor sabe hacer juegos con diferencia. El trabajo que van a hacer con uncharted 4 todos sabemos que va a ser bestial, y ya ni hablar de cuando el estudio en 2017 diga de empezar a hacer su proximo juego, que ojala sea the last of us 2. Me encantaria ver a Joel y Ellie con estos pedazo de graficazos y animaciones mucho mas curradas.
2 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 8 años134
Si por algo destaca Uncharted es por su simpleza  , jugable como narrativa ,pero es justamente lo que hace esta saga tan divertida y frenética pero sin llegar a ser un COD 
ND siempre tiene una atención al detalle apabullante , es lo que los caracteriza 

Hace unos días compre DA:I y es la prueba de ello , gráficamente esta muy bien aunque no sorprende, pero  lo que mas me ha decepcionado son las animaciones ,realmente arruinan bastante ciertos momentos y las expresiones faciales sin emotividad  ,  lo que dicen los personajes no se refleja en sus caras, sigo sin entender como en un juego donde lo que mas importa es la inmersión se descuide tanto este aspecto.
Eadasder1865Hace 8 años135
@Heavy-rock
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Que se dediquen a promocionar el juego a base de poderío técnico no me hace ninguna gracia, Uncharted como saga es mucho más que eso... pero bueno: es lo que vende.
¿Es mucho mas que eso? ¿De que estas hablando? La saga Uncharted, a parte de los graficos, lo único bueno que tiene es el guion.
Lightning28619Hace 8 años136
Espero cuando le den un tiro en la cara se vea como mortal kombat por si noo 
Heavy-rock34181Hace 8 años137
@Eadasder
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@Heavy-rock
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Que se dediquen a promocionar el juego a base de poderío técnico no me hace ninguna gracia, Uncharted como saga es mucho más que eso... pero bueno: es lo que vende.
¿Es mucho mas que eso? ¿De que estas hablando? La saga Uncharted, a parte de los graficos, lo único bueno que tiene es el guion.
"El guión", dice... xddd
Regios2Hace 8 años138
@DarkCoolEdge
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Supongo que se refieren a la estructura virtual de los gráficos porque en el cráneo no hay tantoa huesos
Nos ha jodido, no hay 300 huesos ni en todo el cuerpo, ni contando TODOS los de de manos y pies. Hay 200 en todo el esqueleto aproximadamente.
Kadarase3220Hace 8 años139
Pero PS4 no era 8 veces mas potente que PS3, aquí faltan huesos.

Por otro lado “En juegos antiguos algunas de las animaciones eran sampleadas a [b]10 o 15 frames por segundo para ahorrar memoria[/b]”, comentan. “Si por aquel entonces todo lucía bien, ahora nos podemos permitir grabarlas a [b]30 frames por segundo[/b], lo que significará que todo [b]será mucho más suave[/b]”

Lo que siempre se ha dicho los juegos de consola se recortan hasta la extenuación, no veo nada de que presumir solo 4 o 5 veces mas de huesos y mas de un lustro para mover todas las animaciones a 30 FPS y encima presumen de ello como si los 30 FPS fuesen la panacea, en fin otro titulo que no logra pasar de 30 FPS y que visualmente no sorprende.
4 VOTOS
Miguline2422Hace 8 años140
Hablan mucho de que tienen 500 huesos, los huesos faciales es la forma mas económica de animación facial, ya podrian utilizar blendshapes, pero claro  se necesita mucha mas potencia eso pasa cuando se tiene una consola desfasada tecnicamente (los blendshapes se utilizan en los CGI) asi que lejos están de avatar
3 VOTOS
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 8 años141
@Lapuertanegra
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No tardan en llegar que el juego correra a 30 .no hagan caso.son gente envidiosa :3 sera epico
No te había leído todavía por el foro, pero voy a empezar a seguir tus pasos. Me parto la caja con tu trollismo y bocachancleria!!! Que grande eres
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años142
@RayTheBest
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@Alimperator
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¿500 huesos en la cara? WTF... clases de biología para estos. [b]Huesos de la cara[/b] - Palatino (2) - Vómer (1) - Lagrimal o unguis (2) - Cornete inferior (2) - Hueso cigomático o malar (2) - Maxilar superior o maxilla, o simplemente maxilar, dependiendo la nomenclatura (2) - Maxilar inferior o mandíbula (1) - Hueso nasal (2) [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Huesos_de_la_cara[/url]
No se refieren a ese tipo de huesos. Si no recuerdo mal los "huesos" en animación 3D son los puntos móviles de un cuerpo (en este caso la cara) por lo que cuantos más huesos más complejo es.
Deberían ser músculos, pues por su movilidad y flexión darían mejor expresiones en la cara, un hueso hasta en 3D es siempre duro.
KostusAtrum4796Hace 8 años143
La verdad es que el modelado de los personajes tiene muy buena pinta. No obstante los jugadores de PS4 no os dejéis deslumbrar mucho con el aspecto gráfico, que ya sabéis lo que pasó con un conocido exclusivo que tenía gráficos de infarto pero luego meh. De los escarmentados salen los avisados, o eso dicen.

@Alimperator
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@RayTheBest
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@Alimperator
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¿500 huesos en la cara? WTF... clases de biología para estos. [b]Huesos de la cara[/b] - Palatino (2) - Vómer (1) - Lagrimal o unguis (2) - Cornete inferior (2) - Hueso cigomático o malar (2) - Maxilar superior o maxilla, o simplemente maxilar, dependiendo la nomenclatura (2) - Maxilar inferior o mandíbula (1) - Hueso nasal (2) [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Huesos_de_la_cara[/url]
No se refieren a ese tipo de huesos. Si no recuerdo mal los "huesos" en animación 3D son los puntos móviles de un cuerpo (en este caso la cara) por lo que cuantos más huesos más complejo es.
Deberían ser músculos, pues por su movilidad y flexión darían mejor expresiones en la cara, un hueso hasta en 3D es siempre duro.
A ver muchacho, que en el modelado 3D se le llama huesos a las partes móviles de un modelo, no hace falta que pongas imágenes anatómicas del profe de biología para enseñar que es hueso y qué es músculo, porque el modelado 3D es un mundo aparte, ya te han dicho por qué le llaman huesos.
EDITADO EL 13-05-2015 / 18:56 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 274 respuestas en Los rostros de Uncharted 4 tendrán entre 4 y 5 veces más huesos que en juegos anteriores de Naughty Dog, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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