Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los rostros de Uncharted 4 tendrán entre 4 y 5 veces más huesos que en juegos anteriores de Naughty Dog

Biggest-Boss920Hace 8 años96
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que se dediquen a promocionar el juego a base de poderío técnico no me hace ninguna gracia, Uncharted como saga es mucho más que eso... pero bueno: es lo que vende.
Te equivocas; no es mucho más que eso.
Madre mía, estás de un [i]hater[/i] que dan ganas de dejar de leer tus posts. Uncharted es una mierda; The Last of Us, sobrevalorado; Metal Gear Solid murió en el tercero y el cuarto es una mierda; GTA V es una mierda... Yo también creo que muchos juegos son una mierda, pero no voy a todos los putos hilos a comentarlo día tras día.
11 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años97
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que se dediquen a promocionar el juego a base de poderío técnico no me hace ninguna gracia, Uncharted como saga es mucho más que eso... pero bueno: es lo que vende.
Como te va hacer a ti gracia algo exclusivo de Sony Y menos algo de este calibre
Solo tú podrías acusarme de ser hater de Uncharted mientras lo defiendo en una noticia xd ¡que alguien le de un premio a este hombre!
3 VOTOS
VaIhalla89Hace 8 años98
Si no tiene historia lo criticáis, cosa que os habéis inventado y llevado a lo tremendo porque si que tiene historia. Y si tiene mala jugabilidad lo criticáis igual. No sé, igual en ND deberían vender el juego con código morse o en [i]braille[/i] porque ya que estamos no os viene bien nada.
Ryoka132707Hace 8 años99
@DMCZ
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Grim Fandango tiene mas huesos.
Más huesos y un guión. @Heavy-rock Heavy, tío, no me vendrás ahora con que Uncharted es profundo y complejo...
¿Todos los juegos tienen que ser profundos y complejos para ser buenos? Hostias, hoy he aprendido algo nuevo.
Claro que no, pero me has vacilado en cuanto he dicho que este U4 es poco más que una demo técnica. Eso implica que piensas que sí tiene complejidad. @DMZC Cojer y copiar frases y clichés de forma sistemática no es escribir un guión.
Dejate de tonterías, es así. Mientras un guión esté bien escrito se disfruta más que uno que va de trascendental y maduro. PD: Has escrito mal mi nick pero he alcanzado a ver tu post.
Ya lleva un rato quejandose de Uncharted y de TLoU, a ver si pronto regresa a su cueva
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 8 años100
@Raksel
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Heavy-rock [b]Naugthy dog[/b] no necesita promocionar nada, sabemos de los que son capaces, ya con [b]The last of us[/b] y [b]Uncharted[/b] una de las mejores sagas de la anterior generación, quedó demostrado
Pues entonces que no digan nada hasta la salida. No necesitan promoción, ¿verdad? Que no suban nada de capturas, cero tráilers y ningún spot. Las cosas como son, U4 se está vendiendo mucho como la panacea de los gráficos y no como juego.
Aja, aja.. Pero eso si, si luego te dijesen que se están centrando mas en la jugabilidad que los gráficos, lo criticariamos ya que no va a tener gráficos de película. Dejad de quejaros por todo. Sois una pandilla de haters buscakarma y lloricas.
La saga a mí no me gusta mucho. El último juego suyo en interesarme fue TLoU y debería probarlo un día de estos, pero es que se está publicitando demasiado con los gráficos. Ojo, no digo que haya downgrade, que Uncharted 3 es precioso en algunos vídeos, pero la sensación de que los gráficos están siendo para ellos su material de promoción está muy reforzada por diversos usuarios de este foro. Oye, que si es del nivel de The Order técnicamente y en lo demás cumple, por mí perfecto.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años101
@Hunter-97-G lo que realmente importa de un videojuego es que divierta. Y Uncharted, por muchos clichés que tenga, lo realiza a la perfección, desde mi opinión al menos. Un juego no tiene por qué tener un gran guión para divertir, ¿Crash Bandicoot, MediEvil, Spyro o Mario tienen un gran guión y una gran historia? En absoluto, pero divierten enormemente. Y estoy seguro de que Uncharted 4 lo hará, es a lo que tiene acostumbrado a sus fans Naughty Dog. Que vale, yo no admito que Uncharted sea una obra maestra ni mucho menos, pero si que divierte.
Lex-Samurai1119Hace 8 años102
@Alimperator
Mostrar cita
¿500 huesos en la cara? WTF... clases de biología para estos.
Anatomía.
2 VOTOS
Biggest-Boss920Hace 8 años103
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que se dediquen a promocionar el juego a base de poderío técnico no me hace ninguna gracia, Uncharted como saga es mucho más que eso... pero bueno: es lo que vende.
Te equivocas; no es mucho más que eso.
Te ha faltado decir que estás jugando a Dark Souls para terminar de coronarte. Venga, ya te has lucido criticando un IP famosa, coge la puerta.
En guion no sobresale tampoco,es un juego visualmente muy bueno y divertido,pero tampoco mas
Tú lo ha dicho: [b]divertido[/b]. No todo tiene por qué ser complejo y profundo.
No,pero puede ser profundo y divertido,que en un juego de accion no es habitual, o al menos tener un buen guion sin chistes faciles,que eso esta ya muy visto
Es que sin chistes fáciles no sería Uncharted, y si ya tienen un nicho de mercado a quienes nos divierten sus juegos, no van a cambiarlo para intentar tener contenta a gente a la que no saben si conseguirán gustar. Es simple. A mí, por ejemplo, me encantó The Last of Us y, cada vez que lo juego, me sigue pareciendo igual de bueno (un juego muy diferente a Uncharted en prácticamente todo); sin embargo, me pasa todo lo contrario con los Uncharted. Cada vez que vuelvo a pasarme uno, me parece infinitamente peor que la primera vez que lo jugué. Y quizás ahí radica la gracia: no saber cuándo vienen los chistes fáciles xDDD
EDITADO EL 13-05-2015 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 8 años104
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que se dediquen a promocionar el juego a base de poderío técnico no me hace ninguna gracia, Uncharted como saga es mucho más que eso... pero bueno: es lo que vende.
Como te va hacer a ti gracia algo exclusivo de Sony Y menos algo de este calibre
Solo tú podrías acusarme de ser hater de Uncharted mientras lo defiendo en una noticia xd ¡que alguien le de un premio a este hombre!
No se lo tengas en cuenta, tan solo quiere "ajusticiarte".
3 VOTOS
DMCZ2205Hace 8 años105
@Raksel
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que se dediquen a promocionar el juego a base de poderío técnico no me hace ninguna gracia, Uncharted como saga es mucho más que eso... pero bueno: es lo que vende.
Te equivocas; no es mucho más que eso.
Te ha faltado decir que estás jugando a Dark Souls para terminar de coronarte. Venga, ya te has lucido criticando un IP famosa, coge la puerta.
No esta muy fino, no... El problema es de los nostalfags, que no dejan que las compañías evolucionen y se dediquen a otras cosas que no sean sus sagas de siempre. Y cuando una compañia habla de gráficos, se quejan ya que no hablan de la jugabilidad. Eso si, si hablasen de la jugabilidad, criticarian de que va a ser una mierda en gráficos y que no se fian un pelo. La cuestion es quejarse y buscar votos a lo fácil. A chuparla ya, hostias.
¿Evolucionar? ¿A Uncharted 4 lo llamas evolucionar?
Y a la mierda pasillera y para pajilleros de Bayonetta 2 lo llamas GOTY? Pues lo mismo. Aquí se critica a Naughty (O cualquier compañía) hable de lo que hable. La nostalgia escuece. Y eso va para cualquier compañía. No pueden hacer nada sin tener a los llorones criticando todo lo que hagan.
¿Hace falta meterse con otros juegos?.. os pierde la razón a la hora de debatir. @Raiku85 no te tomes a mal el "por divertido", va a buenas.
EDITADO EL 13-05-2015 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Master692218Hace 8 años106
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que se dediquen a promocionar el juego a base de poderío técnico no me hace ninguna gracia, Uncharted como saga es mucho más que eso... pero bueno: es lo que vende.
Los Uncharted eran juegos a un nivel técnico muy bueno en PS3 y The Last Of Us por igual, siempre se destaco ese aspecto incluso por el mismo estudio y si lo has jugado sabes que en los demas aspectos cumplen muy bien.
Biggest-Boss920Hace 8 años107
@Raiku85
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que se dediquen a promocionar el juego a base de poderío técnico no me hace ninguna gracia, Uncharted como saga es mucho más que eso... pero bueno: es lo que vende.
Como te va hacer a ti gracia algo exclusivo de Sony Y menos algo de este calibre
Solo tú podrías acusarme de ser hater de Uncharted mientras lo defiendo en una noticia xd ¡que alguien le de un premio a este hombre!
No se lo tengas en cuenta, tan solo quiere "ajusticiarte".
Chistaco al nivel de los de Nathan. Seguro que algunos te acusarán de usar el típico chiste fácil.
2 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 8 años108
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que se dediquen a promocionar el juego a base de poderío técnico no me hace ninguna gracia, Uncharted como saga es mucho más que eso... pero bueno: es lo que vende.
Te equivocas; no es mucho más que eso.
Te ha faltado decir que estás jugando a Dark Souls para terminar de coronarte. Venga, ya te has lucido criticando un IP famosa, coge la puerta.
En guion no sobresale tampoco,es un juego visualmente muy bueno y divertido,pero tampoco mas
Tú lo ha dicho: [b]divertido[/b]. No todo tiene por qué ser complejo y profundo.
No,pero puede ser profundo y divertido,que en un juego de accion no es habitual, o al menos tener un buen guion sin chistes faciles,que eso esta ya muy visto
Es que sin chistes fáciles no sería Uncharted, y si ya tienen un nicho de mercado a quienes nos divierten sus juegos, no van a cambiarlo para intentar tener contenta a gente a la que no saben si conseguirán gustar. Es simple. A mí, por ejemplo, me encantó The Last of Us y, cada vez que lo juego, me sigue pareciendo igual de bueno (un juego muy diferente a Uncharted en prácticamente todo); sin embargo, me pasa todo lo contrario con los Uncharted. Cada vez que vuelvo a pasarme uno, me parece infinitamente peor que la primera vez que lo jugué. Y quizás ahí radica la gracia: no saber cuándo vienen los chites fáciles xDDD
No te negare eso,esta claro qye han conseguido una gran cosa,unir en un juego por una parte a gente que juega habitualmente y a gente nueva en el medio y volverlos fans de la saga, pero a mi,pese a que me gusto Uncharted 2 y creo que es un buen videojuego,me parece que esta saga deberia progresar y tener,al menos,un guion elaborado
Komix-co1164Hace 8 años109
Ya me lo veo venir: " Tomb Raider es la peste porque Nathan tiene más huesos que Lara".
Haizea95155Hace 8 años110
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que se dediquen a promocionar el juego a base de poderío técnico no me hace ninguna gracia, Uncharted como saga es mucho más que eso... pero bueno: es lo que vende.
Te equivocas; no es mucho más que eso.
Madre mía, estás de un [i]hater[/i] que dan ganas de dejar de leer tus posts. Uncharted es una mierda; The Last of Us, sobrevalorado; Metal Gear Solid murió en el tercero y el cuarto es una mierda; GTA V es una mierda... Yo también creo que muchos juegos son una mierda, pero no voy a todos los putos hilos a comentarlo día tras día.
Algunos son la hostia, en vez de meterse a posts de juegos que les gustan se van a los que no les gustan para ponerse a criticar, como se amargan...
2 VOTOS
Jhor71661Hace 8 años111
@VodkaInsipido tendrán que enseñar en todo lo que mejora el juego con respecto a los anteriores, no dejan de ser datos que aportan para conocer sus métodos de desarrollo. Yo creo que el gameplay de Diciembre en la PSX que celebraron habla por sí solo,no van a estar mostrando uno cada poco.
Han dicho  por ejemplo que también quieren hacer un multijugador que sea de lo mejor,pero cada cosa a su tiempo van aportando datos pero los que ellos quieren que se sepan .
Además esto sirve para enseñar de alguna  forma las capacidades de la nueva máquina con respecto a la anterior. Ya llegará la información con respecto a otros apartados del juego y sinceramente prefiero que sea en un gameplay.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los rostros de Uncharted 4 tendrán entre 4 y 5 veces más huesos que en juegos anteriores de Naughty Dog

Hay 274 respuestas en Los rostros de Uncharted 4 tendrán entre 4 y 5 veces más huesos que en juegos anteriores de Naughty Dog, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL