ACTUALIZACIÓN
: Añadidos Sets Competitivos para cada uno de los jugadores en sus diversas formas.
Aquí os traigo los jugadores del Earth Eleven con sus stats, supertécnicas y un posible set competitivo para que podais entrenarlos y añadirlos a vuestro equipo:
Hay unos cuantos muy interesantess Ojala sacasen alguna descarga con algun jugador de estos en el chrono stone pero es soñar mucho..
@CristhianFG parece que Konoha viene fuerte, encima es mi jugadora favorita del Galaxy Pd: las supertecnicas que has traducido estan confirmadas?EDITADO EL 13-05-2015 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
@Rau95 Imposible, estos jugadores no están en el CS @Pokemonfan99 Pues estéticamente me gusta Konoha; y en cuanto a las supertécnicas es posible que alguna si tenga el nombre oficial (que haya salido en el anime), pero hasta que salga el juego tómalas como traducciones
Los 4 jugadores defensivos son de los 4 elementos y ewo favorece en un equipo de historia, trina verdure era mi forever antes de saber su estadísticas y ahora sabiendo sus estadísticas me gyata más ya que pose la más libertad de todo el equipo contiene 280.
Las ST del falco que has puesto corresponden a su "lado bueno", las supertenicas que aprende en su forma definitiva (oscura) son: A toda máquina Parkour Attack Dark Tornado Black Dawn asi como sus stats... PE: 167 PT: 134 Tiro: 178 Regate: 107 Defensa: 97 Control: 90 Tecnica: 114 Rapidez 154 Aguante: 109 Suerte: 88.2 VOTOSEDITADO EL 15-05-2015 / 09:36 (EDITADO 1 VEZ)
MAS DE 200 DE LIBERTAD PD: han chetado a Victor y a Trina demasiado Posposdata: es "grasioso" porque Trina es una bebida3 VOTOS
@Kuramaiego Muchas gracias por el aporte, lo añado ahora mismo
200 de libertad es la menor libertad en este juego jajajajajja. Lo que pasa es que el sistema de bajar otras caracteristicas y tal se ha eliminado. Ahora solo la libertad sube puntos. (Ademas del mixi max... pero vamos como mucho suma unos 50ptos a una caracteristica...). Los valores de 750 en tiro (x ejemplo) tras mixi max desaparecen. Si mal no recuerdo el valor mas alto ronda los 510 (Archivald en control).1 VOTO
En que año sacan el juego.
El mejor Terry Archibald, 270 de libertad y 154 de tecnica, 54 de tecnica se lo pasas a control + 270 a sus 162 jajajaja.
Esperate hasta que salga los nombres en español y asi lo actualizas.
@Dol7 Pues a finales de 2015 o comienzos de 2016
Hemos dicho que en este juego no se bajan estadísticas, supongo que sus 270 de libertad irían todos a control.@ThorbalonMostrar citaEl mejor Terry Archibald, 270 de libertad y 154 de tecnica, 54 de tecnica se lo pasas a control + 270 a sus 162 jajajaja.
Logica ganadora de keenan sharpe es lo del ovni?
@Blackfox1010 Jajaja, no, es una combinacion de Trace press y Defensive Houteshiki (Creo que en español son Copia y corta y Ecuacion defensiva) pero solo aparece en el juego
Hay 48 respuestas en Jugadores del Earth Eleven: Stat, Supertécnicas y Sets Competitivos, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 3 años.