Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy

Jugadores del Earth Eleven: Stat, Supertécnicas y Sets Competitivos

Blackfox10101200Hace 8 años16
@Noelkreiss97
Y lo de "Mira! Un ovni!"
Como se conseguira?  
Me mola 
Kuramaiego618Hace 8 años17
@Blackfox1010 Por codigo QR
Lovonix481Hace 8 años18
Ahora el miximax no pasa absolutamente nada?  
Neckius852Hace 8 años19
@Lovonix pasa muy pocos stats, creo que un 10% de los 3 stats principales y un 5% de los demás. Un Best y un Miximax normal pasan los mismos stats. El Miximax en Galaxy se usa para pasar talentos y EG.
Lovonix481Hace 8 años20
@Neckius
Mostrar cita
@Lovonix pasa muy pocos stats, creo que un 10% de los 3 stats principales y un 5% de los demás. Un Best y un Miximax normal pasan los mismos stats. El Miximax en Galaxy se usa para pasar talentos y EG.
Solo eso? Me imagino que el boost de los talentos será brutal en galaxy para compensar eso
Noelkreiss97647Hace 8 años21
@Lovonix Eso y que aqui los Stats importan, Por fiiiiiiiin \._./
Kuramaiego618Hace 8 años22
@Lovonix
Mostrar cita
@Neckius
Mostrar cita
@Lovonix pasa muy pocos stats, creo que un 10% de los 3 stats principales y un 5% de los demás. Un Best y un Miximax normal pasan los mismos stats. El Miximax en Galaxy se usa para pasar talentos y EG.
Solo eso? Me imagino que el boost de los talentos será brutal en galaxy para compensar eso
Exvepto ultratécnica de EG, los boost más o menos son igual (O casi yo diria peor... pero bueno...). El de ultratécnica y Ssyll disminuyen. Los de los elementos pasan a tener mayor carga. Y tiene una mayor carga aún la afinidad del DEL JUGADOR (Potenciando las ST de su misma afinidad dejando a niveles de risa las de diferente afinidad). Por último como se ha dicho, los stats por fin importan (Aun así sigue valiendo la pena usar talentos buenos antes que tiro+30 o regate+30)
CristhianFG1170Hace 8 años23
@Blackfox1010 Te aporto algo de información de esa supertécnica: [b]Regate Bosque - 55PT - 120 Poder[/b]. Y te dejo algunos de los que la conocen:

[list]
[*] [b]Haniwa Paolo[/b] (Pepinillo de madera que aparece en el anime)
[*] [b]Kodama Fumika[/b] (Protagonista de Yokai Watch)
[*] [b]Sinope Rinoa[/b] (Ixal Fleet)
[*] [b]Saggy[/b] (El rubiales de todos los juegos)
[/list]
1 VOTO
CristhianFG1170Hace 8 años24
He actualizado el tema de forma importante con los siguientes cambios:

[list]
[*] Añadidas formas [b]Niño[/b] y [b]Mixi Max[/b] de los jugadores con sus stats y supertécnicas correspondientes.
[*] Añadidos todos los datos de las supertécnicas que aprende cada jugador.
[*] Traducidos los nombres españoles de algunas supertécnicas
[/list]

[i]Espero que os sea útil[/i]
CristhianFG1170Hace 8 años25
Quiero anunciar que he editado el tema con mucha nueva información que espero que os resulte de interés y utilidad: [b]Sets Competitivos[/b] recomendados para cada uno de los jugadores.

[i]Saludos[/i]
Kuramaiego618Hace 8 años26
@CristhianFG La idea de los sets es muy buena pero...

Recuerda que en Galaxy hay 3 tipos de supertecnica (las que alcanzan 300, las de 320 y las de 290/280)
Partiendo de esto...
Para porteros: Lo normal es poner 1 de cada (300-320-290, estas últimas son las de despeje, hablamos de esta potencia con cuaderno) y una 3a a elegir, normalmente la 3a no suele consumir muchos PT (sin evolucionar)
Otra idea que he visto (y utilizo con Ibuki) Es tener 2 al máximo, una de consumo medio (como puede ser el Zarpazo Poderoso) y de consumo mínimo (Parada en mate). Así te aseguras de cubrir tiros flojos como tiros fuertes sin hacer consumo de más.
Los talentos: normalmente ultratécnicas, Aire+ y UT de EG. Yo soy más de 2 aire+ 1Ultra y 1UEG.

Los medios. Son un mundo. Aquí hay libertad total. Pero lo normal es que si tienen 1 técnica de defensa, sea de las que alcanzan los 320. Las de bloqueo en medios son más secundarias. En cuanto a tiros se ve de todo, largos, para romper porteros, contras, para combinar... esto dependera del equipo. Y en cuanto a Stats, se usan con toda la libertad a Regate. Lo de medios mixtos ha quedado atrás. El juego lls entrena así, mixtos, pero porque el juego los cheta jajajaja. Los talentos siguen siendo un mundo aqui.

Defensas. Estoa hablo por experiencia. Para mi hay dos tipos: Defensas destinados a bloquear y a robar. Los que destino a bloquear me gusta ponerles 2 tiros de bloqueo y 1 que alcance 320, por si las moscas. Defensa al maximo y de elemento contrario a mi portero. Y por supuesto, el nuevo talento Shoot Block que aumenta enormemente el poder de los bloqueos. Despues el otro tipo de defensa que yo amo es el que busca robar balones. Velocidad y defensa son claves aqui. Técnicas una de 320, una para bloquear (por si las moscas) y una para romper auras para lo delanteros que llegan armados o con soul destrozarlos. En este casoe he ceñido más a mi experiencia. Otra nueva vertiente son los delanteros-defensa con contras. Devuelven tiros duplicados y aprovechan a sus compañeros para encadenar hasta la porteria rival. Pero esto ez en equipos muy especificos dedicadis a esto.

Delanteros: De nuevo un mundo. Solo algo básico. Intentar que siempre tengan una que alcance los 320. La segunda completamente libre.

Ah, y lo último. Cuanto más debiles las técnicas mejor. Antes evolucionan y antes puedes convertirlas en definitivas.

Espero que te pueda ayudar un poco con las guias! 
EDITADO EL 29-11-2015 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CristhianFG1170Hace 8 años27
@Kuramaiego Muchas gracias por el comentario, sin duda me queda bastante por aprender   
La verdad no he tenido en cuenta los Cuadernos Definitivos, pero esto no dejan de ser sets [i]"betas"[/i] que iré actualizando para mrjorarlos en lo posible.

[i]Saludos[/i]
EDITADO EL 29-11-2015 / 22:39 (EDITADO 2 VECES)
SlaZer03415Hace 8 años28
@CristhianFG ¡Poner una idea sobre los sets está muy bien! 
2 cosas:¿A los porteros estaría bien ponerles Ultratécnica (normal) para potenciar las supertécnicas? y Trina sin supertécnica de regate me ha parecido curioso 
Aunque como bien has dicho,es una fase beta 
CristhianFG1170Hace 8 años29
@SlaZer03 Efectivamente también es una buena opción ponerles [b]Ultratécnica[/b], aunque hay que tener cuidado porque ahora la mayoría de buenas supertécnicas gastan entre 70-99 PT y se nos puede agotar muy rápido el jugador.
Y en cuanto a Trina no se a que te refieres porque le puse Remolino de Hojas  
SlaZer03415Hace 8 años30
@CristhianFG fallo mío en la lectura del set de Trina 
Hector-helio131Hace 8 años31
Muy buen set aunque del earth eleven solo usare a ibuki, frank(no me se su nombre japones) y matatagi  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Jugadores del Earth Eleven: Stat, Supertécnicas y Sets Competitivos

Hay 48 respuestas en Jugadores del Earth Eleven: Stat, Supertécnicas y Sets Competitivos, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL