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La versión Xbox One de The Witcher III aumentará o reducirá su resolución dinámicamente

VulpesXephy1800Hace 8 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años34
@Heavy-rock
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@Lapuertanegra
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@Racsosnake
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Ps4 hace lo mismo con el frame. :/
si lo hace en ps4 igual o peor en one y en pc .errores a lo loco como siempre :c la peor conversion en cuanto a tratamiento
No es por nada, pero los multis en One suelen ser más estables. Es lo que tiene no tener detrás a una empresa, gritando "¡me da igual lo que hagáis mientras se vea a 1080p!". Y con redpecto a eso de "y en PC"... LOL.
Los únicos multis que he visto que vaya más estable en One que en PS4 son el último COD y Unity (que petaba hasta en pc) y vamos cosa de 5 o 6 fps menos, todos los demás o son iguales o PS4 va mejor, e incluso algunos juegos como Murdered en PS4 va a 60 y One a 30, así que no suelen ser más estables. Ya metiéndonos con The Witcher me parece esperable que un mundo tan grande sin tiempos de carga tenga algunos problemas de fps (que los tendrá tanto en PS4 como en One) y espero que se arregle con el parche que sacarán el día de lanzamiento.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 8 años35
Es interesante la técnica esa de la resolución dinámica, ya podrían meter esa tecnología Nvidia en el panel de control y así en los juegos en los que hay bajones de rendimiento puntuales serían menos acusados.
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Opinador6433Hace 8 años36
@Krenko
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Los ratos en que el juego vaya a 1080p hará que los usuarios de la plataforma derramen una lagrimilla. Disfrutadlos bien porque es de los pocos que vais a ver.
Nadie notará esos cambios de resolución. Quien los note, ya puede darse con un canto en los dientes...
Pazgearsofwar344Hace 8 años37
Jajaja como en cada noticia. Sólo leyendo comentarios de quien la tiene más grande. A mi la verdad me da igual la versión, de todas formas voy a disfrutar del título. Si al mono este se le ven las arrugas en pc y en consolas no; no pasa nada.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años38
@Hunter-97-G
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@Krenko
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Los ratos en que el juego vaya a 1080p hará que los usuarios de la plataforma derramen una lagrimilla. Disfrutadlos bien porque es de los pocos que vais a ver.
Mejor eso que el framerate dinámico de PS4, como en el multi de BloodbJAJAJA Respecto a la noticia, una decisión muy inteligente.
No creo que el framerate de Bloodborne pueda achacársele a PS4, cuando todos sabemos que From Software son unos genios a la hora de hacer mecánicas, historias y mundos pero unos cafres en el apartado técnico Pero bueno, habrá que quererlos igual
Nikolaidis83127Hace 8 años39
Deseando ver benchmark de la next gen vs un pc con gráfica de 150 euros....
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años40
@Macija
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@Hunter-97-G
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@Krenko
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Los ratos en que el juego vaya a 1080p hará que los usuarios de la plataforma derramen una lagrimilla. Disfrutadlos bien porque es de los pocos que vais a ver.
Mejor eso que el framerate dinámico de PS4, como en el multi de BloodbJAJAJA Respecto a la noticia, una decisión muy inteligente.
No creo que el framerate de Bloodborne pueda achacársele a PS4, cuando todos sabemos que From Software son unos genios a la hora de hacer mecánicas, historias y mundos pero unos cafres en el apartado técnico Pero bueno, habrá que quererlos igual
Claro, es el juego que se me ha ocurrido, obviamente PS4 puede de sobras con Bloodborne a 30 fps.
Pazgearsofwar344Hace 8 años41
@VulpesXephy
Sí amigo, pc es lo jodidamente mejor que hay en toda la pu.... galaxia. Ya estamos más tranquilos?
Zeroflygon1183Hace 8 años42
@VulpesXephy
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@Zeroflygon
Y si ponemos PC vs PS4 que es?
No entiendo porque eliminan mi comentario y lo ponen como trolleo si solo estoy expresando una opinión de como la consola de xbox one no puede correr los juegos a 1080p
3 VOTOS
George1313132483Hace 8 años43
Es lo que tiene ser un port de PC, a que si @LeoJP? Ah que aqui no dices nada por ser una noticia de Xbox One? Pero tu no apoyas todas las plataformas por igual?.
EDITADO EL 12-05-2015 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años44
El analisis tw3 es corriendo en ps4 y sufre problemas tecnicos. Yo no los sonyers de que vacilan juajuaaaaaaaa
Turing14712Hace 8 años45
Es curioso y a la vez ingenioso lo que las compañias llegan hacer cuando se sabe logicamente que hay limitaciones de hardware. Yo aun no entiendo porque las graficas son tan importantes, realmente no hay motivo para serlo, es decir para ver algo uno va al cine o al teatro, los juegos son para juegat, deberian cuidar otros aspectos, como la duracion, que no sea aburrido, controles estables, cooperativos, etc, etc. En fin creo que es mucho trabajo para algo que no vale la pena ese tiempo lo hubieran usado para agregar mas contenido o hacer mas misiones.
2 VOTOS
Devilmaycry18376Hace 8 años46
@DaniG94
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Algo similar deberian haber hecho con PS4 despues de leer en el analisis que sufre caidas, mejor un framerate estable que una resolucion mayor. En mala hora pusieron esas CPUs de PCs de juguete, estoy seguro que si hubieran tenido una CPU decente ahora el juego en PS4 no tendria ni la mita de problemas.
tanto xbox ps4 y pc sufren caidas de fps y bugs, has leido los analisis de xone? todos dicen que lo solucionaran en parche dia uno, luego del parche veremos cuantas caidas hay y cual sale peor parada..
EDITADO EL 12-05-2015 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 8 años47
@George131313
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Es lo que tiene ser un port de PC, a que si @LeoJP? Ah que aqui no dices nada por ser una noticia de Xbox One? Pero tu no apoyas todas las plataformas por igual?.
Si estuviese conectado, soltaría el mismo cuento en esta noticia. Lo importante es dejar claro que TW 3 es un port de PC (ya le han dicho tropecientas veces que eso no tiene sentido, pero no importa) y que en caso contrario iría a 4k y 60 fps xd
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Hay 178 respuestas en La versión Xbox One de The Witcher III aumentará o reducirá su resolución dinámicamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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