Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión Xbox One de The Witcher III aumentará o reducirá su resolución dinámicamente

ZTYLESPARTAN824Hace 8 años144
@Teratani
Mostrar cita
Yo sí noto diferencia entre 900p y 1080p. En PS4 la mayoria de los juegos van a 1080p por lo que estoy acostumbrado a esa resolucion, cuando inicié la demo de FF XV la veia menos definida y si, la resolucion era 900p. Entiendo que los que solo juegan en xbox one digan que no hay diferecias... supongo que es por dos cosas. Primero: Para autoengañarse o intentar arrastrar a otros al lugar en donde se metieron por ser unos resentidos malas personas. Y Segundo: Porque en xbox one de cada 10 juegos 9 estan en 900p asi que como estan siempre en esa resolucion entonces no conocen la magestuosidad de los 1080p, ven videos comprimidos en Youtube en full hd y se piensan que esa es la diferencia real.
Es que pareces ignorar el escalador de imagen de xbox one el cual estaba presente en xbox 360 y el cual era brutal, que aunque la imagen no sea full HD, el escalador era suficiente para no perder nitidez
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años145
Ok, irá a 900p en movimiento y a 1080p en pausa...    
MagisterMatt442Hace 8 años146
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Lo que me voy a reir cuando vea la comparativa. Ahora es todo un avance los 1080p dinámico
No es la primera vez que se hace, con resultados muy buenos he de añadir. Creo que se hizo en Battlefield y logró situar los frames y las características generales del juego por encima de su competidora... No siempre iba a 1080p. pero el conjunto general no se notaba y ofrecía mucho menos bajadas de fps y los filtros de la imagen eran mejores. No es un avance, es una solución ingeniosa para evitar un mal mayor, y que encima no se nota en tiempo real.
JeSuisOscar1449Hace 8 años147
No entiendo mucho pero según se vera en momentos con baja resolución y en otros con mayor sin pasar por un reseteo de pantalla?
Rockzero4365Hace 8 años148
@Kadvia
Mostrar cita
@Rockzero ¿Te vas a morir por el hecho de que The Witcher III alcance los 1080p en Xbox One?...Mal vamos
ES solo una frase por dios.
Sheapte4880Hace 8 años149
@Cataplumba
Mostrar cita
Pues sinceramente, mejor esto que la versión de Ps4 que parece el festival del humor del frame...
no sera la de xbox one ?
1 VOTO
Sheapte4880Hace 8 años150
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Lapuertanegra
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Ps4 hace lo mismo con el frame. :/
si lo hace en ps4 igual o peor en one y en pc .errores a lo loco como siempre :c la peor conversion en cuanto a tratamiento
No es por nada, pero los multis en One suelen ser más estables. Es lo que tiene no tener detrás a una empresa gritando [b]"¡me da igual lo que hagáis mientras se vea a 1080p!".[/b] Y con respecto a eso de "y en PC"... LOL.
otra vez tu ?
3 VOTOS
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años151
@Crescencio
Mostrar cita
Significado: 1080p cuando entres al menú o te acuestes a dormir.
Curioso q un comentario tan tonto tenga 58 votos. Ni se ciñe a la realidad ni es gracioso. Algo me dice q esto es cosa de la envidia. Aunq tengas lo peor mira el lado bueno, hay gente muriendose de hambre... Yo creo q cuando llegues a los 40 lo superaras
1 VOTO
GCHSpartan394Hace 8 años152
@Teratani
Mostrar cita
@GCHSpartan
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
Bajones de Resolución, only on Xbon Done
Bajones de Frame rate, only on Ps4
Eso no se sabe pero yo diria que no. La unica version que se ha analizado es la de PS4, no han soltado la de one pero yo no creo que CD Project tenga ganas de que hablen mal de su juego, si la version de xbox one fuera mas estable hubieran entregado esa a la prensa. Ademas, no te hagas ilusiones con los 900p = a mayor estabilidad. Ahi tienes a Project Cars que en PS4 va a 1080p y en xbox one va a permanentes 900p y sufre caidas muchisimo mas pronunciadas que la version de PS4, incluso se podria decir que la version de one va a 30 fps practicamente. Es triste porque hasta usa el poder del nucleo nuevo y ni bajando la resolucion iguala a PS4
Si me es indiferente pero como era un comentario troll quería igualar las tornas, project cars es un ejemplo pero no la regla, a día de hoy la mayoría de juegos presentan caídas de Frame rate mayores en ps4 ejemplos tienes el Unity, el Cod, el Inquisition etc. Pero como te digo me es indiferente, me gustan las dos consolas y ambas tienen sus más y sus menos y esas diferencias las marcan las compañías de juegos y en ocaciones hasta las propias marcas de consolas son las que presionan para que un juego explote más la resolución o el Frame rate, lo de la resolución a mi me parece una pajada porque lo que prefiero es una experiencia de calidad, sino tiraría de PC. A mi entender la ps4 sería la ostia si no intentara tanto llegar a stats que le son imposibles. Un saludo
EDITADO EL 13-05-2015 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años153
@Sheapte4
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Lapuertanegra
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Ps4 hace lo mismo con el frame. :/
si lo hace en ps4 igual o peor en one y en pc .errores a lo loco como siempre :c la peor conversion en cuanto a tratamiento
No es por nada, pero los multis en One suelen ser más estables. Es lo que tiene no tener detrás a una empresa gritando [b]"¡me da igual lo que hagáis mientras se vea a 1080p!".[/b] Y con respecto a eso de "y en PC"... LOL.
otra vez tu ?
Jajaja nos pone una comparativa de euroSony... En esa misma imagen fijate en el primer coche de la izquierda y en el guardarailes, en ps4 se ven borrosos y en pc y XO no. Eso es por una tecnica q se usa en ps4 para salvar unos cuantos fps y asi llegar a los 1080p q es lo q necesitan para el marketing tan agresivo q hace sony. Se llama temporal reprojection y es una realidad pese a quien pese, lo aplicaron en mas juegos y lo curioso es q en euroSony no hacen eco de eso. Un saludo a los fans de la marca sony, adoro vuestro fanatismo aunq no convierta a algo en lo q no es! PD: os animo a q busqueis informacion de esto y edito para informarte q ya esta en camino el parche q soluciona las caidas de fps, entre otras cosas, para todas las plataformas claro!
EDITADO EL 13-05-2015 / 07:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años154
@Ponton16
Mostrar cita
@Sheapte4
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Lapuertanegra
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Ps4 hace lo mismo con el frame. :/
si lo hace en ps4 igual o peor en one y en pc .errores a lo loco como siempre :c la peor conversion en cuanto a tratamiento
No es por nada, pero los multis en One suelen ser más estables. Es lo que tiene no tener detrás a una empresa gritando [b]"¡me da igual lo que hagáis mientras se vea a 1080p!".[/b] Y con respecto a eso de "y en PC"... LOL.
otra vez tu ?
Jajaja otra vez tu dice, y nos pone una comparativa de euroSony... En esa misma imagen fijate en el primer coche de la izquierda y en el guardarailes, en ps4 se ven borrosos y en pc y XO no. Eso es por una tecnica q se usa en ps4 para salvar unos cuantos fps y asi llegar a los 1080p q es lo q necesitan para el marketing tan agresivo q hace sony. Se llama temporal reprojection y es una realidad pese a quien pese, lo aplicaron en mas juegos y lo curioso es q en euroSony no hacen eco de eso. Un saludo a los fans de la marca sony, adoro vuestro fanatismo aunq no convierta a algo en lo q no es! PD: os animo a q busqueis informacion de esto y edito para informarte q ya esta en camino el parche q soluciona las caidas de fps, entre otras cosas, para todas las plataformas claro!
Tb se ve en las flechas de ayuda a la frenada y trazado, arboles de la izquierda... se ve perfectamente pero digital foundry Sony no dicen nada y aconsejan como mejor opcion la compra de la version de ps4 Es mas ciego el q no kiere ver q el q no puede...
EDITADO EL 13-05-2015 / 04:27 (EDITADO 2 VECES)
Alucardoff6880Hace 8 años155
@Ponton16
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Sheapte4
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Lapuertanegra
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Ps4 hace lo mismo con el frame. :/
si lo hace en ps4 igual o peor en one y en pc .errores a lo loco como siempre :c la peor conversion en cuanto a tratamiento
No es por nada, pero los multis en One suelen ser más estables. Es lo que tiene no tener detrás a una empresa gritando [b]"¡me da igual lo que hagáis mientras se vea a 1080p!".[/b] Y con respecto a eso de "y en PC"... LOL.
otra vez tu ?
Jajaja otra vez tu dice, y nos pone una comparativa de euroSony... En esa misma imagen fijate en el primer coche de la izquierda y en el guardarailes, en ps4 se ven borrosos y en pc y XO no. Eso es por una tecnica q se usa en ps4 para salvar unos cuantos fps y asi llegar a los 1080p q es lo q necesitan para el marketing tan agresivo q hace sony. Se llama temporal reprojection y es una realidad pese a quien pese, lo aplicaron en mas juegos y lo curioso es q en euroSony no hacen eco de eso. Un saludo a los fans de la marca sony, adoro vuestro fanatismo aunq no convierta a algo en lo q no es! PD: os animo a q busqueis informacion de esto y edito para informarte q ya esta en camino el parche q soluciona las caidas de fps, entre otras cosas, para todas las plataformas claro!
Tb se ve en las flechas de ayuda a la frenada y trazado, arboles de la izquierda... se ve perfectamente pero digital foundry Sony no dicen nada y aconsejan como mejor opcion la compra de la version de ps4 Es mas ciego el q no kiere ver q el q no puede...
Yo opino que hay que comprar mejor la versión de PC , que pueden jugarlo como quieran sin pelearce por 2 o 3 frames, madre mia a que hemos llegado y despues dicen de los peceros, por que aqui andan contando particulas jajaj
Lapuertanegra567Hace 8 años156
@FuneralBrute
Mostrar cita
Lo que hay que hacer para que estas tostadoras muevan el juego. Año 2015 y siguen sin tener 1080p 60 FPS .
pc gamer detected :v son pura gente superficial
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años157
@Alucardoff
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Sheapte4
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Lapuertanegra
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Ps4 hace lo mismo con el frame. :/
si lo hace en ps4 igual o peor en one y en pc .errores a lo loco como siempre :c la peor conversion en cuanto a tratamiento
No es por nada, pero los multis en One suelen ser más estables. Es lo que tiene no tener detrás a una empresa gritando [b]"¡me da igual lo que hagáis mientras se vea a 1080p!".[/b] Y con respecto a eso de "y en PC"... LOL.
otra vez tu ?
Jajaja otra vez tu dice, y nos pone una comparativa de euroSony... En esa misma imagen fijate en el primer coche de la izquierda y en el guardarailes, en ps4 se ven borrosos y en pc y XO no. Eso es por una tecnica q se usa en ps4 para salvar unos cuantos fps y asi llegar a los 1080p q es lo q necesitan para el marketing tan agresivo q hace sony. Se llama temporal reprojection y es una realidad pese a quien pese, lo aplicaron en mas juegos y lo curioso es q en euroSony no hacen eco de eso. Un saludo a los fans de la marca sony, adoro vuestro fanatismo aunq no convierta a algo en lo q no es! PD: os animo a q busqueis informacion de esto y edito para informarte q ya esta en camino el parche q soluciona las caidas de fps, entre otras cosas, para todas las plataformas claro!
Tb se ve en las flechas de ayuda a la frenada y trazado, arboles de la izquierda... se ve perfectamente pero digital foundry Sony no dicen nada y aconsejan como mejor opcion la compra de la version de ps4 Es mas ciego el q no kiere ver q el q no puede...
Yo opino que hay que comprar mejor la versión de PC , que pueden jugarlo como quieran sin pelearce por 2 o 3 frames, madre mia a que hemos llegado y despues dicen de los peceros, por que aqui andan contando particulas jajaj
Particulas muy visibles q los todopoderosos de digital foundry "no ven" la cosa va de dejarse manipular oq? Ni aunq fuera de forma sutil me dejaria engañar, q no es el caso Edito: eres un crack! haha
EDITADO EL 13-05-2015 / 06:33 (EDITADO 1 VEZ)
Kadvia62Hace 8 años158
@Racsosnake
Mostrar cita
Ps4 hace lo mismo con el frame. :/
...Y este hace lo mismo con los dos ¿Qué loco no?
AlonZoOo6380Hace 8 años159
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Lukdeblanco Otra vez criticando una noticia de xbox one dios de los sonyer...bua, vete al psicologo o algo...estas obsesionado...Odio.....rebosa el odio... [URL=/i/0zmqpg][/URL]
Cuando saque el parche el dia 1 hablamos
Que si, que si, que bill gates te daba collejas en el cole, que traumas tienes. Si tanto odias la xbox, omite criticas sin fundamento movidas x tu fanatismo, que luego quedas como quedas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión Xbox One de The Witcher III aumentará o reducirá su resolución dinámicamente

Hay 178 respuestas en La versión Xbox One de The Witcher III aumentará o reducirá su resolución dinámicamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL