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Star Wars: Battlefront no tendrá clases ni sistema de patrullas

Mil3s179Hace 9 años240
A los que no les interesa el juego y se pasan el día criticando id cerrando la puerta al salir y jugad a alguno que os guste.
Victrix92259Hace 9 años241
Esperemos a ver como desarrollan esta faceta, si la personalización es solo de equipo o si por lo contrario es completa como en AW.
Sinceramente ya dije lo que pensaba de este juego, pero llegados a este punto creo que todos tenemos una idea de como será, nos guste mas o menos.
Un saludo.
RamboCXI202Hace 9 años242
A mi me encanta battlefield y es de mis juegos favoritos (el 3 y el 4) pero no me gustan nada las clases. que no me pueda poner un ametralladora ligera con el sensor de movimiento por ejemplo me desespera. 
Yo no voy ni a criticar ni a alabar el juego hasta que salga. puedo decir que algo no me GUSTA pero no voy a decir que sea malo hasta que lo vea y lo juegue
Follaringo5757Hace 9 años243
@BioClone-Ax45
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@Follaringo
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A muchos de vosotros os arderá la piel al leer esto pero a mí me parece una noticia acojonante. Yo me haré mi propio soldado y lo configuraré sin estar encorsetado a absurdas clases. ¡Magnífico! P.D: Es apoteósico ver cómo criticáis a este juego, en serio, las chuminadas camperas que se leen son de órdago. Odiar por odiar.
Pues en mi opinion lo de las clases es de la clase de cosas que permiten visualizar en el juego mas cantidad de contenidos del universo star wars... Dudo de que ahora La distincion entre un soldado imperial y uno de asalto con retropropulsores sea la de un simple modulo a equipar, o que pueda encarnar a un dark troopers, por que dudo de que con un modulo pase de ser un doldado imperial a esta unidad, o habra un accesorio con el que convertirse en piloto imperial?.... Las clases aseguraban un minimo de variedad en soldados.... Juegos como el galactic battlegrounds o incluso el old republic metian contenido clasico de unidades/armaduras y tambien metian nuevas cosas que encajaban perfectamente algunas mezclando rasgos de diferentes eras que en mi opinion le otorgaban un look mas organico y realista... Ahora que veremos? pilotos de tie que visten como el soldado imperial estandar? gente en primera linea de batalla vestido de explorador imperial? No entiendo que tiene de positivo esto... solo lo libraria algo de la quema un sistema de habilidades/desarrollo de personaje similar a lo visto, por ejemplo, en Survarium, cosa que no pegaria ni con cola en un transfondo como este, donde los soldados se supone son un ejercito estricto y deberian estar especializados en sus tareas no como si fuesen mercenarios y cada uno fuese a la guerra como le diese la gana, eliminando totalmente el factor homogeneidad que deberia estar presente en por ejemplo un ejercito como el Imperial, donde las diferencias se basan en el tipo de cuerpo al que pertenece una unidad y no en sus preferencias personales... (o asi lo veo yo) De esta manera una de 2, o tiene mucho contenido, pero al ofrecer una libertad de personalizacion muy amplia se van a ver cosas que no pegan ni con cola, o bien va a tener poco contenido y la cohesion sigue existiendo... (pero si encima hay poca variedad de armamento/ accesorios junto a todas las pegas ya mencionadas apaga y vamonos..)
Por ahora, todo lo que mencionas en contra son meras suposiciones. Para mí, poder crearme mi propio soldado me abre un abanico de posibilidades que dejaba frustrado en los anteriores y otros muchos juegos de este tipo con clases. Por supuesto todo es a priori. Luego habrá que verlo
1 VOTO
BlackDragonMetal1396Hace 9 años244
Bueno ya, sin clases.... osea aparece un at-st y nadie tendra un lanzacohetes porque estaran con la pipa y el arma mas op del juego... cargandose la jugabilidad.... bien hecho. Tan sencillo que seria poner clases y tener opcion de cambiar dos o tres cosas contadas como herramientas en cada clase y no esa mierda de progresion y desbloqueo, y encima no habra roles. Si ya me olia mal, ahora peor. No me gusta nada ese rumbo que toma, pero nada.
Phibrizzo420Hace 9 años245
@Bourne85
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@Ikergarcia1996
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@JaxRedwood
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Un aplauso, yo creía que ya no podían quitarle más cosas al juego pero parece ser que me equivocaba. Tal vez no sea experto en marketing pero no estaría mal que se centrasen en decir que cosas tiene el juego, porque están quedando como auténticos subnormales cada vez que son noticia. Lo dicho, esto de Battlefront tiene el nombre y que es de Star Wars. DiCE y EA enhorabuena por colarles a los descerebrados un Battlefield con skins de Star Wars, muy logrado.
Cambian todo el sistema de clases y patrullas y tu comentario es "estan haciendo un battlefield con skins" ¿me puedes explicar como has llegado a esa conclusión? Espera, ya lo explico yo, no tienes ningún criterio propio y en tu comentario solo repites los comentarios que has leído en otras noticias Por cierto me mola como redacta las noticias 3djuegos, dando a entender que están quitando cosas en vez de modificarlas, después de los análisis que hacen a los juegos de ubisoft ya estaba claro quien mantiene el foro ¿pero hace falta hacer esto con los juegos de la competencia?
No hace falta decir nada más...........
Mira si, puedes poner una imagen del Battlefront antiguo y del Battlefront actual, a ver si notas alguna diferencia entre ellas.... Esos 33 mapas del Battlefront antiguo llevan menos trabajo que uno solo del nuevo. Es una mierda de comparación tan grande como comparar dos Seat Pandas con un Ferrari ydecir que los dos primeros te dan 8 ruebas, 10 plazas, dos volantes... Y no me vengas con la basura de que los gráficos no importan y más chorradas. Aquí a la nueva generación se le exige gráficos espectaculares, que para eso se deja la gente pasta en una PS4 o una Xone. Y esos gráficos tienen un coste de dinero y temporal para la empresa. Con el equipo de personas que tiene ahora EA para este juego te hacen 60 mapas con la calidad del Battlefront II o 120 con la calidad del primer CS (esa epoca donde cualquiera dibujaba cuatro cajas y tenía un mapa).
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BlackDragonMetal1396Hace 9 años246
@Phibrizzo
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Un aplauso, yo creía que ya no podían quitarle más cosas al juego pero parece ser que me equivocaba. Tal vez no sea experto en marketing pero no estaría mal que se centrasen en decir que cosas tiene el juego, porque están quedando como auténticos subnormales cada vez que son noticia. Lo dicho, esto de Battlefront tiene el nombre y que es de Star Wars. DiCE y EA enhorabuena por colarles a los descerebrados un Battlefield con skins de Star Wars, muy logrado.
Cambian todo el sistema de clases y patrullas y tu comentario es "estan haciendo un battlefield con skins" ¿me puedes explicar como has llegado a esa conclusión? Espera, ya lo explico yo, no tienes ningún criterio propio y en tu comentario solo repites los comentarios que has leído en otras noticias Por cierto me mola como redacta las noticias 3djuegos, dando a entender que están quitando cosas en vez de modificarlas, después de los análisis que hacen a los juegos de ubisoft ya estaba claro quien mantiene el foro ¿pero hace falta hacer esto con los juegos de la competencia?
No hace falta decir nada más...........
Mira si, puedes poner una imagen del Battlefront antiguo y del Battlefront actual, a ver si notas alguna diferencia entre ellas.... Esos 33 mapas del Battlefront antiguo llevan menos trabajo que uno solo del nuevo. Es una mierda de comparación tan grande como comparar dos Seat Pandas con un Ferrari ydecir que los dos primeros te dan 8 ruebas, 10 plazas, dos volantes... Y no me vengas con la basura de que los gráficos no importan y más chorradas. Aquí a la nueva generación se le exige gráficos espectaculares, que para eso se deja la gente pasta en una PS4 o una Xone. Y esos gráficos tienen un coste de dinero y temporal para la empresa. Con el equipo de personas que tiene ahora EA para este juego te hacen 60 mapas con la calidad del Battlefront II o 120 con la calidad del primer CS (esa epoca donde cualquiera dibujaba cuatro cajas y tenía un mapa).
mmm... no compares, antes no habian los recursos que hay ahora, vaya argumento das... pudo haber costado menos, igual, mas o mucho mas que estos mapas de ahora, pero ni compares el trabajo de ahora con el de antes que no tiene nada que ver por la diferencia de recursos que tenian. Sino entonces segun tu, crear el primer pacman fue super sencillo, porque hoy en dia muchas empresas pueden hacerlo en un cerrar de ojos ¿no?
EDITADO EL 13-05-2015 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 9 años247
@Follaringo
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@BioClone-Ax45
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A muchos de vosotros os arderá la piel al leer esto pero a mí me parece una noticia acojonante. Yo me haré mi propio soldado y lo configuraré sin estar encorsetado a absurdas clases. ¡Magnífico! P.D: Es apoteósico ver cómo criticáis a este juego, en serio, las chuminadas camperas que se leen son de órdago. Odiar por odiar.
Pues en mi opinion lo de las clases es de la clase de cosas que permiten visualizar en el juego mas cantidad de contenidos del universo star wars... Dudo de que ahora La distincion entre un soldado imperial y uno de asalto con retropropulsores sea la de un simple modulo a equipar, o que pueda encarnar a un dark troopers, por que dudo de que con un modulo pase de ser un doldado imperial a esta unidad, o habra un accesorio con el que convertirse en piloto imperial?.... Las clases aseguraban un minimo de variedad en soldados.... Juegos como el galactic battlegrounds o incluso el old republic metian contenido clasico de unidades/armaduras y tambien metian nuevas cosas que encajaban perfectamente algunas mezclando rasgos de diferentes eras que en mi opinion le otorgaban un look mas organico y realista... Ahora que veremos? pilotos de tie que visten como el soldado imperial estandar? gente en primera linea de batalla vestido de explorador imperial? No entiendo que tiene de positivo esto... solo lo libraria algo de la quema un sistema de habilidades/desarrollo de personaje similar a lo visto, por ejemplo, en Survarium, cosa que no pegaria ni con cola en un transfondo como este, donde los soldados se supone son un ejercito estricto y deberian estar especializados en sus tareas no como si fuesen mercenarios y cada uno fuese a la guerra como le diese la gana, eliminando totalmente el factor homogeneidad que deberia estar presente en por ejemplo un ejercito como el Imperial, donde las diferencias se basan en el tipo de cuerpo al que pertenece una unidad y no en sus preferencias personales... (o asi lo veo yo) De esta manera una de 2, o tiene mucho contenido, pero al ofrecer una libertad de personalizacion muy amplia se van a ver cosas que no pegan ni con cola, o bien va a tener poco contenido y la cohesion sigue existiendo... (pero si encima hay poca variedad de armamento/ accesorios junto a todas las pegas ya mencionadas apaga y vamonos..)
Por ahora, todo lo que mencionas en contra son meras suposiciones. Para mí, poder crearme mi propio soldado me abre un abanico de posibilidades que dejaba frustrado en los anteriores y otros muchos juegos de este tipo con clases. Por supuesto todo es a priori. Luego habrá que verlo
Pues si, claro que son suposiciones, pero todos o casi todos los juegos que tienen division de clases los veo mas transfondo y variedad a los que no lo tienen... El caso mas popular clasico seria el de COD vs Battlefield.
Lothertheworld2029Hace 9 años248
Lo va a comprar su padre.
MASTERscarface963Hace 9 años249
Espero q sea así y no terminen siendo parte de un dlc
Wolf-Fire770Hace 9 años250
@RamboCXI hoy en dia,no queda ningún juego con las clásicas clases predeterminadas,no como en BF3 o 4,yo habló de las clases de BF 1942 o las de BF2,esas si son clases predeterminadas,ya que no se le podían cambiar los accesorios y equipamientos,a lo sumó se podía cambiar el arma principal,pero mas que eso no.

Te doy un ejemplo, en BF2 si llegabas a ver un sniper enemigo sabias a la perfección que armas tenia,pero en BF4 eso ya cambio, si ves un sniper no sabes casi nada,ya que casi todo es personalizable.

Con esta decisión se pierden los roles y lo poco táctico que quedaba,pero bueno,que se le va a hacer,al fin de cuentas,aun falta mucho para que salga y personalmente,yo lo compraré igual,aunque las calificaciones sean de 4 o 5,este juego es una compra segura.
UchihaDios4205Hace 9 años251
@Yoare81
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@Gheseff @Deryl @Starwarized @UchihaDios @ChanKhang @RAMIREZ2 vamos a ver, como básicamente casi todos habéis dicho lo mismo os responde a la vez. Estoy de acuerdo con todos y cada uno, a mi este juego me esta pareciendo un despropósito comparado con su antecesor, sobre todo en contenido PERO a razón de la noticia y de que se estén alejando de un clon de battlefield si me parece bien. Si que puede ser una mierda lo de las clases y demás pero hay que esperar y ver que han hecho, lo mismo han construido otro sistema de personalización más profundo? Uno en el que en vez de estar erigido por clases pues puedas crearte un soldado único y especializarse en lo que tu quieras, digamos que todos empezamos igual pero la evolución es distinta en cada uno, aunque esto sería mucho pedir no? Ya veremos. A mi lo único que me parece bien de esta noticia es que se aleje de parecerse a un clon del battlefield pero ambientado en Star Wars, aún así esta por ver el trabajo final, no creéis?
Ya, pero no es sólo por el tema de las clases, es que ya estoy hartísimo de ver cómo han reducido el contenido muchísimo, cómo están decepcionando a todos y únicamente podrían arreglarlo si de verdad fueran a hacer cosas tremendamente buenas porque la verdad, tal y como van, no lo compraré en la vida aunque pongan un sistema profundo de personalización.
1 VOTO
Gheseff22145Hace 9 años252
@Deryl
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@ChangKhan Aver genio quien es mas pelele el que vende el juego o el manco que lo compra?, no seas ingenuo para ellos es una inversión de 3, 4 , 5 años tu crees que no lo van a querer sacar ganancias!!! tu harías lo mismo!!! después de dedicarle tantos años a un negocio no vas a querer recibir una ganancia, no vas a cambiar las cosas genio el otro 90% que no ve paginas de videojuegos y que no le interesa nada de lo que ponen aquí va a seguir comprando, simplemente decides si lo compras o no punto.
[b]No, cualquier persona con dignidad haría un juego decente sabiendo que lo va a comprar un huevo de gente. Es que estás justificando que no hagan una mierda porque quieren cobrar por tocarse los huevos, es deleznable, realmente encajas perfectamente con el calificativo del compa: PELELE.[/b]
Ablabletlubli1141Hace 9 años253
La noticia lo que dice es que cada uno ira mejorando su personaje y definiendo su propia clase personalizada a medida que va jugando, en lugar de tener clases definidas.

Eso mas que quitar, lo veo como liberar la elección, fomentar la personalización y construcción individual al gusto y aumentar las posibilidades.

Hay que leerse la noticia y no solo el titular  
Pipe9830Hace 9 años254
@Esixise
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@Pipe98
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@Esixise
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Es curioso cómo algunos critican a Battlefront por su "poco contenido" y luego alaban a Splatoon, cuyo caso es bastante más escandaloso.
La diferencia es que el Splatoon vale 35 euros, han dicho que sacaran contenido adicional gratuito, pero sobre todo que es una ip nueva, así que pueden hacer lo que quieran. Mientras que Battlefront valdrá mucho mas, con dlc hasta hartarse y que le han puesto el nombre de Battlefront solo para vender mas, ya que si has jugado al 1 o al 2 sabes que lo que están anunciando no tiene nada que ver con estos y esto es lo que me molesta, si quieren sacar una nueva ip de star wars que la saquen y punto, pero que no intenten hacer su nuevo juego y ponerle el nombre de una saga tan buena como Battlefront para engañar a la gente aprovechando la calidad de las obras anteriores. Si es que el juego no tiene mala pinta e igual es un juegazo pero lo que no va ha ser es un buen Battlefront porque ni tiene nada que ver con estos.
Battlefront también tendrá un DLC gratuito basado en la nueva película cuándo salga esta. También tendrá DLCs de pago, lo que no tendrá son 3 DLCs de 15€ cada uno el día de salida cómo Splatoon: [spoiler][img]http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg.ign.com/2015/04/splatoon-720x404.jpg[/img][/spoiler] A priori y a faltas de ver un gameplay, porque parece que se os olvida que no lo hemos visto, tiene muchas diferencias con los 2 primeros Battlefront, en algunas cosas pinta mejor y en otras peor. Tampoco es que fuesen juegos sobresalientes los antiguos Battlefront. Me hace gracia que alguna gente diga que el nuevo Battlefront será un Battlefield con skin de Star Wars, parece que olvidan que los antiguos Battlefront eran juegos que iban a rebufo de Battlefield. Un poco de perspectiva ante tanto trolleo, favoritismos y narrativas artificiales nunca viene mal: [spoiler][img]http://i.imgur.com/CZoA3gN.jpg[/img][/spoiler]
Lo primero es que Splatoon es una ip nueva, no tiene que tener misiones single player, ni 20vs20 porque es un juego de acción rápida en mapas pequeños y esto esta da igual porque es una ip nueva, puede definir su propia forma de jugarlo, es como si te quejas de titanfall porque hay titanes cada juego es diferente. Y es cierto que habrá solo 5 mapas, y que habrá dlc en forma de amiibo (no me gusta que nintendo este metiéndose en la política de los dlcs) y lo de que no tenga chat de voz es un fallo indiscutible. Pero no me parece nada bien lo injusta que es tu comparación, primero han anunciado varias tandas de dlc gratuitos con armas y mapas para splatoon, en Star Wars battlefront también habrá contenido bloqueado de salida (la edición digital deluxe) y esto son dos datos importantes que se te ha olvidado mencionar. Y aunque no este confirmado (creo) es esperable que EA nos funda a dlcs con el battlefront, ai que no me vengas con "trolleo, favoritismos y narrativas" que soy al primero que no le gustan, pero que tu digas eso cuando ocultas información en los datos que das para favorecer tu punto de vista me parece cómico. Pero aunque sea una mierda lo de los dlc, esto no determina el potencial de un juego ,y el Battlefront tiene potencial para convertirse en un gran juego y no me atrevería a decir que sera un mal juego hasta que no haya salido y mucho menos sin ver gameplay todavía. Lo único de lo que me quejo es que no va ha tener mucho que ver con los otros battlefronts ( a mi parecer unos juegos increíblemente buenos, pero para gustos los colores) y tampoco se va ha parecer demasiado a bettlefield por lo que veo, así que no creo que vaya a ser un battlefield star wars. Lo que digo es que deberían crear una ip nueva de Star Wars con sus ideas, que puede salir muy bien, pero no por el simple hecho de que sea un shooter de Star Wars lo llamen battlefront, por lo que aparentan es que usan el nombre solo para vender mas usando la fama de la franquicia battlefront.
EDITADO EL 13-05-2015 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Phibrizzo420Hace 9 años255
@BlackDragonMetal
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@Phibrizzo
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Un aplauso, yo creía que ya no podían quitarle más cosas al juego pero parece ser que me equivocaba. Tal vez no sea experto en marketing pero no estaría mal que se centrasen en decir que cosas tiene el juego, porque están quedando como auténticos subnormales cada vez que son noticia. Lo dicho, esto de Battlefront tiene el nombre y que es de Star Wars. DiCE y EA enhorabuena por colarles a los descerebrados un Battlefield con skins de Star Wars, muy logrado.
Cambian todo el sistema de clases y patrullas y tu comentario es "estan haciendo un battlefield con skins" ¿me puedes explicar como has llegado a esa conclusión? Espera, ya lo explico yo, no tienes ningún criterio propio y en tu comentario solo repites los comentarios que has leído en otras noticias Por cierto me mola como redacta las noticias 3djuegos, dando a entender que están quitando cosas en vez de modificarlas, después de los análisis que hacen a los juegos de ubisoft ya estaba claro quien mantiene el foro ¿pero hace falta hacer esto con los juegos de la competencia?
No hace falta decir nada más...........
Mira si, puedes poner una imagen del Battlefront antiguo y del Battlefront actual, a ver si notas alguna diferencia entre ellas.... Esos 33 mapas del Battlefront antiguo llevan menos trabajo que uno solo del nuevo. Es una mierda de comparación tan grande como comparar dos Seat Pandas con un Ferrari ydecir que los dos primeros te dan 8 ruebas, 10 plazas, dos volantes... Y no me vengas con la basura de que los gráficos no importan y más chorradas. Aquí a la nueva generación se le exige gráficos espectaculares, que para eso se deja la gente pasta en una PS4 o una Xone. Y esos gráficos tienen un coste de dinero y temporal para la empresa. Con el equipo de personas que tiene ahora EA para este juego te hacen 60 mapas con la calidad del Battlefront II o 120 con la calidad del primer CS (esa epoca donde cualquiera dibujaba cuatro cajas y tenía un mapa).
mmm... no compares, antes no habian los recursos que hay ahora, vaya argumento das... pudo haber costado menos, igual, mas o mucho mas que estos mapas de ahora, pero ni compares el trabajo de ahora con el de antes que no tiene nada que ver por la diferencia de recursos que tenian. Sino entonces segun tu, crear el primer pacman fue super sencillo, porque hoy en dia muchas empresas pueden hacerlo en un cerrar de ojos ¿no?
El software creativo ha mejorado mucho, pero no órdenes de magnitud. No es una situación comparable a épocas anteriores. Star Wars BF2 fue desarrollado en una época donde la industria ya era madura. Las limitaciones técnicas del hardware de hace 10 años,liberaban a la compañías de trabajar con niveles de detalle extremos. El hardware actual permite puestas en escena espectaculares y los consumidores se las exigen. Cada mapa de un shooter actual es una obra artística increiblemente detallada. Solo tienes que mirar el tamaño de los equipos de desarrollo de los AAA actuales (cuentas los trabajadores por cientos) y los presupuestos desorbitados que manejan y compararla con la de épocas anteriores. Te están vendiendo un producto para ellos mucho más caro a un precio similar (excluyendo DLCs y expansiones). Así que si hablamos de estafar, da que pensar en qué momento te estaban estafando más. Así que sí, detras de esos 13 mapas, hay muchisimo, pero muchisimo más trabajo que detrás de los otros 33.
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Hay 258 respuestas en Star Wars: Battlefront no tendrá clases ni sistema de patrullas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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