Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa"

Epe99129
Expulsado
Hace 15 años80
@Gironmolina
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@Gironmolina
Mostrar cita
otro lame bolas mas ... tranquilo tengo para todos ... primero q todo tampoco me leo todos los foros q hay por aqui, por otro lado un estupido como tu con nombre Altair q mas puedo decir... y vienes a hablar de juegos repetitivos o no??... por otro lado sera q tu eres estupido q obviamente queria hablar del GOW3 xq no los puede comparar con los GOW anteriores... y si lo compara con los anteriores sigue siendo un juego basura GOW y si tanto le gusta GOW pa q tiene un xbox 360?? si dice 50 VECES MEJOR q DMC4 y Ninja Gaiden... pero como te la das del estupido retrasado mental... bueno pa q voy a discutir con un animal como vos???... quien le manda al estupido ese sacar GOW aqui?? por otro lado esos nombresitos estupidos de xboxers y sonyer me parecen de niñito retrasado mental de 2 años... no creo q nadie te orgulloso con un apodo asi... tu eres de esos estupido q xq mario lo hagan igual pero en vez de rojo lo hagan verde ya es diferente... le cambian la ropa, [b]le dejan el mismo estilo de combate, el mismo angulo de camara, la misma forma de matar a los mountros q si brincando tocando botones y finalizar matandolo con un boton... ohh no es copia,[/b] nisiquiera tiene un parecido hahaha, a ver comparame el tiempo q tiene Prince of Persia y el tiempo de GOW?? es mas famoso GOW q Prince of Persia?? hahaha no me hagas reir... es q simplemente es identico, ese tipo de escenas cuando se monta encima de un mounstro... nah tu eres un pobre infeliz... como me vas a decir q no se parece?? estas drogado?? no has jugado prince of persia?? pareciera q no hahahaha... dale tranquilo sigue por alli diciendo q en un juego muy original y sigue cayendote a mentiras , en fin cada estupido mira el mundo diferente... mira el ejemplo de Ninja Gaiden y DMC4 hay diferencias notorias, son el mismo estilo pero con todo y eso no tiene ese parecido extremadamente igual.... lo de regresar el tiempo seria el colmo q se lo pusieran ... ahh y lo de DMC4 nunca dije q fuera el mejor, es bueno, pero no tiene la misma calidad q los anteriores, al igual q muchos juegos q solo los han empeorado, ya sea GTA4 q es muy bueno pero le falto mucho pa llegar a el 10 q le pusieron, y tambien Metal Gear Solid 4 q en mi opinion nada como el Metal Gear 1... este ultimo se gano el 10 a punta de propaganda, solo xq es la ultima entrega y bla bla bla y el monton de lame culos le pusieron el 10... con gente como ustedes q solo son fanaticos sin meten alguna, llamandoc entre si sonyer, xboxer y cualquier estupides q salga de sus cabezas, no vale la pena discutir...
tu no tienes para todos, recibes ostias de todos, veo que tu con hacer el ridículo un poco no te conformas y prefieres que todo el mundo recuerde tu nombre y lo asocie a paleto primero demuestras tu fanatismo, si le gustaba la play 2 le tiene que gustar la play 3 y no la xbox360, primer comentario de deficiente mental, porque la play 2 fue buena, muy buena, esta generación la mejor es la xbox360, de manera que a elegido la mejor consola de cada generación, no como tu, que si la siguiente generación microsoft saca una mierda seguro que te la comes con todas tus ganas. a sacado gow por es el mismo genero beat em up que DMC y ninja gaiden, el que no pinta nada aqui es el prince of persia porque no es un beat em up arcade, es un juego de acción plataformero ahora pasemos al ridículo mas grande. [b]"le cambian la ropa"[/b] [modo telletubbie ON ] jaja, anda mira, si prince of persia es crhis refield pero con otra ropa, otra cara, en otra época y con otra arma [modo telletubbie Off] de teletubbies tus comparaciones, si ves igual a un espartano, cachas, sin apenas ropa, calvo, de la grecia clásica que empuña unas cadenas con espadas a los extremos a un príncipe de oriente, melenudo y todo tapado con vestimentas de época que pelea con una daga o espadas, no me negaras pues que el principe de persia es una copia de chris redfield, porque su similitud es la misma que con kratos, que leches, todos los personajes de carne y hueso son copias del primer personaje de carne y hueso que existió, en serio, espero que te des cuenta de lo estúpido que llegas a ser y de lo interesado que estas en que la gente lo vea. [b]"mismo estilo de combate"[/b] claro hombre, el príncipe de persia pelea con dos espadas atadas a los extremos de unas cadenas...muy bien el estilo de kratos únicamente se ha visto en heavenly sword varios años después de la salida de GOW, prince of persia pelea con una daga en el 1 y con una espada en cada mano en el 2, en el 3 recupera la daga, kratos lleva siempre unas cadenas, o un espadón gigante, y pelea usando poderes mágicos, similitudes ninguna. [b]"el mismo angulo de cámara"[/b] esa cámara la tienen centenares de juegos y de antes del POP, es mas, en el POP en muchos puntos llega a ser fija, meintras que en el GOw es un seguimiento constante, la cámara se mueve y nunca se despega de kratos, en el POP había muchos puntos en los que la cámara cambiaba de posición por completo sin transiciones. es una cámara cinematográfica que sigue el personaje desde cierta distancia, es mas, en el POP la cámara esta mucho mas cerca que en el god of war donde se sitúa mucho mas alto en los combates [b]" la misma forma de matar a los mountros q si brincando tocando botones y finalizar matandolo con un boton"[/b] las secuencias de botones las inventó el shenmue 3 años antes del primer prince of persia, en el POP los únicos enemigos que necesitaban secuencia de botones era dos gigantes y el jefe final y juraría que dichas secuencias no era mas que dos botones y girar el analógico, las secuencias de god of war se aplican a decenas de enemigos y mucho mas elaboradas, largas y espectaculares, por eso los quick time events han ganado fama gracias al god of war, en el POP apenas eran una formalidad, de todos modos, actualmente casi todos los juegos las incluyen, si eso los hace malos juegos tienes un problema, ademas, como te digo, shenmue lo implementó antes que el prince of persia, hablando de copias que tanto te gustan, en el POP 3 se incluyó la opción de matar en sigilo, quieres que te diga juegos de hace tiempo en el que se pudieran matar enemigos en sigilo?? tenchu, red still, shinobido, hitman, menos mal que yo no busco plagios en todas partes, sino con el POP no acababa nunca, porque un personaje que se convierte en un alter ego oscuro lo puedes encontrar hasta en los cómics de spiderman de hace 10 años. tienes un serio problema al creer que gof of war es una copia de prince of persia, para empezar veo que no sabes distinguir entre géneros, es mas, GOW y POP no son ni del mismo genero, gow es arcade , en el mismo genero que devil may cry o ninja gaiden, me hace gracia que kratos es una copia de POP, ¿¿pero dante no?? tampoco ryu??porque?? no hace falta ni que contestes, ya se a visto que tu opinión no vale absolutamente nada porque ves lo que quieres ver en contra de juego que quieres ver, aunque no tengas razón en absoluto.
hahah pero q mierda dices??? "Estilo de Combate" solo me dijistes q tienes unas cadenas... q diferencia hahaha das risa... acaso tu crees q si hacen una copia de un juego es pa dejarlo igual??? mejoraron lo q se equivocaron en POP y listo... un super juegazo y miles de personas como tu quedaron sorprendidos... q facil es copiarse verdad?? xq en POP matabas pocos mountros con secuencias de botones... viene GOW mejorandolo y lo pone pa todo los[b] mountros[/b]... Sino q tu eres un[b] malditos estupido [/b]q nisiquiera puedes aceptar q tiene un parecido... nooooo para ti es un juego completamente diferente... GOW el mismo estilo q NG y DMC hahahahahahaha tas [b]drogado[/b]???.... una persona q diga q eso es el mismo estilo... q va... [b]estas mal de la cabeza [/b], entonces tu dices q GOW no se parece en nada a POP pero a NG y DMC si?? Despues vienes hacer esa comparacion con el de Resident Evil con el de POP?? ah?? te equivocastes de foro?? Me importa muy poco lo q tus amiguitos [b]estupidos[/b] verga a decir "TOMA Miki te tapo la boca" hahahahah otra cuerda de estupidos seguidores q nisiquiera opinan nada, solo vienen... me inmagino q tu los llamas hahahaha para q te den apoyo , de pana q eso da asco como una cuerda de estupido te [b]lamen las bolas [/b]... q tengas noc cuanto tiempo aqui en el foro, mil millones de post me importa poco... tu eres de esos idiotas adictos a un foro ... pero si solo leyeras toda la [b]mierda[/b] q dices por todos los foros es pa [b]cagarse [/b]de la risa por horas ... primero llegastes lamiendo las bolas a kulunkulun... como si el mismo no se pudiera defender... [b]pobre estupido lame bolas[/b]... ahora vienes q GOW es lo mejor del mundo y no tiene ningun parecido y haciendo comparaciones estupidas con RE hahahah, y pa colmo llegan los estupidos de tus amigos apoyarte hahaha... y tu dices q yo recibo ostias de todos?? quienes son todos?? los estupidos seguidores tuyos acaso son gente?? ... pa la proxima has comparaciones q valgan la pena... eso me dio lastima al oir q GOW es diferente q tiene cadenas y el otro espada ... de pana no me crei lo q habias escrito ... tiene la razon es verdad... como yo pude decir q unas cadenas son lo mismo q una espada q gran diferencia hahahahahahahahahahahahahahahaahahahahaha
Coño el que esta dogrado y mal de la cabeza eres tu y haber si escribimimos mejor
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años81
@Epe99
Mostrar cita
@Gironmolina
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@Gironmolina
Mostrar cita
otro lame bolas mas ... tranquilo tengo para todos ... primero q todo tampoco me leo todos los foros q hay por aqui, por otro lado un estupido como tu con nombre Altair q mas puedo decir... y vienes a hablar de juegos repetitivos o no??... por otro lado sera q tu eres estupido q obviamente queria hablar del GOW3 xq no los puede comparar con los GOW anteriores... y si lo compara con los anteriores sigue siendo un juego basura GOW y si tanto le gusta GOW pa q tiene un xbox 360?? si dice 50 VECES MEJOR q DMC4 y Ninja Gaiden... pero como te la das del estupido retrasado mental... bueno pa q voy a discutir con un animal como vos???... quien le manda al estupido ese sacar GOW aqui?? por otro lado esos nombresitos estupidos de xboxers y sonyer me parecen de niñito retrasado mental de 2 años... no creo q nadie te orgulloso con un apodo asi... tu eres de esos estupido q xq mario lo hagan igual pero en vez de rojo lo hagan verde ya es diferente... le cambian la ropa, [b]le dejan el mismo estilo de combate, el mismo angulo de camara, la misma forma de matar a los mountros q si brincando tocando botones y finalizar matandolo con un boton... ohh no es copia,[/b] nisiquiera tiene un parecido hahaha, a ver comparame el tiempo q tiene Prince of Persia y el tiempo de GOW?? es mas famoso GOW q Prince of Persia?? hahaha no me hagas reir... es q simplemente es identico, ese tipo de escenas cuando se monta encima de un mounstro... nah tu eres un pobre infeliz... como me vas a decir q no se parece?? estas drogado?? no has jugado prince of persia?? pareciera q no hahahaha... dale tranquilo sigue por alli diciendo q en un juego muy original y sigue cayendote a mentiras , en fin cada estupido mira el mundo diferente... mira el ejemplo de Ninja Gaiden y DMC4 hay diferencias notorias, son el mismo estilo pero con todo y eso no tiene ese parecido extremadamente igual.... lo de regresar el tiempo seria el colmo q se lo pusieran ... ahh y lo de DMC4 nunca dije q fuera el mejor, es bueno, pero no tiene la misma calidad q los anteriores, al igual q muchos juegos q solo los han empeorado, ya sea GTA4 q es muy bueno pero le falto mucho pa llegar a el 10 q le pusieron, y tambien Metal Gear Solid 4 q en mi opinion nada como el Metal Gear 1... este ultimo se gano el 10 a punta de propaganda, solo xq es la ultima entrega y bla bla bla y el monton de lame culos le pusieron el 10... con gente como ustedes q solo son fanaticos sin meten alguna, llamandoc entre si sonyer, xboxer y cualquier estupides q salga de sus cabezas, no vale la pena discutir...
tu no tienes para todos, recibes ostias de todos, veo que tu con hacer el ridículo un poco no te conformas y prefieres que todo el mundo recuerde tu nombre y lo asocie a paleto primero demuestras tu fanatismo, si le gustaba la play 2 le tiene que gustar la play 3 y no la xbox360, primer comentario de deficiente mental, porque la play 2 fue buena, muy buena, esta generación la mejor es la xbox360, de manera que a elegido la mejor consola de cada generación, no como tu, que si la siguiente generación microsoft saca una mierda seguro que te la comes con todas tus ganas. a sacado gow por es el mismo genero beat em up que DMC y ninja gaiden, el que no pinta nada aqui es el prince of persia porque no es un beat em up arcade, es un juego de acción plataformero ahora pasemos al ridículo mas grande. [b]"le cambian la ropa"[/b] [modo telletubbie ON ] jaja, anda mira, si prince of persia es crhis refield pero con otra ropa, otra cara, en otra época y con otra arma [modo telletubbie Off] de teletubbies tus comparaciones, si ves igual a un espartano, cachas, sin apenas ropa, calvo, de la grecia clásica que empuña unas cadenas con espadas a los extremos a un príncipe de oriente, melenudo y todo tapado con vestimentas de época que pelea con una daga o espadas, no me negaras pues que el principe de persia es una copia de chris redfield, porque su similitud es la misma que con kratos, que leches, todos los personajes de carne y hueso son copias del primer personaje de carne y hueso que existió, en serio, espero que te des cuenta de lo estúpido que llegas a ser y de lo interesado que estas en que la gente lo vea. [b]"mismo estilo de combate"[/b] claro hombre, el príncipe de persia pelea con dos espadas atadas a los extremos de unas cadenas...muy bien el estilo de kratos únicamente se ha visto en heavenly sword varios años después de la salida de GOW, prince of persia pelea con una daga en el 1 y con una espada en cada mano en el 2, en el 3 recupera la daga, kratos lleva siempre unas cadenas, o un espadón gigante, y pelea usando poderes mágicos, similitudes ninguna. [b]"el mismo angulo de cámara"[/b] esa cámara la tienen centenares de juegos y de antes del POP, es mas, en el POP en muchos puntos llega a ser fija, meintras que en el GOw es un seguimiento constante, la cámara se mueve y nunca se despega de kratos, en el POP había muchos puntos en los que la cámara cambiaba de posición por completo sin transiciones. es una cámara cinematográfica que sigue el personaje desde cierta distancia, es mas, en el POP la cámara esta mucho mas cerca que en el god of war donde se sitúa mucho mas alto en los combates [b]" la misma forma de matar a los mountros q si brincando tocando botones y finalizar matandolo con un boton"[/b] las secuencias de botones las inventó el shenmue 3 años antes del primer prince of persia, en el POP los únicos enemigos que necesitaban secuencia de botones era dos gigantes y el jefe final y juraría que dichas secuencias no era mas que dos botones y girar el analógico, las secuencias de god of war se aplican a decenas de enemigos y mucho mas elaboradas, largas y espectaculares, por eso los quick time events han ganado fama gracias al god of war, en el POP apenas eran una formalidad, de todos modos, actualmente casi todos los juegos las incluyen, si eso los hace malos juegos tienes un problema, ademas, como te digo, shenmue lo implementó antes que el prince of persia, hablando de copias que tanto te gustan, en el POP 3 se incluyó la opción de matar en sigilo, quieres que te diga juegos de hace tiempo en el que se pudieran matar enemigos en sigilo?? tenchu, red still, shinobido, hitman, menos mal que yo no busco plagios en todas partes, sino con el POP no acababa nunca, porque un personaje que se convierte en un alter ego oscuro lo puedes encontrar hasta en los cómics de spiderman de hace 10 años. tienes un serio problema al creer que gof of war es una copia de prince of persia, para empezar veo que no sabes distinguir entre géneros, es mas, GOW y POP no son ni del mismo genero, gow es arcade , en el mismo genero que devil may cry o ninja gaiden, me hace gracia que kratos es una copia de POP, ¿¿pero dante no?? tampoco ryu??porque?? no hace falta ni que contestes, ya se a visto que tu opinión no vale absolutamente nada porque ves lo que quieres ver en contra de juego que quieres ver, aunque no tengas razón en absoluto.
hahah pero q mierda dices??? "Estilo de Combate" solo me dijistes q tienes unas cadenas... q diferencia hahaha das risa... acaso tu crees q si hacen una copia de un juego es pa dejarlo igual??? mejoraron lo q se equivocaron en POP y listo... un super juegazo y miles de personas como tu quedaron sorprendidos... q facil es copiarse verdad?? xq en POP matabas pocos mountros con secuencias de botones... viene GOW mejorandolo y lo pone pa todo los[b] mountros[/b]... Sino q tu eres un[b] malditos estupido [/b]q nisiquiera puedes aceptar q tiene un parecido... nooooo para ti es un juego completamente diferente... GOW el mismo estilo q NG y DMC hahahahahahaha tas [b]drogado[/b]???.... una persona q diga q eso es el mismo estilo... q va... [b]estas mal de la cabeza [/b], entonces tu dices q GOW no se parece en nada a POP pero a NG y DMC si?? Despues vienes hacer esa comparacion con el de Resident Evil con el de POP?? ah?? te equivocastes de foro?? Me importa muy poco lo q tus amiguitos [b]estupidos[/b] verga a decir "TOMA Miki te tapo la boca" hahahahah otra cuerda de estupidos seguidores q nisiquiera opinan nada, solo vienen... me inmagino q tu los llamas hahahaha para q te den apoyo , de pana q eso da asco como una cuerda de estupido te [b]lamen las bolas [/b]... q tengas noc cuanto tiempo aqui en el foro, mil millones de post me importa poco... tu eres de esos idiotas adictos a un foro ... pero si solo leyeras toda la [b]mierda[/b] q dices por todos los foros es pa [b]cagarse [/b]de la risa por horas ... primero llegastes lamiendo las bolas a kulunkulun... como si el mismo no se pudiera defender... [b]pobre estupido lame bolas[/b]... ahora vienes q GOW es lo mejor del mundo y no tiene ningun parecido y haciendo comparaciones estupidas con RE hahahah, y pa colmo llegan los estupidos de tus amigos apoyarte hahaha... y tu dices q yo recibo ostias de todos?? quienes son todos?? los estupidos seguidores tuyos acaso son gente?? ... pa la proxima has comparaciones q valgan la pena... eso me dio lastima al oir q GOW es diferente q tiene cadenas y el otro espada ... de pana no me crei lo q habias escrito ... tiene la razon es verdad... como yo pude decir q unas cadenas son lo mismo q una espada q gran diferencia hahahahahahahahahahahahahahahaahahahahaha
Coño el que esta dogrado y mal de la cabeza eres tu y haber si escribimimos mejor
Hay un video de Gironmolina en Youtube donde se le ve escribiendo comentarios, mira, mira....
Miki-tm10395Hace 15 años82
Para que seguir hablando, eres como una piedra, no se puede razonar con gente como tu, tan ignorante y tan retrasada, lastima me das, para no ver las similitudes entre devil may cry, ninja gaiden y god of war has de estar muy ciego chaval, cuando matas enemigos dejan caer orbes para potenciar o conseguir mas armas, el sistema de combos es con un solo botón de ataque mas otro para ataques potentes, poseen jugabilidad y mecánica idéntica, avanzar por escenarios, sin apenas plataformas, resolución mínima de puzzles, enfrentamientos a docenas de enemigos de manera simultanea, joder, la jugabilidad es la misma y el genero igual, has de estar muy ciego para no verlo chaval.
no hay mas ciego que el que no quiere ver, y tu por algún motivo te has empeñado en que el GOW es un plagio, lo mejor es que desmonto tu razonamiento y o no lo entiendes por corto o no quieres entenderlo, pero creo que aquí todos los que tienen mas de medio cerebro han visto claro que el GOW no es en absoluto una copia del POP, en todos tus comentarios basura no has aportado absolutamente nada que demuestre ser copia, es que nada, 0, ni comparaciones de ningún tipo, nada, lo has dicho y te has quedado tan ancho, regodeandote en tu subnormalidad mas profunda convencido encima de que tienes razón.
patetico.
ya e acabado contigo en el primer comentario, los demás solo te dejan un poco mas en ridículo.
2 VOTOS
Leprechaun1169Hace 15 años83
@Gironmolina
Mostrar cita
hahah pero q mierda dices??? "Estilo de Combate" solo me dijistes q tienes unas cadenas... q diferencia hahaha das risa... acaso tu crees q si hacen una copia de un juego es pa dejarlo igual??? mejoraron lo q se equivocaron en POP y listo... un super juegazo y miles de personas como tu quedaron sorprendidos... q facil es copiarse verdad?? xq en POP matabas pocos mountros con secuencias de botones... viene GOW mejorandolo y lo pone pa todo los mountros... Sino q tu eres un malditos estupido q nisiquiera puedes aceptar q tiene un parecido... nooooo para ti es un juego completamente diferente... GOW el mismo estilo q NG y DMC hahahahahahaha tas drogado???.... una persona q diga q eso es el mismo estilo... q va... estas mal de la cabeza , entonces tu dices q GOW no se parece en nada a POP pero a NG y DMC si?? Despues vienes hacer esa comparacion con el de Resident Evil con el de POP?? ah?? te equivocastes de foro?? Me importa muy poco lo q tus amiguitos estupidos verga a decir "TOMA Miki te tapo la boca" hahahahah otra cuerda de estupidos seguidores q nisiquiera opinan nada, solo vienen... me inmagino q tu los llamas hahahaha para q te den apoyo , de pana q eso da asco como una cuerda de estupido te lamen las bolas ... q tengas noc cuanto tiempo aqui en el foro, mil millones de post me importa poco... tu eres de esos idiotas adictos a un foro ... pero si solo leyeras toda la mierda q dices por todos los foros es pa cagarse de la risa por horas ... primero llegastes lamiendo las bolas a kulunkulun... como si el mismo no se pudiera defender... pobre estupido lame bolas... ahora vienes q GOW es lo mejor del mundo y no tiene ningun parecido y haciendo comparaciones estupidas con RE hahahah, y [b]pa colmo llegan los estupidos de tus amigos apoyarte hahaha... y tu dices q yo recibo ostias de todos?? quienes son todos?? los estupidos seguidores tuyos acaso son gente?? [/b]... pa la proxima has comparaciones q valgan la pena... eso me dio lastima al oir q GOW es diferente q tiene cadenas y el otro espada ... de pana no me crei lo q habias escrito ... tiene la razon es verdad... como yo pude decir q unas cadenas son lo mismo q una espada q gran diferencia hahahahahahahahahahahahahahahaahahahahaha
Tio, no es que seamos sus amigos ni nada, pero todo el que a leido lo que estas diciendo se ha puesto en contra tuya, igual no llegas a entender que estas equivocado, quizas por eso estamos todos en tu contra. Pero tu tranquilo sigue asi y en breves te banean, y si no te importa porque te haces otra cuenta te la acabaran baneando tambien, porque seguiras siendo igual de retrasado.
Jose241693Hace 15 años84
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Jose24
Mostrar cita
Eso es según los gustos, pues yo tengo el Devil May Cry 4 y el Ninja Gaiden pero me quedo con este último que me gusta más y tiene mejores gráficos.
.Yo lo tengo y en la segunda mision ya me he cansado ,es mas repetitivo que un plato de garbanzos con abichuelas podridas,vaya truñeque de juego .Los graficos son buenos si pero la jugabilidad solo que tiene muchisimos combos y bastante guapos,pero en lo demas yo me quiero morir
Tú lo has dicho, buenos gráficos, cosa que no puede presumir DMC 4. Por cierto tengo también ambos juegos. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360/2332/devil-may-cry-4/]DMC 4 de Xbox 360[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360/3024/ninja-gaiden-2/]NG 2 de Xbox 360[/url] ¿Cuál es mejor?
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años85
@Jose24
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Jose24
Mostrar cita
Eso es según los gustos, pues yo tengo el Devil May Cry 4 y el Ninja Gaiden pero me quedo con este último que me gusta más y tiene mejores gráficos.
.Yo lo tengo y en la segunda mision ya me he cansado ,es mas repetitivo que un plato de garbanzos con abichuelas podridas,vaya truñeque de juego .Los graficos son buenos si pero la jugabilidad solo que tiene muchisimos combos y bastante guapos,pero en lo demas yo me quiero morir
Tú lo has dicho, buenos gráficos, cosa que no puede presumir DMC 4. Por cierto tengo también ambos juegos. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360/2332/devil-may-cry-4/]DMC 4 de Xbox 360[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360/3024/ninja-gaiden-2/]NG 2 de Xbox 360[/url] ¿Cuál es mejor?
ninja gaiden 2 para mi lo importate el la jugabilidad, y en eso le patea el culo ninja gaiden2, que devil may cry no tiene mas de dos combos
1 VOTO
Dante-0789502Hace 15 años86
Pues la verdad soy fanatico de  Devil may cry pero el [b]DMC4[/b] me dejo mucho que desear esta bien y todo aunque lo senti muy facil.
El Ninja gaiden 2 madre una dificultad muy buena
aunque me duela en accion y todo [b]Gana:[/b][b]Ninja gaiden 2[/b]
Y solo por aclarar no hay duda de eso si alguien dice lo contrario es que no a jugado ambos titulos
EJ. Miki Tm que no toca otra cosa que su PS3. que como todos sabemos no cuenta con el titulo [b]Ninja gaiden 2[/b]

no te piques es la verdad y asi hay muchos aqui..
Prince08556Hace 15 años87
@Dante-0789
Mostrar cita
Pues la verdad soy fanatico de Devil may cry pero el [b]DMC4[/b] me dejo mucho que desear esta bien y todo aunque lo senti muy facil. El Ninja gaiden 2 madre una dificultad muy buena aunque me duela en accion y todo [b]Gana:[/b][b]Ninja gaiden 2[/b] Y solo por aclarar no hay duda de eso si alguien dice lo contrario es que no a jugado ambos titulos EJ. Miki Tm que no toca otra cosa que su PS3. que como todos sabemos no cuenta con el titulo [b]Ninja gaiden 2[/b] no te piques es la verdad y asi hay muchos aqui..
Yo puedo aceptar que por tener una consola piensen que son fanáticos pero, ¿porque mezclan las cosas? Por ejemplo ya que lo nombras Miki-tm tiene la PS3, bien, pero no tiene porque no haber jugado nunca a la Xbox 360 o al Ninja Gaiden 2 o si? Si tienes una respuesta "razonable" contesta sino, te voy a pedir que ni te molestes en contestar. Además el también tiene la PSP.
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años88
Umm que bien,nuevos trolls con los que echar unas risas ... lo que me he perdido este verano ...     .

Independientemente de que me gusten mas los NG,aunque despues de estos sin duda van los DMC ... Itakagi es el tio mas bocas que he visto en este mundillo.
1 VOTO
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años89
@Duffman
Mostrar cita
Umm que bien,nuevos trolls con los que echar unas risas ... lo que me he perdido este verano ... . Independientemente de que me gusten mas los NG,aunque despues de estos sin duda van los DMC ... Itakagi es el tio mas bocas que he visto en este mundillo.
ya era hora de que volvieras, no sabes la de trolls que se han registrado este verano, los soniers han vuelto ha coger un poco de fuerza, asi que han bastante donde repartir
Miki-tm10395Hace 15 años90
@Solid
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Umm que bien,nuevos trolls con los que echar unas risas ... lo que me he perdido este verano ... . Independientemente de que me gusten mas los NG,aunque despues de estos sin duda van los DMC ... Itakagi es el tio mas bocas que he visto en este mundillo.
ya era hora de que volvieras, no sabes la de trolls que se han registrado este verano, los soniers han vuelto ha coger un poco de fuerza, asi que han bastante donde repartir
disculpa pero gironmolina es xboxer y vale por 10 trolls. y dante, al NG 2 no, pero si al sigma de Ps3, y mas o menos, se como es el estilo de juego, su jugabilidad, historia.etc..y viendo que para la critica el NG 2 es el peor de la saga...tampoco digo que sea malo, a mi no me gusta su historia ni muchos aspectos pero jugablemente es muy bueno y el toque sangriento del 2 le da un toque muy especial.
1 VOTO
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años91
@Miki-tm
Mostrar cita
@Solid
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Umm que bien,nuevos trolls con los que echar unas risas ... lo que me he perdido este verano ... . Independientemente de que me gusten mas los NG,aunque despues de estos sin duda van los DMC ... Itakagi es el tio mas bocas que he visto en este mundillo.
ya era hora de que volvieras, no sabes la de trolls que se han registrado este verano, los soniers han vuelto ha coger un poco de fuerza, asi que han bastante donde repartir
disculpa pero gironmolina es xboxer y vale por 10 trolls. y dante, al NG 2 no, pero si al sigma de Ps3, y mas o menos, se como es el estilo de juego, su jugabilidad, historia.etc..y viendo que para la critica el NG 2 es el peor de la saga...tampoco digo que sea malo, a mi no me gusta su historia ni muchos aspectos pero jugablemente es muy bueno y el toque sangriento del 2 le da un toque muy especial.
@Aizenjo
Mostrar cita
ESTOY LEYENDO COMENTARIOS DE XBOX360 SOBRE ESTE ASUNTO Y ME ESTOY PONIENDO ENFERMO. VAMOS HABER, ESTO VA PARA TODOS LOS PUTOS FRIKIS QUE SE HAN COMPRADO LA 360 Y CREEN QUE PUEDEN TENER EL ORO Y EL MORO Y QUE LA 360 ES MEJOR QUE LA PLAY3 Y QUE ADEMAS DE TODOS LOS JUEGOS DE 360 PUEDEN TENER TODOS LOS DE PLAY 3. PUES SEGUID SOÑANDO, "NUNCA VA A SALIR UN PUTO MGS4 PARA XBOX360". HABEIS QUERIDO IR DE EXCLUSIVOS COMPRANDOOS LA 360 Y DESAFIANDO EL PODER DE SONY Y DE SUS JUEGOS Y AHORA LOS SEÑORITOS SE DAN CUENTA DE QUE HAY COSAS QUE ESCAPAN A MOCOSOFT. PUES JODEOS Y SAVED QUE LA UNICA MANERA DE PODER JUGAR AL MGS4 ES PASANDO POR UN ARO QUE DE SEGURO HOS CONSUMIRA DE RABIA QUE ES COMPRANDO UN PLAY 3. EN CUANTO A LA CESION DE ESQUARE PARA SACAR FINAL FANTASY XIII EN XBOX360 SENCILLAMENTE ME CAGO EN SQUARE, SON UNOS PUTOS VENDIDOS, POR SU AFAN DE DINERO LE HAN HECHO UN FLACO FAVOR A SONY, ESPERO QUE SONY SEPA PAGARSELO. AL FINAL PLAY 3 SE IMPONDRA COMO LA CONSOLA MAS VENDIDA DE NUEVA GENERACION, CON PASOS LENTOS PERO FIRMES Y SEGUROS Y YO ME REGODEARE EN LA RABIA DE DE LOS USUARIOS DE XBOX Y WII. SABOREAD LO INEVITABLE Y JODEOS.
@Fumao777
Mostrar cita
Que las descargas de sony son gratisssssss.imaginate el Home que es gratis con un monton de cosas.sera igual que el css te descargas monton de cosas y gratis.. sonidos,mapas,models players y cosas asi. Recuerda no es MOCOSOFT para que te pida dinero si quieres bajar un mapa.Como paso con el gear of wars. Saludos
@Alrod25
Mostrar cita
Este juego no va a ser una pasada va a ser la biblia del buen juego y no las cagadas q hacen x ahi en xbox y lo k mas me jode juegos q si estubieran solo para ps3 estaria mil veces mejores pero claro para bender mas lo entiendo pero si piensan en xbox siempre es pensar en menos jajajaja y chavales no os pikeis con los tipos estos q dicen q juegos como este el killzone son una mierda xq dicen lo k dicen xq les jode q este en la ps3 y no en xbox xq es un juegazo y se ponen a llorar cuando ven los trailers de el juego y ven q casi parece la realida mejor dicho se creen q estan viendo una pelicula y no se lo cren
este ultimo, vamos, empezo ha vacilarle de lo lindo a kulungele, y te aseguro que gironmolina es "alexander" comparado con alrod25. no digo que no haya xboxers trolls, pero fijate en los soniers troll
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años92
Joder que especimenes xDxD
Auguro risas .
Gironmolina622Hace 15 años93
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@Epe99
Mostrar cita
@Gironmolina
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@Gironmolina
Mostrar cita
otro lame bolas mas ... tranquilo tengo para todos ... primero q todo tampoco me leo todos los foros q hay por aqui, por otro lado un estupido como tu con nombre Altair q mas puedo decir... y vienes a hablar de juegos repetitivos o no??... por otro lado sera q tu eres estupido q obviamente queria hablar del GOW3 xq no los puede comparar con los GOW anteriores... y si lo compara con los anteriores sigue siendo un juego basura GOW y si tanto le gusta GOW pa q tiene un xbox 360?? si dice 50 VECES MEJOR q DMC4 y Ninja Gaiden... pero como te la das del estupido retrasado mental... bueno pa q voy a discutir con un animal como vos???... quien le manda al estupido ese sacar GOW aqui?? por otro lado esos nombresitos estupidos de xboxers y sonyer me parecen de niñito retrasado mental de 2 años... no creo q nadie te orgulloso con un apodo asi... tu eres de esos estupido q xq mario lo hagan igual pero en vez de rojo lo hagan verde ya es diferente... le cambian la ropa, [b]le dejan el mismo estilo de combate, el mismo angulo de camara, la misma forma de matar a los mountros q si brincando tocando botones y finalizar matandolo con un boton... ohh no es copia,[/b] nisiquiera tiene un parecido hahaha, a ver comparame el tiempo q tiene Prince of Persia y el tiempo de GOW?? es mas famoso GOW q Prince of Persia?? hahaha no me hagas reir... es q simplemente es identico, ese tipo de escenas cuando se monta encima de un mounstro... nah tu eres un pobre infeliz... como me vas a decir q no se parece?? estas drogado?? no has jugado prince of persia?? pareciera q no hahahaha... dale tranquilo sigue por alli diciendo q en un juego muy original y sigue cayendote a mentiras , en fin cada estupido mira el mundo diferente... mira el ejemplo de Ninja Gaiden y DMC4 hay diferencias notorias, son el mismo estilo pero con todo y eso no tiene ese parecido extremadamente igual.... lo de regresar el tiempo seria el colmo q se lo pusieran ... ahh y lo de DMC4 nunca dije q fuera el mejor, es bueno, pero no tiene la misma calidad q los anteriores, al igual q muchos juegos q solo los han empeorado, ya sea GTA4 q es muy bueno pero le falto mucho pa llegar a el 10 q le pusieron, y tambien Metal Gear Solid 4 q en mi opinion nada como el Metal Gear 1... este ultimo se gano el 10 a punta de propaganda, solo xq es la ultima entrega y bla bla bla y el monton de lame culos le pusieron el 10... con gente como ustedes q solo son fanaticos sin meten alguna, llamandoc entre si sonyer, xboxer y cualquier estupides q salga de sus cabezas, no vale la pena discutir...
tu no tienes para todos, recibes ostias de todos, veo que tu con hacer el ridículo un poco no te conformas y prefieres que todo el mundo recuerde tu nombre y lo asocie a paleto primero demuestras tu fanatismo, si le gustaba la play 2 le tiene que gustar la play 3 y no la xbox360, primer comentario de deficiente mental, porque la play 2 fue buena, muy buena, esta generación la mejor es la xbox360, de manera que a elegido la mejor consola de cada generación, no como tu, que si la siguiente generación microsoft saca una mierda seguro que te la comes con todas tus ganas. a sacado gow por es el mismo genero beat em up que DMC y ninja gaiden, el que no pinta nada aqui es el prince of persia porque no es un beat em up arcade, es un juego de acción plataformero ahora pasemos al ridículo mas grande. [b]"le cambian la ropa"[/b] [modo telletubbie ON ] jaja, anda mira, si prince of persia es crhis refield pero con otra ropa, otra cara, en otra época y con otra arma [modo telletubbie Off] de teletubbies tus comparaciones, si ves igual a un espartano, cachas, sin apenas ropa, calvo, de la grecia clásica que empuña unas cadenas con espadas a los extremos a un príncipe de oriente, melenudo y todo tapado con vestimentas de época que pelea con una daga o espadas, no me negaras pues que el principe de persia es una copia de chris redfield, porque su similitud es la misma que con kratos, que leches, todos los personajes de carne y hueso son copias del primer personaje de carne y hueso que existió, en serio, espero que te des cuenta de lo estúpido que llegas a ser y de lo interesado que estas en que la gente lo vea. [b]"mismo estilo de combate"[/b] claro hombre, el príncipe de persia pelea con dos espadas atadas a los extremos de unas cadenas...muy bien el estilo de kratos únicamente se ha visto en heavenly sword varios años después de la salida de GOW, prince of persia pelea con una daga en el 1 y con una espada en cada mano en el 2, en el 3 recupera la daga, kratos lleva siempre unas cadenas, o un espadón gigante, y pelea usando poderes mágicos, similitudes ninguna. [b]"el mismo angulo de cámara"[/b] esa cámara la tienen centenares de juegos y de antes del POP, es mas, en el POP en muchos puntos llega a ser fija, meintras que en el GOw es un seguimiento constante, la cámara se mueve y nunca se despega de kratos, en el POP había muchos puntos en los que la cámara cambiaba de posición por completo sin transiciones. es una cámara cinematográfica que sigue el personaje desde cierta distancia, es mas, en el POP la cámara esta mucho mas cerca que en el god of war donde se sitúa mucho mas alto en los combates [b]" la misma forma de matar a los mountros q si brincando tocando botones y finalizar matandolo con un boton"[/b] las secuencias de botones las inventó el shenmue 3 años antes del primer prince of persia, en el POP los únicos enemigos que necesitaban secuencia de botones era dos gigantes y el jefe final y juraría que dichas secuencias no era mas que dos botones y girar el analógico, las secuencias de god of war se aplican a decenas de enemigos y mucho mas elaboradas, largas y espectaculares, por eso los quick time events han ganado fama gracias al god of war, en el POP apenas eran una formalidad, de todos modos, actualmente casi todos los juegos las incluyen, si eso los hace malos juegos tienes un problema, ademas, como te digo, shenmue lo implementó antes que el prince of persia, hablando de copias que tanto te gustan, en el POP 3 se incluyó la opción de matar en sigilo, quieres que te diga juegos de hace tiempo en el que se pudieran matar enemigos en sigilo?? tenchu, red still, shinobido, hitman, menos mal que yo no busco plagios en todas partes, sino con el POP no acababa nunca, porque un personaje que se convierte en un alter ego oscuro lo puedes encontrar hasta en los cómics de spiderman de hace 10 años. tienes un serio problema al creer que gof of war es una copia de prince of persia, para empezar veo que no sabes distinguir entre géneros, es mas, GOW y POP no son ni del mismo genero, gow es arcade , en el mismo genero que devil may cry o ninja gaiden, me hace gracia que kratos es una copia de POP, ¿¿pero dante no?? tampoco ryu??porque?? no hace falta ni que contestes, ya se a visto que tu opinión no vale absolutamente nada porque ves lo que quieres ver en contra de juego que quieres ver, aunque no tengas razón en absoluto.
hahah pero q mierda dices??? "Estilo de Combate" solo me dijistes q tienes unas cadenas... q diferencia hahaha das risa... acaso tu crees q si hacen una copia de un juego es pa dejarlo igual??? mejoraron lo q se equivocaron en POP y listo... un super juegazo y miles de personas como tu quedaron sorprendidos... q facil es copiarse verdad?? xq en POP matabas pocos mountros con secuencias de botones... viene GOW mejorandolo y lo pone pa todo los[b] mountros[/b]... Sino q tu eres un[b] malditos estupido [/b]q nisiquiera puedes aceptar q tiene un parecido... nooooo para ti es un juego completamente diferente... GOW el mismo estilo q NG y DMC hahahahahahaha tas [b]drogado[/b]???.... una persona q diga q eso es el mismo estilo... q va... [b]estas mal de la cabeza [/b], entonces tu dices q GOW no se parece en nada a POP pero a NG y DMC si?? Despues vienes hacer esa comparacion con el de Resident Evil con el de POP?? ah?? te equivocastes de foro?? Me importa muy poco lo q tus amiguitos [b]estupidos[/b] verga a decir "TOMA Miki te tapo la boca" hahahahah otra cuerda de estupidos seguidores q nisiquiera opinan nada, solo vienen... me inmagino q tu los llamas hahahaha para q te den apoyo , de pana q eso da asco como una cuerda de estupido te [b]lamen las bolas [/b]... q tengas noc cuanto tiempo aqui en el foro, mil millones de post me importa poco... tu eres de esos idiotas adictos a un foro ... pero si solo leyeras toda la [b]mierda[/b] q dices por todos los foros es pa [b]cagarse [/b]de la risa por horas ... primero llegastes lamiendo las bolas a kulunkulun... como si el mismo no se pudiera defender... [b]pobre estupido lame bolas[/b]... ahora vienes q GOW es lo mejor del mundo y no tiene ningun parecido y haciendo comparaciones estupidas con RE hahahah, y pa colmo llegan los estupidos de tus amigos apoyarte hahaha... y tu dices q yo recibo ostias de todos?? quienes son todos?? los estupidos seguidores tuyos acaso son gente?? ... pa la proxima has comparaciones q valgan la pena... eso me dio lastima al oir q GOW es diferente q tiene cadenas y el otro espada ... de pana no me crei lo q habias escrito ... tiene la razon es verdad... como yo pude decir q unas cadenas son lo mismo q una espada q gran diferencia hahahahahahahahahahahahahahahaahahahahaha
Coño el que esta dogrado y mal de la cabeza eres tu y haber si escribimimos mejor
Hay un video de Gironmolina en Youtube donde se le ve escribiendo comentarios, mira, mira....
yo no estoy enojado =) no ves q lleno mis post de caritas "" hahaha
Gironmolina622Hace 15 años94
@Miki-tm
Mostrar cita
Para que seguir hablando, eres como una piedra, no se puede razonar con gente como tu, tan ignorante y tan retrasada, lastima me das, para no ver las similitudes entre devil may cry, ninja gaiden y god of war has de estar muy ciego chaval, cuando matas enemigos dejan caer orbes para potenciar o conseguir mas armas, el sistema de combos es con un solo botón de ataque mas otro para ataques potentes, poseen jugabilidad y mecánica idéntica, avanzar por escenarios, sin apenas plataformas, resolución mínima de puzzles, enfrentamientos a docenas de enemigos de manera simultanea, joder, la jugabilidad es la misma y el genero igual, has de estar muy ciego para no verlo chaval. no hay mas ciego que el que no quiere ver, y tu por algún motivo te has empeñado en que el GOW es un plagio, lo mejor es que desmonto tu razonamiento y o no lo entiendes por corto o no quieres entenderlo, pero creo que aquí todos los que tienen mas de medio cerebro han visto claro que el GOW no es en absoluto una copia del POP, en todos tus comentarios basura no has aportado absolutamente nada que demuestre ser copia, es que nada, 0, ni comparaciones de ningún tipo, nada, lo has dicho y te has quedado tan ancho, regodeandote en tu subnormalidad mas profunda convencido encima de que tienes razón. patetico. ya e acabado contigo en el primer comentario, los demás solo te dejan un poco mas en ridículo.
si tu tambien me recuerdas a los Chaviztas... por mas q viven como una basura, y chavez la viva cagando. lo siguen adorando , y ademas el millon de seguidores q cargas atras adorando cuanta boberia digas... por cierto no soy mexicano, soy de Venezuela... mmm DMC parecido a GOW... y lo afirmas de una manera q pareciera q tu en verdad lo dijieras en serio ... sabes en todos lados viven porfiando a todo el mundo en un foro... pero porfavor lo tuyo parece hasta mentira ... pobres de aquellos q se han tenido q calar el millon de post q has escrito por alli ... ohh dios sabelo todo ... bueno en fin... si no hubiera gente ignorante como tu... entonces quien lavaria los carros? quien barreria las calles?... Vistes?? alli estas tu y tu cuerda de idiotas q leen todo lo q tu dices y te siguen adorando... , no estas solo en el mundo
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años95
@Altair
Mostrar cita
@Gironmolina
Mostrar cita
@KratosGodofWar
haha God of War una vil copia de Prince of Persia
WTF?? En que le ves parecidos (fuera de lo normal) hijo mio? Son muuuuy diferentes dentro del genero. Sobre la noticia, creo que es bueno fijarse en las cosas de la competencia, aunque sea en las malas para no cometerlas tu.
Te me has adelantado altair , aunque tu has sido infinitas veces mas respetuoso con el sujeto en cuestion de lo que hubiese sido yo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa"

Hay 95 respuestas en Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL