Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa"

Marvelsnake90Hace 15 años64
@Jose1024
Mostrar cita
Me encanto en su dia el primer ninja gaiden y tambien, algo menos el primer devil may cry, pero he jugado a estos dos ultimos y ninguno me lo he acabado por que tanto el uno como el otro me han parecido sosos y repetitivos, o yo me estoy haciendo mayor y la novedad ya no cuela o los que hacen los juegos han dejado de poner el alma en ellos y ya solo piensan en reventar franquicias como sea. Lo dicho los dos juegos comparados con los iniciales me parecen sosos y aburridos, el final de dmc me canso antes de matar a los tropecientos jefes finales que salen, y ninja gaiden lo deje a mitad del juego jarto de siempre lo mismo. Seguramente yo este viejo y dificilmente impresionable pero lo que es seguro es que los que se dejaban el alma haciendo juegos ya solo buscan dinero por que el reconocimiento al trabajo bien hecho ya se lo ganaron aquel dia.
Pues deacuerdo contigo ya son pocos los juegos en los que se ve que los programadores le dejan el alma, ejemplo para mi es el Bioshock que desde que lo empece me engancho y la verdad lo juego muy poco, pero no por que sea malo si no por que es tan bueno que quiero que me dure bastante. Pero regresando a la noticia mi opinion sobre los juegos es esta Ninja Gaiden, Me baje el juego en la virtual console de wii para recordar viejos tiempos y me parecio bueno con un buen reto. Pero el que aparecio para el primer xbox me paso igual que tu lo deje a la mitad y perdi interes. Es un buen juego pero no es nada del otro mundo. En cuanto a DMC no lo he jugado ninguno solo el principio del tres por que un primo me lo presto y yo pense pues dicen que es un buen juego , pues vamos a ver. Veo la caja veo a este tipo de 17 o 18 años con pistola en brazo y cabello blanco, e inmediatamente me recordo a Raiden de MGS2 y dije o no esta mierda de personaje que le quito casi el protagonismo a Snake en son of liberty. Pero me fije que no era el mismo tipo, pero de todos modos esa apariencia de joven con cabello blanco ya me cagaba por que digo que estan enfermo o que es tipo, pero bueno pongo el juego y para no hacerla larga veo a este pendejo destruyendo un cuarto con una mesa de billar seguido de que aparece un mounstro lo manda volar a la mesa sale volando las bolas de billar, y este tipo le clava una lluvia de balas al mounstro pero no solo eso si no que se chinga tambien se da el lujo de chingarse las bolas de billar. Al terminar yo solo dije esas son estupideces y ya no me llamo la atencion jugar nunca un DMC. Para nota adicional segun se esta franquicia salio como una prueba de lo que iban ha hacer de resident evil 4 asi que solo es un churro que se vendio muy bien y ya pero no pasa de. Para finalizar Ninga Gaiden no es la gran ostia pero si supera a DMC.
Skorn31Hace 15 años65
Les Digo Hay algo que DMC tiene que Ninja Gaden es originalidad..... Ya que DMC a impulsado el modo arcade al maximo de su capacida y siempre DMC tiene algo que mostrar ahora es nero que es como la recncarnacion de vergil y despues que nos traera a vergil de nuevo......... el nivel grafico fue al maximo en DMC 4 Fue algo que hizo mucha fama al directX10 y pienso que cada capitulo de DMC estac conectado claro el 2 no pero fue bueno si alguien cree que ese ninja le gana a un demonio que lo piense 2 veces JAJA..........bueno solo digo eso pero creanme DMC nos prepara sorpresas en el futuro y eso lo puedo aegurar y espero que vuelva esa gran rivalidad de VERGIL y DANTE eso no tiene comparacion Grax eso es lo que pienso si me equivoco bueno  nos veremos  DEVIL MAY CRY es el futuro de los juegos de arcade 
XxSpectrumxX3533Hace 15 años66
Devil May Cry es una mierda comparado con Ninja Gaiden.
Veamos:
-En cuanto a historia si acepto que devil may cry tiene mas argumento, pero y que? es un juego, si quieres historia vete a leer un libro o al cine no?

-En cuanto a personajes para mi Ryu Hayabusa es el hombre, misterioso, asesino, inteligente etc... y Dante un demonio bueno?? no chinguen, como chingados va ver un demonio bueno? es algo estupido no cren?, y luego su apariencia parece un cabron presumido hijo de papi y mami, mientras que Ryu con su traje ese wey si parece un autentico maton. Ademas la personalidad de Dante se me hace estupida, el mundo peligra y actua como si le valiera mierda, mientras que Ryu siempre misterioso y callado va directo a su objetivo.

-Y en cuanto a jugabilidad, Devil May Cry me aburre, demasiado facil hasta en Dante debe morir, esta dificultad adecuenta dificil en la de ninja gaiden, o guerrero en el 2, pero que pasa con muy dificil y maestro ninja? trata de pasar esas dificultades haber si muy cabron. Y los enemigos del Devil may cry cada 10 putos segundos te atacan y luego se quedan parados como idiotas, mientras que en ninja gaiden tienes que estar moviendote para todos lados esquivando miles de chingasos en cada momento, no te dejan ni respirar los mother fukers.
Luego las armas, una pinchi guitarra asesina? que puta madre pasa con eso? me da risa solo de verla, mientras que en Ninja gaiden puras armas chingonas especialmente las 2 espadas y la armota del lobo, la misma oz de la muerte.
Y la durabilidad, no chinguen todos los Devil may cry maximo 8 a 9 horas en la maxima dificultad, y en Ninja Gaiden hasta 16 a 19 horas en la maxima dificultad, y rejugabilidad perdura me lo puedo acabar 20veces y volverlo a empezar con gusto, mientras que en Devil May cry a las 2 veces ya me aburria.

Historia>Devil May cry
Personaje>Ryu Hayabusa y las demas viejas chichonas que aparecen   
Armas> Ninja Gaiden
Jugabilidad> Ninja Gaiden
Rejugabilidad>Ninja Gaiden

Y con God of war nunca lo acabe simplemente es una mierda, me quedaba dormido jugando, historia absurda, personaje absurdo, enemigos estupidos, lo unico medio decente del juego era el cadenon loco de arma que tenia pero eso es todo, si no estuviera Ninja Gaiden me hiria sin pensarlo con Devil May Cry. Pero bueno Dios puso al cabron que creo ninja gaiden del NES, y al cabronsote que lo trajo de regreso en el xbox.

Salu2   
XxSpectrumxX3533Hace 15 años67
Y otra cosa, para los que dicen que Dante ganaria solo por ser demonio, Ryu le ha pateado el culo a cientos de demonios llegando al mismisimo infierno y pateandole tambien el culo al mismo Satanas   
Panchio587Hace 15 años68
Vaya Spectrum te paso que digas lo del devil may cry(es tu opinion) pero yo lo veo mejor.... cada quien en su royo claro..
PERO decir k la historia de God of war absurda, enemigos estupidos, y todo eso????? 
Te voy diciendo que estas atentando con la propia mitologia griega que para mi no tiene nada de absurda...
Te dormia.. jaja ami no me encantaba... 
Pero bueno en cuanto a la noticia me decanto por devil may cry... me gusta su historia.. en lo demas no se se me hacen iguales

Saludos  
OxDeus493Hace 15 años69
Pues deberia probarlos porque los NG tiene una jugabilidad endemoniada el mejor ([u]Para mi[/u]) prueben jugar al NGII una semana en termino medio o alto (Guerrero o mentor) despues pongan al DMC4 y veran cual les satisface mejor  y decir que el NG es aburrido pfff es un Beat'em up moderno eso es quejarse a lo tonto ...(por no decir otra cosa) y luego decir este juego le da "X" vueltas al otro por dios  es muy su gusto personal como tal, pero tampoco exageren
Skorn31Hace 15 años70
Bueno si eso tu lo dices es que de verdad no vives la vida a la ligera dante es un demonio y que si es un problema ponerlo bueno versia matalo......descriminalo.....ninja gandenWOW un ninja que emocion pa eso me pongo a jugar naruto JAJAJA te apuesto que a ti te gusta ninja ganden por la sangre mas nada solo por eso BAhh se nota que no tienes  ojo para las obras de arte que son los juego siempre es lo mismo con los que critican haci pura sangre MEN haz un favor y dile a tu madre que te busque vida social DCM a dado un paso enorme con este ultimo juego la historia se complementa mientra ninja gaden es lo mismo un juego siempre tiene exito por la forma que se desenvuelve el drama del mismo un juego sin historia es como si le faltara algo  Yo digo que DCM si sacan uno nuevo espero =)  deberia dar un mejor Argumento mejor que el DCM 4 que tambien estubo de lo mejor......si no da hay devil may cry CAE y eso capcom no lo permitira Grax eso es lo que digo 
Gironmolina622Hace 15 años71
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Devil May Cry es una mierda comparado con Ninja Gaiden. Veamos: -En cuanto a historia si acepto que devil may cry tiene mas argumento, pero y que? es un juego, si quieres historia vete a leer un libro o al cine no? -En cuanto a personajes para mi Ryu Hayabusa es el hombre, misterioso, asesino, inteligente etc... y Dante un demonio bueno?? no chinguen, como chingados va ver un demonio bueno? es algo estupido no cren?, y luego su apariencia parece un cabron presumido hijo de papi y mami, mientras que Ryu con su traje ese wey si parece un autentico maton. Ademas la personalidad de Dante se me hace estupida, el mundo peligra y actua como si le valiera mierda, mientras que Ryu siempre misterioso y callado va directo a su objetivo. -Y en cuanto a jugabilidad, Devil May Cry me aburre, demasiado facil hasta en Dante debe morir, esta dificultad adecuenta dificil en la de ninja gaiden, o guerrero en el 2, pero que pasa con muy dificil y maestro ninja? trata de pasar esas dificultades haber si muy cabron. Y los enemigos del Devil may cry cada 10 putos segundos te atacan y luego se quedan parados como idiotas, mientras que en ninja gaiden tienes que estar moviendote para todos lados esquivando miles de chingasos en cada momento, no te dejan ni respirar los mother fukers. Luego las armas, una pinchi guitarra asesina? que puta madre pasa con eso? me da risa solo de verla, mientras que en Ninja gaiden puras armas chingonas especialmente las 2 espadas y la armota del lobo, la misma oz de la muerte. Y la durabilidad, no chinguen todos los Devil may cry maximo 8 a 9 horas en la maxima dificultad, y en Ninja Gaiden hasta 16 a 19 horas en la maxima dificultad, y rejugabilidad perdura me lo puedo acabar 20veces y volverlo a empezar con gusto, mientras que en Devil May cry a las 2 veces ya me aburria. Historia>Devil May cry Personaje>Ryu Hayabusa y las demas viejas chichonas que aparecen Armas> Ninja Gaiden Jugabilidad> Ninja Gaiden Rejugabilidad>Ninja Gaiden Y con God of war nunca lo acabe simplemente es una mierda, me quedaba dormido jugando, historia absurda, personaje absurdo, enemigos estupidos, lo unico medio decente del juego era el cadenon loco de arma que tenia pero eso es todo, si no estuviera Ninja Gaiden me hiria sin pensarlo con Devil May Cry. Pero bueno Dios puso al cabron que creo ninja gaiden del NES, y al cabronsote que lo trajo de regreso en el xbox. Salu2
me gusto tu comparacion, aunq no del toda... DMC4 mierda no es... creeme mierda es un juego q se llama Two Worlds y Wartech... eso si es mierda de primera , pero DMC tiene lo suyo... bueno la dicultad es lo mismo q yo dije, q mientras en DMC4 tu matas un boss y te diviertes, no sufres tanto... en NG matar un boss es un logro realmente te hace brincar de la emocion ... pero claro, hay q especificar mejor... DMC no es q sea facil... sino q digamos no es ni muy dificil, ni muy facil... pero NG digamos q su dificultad practicamente llegue a lo imposible... pero claro esa dificultad es para los q les gusta el genero y tienen paciencia para morir una 500 veces antes de matarlo... digo casi imposible, xq para mi el unico juego q llega a lo imposible es Mario en Super Very Hard [b]http://www.youtube.com/watch?v=in6RZzdGki8&feature=related[/b] para los q no han visto el video se van a reir un rato ... en fin para mi el DMC y NG no los puedo comparar los dos son perfectos para mi , es como comparar la Coca Cola con la Pepsi, hay muchos q le ven la diferencia pero para mi es igual ... o comparar los Silent Hill, con los Resident Evil... muchos diran RE, pero a mi simplemente me gustan los 2, a juro los tengo q comprar En fin si es cuestion de preguntar... cual me compro NG o DMC?, diria q los 2, y si no tiene para los 2... q no se compre ninguno hahaha
NWOBHM115Hace 15 años72
Da "gusto" ver como determinados usuarios desvían el tema hacia otros juegos. Lo suyo sería ceñirse al tema y dejar de vender humo puesto que la estulticia empieza a hacer acto de aparición.
Xavisg29Hace 15 años73
Pero bueno a ver... yo como siempre mis posts van para los que [b]creen[/b] que "saben" de videojuegos...

No recuerdo el nombre pero en uno de los posts anteriores hay un super crac genio de los videojeugos que si leyera lo que ha puesto se tiraría por la ventana del ridículo:

- "Si claro, DMC dicen que está mejor por la historia, pero si quieres historia vete a ver una película o leer un libro (... muchas frases tontas después...) pero bueno a mi GOW no me gustó porque la historia no me atraía."

Pero como se puede ser tan CAZURRO!?!?!?!?!?!? Por favor, ves a [b]Editar tu Perfil[/b] y cambiate el nombre a [b]Mr. Contradicción.[/b] o mejor, directamente ya ni opines en un foro donde como siempre hay gente que dice payasadas pero luego hay otros que a pesar de que se decanten por el bando de uno de los 2 juegos justifica su opinión de una forma inteligente e interesante.

Luego está volviendo al tema del foro...¿Que Ninja Gaiden no es un juego repetitivo? Centrémonos en que TODOS los juegos de TODOS los géneros siguen una estructura que se va repitiendo y alargando durante todo el juego. La clave está en que no se note demasiado que todo el rato sea igual... algo que para mi, Ninja Gaiden no consigue. Después, en tema de dificultad... a mi NG no me pareció en absoluto dificil, es más, incluso no podía evitar pararme a pensar en algunos momentos de que los "puzzles" a solucionar para ir avanzando eran extrañamente parecidos por no decir iguales a los del gran Dino Crisis.

Y por último ya aunque no tan importante, pero reconozco que me ha hecho gracia leerlo antes, es totalmente innegable, incluso para el más fanático de NG que a la par aborrecedor del DMC, que el Ryu no tendría nada que hacer contra Dante . Me imagino un combate y sería un plagio de [i]Indiana Jones en busca del Arca perdida[/i], cuando hay un capullo que no para de moverse de un lado apra otro haciendo cosas "chulas" con sus armas (Ryu) y  Indiana (Dante) se le queda mirando y le mete un balazo y ala, arreando . Solo que el Ryu no gruñiría mientras salta y en cuuanto se acercase a Dante éste se le quedaría mirando y, o le metería un puñetazo que le dejaría KO en el suelo, o con su espada le lanzaría contra la apred y le dejaría ahí incrustado como nueva estanteria apra aguantar los libros .
Miki-tm10395Hace 15 años74
@Gironmolina
Mostrar cita
otro lame bolas mas ... tranquilo tengo para todos ... primero q todo tampoco me leo todos los foros q hay por aqui, por otro lado un estupido como tu con nombre Altair q mas puedo decir... y vienes a hablar de juegos repetitivos o no??... por otro lado sera q tu eres estupido q obviamente queria hablar del GOW3 xq no los puede comparar con los GOW anteriores... y si lo compara con los anteriores sigue siendo un juego basura GOW y si tanto le gusta GOW pa q tiene un xbox 360?? si dice 50 VECES MEJOR q DMC4 y Ninja Gaiden... pero como te la das del estupido retrasado mental... bueno pa q voy a discutir con un animal como vos???... quien le manda al estupido ese sacar GOW aqui?? por otro lado esos nombresitos estupidos de xboxers y sonyer me parecen de niñito retrasado mental de 2 años... no creo q nadie te orgulloso con un apodo asi... tu eres de esos estupido q xq mario lo hagan igual pero en vez de rojo lo hagan verde ya es diferente... le cambian la ropa, [b]le dejan el mismo estilo de combate, el mismo angulo de camara, la misma forma de matar a los mountros q si brincando tocando botones y finalizar matandolo con un boton... ohh no es copia,[/b] nisiquiera tiene un parecido hahaha, a ver comparame el tiempo q tiene Prince of Persia y el tiempo de GOW?? es mas famoso GOW q Prince of Persia?? hahaha no me hagas reir... es q simplemente es identico, ese tipo de escenas cuando se monta encima de un mounstro... nah tu eres un pobre infeliz... como me vas a decir q no se parece?? estas drogado?? no has jugado prince of persia?? pareciera q no hahahaha... dale tranquilo sigue por alli diciendo q en un juego muy original y sigue cayendote a mentiras , en fin cada estupido mira el mundo diferente... mira el ejemplo de Ninja Gaiden y DMC4 hay diferencias notorias, son el mismo estilo pero con todo y eso no tiene ese parecido extremadamente igual.... lo de regresar el tiempo seria el colmo q se lo pusieran ... ahh y lo de DMC4 nunca dije q fuera el mejor, es bueno, pero no tiene la misma calidad q los anteriores, al igual q muchos juegos q solo los han empeorado, ya sea GTA4 q es muy bueno pero le falto mucho pa llegar a el 10 q le pusieron, y tambien Metal Gear Solid 4 q en mi opinion nada como el Metal Gear 1... este ultimo se gano el 10 a punta de propaganda, solo xq es la ultima entrega y bla bla bla y el monton de lame culos le pusieron el 10... con gente como ustedes q solo son fanaticos sin meten alguna, llamandoc entre si sonyer, xboxer y cualquier estupides q salga de sus cabezas, no vale la pena discutir...
tu no tienes para todos, recibes ostias de todos, veo que tu con hacer el ridículo un poco no te conformas y prefieres que todo el mundo recuerde tu nombre y lo asocie a paleto primero demuestras tu fanatismo, si le gustaba la play 2 le tiene que gustar la play 3 y no la xbox360, primer comentario de deficiente mental, porque la play 2 fue buena, muy buena, esta generación la mejor es la xbox360, de manera que a elegido la mejor consola de cada generación, no como tu, que si la siguiente generación microsoft saca una mierda seguro que te la comes con todas tus ganas. a sacado gow por es el mismo genero beat em up que DMC y ninja gaiden, el que no pinta nada aqui es el prince of persia porque no es un beat em up arcade, es un juego de acción plataformero ahora pasemos al ridículo mas grande. [b]"le cambian la ropa"[/b] [modo telletubbie ON ] jaja, anda mira, si prince of persia es crhis refield pero con otra ropa, otra cara, en otra época y con otra arma [modo telletubbie Off] de teletubbies tus comparaciones, si ves igual a un espartano, cachas, sin apenas ropa, calvo, de la grecia clásica que empuña unas cadenas con espadas a los extremos a un príncipe de oriente, melenudo y todo tapado con vestimentas de época que pelea con una daga o espadas, no me negaras pues que el principe de persia es una copia de chris redfield, porque su similitud es la misma que con kratos, que leches, todos los personajes de carne y hueso son copias del primer personaje de carne y hueso que existió, en serio, espero que te des cuenta de lo estúpido que llegas a ser y de lo interesado que estas en que la gente lo vea. [b]"mismo estilo de combate"[/b] claro hombre, el príncipe de persia pelea con dos espadas atadas a los extremos de unas cadenas...muy bien el estilo de kratos únicamente se ha visto en heavenly sword varios años después de la salida de GOW, prince of persia pelea con una daga en el 1 y con una espada en cada mano en el 2, en el 3 recupera la daga, kratos lleva siempre unas cadenas, o un espadón gigante, y pelea usando poderes mágicos, similitudes ninguna. [b]"el mismo angulo de cámara"[/b] esa cámara la tienen centenares de juegos y de antes del POP, es mas, en el POP en muchos puntos llega a ser fija, meintras que en el GOw es un seguimiento constante, la cámara se mueve y nunca se despega de kratos, en el POP había muchos puntos en los que la cámara cambiaba de posición por completo sin transiciones. es una cámara cinematográfica que sigue el personaje desde cierta distancia, es mas, en el POP la cámara esta mucho mas cerca que en el god of war donde se sitúa mucho mas alto en los combates [b]" la misma forma de matar a los mountros q si brincando tocando botones y finalizar matandolo con un boton"[/b] las secuencias de botones las inventó el shenmue 3 años antes del primer prince of persia, en el POP los únicos enemigos que necesitaban secuencia de botones era dos gigantes y el jefe final y juraría que dichas secuencias no era mas que dos botones y girar el analógico, las secuencias de god of war se aplican a decenas de enemigos y mucho mas elaboradas, largas y espectaculares, por eso los quick time events han ganado fama gracias al god of war, en el POP apenas eran una formalidad, de todos modos, actualmente casi todos los juegos las incluyen, si eso los hace malos juegos tienes un problema, ademas, como te digo, shenmue lo implementó antes que el prince of persia, hablando de copias que tanto te gustan, en el POP 3 se incluyó la opción de matar en sigilo, quieres que te diga juegos de hace tiempo en el que se pudieran matar enemigos en sigilo?? tenchu, red still, shinobido, hitman, menos mal que yo no busco plagios en todas partes, sino con el POP no acababa nunca, porque un personaje que se convierte en un alter ego oscuro lo puedes encontrar hasta en los cómics de spiderman de hace 10 años. tienes un serio problema al creer que gof of war es una copia de prince of persia, para empezar veo que no sabes distinguir entre géneros, es mas, GOW y POP no son ni del mismo genero, gow es arcade , en el mismo genero que devil may cry o ninja gaiden, me hace gracia que kratos es una copia de POP, ¿¿pero dante no?? tampoco ryu??porque?? no hace falta ni que contestes, ya se a visto que tu opinión no vale absolutamente nada porque ves lo que quieres ver en contra de juego que quieres ver, aunque no tengas razón en absoluto.
EDITADO EL 02-09-2008 / 11:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Waneman2478Hace 15 años75
DIOS SANTO DE MI VIDA OTRO PEDAZO DE OWNED POR PARTE DE MIKI
1 VOTO
Index3634Hace 15 años76
@Waneman
Mostrar cita
DIOS SANTO DE MI VIDA OTRO PEDAZO DE OWNED POR PARTE DE MIKI
¡¡JAJAJJAJa que buenoo!!
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años77
@Solidus
Mostrar cita
Para mi gusto devil may cry le da 20 patadas a ninja gaiden(bueno exceptuando el devil may cry 2 ) un saludo
[b]Ninja Gaiden se juega mejor[/b], que es lo que importa, para apretar botones cual metralleta me compro una GAmeboy. “La cualidad que te hace estar interesado en algo es la de hacer que sientas algo por los personajes. Como en una película, canción o lo que sea… Sientes algo y te enganchas, y así es como construyes las cosas”, criticó el creativo. “Pero Ninja Gaiden no tiene ese poder, así que por eso nunca me he interesado por él”. Tienes razón, Ninja Gaiden no tiene una historia que se pueda decir este trabajada.....pero el sistema de juego (combos, ataques especiales) y los gráficos le dan mil vueltas a Devil May Cry. He jugado a los dos, con DMC se que voy a estar apretando botones reiterativamente, de modo que me la suda y solo juego para ver como acaba el juego....en Ninja Gaiden juego pantalla tras pantalla para ver que nuevas armas y combos puedo hacer, si que es verdad, que cuando te acabas el primer Ninja GAiden quedas defraudado por la historia, [b]pero la experiencia de juego es más rica. [/b] Además de las decapitaciones y demás.......juuuuuuder.
EDITADO EL 02-09-2008 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Electro-nico12
Expulsado
Hace 15 años78
Um..aver MIKI-TM..no flipes con tu GoW porque no tiene mas historia como juego que lo siguiente que te destripo
1-Cuando Molina alias "Pinche Puto Mexicano" te menciona a que God Of War es similar al Prince Of Persia..a los Prince of Persia de nueva generación pues estoy de acuerdo en ello..mira te dejo este vídeo y te lo analizas 
http://www.youtube.com/watch?v=y8Sl-qVSIBY&feature=related
Si te fijas luce una estética similar todo el juego (muy tonto ay que ser para sacar conclusiones como..KRATOS ES CALVO,TIENE MAS GRANOS EN EL CULO Y SU PADRE ERA BOHEMIO..no se..eres MUY TONTO MIKI?),con una cámara que (tengo el Prince Of Persia pero ni lo he jugado la verdád) al menos en el God of War tiene truco..y esque no es una cámara libre como en Ninja Gaiden(y para esto ay que currarse bastante mas el motor del juego),sino es una cámara guiada,o sobre carriles,que hace que el motor gráfico quede capado y se centre mas en todo aquello que muestra..y bueno en cuanto a los gráficos en si,son bastante buenos para ser PS2 si bien se hace de ciertas artimañas como el pelear con BOSS grandes pasa a secuencias PRE-generadas(NO PRERENDERIZADAS NO!!) de apretar el botón justo en el momento adecuado con secuencias espectaculares en ello,algo similar a lo que hace MGS4 en la pelea con Ocelot en lo alto de la plataforma esa..es decir..a esto..http://www.youtube.com/watch?v=65L5xG_a3Gg,algo muy parecido a esto como se puede ver(salvando las diferencias)..http://www.youtube.com/watch?v=DT77KlL21_I&feature=related
Asi que eso..si disfrutas con los QTE aya tu yo prefiero disfrutar de secuencias reales en las que yo yevo el control..ALLLLLLLL THE TIME!!jaja
Gironmolina622Hace 15 años79
@Miki-tm
Mostrar cita
@Gironmolina
Mostrar cita
otro lame bolas mas ... tranquilo tengo para todos ... primero q todo tampoco me leo todos los foros q hay por aqui, por otro lado un estupido como tu con nombre Altair q mas puedo decir... y vienes a hablar de juegos repetitivos o no??... por otro lado sera q tu eres estupido q obviamente queria hablar del GOW3 xq no los puede comparar con los GOW anteriores... y si lo compara con los anteriores sigue siendo un juego basura GOW y si tanto le gusta GOW pa q tiene un xbox 360?? si dice 50 VECES MEJOR q DMC4 y Ninja Gaiden... pero como te la das del estupido retrasado mental... bueno pa q voy a discutir con un animal como vos???... quien le manda al estupido ese sacar GOW aqui?? por otro lado esos nombresitos estupidos de xboxers y sonyer me parecen de niñito retrasado mental de 2 años... no creo q nadie te orgulloso con un apodo asi... tu eres de esos estupido q xq mario lo hagan igual pero en vez de rojo lo hagan verde ya es diferente... le cambian la ropa, [b]le dejan el mismo estilo de combate, el mismo angulo de camara, la misma forma de matar a los mountros q si brincando tocando botones y finalizar matandolo con un boton... ohh no es copia,[/b] nisiquiera tiene un parecido hahaha, a ver comparame el tiempo q tiene Prince of Persia y el tiempo de GOW?? es mas famoso GOW q Prince of Persia?? hahaha no me hagas reir... es q simplemente es identico, ese tipo de escenas cuando se monta encima de un mounstro... nah tu eres un pobre infeliz... como me vas a decir q no se parece?? estas drogado?? no has jugado prince of persia?? pareciera q no hahahaha... dale tranquilo sigue por alli diciendo q en un juego muy original y sigue cayendote a mentiras , en fin cada estupido mira el mundo diferente... mira el ejemplo de Ninja Gaiden y DMC4 hay diferencias notorias, son el mismo estilo pero con todo y eso no tiene ese parecido extremadamente igual.... lo de regresar el tiempo seria el colmo q se lo pusieran ... ahh y lo de DMC4 nunca dije q fuera el mejor, es bueno, pero no tiene la misma calidad q los anteriores, al igual q muchos juegos q solo los han empeorado, ya sea GTA4 q es muy bueno pero le falto mucho pa llegar a el 10 q le pusieron, y tambien Metal Gear Solid 4 q en mi opinion nada como el Metal Gear 1... este ultimo se gano el 10 a punta de propaganda, solo xq es la ultima entrega y bla bla bla y el monton de lame culos le pusieron el 10... con gente como ustedes q solo son fanaticos sin meten alguna, llamandoc entre si sonyer, xboxer y cualquier estupides q salga de sus cabezas, no vale la pena discutir...
tu no tienes para todos, recibes ostias de todos, veo que tu con hacer el ridículo un poco no te conformas y prefieres que todo el mundo recuerde tu nombre y lo asocie a paleto primero demuestras tu fanatismo, si le gustaba la play 2 le tiene que gustar la play 3 y no la xbox360, primer comentario de deficiente mental, porque la play 2 fue buena, muy buena, esta generación la mejor es la xbox360, de manera que a elegido la mejor consola de cada generación, no como tu, que si la siguiente generación microsoft saca una mierda seguro que te la comes con todas tus ganas. a sacado gow por es el mismo genero beat em up que DMC y ninja gaiden, el que no pinta nada aqui es el prince of persia porque no es un beat em up arcade, es un juego de acción plataformero ahora pasemos al ridículo mas grande. [b]"le cambian la ropa"[/b] [modo telletubbie ON ] jaja, anda mira, si prince of persia es crhis refield pero con otra ropa, otra cara, en otra época y con otra arma [modo telletubbie Off] de teletubbies tus comparaciones, si ves igual a un espartano, cachas, sin apenas ropa, calvo, de la grecia clásica que empuña unas cadenas con espadas a los extremos a un príncipe de oriente, melenudo y todo tapado con vestimentas de época que pelea con una daga o espadas, no me negaras pues que el principe de persia es una copia de chris redfield, porque su similitud es la misma que con kratos, que leches, todos los personajes de carne y hueso son copias del primer personaje de carne y hueso que existió, en serio, espero que te des cuenta de lo estúpido que llegas a ser y de lo interesado que estas en que la gente lo vea. [b]"mismo estilo de combate"[/b] claro hombre, el príncipe de persia pelea con dos espadas atadas a los extremos de unas cadenas...muy bien el estilo de kratos únicamente se ha visto en heavenly sword varios años después de la salida de GOW, prince of persia pelea con una daga en el 1 y con una espada en cada mano en el 2, en el 3 recupera la daga, kratos lleva siempre unas cadenas, o un espadón gigante, y pelea usando poderes mágicos, similitudes ninguna. [b]"el mismo angulo de cámara"[/b] esa cámara la tienen centenares de juegos y de antes del POP, es mas, en el POP en muchos puntos llega a ser fija, meintras que en el GOw es un seguimiento constante, la cámara se mueve y nunca se despega de kratos, en el POP había muchos puntos en los que la cámara cambiaba de posición por completo sin transiciones. es una cámara cinematográfica que sigue el personaje desde cierta distancia, es mas, en el POP la cámara esta mucho mas cerca que en el god of war donde se sitúa mucho mas alto en los combates [b]" la misma forma de matar a los mountros q si brincando tocando botones y finalizar matandolo con un boton"[/b] las secuencias de botones las inventó el shenmue 3 años antes del primer prince of persia, en el POP los únicos enemigos que necesitaban secuencia de botones era dos gigantes y el jefe final y juraría que dichas secuencias no era mas que dos botones y girar el analógico, las secuencias de god of war se aplican a decenas de enemigos y mucho mas elaboradas, largas y espectaculares, por eso los quick time events han ganado fama gracias al god of war, en el POP apenas eran una formalidad, de todos modos, actualmente casi todos los juegos las incluyen, si eso los hace malos juegos tienes un problema, ademas, como te digo, shenmue lo implementó antes que el prince of persia, hablando de copias que tanto te gustan, en el POP 3 se incluyó la opción de matar en sigilo, quieres que te diga juegos de hace tiempo en el que se pudieran matar enemigos en sigilo?? tenchu, red still, shinobido, hitman, menos mal que yo no busco plagios en todas partes, sino con el POP no acababa nunca, porque un personaje que se convierte en un alter ego oscuro lo puedes encontrar hasta en los cómics de spiderman de hace 10 años. tienes un serio problema al creer que gof of war es una copia de prince of persia, para empezar veo que no sabes distinguir entre géneros, es mas, GOW y POP no son ni del mismo genero, gow es arcade , en el mismo genero que devil may cry o ninja gaiden, me hace gracia que kratos es una copia de POP, ¿¿pero dante no?? tampoco ryu??porque?? no hace falta ni que contestes, ya se a visto que tu opinión no vale absolutamente nada porque ves lo que quieres ver en contra de juego que quieres ver, aunque no tengas razón en absoluto.
hahah pero q mierda dices??? "Estilo de Combate" solo me dijistes q tienes unas cadenas... q diferencia hahaha das risa... acaso tu crees q si hacen una copia de un juego es pa dejarlo igual??? mejoraron lo q se equivocaron en POP y listo... un super juegazo y miles de personas como tu quedaron sorprendidos... q facil es copiarse verdad?? xq en POP matabas pocos mountros con secuencias de botones... viene GOW mejorandolo y lo pone pa todo los mountros... Sino q tu eres un malditos estupido q nisiquiera puedes aceptar q tiene un parecido... nooooo para ti es un juego completamente diferente... GOW el mismo estilo q NG y DMC hahahahahahaha tas drogado???.... una persona q diga q eso es el mismo estilo... q va... estas mal de la cabeza , entonces tu dices q GOW no se parece en nada a POP pero a NG y DMC si?? Despues vienes hacer esa comparacion con el de Resident Evil con el de POP?? ah?? te equivocastes de foro?? Me importa muy poco lo q tus amiguitos estupidos verga a decir "TOMA Miki te tapo la boca" hahahahah otra cuerda de estupidos seguidores q nisiquiera opinan nada, solo vienen... me inmagino q tu los llamas hahahaha para q te den apoyo , de pana q eso da asco como una cuerda de estupido te lamen las bolas ... q tengas noc cuanto tiempo aqui en el foro, mil millones de post me importa poco... tu eres de esos idiotas adictos a un foro ... pero si solo leyeras toda la mierda q dices por todos los foros es pa cagarse de la risa por horas ... primero llegastes lamiendo las bolas a kulunkulun... como si el mismo no se pudiera defender... pobre estupido lame bolas... ahora vienes q GOW es lo mejor del mundo y no tiene ningun parecido y haciendo comparaciones estupidas con RE hahahah, y pa colmo llegan los estupidos de tus amigos apoyarte hahaha... y tu dices q yo recibo ostias de todos?? quienes son todos?? los estupidos seguidores tuyos acaso son gente?? ... pa la proxima has comparaciones q valgan la pena... eso me dio lastima al oir q GOW es diferente q tiene cadenas y el otro espada ... de pana no me crei lo q habias escrito ... tiene la razon es verdad... como yo pude decir q unas cadenas son lo mismo q una espada q gran diferencia hahahahahahahahahahahahahahahaahahahahaha
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa"

Hay 95 respuestas en Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL