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Gears of War: Ultimate Edition y Dishonored Definitive Edition son mencionados por el sistema de clasificación brasileño

Alexcunha14226Hace 8 años304
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Copio de manera textual mi comentario en otros foros para compartirlo aquí también: MALDITA SEA! Otra remasterización?! Macho esto es el colmo. Con la de nuevos videojuegos que podrían haber ya hechos y están empeñados en remasterizados. No pararán hasta lanzar todo el puñetero catálogo de PS3 y Xbox 360. Como sea verdad lo de Dishonored Bethesda me va a decepcionar profundamente. Para mi caerá tan bajo cómo todas las demás puñeteras desarrolladoras que no hacen más que hincharnos a refritos. El mundo de los videojuegos tiene cáncer.
Si no te gusta no te la compres y ya está, no sé en que te afecta negativamente que salga.
Me implica en que todo ese tiempo se podría invertir en precuelas, secuelas o aun mejor, nuevas IPs que poder disfrutar en luhlugar de ver como toda mi coleccion de juegos de la anterior generación es explotada y impide que se lance nada más al mercado.
Te equivocas, el remaster de un juego apenas cuesta dinero y tiempo. Si crees que con ello se podría desarrollar títulos nuevos estás muy equivocado, lo único que se hace en los remaster es poner algunos filtros, mejorar la resolución, algunas adaptaciones de la plataforma... y poco más. Un remaque podría ser algo un poco reprochable, ya que eso sí puede llevar algo más de trabajo, pero aun así, es bastante menos que un juego completamente nuevo, pues el único trabajo de un remaque es el tecnológico creando una mejor adaptación de los gráficos actuales, pero el universo, personajes, historia, BSO... ya está todo creado, por lo que sigue siendo mucho menos trabajo que una IP nueva. Los remaster no hacen ningún daño mientras sigan existiendo juegos nuevos a los que jugar sin forzar a que los compremos. Yo llevo con la Wii U y PS4 desde el lanzamiento de cada una y todavía no he tocado ninguna remasterización, pero tampoco he parado de jugar a juegos, de hecho, no tengo tiempo para todos, vamos, que al que le molesta los remastered es porque quiere, porque daño no está haciendo ninguno. P.D.: Los remastered constituyen el 6% del catálogo de la nueva generación, una cantidad ridícula frente a los juegos nuevos.
1 VOTO
Cle-K-Man363Hace 8 años305
Y por que no lo dicen y ya.. si es un secreto a voces.
Thepasd757Hace 8 años306
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@Imon-Spartan con ese criterio tenés que mencionar a the order que aunque sea de corto es una ip interesante y al driveclub, no me vengas con que salio roto o esas cosas porque es un muy buen juego e innovador, solo le faltaron los 60 fps
Driveclub Innovador? En que si se puede saber? En el sistema de climatología que solo se basa en lo visual? (en lo jugable su impacto es mínimo), en los de la competicion Online que copia de algunos juegos? (como algunos NFS), en los clubs? (que ya estaban en los dos TDU), en hacer equipos? (que eso ya están en otros juegos de coches?)... En serio, a veces veís innovación donde no la hay.
puede ser que vea innovación donde no la haya ya que no jugue a todos los juegos del mundo, pero tiene muchas cosas que lo hacen entretenido, como los contra-reloj por equipos, los desafíos, marcadores, el clima dinámico [b](vos lo veras como algo solo visual, pero ir andando y que se largue a llover y por ende que el auto se te valla a la mierda para mi es genial, te obliga a cambiar la manera de conducir durante las carreras y eso yo no lo había visto en ningún juego)[/b], además para ser un juego de entre arcade simulación es muy exigente y dificil, por lo menos son mis impresiones, el juego me gusto mucho y a los que no les guste es normal que tengan otras posturas, saludos
Porque no juegas en PC, así que no me extraña, ya que ahí hay juegos que da mejor sensaciones de lluvía (y más realistas) que Driveclub, al igual que juegos de coches con climatología dinámica ya había. Así que te lo vuelvo a preguntar, en que innova exactamente?
y bueno, Lo jugaste?? Ya se que no Te aviso que ver una review o un vídeo de youtube no te da ningún derecho a dar impresiones de un juego o a andar comprarandolos Saludos y los juegos son para jugarlos!!
Si lo he jugado por eso lo sé, y te digo lo mismo, que en otro tema intentabas demostrarme que GT6 era un simulador posteando un análisis.
con razón me citaste! que ridículo sos, y no intente demostrarte nada según esta pagina GT6 es simulador así no traigas otros analisis acá, si no estas de acuerdo con lo que plantea retírate en ves de mencionar paginas paginas que no las conoce ni dios. y por favor decime que juegos de conducción tienen los desafíos de driveclub, marcadores globales sobre los tiempos de los tour, contrareloj por equipos y clima dinámico (empieza la carrera seco y a la mitad se larga a llover y cambie la manera de manejar) ya que decis que todo esto esta en otros juegos, por lo menos mencioname los juegos y poneme videos de youtube donde se aprecien esas características, porque te portas como tipico trol que habla como si sus letras fueran fuente de verdad. y me olvidaba, decime porque este juego no es next gen, que es lo que digo yo,
EDITADO EL 12-05-2015 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 8 años307
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Driveclub Innovador? En que si se puede saber? En el sistema de climatología que solo se basa en lo visual? (en lo jugable su impacto es mínimo), en los de la competicion Online que copia de algunos juegos? (como algunos NFS), en los clubs? (que ya estaban en los dos TDU), en hacer equipos? (que eso ya están en otros juegos de coches?)... En serio, a veces veís innovación donde no la hay.
puede ser que vea innovación donde no la haya ya que no jugue a todos los juegos del mundo, pero tiene muchas cosas que lo hacen entretenido, como los contra-reloj por equipos, los desafíos, marcadores, el clima dinámico [b](vos lo veras como algo solo visual, pero ir andando y que se largue a llover y por ende que el auto se te valla a la mierda para mi es genial, te obliga a cambiar la manera de conducir durante las carreras y eso yo no lo había visto en ningún juego)[/b], además para ser un juego de entre arcade simulación es muy exigente y dificil, por lo menos son mis impresiones, el juego me gusto mucho y a los que no les guste es normal que tengan otras posturas, saludos
Porque no juegas en PC, así que no me extraña, ya que ahí hay juegos que da mejor sensaciones de lluvía (y más realistas) que Driveclub, al igual que juegos de coches con climatología dinámica ya había. Así que te lo vuelvo a preguntar, en que innova exactamente?
y bueno, Lo jugaste?? Ya se que no Te aviso que ver una review o un vídeo de youtube no te da ningún derecho a dar impresiones de un juego o a andar comprarandolos Saludos y los juegos son para jugarlos!!
Si lo he jugado por eso lo sé, y te digo lo mismo, que en otro tema intentabas demostrarme que GT6 era un simulador posteando un análisis.
con razón me citaste! que ridículo sos, y no intente demostrarte nada según esta pagina GT6 es simulador así no traigas otros analisis acá, si no estas de acuerdo con lo que plantea retírate en ves de mencionar paginas paginas que no las conoce ni dios. y por favor decime que juegos de conducción tienen los desafíos de driveclub, marcadores globales sobre los tiempos de los tour, contrareloj por equipos y clima dinámico (empieza la carrera seco y a la mitad se larga a llover y cambie la manera de manejar) ya que decis que todo esto esta en otros juegos, por lo menos mencioname los juegos y poneme videos de youtube donde se aprecien esas características, porque te portas como tipico trol que habla como si sus letras fueran fuente de verdad. y me olvidaba, decime porque este juego no es next gen, que es lo que digo yo,
No digo que no sea next-gen, digo que no innova en nada (que tu has dicho al principio que era muy innovador), todo eso lo ha tenido algún juego de coches anteriormente, DC solo lo ha unido todo eso en un juego, eso no es innovar (por eso te he citado, no por lo de la review, que eso me lo has dicho tu antes). Parece que no te ha gustado que haya reflejado lo hipócrita que estabas siendo.
Thepasd757Hace 8 años308
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Driveclub Innovador? En que si se puede saber? En el sistema de climatología que solo se basa en lo visual? (en lo jugable su impacto es mínimo), en los de la competicion Online que copia de algunos juegos? (como algunos NFS), en los clubs? (que ya estaban en los dos TDU), en hacer equipos? (que eso ya están en otros juegos de coches?)... En serio, a veces veís innovación donde no la hay.
puede ser que vea innovación donde no la haya ya que no jugue a todos los juegos del mundo, pero tiene muchas cosas que lo hacen entretenido, como los contra-reloj por equipos, los desafíos, marcadores, el clima dinámico [b](vos lo veras como algo solo visual, pero ir andando y que se largue a llover y por ende que el auto se te valla a la mierda para mi es genial, te obliga a cambiar la manera de conducir durante las carreras y eso yo no lo había visto en ningún juego)[/b], además para ser un juego de entre arcade simulación es muy exigente y dificil, por lo menos son mis impresiones, el juego me gusto mucho y a los que no les guste es normal que tengan otras posturas, saludos
Porque no juegas en PC, así que no me extraña, ya que ahí hay juegos que da mejor sensaciones de lluvía (y más realistas) que Driveclub, al igual que juegos de coches con climatología dinámica ya había. Así que te lo vuelvo a preguntar, en que innova exactamente?
y bueno, Lo jugaste?? Ya se que no Te aviso que ver una review o un vídeo de youtube no te da ningún derecho a dar impresiones de un juego o a andar comprarandolos Saludos y los juegos son para jugarlos!!
Si lo he jugado por eso lo sé, y te digo lo mismo, que en otro tema intentabas demostrarme que GT6 era un simulador posteando un análisis.
con razón me citaste! que ridículo sos, y no intente demostrarte nada según esta pagina GT6 es simulador así no traigas otros analisis acá, si no estas de acuerdo con lo que plantea retírate en ves de mencionar paginas paginas que no las conoce ni dios. y por favor decime que juegos de conducción tienen los desafíos de driveclub, marcadores globales sobre los tiempos de los tour, contrareloj por equipos y clima dinámico (empieza la carrera seco y a la mitad se larga a llover y cambie la manera de manejar) ya que decis que todo esto esta en otros juegos, por lo menos mencioname los juegos y poneme videos de youtube donde se aprecien esas características, porque te portas como tipico trol que habla como si sus letras fueran fuente de verdad. y me olvidaba, decime porque este juego no es next gen, que es lo que digo yo,
No digo que no sea next-gen, digo que no innova en nada (que tu has dicho al principio que era muy innovador), todo eso lo ha tenido algún juego de coches anteriormente, DC solo lo ha unido todo eso en un juego, eso no es innovar (por eso te he citado, no por lo de la review, que eso me lo has dicho tu antes). Parece que no te ha gustado que haya reflejado lo hipócrita que estabas siendo.
y no decís que no sea next gen, pero si empece mencionando al otro muchacho porque decia que solo bloodborne era el único juego next-gen, por eso le respondí y le dije que este juego era next gen y le dije, lo de desafíos, marcadores, contrareloj por equipos y el clima dinamico (no solo la opción de poner lluvia, sino que sea totalmente aleatorio) vos me empezaste a decir que todo esto ya estaba en otros juegos, y acá estamos, ahora decime que juegos tienen lo que tiene DC que no los conozco y no tengo porque aceptar tu palabra, decime hipocrita todo lo que quieras pero responde lo que te pido porque te haces el que tenes aire de moderador como si fueras alguien importante y no lo sos, así da cuenta con fuentes de lo que decís. y si no me pensas responder lo que te pregunto hace el favor de no responder porque la verdad encuentro esta discusión poco interesante, ya que consiste en solo que me digas que juegos tienen lo que menciono del DC para que demuestres que no es innnovador y no lo haces
EDITADO EL 12-05-2015 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 8 años309
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Driveclub Innovador? En que si se puede saber? En el sistema de climatología que solo se basa en lo visual? (en lo jugable su impacto es mínimo), en los de la competicion Online que copia de algunos juegos? (como algunos NFS), en los clubs? (que ya estaban en los dos TDU), en hacer equipos? (que eso ya están en otros juegos de coches?)... En serio, a veces veís innovación donde no la hay.
puede ser que vea innovación donde no la haya ya que no jugue a todos los juegos del mundo, pero tiene muchas cosas que lo hacen entretenido, como los contra-reloj por equipos, los desafíos, marcadores, el clima dinámico [b](vos lo veras como algo solo visual, pero ir andando y que se largue a llover y por ende que el auto se te valla a la mierda para mi es genial, te obliga a cambiar la manera de conducir durante las carreras y eso yo no lo había visto en ningún juego)[/b], además para ser un juego de entre arcade simulación es muy exigente y dificil, por lo menos son mis impresiones, el juego me gusto mucho y a los que no les guste es normal que tengan otras posturas, saludos
Porque no juegas en PC, así que no me extraña, ya que ahí hay juegos que da mejor sensaciones de lluvía (y más realistas) que Driveclub, al igual que juegos de coches con climatología dinámica ya había. Así que te lo vuelvo a preguntar, en que innova exactamente?
y bueno, Lo jugaste?? Ya se que no Te aviso que ver una review o un vídeo de youtube no te da ningún derecho a dar impresiones de un juego o a andar comprarandolos Saludos y los juegos son para jugarlos!!
Si lo he jugado por eso lo sé, y te digo lo mismo, que en otro tema intentabas demostrarme que GT6 era un simulador posteando un análisis.
con razón me citaste! que ridículo sos, y no intente demostrarte nada según esta pagina GT6 es simulador así no traigas otros analisis acá, si no estas de acuerdo con lo que plantea retírate en ves de mencionar paginas paginas que no las conoce ni dios. y por favor decime que juegos de conducción tienen los desafíos de driveclub, marcadores globales sobre los tiempos de los tour, contrareloj por equipos y clima dinámico (empieza la carrera seco y a la mitad se larga a llover y cambie la manera de manejar) ya que decis que todo esto esta en otros juegos, por lo menos mencioname los juegos y poneme videos de youtube donde se aprecien esas características, porque te portas como tipico trol que habla como si sus letras fueran fuente de verdad. y me olvidaba, decime porque este juego no es next gen, que es lo que digo yo,
No digo que no sea next-gen, digo que no innova en nada (que tu has dicho al principio que era muy innovador), todo eso lo ha tenido algún juego de coches anteriormente, DC solo lo ha unido todo eso en un juego, eso no es innovar (por eso te he citado, no por lo de la review, que eso me lo has dicho tu antes). Parece que no te ha gustado que haya reflejado lo hipócrita que estabas siendo.
y no decís que no sea next gen, pero si empece mencionando al otro muchacho porque decia que solo bloodborne era el único juego next-gen, por eso le respondí y le dije que este juego era next gen y le dije, lo de desafíos, marcadores, contrareloj por equipos y el clima dinamico (no solo la opción de poner lluvia, sino que sea totalmente aleatorio) vos me empezaste a decir que todo esto ya estaba en otros juegos, y acá estamos, ahora decime que juegos tienen lo que tiene DC que no los conozco y no tengo porque aceptar tu palabra, decime hipocrita todo lo que quieras pero responde lo que te pido porque te haces el que tenes aire de moderador como si fueras alguien importante y no lo sos, así da cuenta con fuentes de lo que decís. y si no me pensas responder lo que te pregunto hace el favor de no responder porque la verdad encuentro esta discusión poco interesante, ya que consiste en solo que me digas que juegos tienen lo que menciono del DC para que demuestres que no es innnovador y no lo haces
Pero si te lo he dicho en mi primer comentario : "Driveclub Innovador? En que si se puede saber? En el sistema de climatología que solo se basa en lo visual? (en lo jugable su impacto es mínimo), en los de la competicion Online que copia de algunos juegos? (como algunos NFS), en los clubs? (que ya estaban en los dos TDU), en hacer equipos? (que eso ya están en otros juegos de coches?)..." Y si, ya había juegos de coches con sistema climátologico dinámico antes que Driveclub, sin ir muy lejos en la misma consola, te suena NFS Rivals? Tal vez no tenga vista de cabina como DC o FH2, pero su climátología es también dinámica. Tienes algo más que decirme? Si no es así, hemos acabado.
Thepasd757Hace 8 años310
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Driveclub Innovador? En que si se puede saber? En el sistema de climatología que solo se basa en lo visual? (en lo jugable su impacto es mínimo), en los de la competicion Online que copia de algunos juegos? (como algunos NFS), en los clubs? (que ya estaban en los dos TDU), en hacer equipos? (que eso ya están en otros juegos de coches?)... En serio, a veces veís innovación donde no la hay.
puede ser que vea innovación donde no la haya ya que no jugue a todos los juegos del mundo, pero tiene muchas cosas que lo hacen entretenido, como los contra-reloj por equipos, los desafíos, marcadores, el clima dinámico [b](vos lo veras como algo solo visual, pero ir andando y que se largue a llover y por ende que el auto se te valla a la mierda para mi es genial, te obliga a cambiar la manera de conducir durante las carreras y eso yo no lo había visto en ningún juego)[/b], además para ser un juego de entre arcade simulación es muy exigente y dificil, por lo menos son mis impresiones, el juego me gusto mucho y a los que no les guste es normal que tengan otras posturas, saludos
Porque no juegas en PC, así que no me extraña, ya que ahí hay juegos que da mejor sensaciones de lluvía (y más realistas) que Driveclub, al igual que juegos de coches con climatología dinámica ya había. Así que te lo vuelvo a preguntar, en que innova exactamente?
y bueno, Lo jugaste?? Ya se que no Te aviso que ver una review o un vídeo de youtube no te da ningún derecho a dar impresiones de un juego o a andar comprarandolos Saludos y los juegos son para jugarlos!!
Si lo he jugado por eso lo sé, y te digo lo mismo, que en otro tema intentabas demostrarme que GT6 era un simulador posteando un análisis.
con razón me citaste! que ridículo sos, y no intente demostrarte nada según esta pagina GT6 es simulador así no traigas otros analisis acá, si no estas de acuerdo con lo que plantea retírate en ves de mencionar paginas paginas que no las conoce ni dios. y por favor decime que juegos de conducción tienen los desafíos de driveclub, marcadores globales sobre los tiempos de los tour, contrareloj por equipos y clima dinámico (empieza la carrera seco y a la mitad se larga a llover y cambie la manera de manejar) ya que decis que todo esto esta en otros juegos, por lo menos mencioname los juegos y poneme videos de youtube donde se aprecien esas características, porque te portas como tipico trol que habla como si sus letras fueran fuente de verdad. y me olvidaba, decime porque este juego no es next gen, que es lo que digo yo,
No digo que no sea next-gen, digo que no innova en nada (que tu has dicho al principio que era muy innovador), todo eso lo ha tenido algún juego de coches anteriormente, DC solo lo ha unido todo eso en un juego, eso no es innovar (por eso te he citado, no por lo de la review, que eso me lo has dicho tu antes). Parece que no te ha gustado que haya reflejado lo hipócrita que estabas siendo.
y no decís que no sea next gen, pero si empece mencionando al otro muchacho porque decia que solo bloodborne era el único juego next-gen, por eso le respondí y le dije que este juego era next gen y le dije, lo de desafíos, marcadores, contrareloj por equipos y el clima dinamico (no solo la opción de poner lluvia, sino que sea totalmente aleatorio) vos me empezaste a decir que todo esto ya estaba en otros juegos, y acá estamos, ahora decime que juegos tienen lo que tiene DC que no los conozco y no tengo porque aceptar tu palabra, decime hipocrita todo lo que quieras pero responde lo que te pido porque te haces el que tenes aire de moderador como si fueras alguien importante y no lo sos, así da cuenta con fuentes de lo que decís. y si no me pensas responder lo que te pregunto hace el favor de no responder porque la verdad encuentro esta discusión poco interesante, ya que consiste en solo que me digas que juegos tienen lo que menciono del DC para que demuestres que no es innnovador y no lo haces
Pero si te lo he dicho en mi primer comentario : "Driveclub Innovador? En que si se puede saber? En el sistema de climatología que solo se basa en lo visual? (en lo jugable su impacto es mínimo), en los de la competicion Online que copia de algunos juegos? (como algunos NFS), en los clubs? (que ya estaban en los dos TDU), en hacer equipos? (que eso ya están en otros juegos de coches?)..." Y si, ya había juegos de coches con sistema climátologico dinámico antes que Driveclub, sin ir muy lejos en la misma consola, te suena NFS Rivals? Tal vez no tenga vista de cabina como DC o FH2, pero su climátología es también dinámica. Tienes algo más que decirme? Si no es así, hemos acabado.
bueno, evidentemente no jugaste driveclub y no me respondes lo que te pregunto porque no tenes idea de que hablo, lluvia:
los desafíos:
Marcadores globales:
Contra reloj por equipos:
[b]ahora me vas a seguir diciendo estupideces o vas reconocer las cosas??[/b]
Seco4639657Hace 8 años311
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Driveclub Innovador? En que si se puede saber? En el sistema de climatología que solo se basa en lo visual? (en lo jugable su impacto es mínimo), en los de la competicion Online que copia de algunos juegos? (como algunos NFS), en los clubs? (que ya estaban en los dos TDU), en hacer equipos? (que eso ya están en otros juegos de coches?)... En serio, a veces veís innovación donde no la hay.
puede ser que vea innovación donde no la haya ya que no jugue a todos los juegos del mundo, pero tiene muchas cosas que lo hacen entretenido, como los contra-reloj por equipos, los desafíos, marcadores, el clima dinámico [b](vos lo veras como algo solo visual, pero ir andando y que se largue a llover y por ende que el auto se te valla a la mierda para mi es genial, te obliga a cambiar la manera de conducir durante las carreras y eso yo no lo había visto en ningún juego)[/b], además para ser un juego de entre arcade simulación es muy exigente y dificil, por lo menos son mis impresiones, el juego me gusto mucho y a los que no les guste es normal que tengan otras posturas, saludos
Porque no juegas en PC, así que no me extraña, ya que ahí hay juegos que da mejor sensaciones de lluvía (y más realistas) que Driveclub, al igual que juegos de coches con climatología dinámica ya había. Así que te lo vuelvo a preguntar, en que innova exactamente?
y bueno, Lo jugaste?? Ya se que no Te aviso que ver una review o un vídeo de youtube no te da ningún derecho a dar impresiones de un juego o a andar comprarandolos Saludos y los juegos son para jugarlos!!
Si lo he jugado por eso lo sé, y te digo lo mismo, que en otro tema intentabas demostrarme que GT6 era un simulador posteando un análisis.
con razón me citaste! que ridículo sos, y no intente demostrarte nada según esta pagina GT6 es simulador así no traigas otros analisis acá, si no estas de acuerdo con lo que plantea retírate en ves de mencionar paginas paginas que no las conoce ni dios. y por favor decime que juegos de conducción tienen los desafíos de driveclub, marcadores globales sobre los tiempos de los tour, contrareloj por equipos y clima dinámico (empieza la carrera seco y a la mitad se larga a llover y cambie la manera de manejar) ya que decis que todo esto esta en otros juegos, por lo menos mencioname los juegos y poneme videos de youtube donde se aprecien esas características, porque te portas como tipico trol que habla como si sus letras fueran fuente de verdad. y me olvidaba, decime porque este juego no es next gen, que es lo que digo yo,
No digo que no sea next-gen, digo que no innova en nada (que tu has dicho al principio que era muy innovador), todo eso lo ha tenido algún juego de coches anteriormente, DC solo lo ha unido todo eso en un juego, eso no es innovar (por eso te he citado, no por lo de la review, que eso me lo has dicho tu antes). Parece que no te ha gustado que haya reflejado lo hipócrita que estabas siendo.
y no decís que no sea next gen, pero si empece mencionando al otro muchacho porque decia que solo bloodborne era el único juego next-gen, por eso le respondí y le dije que este juego era next gen y le dije, lo de desafíos, marcadores, contrareloj por equipos y el clima dinamico (no solo la opción de poner lluvia, sino que sea totalmente aleatorio) vos me empezaste a decir que todo esto ya estaba en otros juegos, y acá estamos, ahora decime que juegos tienen lo que tiene DC que no los conozco y no tengo porque aceptar tu palabra, decime hipocrita todo lo que quieras pero responde lo que te pido porque te haces el que tenes aire de moderador como si fueras alguien importante y no lo sos, así da cuenta con fuentes de lo que decís. y si no me pensas responder lo que te pregunto hace el favor de no responder porque la verdad encuentro esta discusión poco interesante, ya que consiste en solo que me digas que juegos tienen lo que menciono del DC para que demuestres que no es innnovador y no lo haces
Pero si te lo he dicho en mi primer comentario : "Driveclub Innovador? En que si se puede saber? En el sistema de climatología que solo se basa en lo visual? (en lo jugable su impacto es mínimo), en los de la competicion Online que copia de algunos juegos? (como algunos NFS), en los clubs? (que ya estaban en los dos TDU), en hacer equipos? (que eso ya están en otros juegos de coches?)..." Y si, ya había juegos de coches con sistema climátologico dinámico antes que Driveclub, sin ir muy lejos en la misma consola, te suena NFS Rivals? Tal vez no tenga vista de cabina como DC o FH2, pero su climátología es también dinámica. Tienes algo más que decirme? Si no es así, hemos acabado.
bueno, evidentemente no jugaste driveclub y no me respondes lo que te pregunto porque no tenes idea de que hablo, lluvia:
los desafíos:
Marcadores globales:
Contra reloj por equipos:
[b]ahora me vas a seguir diciendo estupideces o vas reconocer las cosas??[/b]
Estupideces? Te lo repito, DC no innova en nada, solo reune cosas de otros juegos de coches. Lluvía: NFS Rivals tiene lluvía dinámica, y Dirt 3 tiene también gotas en el parabrisas (puede que no sea tan bestía como DC, pero los tiene) al igual que algunos simuladores de PC (que en sensaciones son superiores a DC). Desafíos: Ya había juegos de coches con desafíos antes de DC. Marcadores globales: NFS World, Autolog, Racenet... Contrareloj por equipos: En Dirt 3 y Dirt Showdown también hay. Clubs (que no me lo has puesto): Test Drive Unlimited. Según tú digo estupideces, no? Nos vemos fanboy.
Thepasd757Hace 8 años312
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Driveclub Innovador? En que si se puede saber? En el sistema de climatología que solo se basa en lo visual? (en lo jugable su impacto es mínimo), en los de la competicion Online que copia de algunos juegos? (como algunos NFS), en los clubs? (que ya estaban en los dos TDU), en hacer equipos? (que eso ya están en otros juegos de coches?)... En serio, a veces veís innovación donde no la hay.
puede ser que vea innovación donde no la haya ya que no jugue a todos los juegos del mundo, pero tiene muchas cosas que lo hacen entretenido, como los contra-reloj por equipos, los desafíos, marcadores, el clima dinámico [b](vos lo veras como algo solo visual, pero ir andando y que se largue a llover y por ende que el auto se te valla a la mierda para mi es genial, te obliga a cambiar la manera de conducir durante las carreras y eso yo no lo había visto en ningún juego)[/b], además para ser un juego de entre arcade simulación es muy exigente y dificil, por lo menos son mis impresiones, el juego me gusto mucho y a los que no les guste es normal que tengan otras posturas, saludos
Porque no juegas en PC, así que no me extraña, ya que ahí hay juegos que da mejor sensaciones de lluvía (y más realistas) que Driveclub, al igual que juegos de coches con climatología dinámica ya había. Así que te lo vuelvo a preguntar, en que innova exactamente?
y bueno, Lo jugaste?? Ya se que no Te aviso que ver una review o un vídeo de youtube no te da ningún derecho a dar impresiones de un juego o a andar comprarandolos Saludos y los juegos son para jugarlos!!
Si lo he jugado por eso lo sé, y te digo lo mismo, que en otro tema intentabas demostrarme que GT6 era un simulador posteando un análisis.
con razón me citaste! que ridículo sos, y no intente demostrarte nada según esta pagina GT6 es simulador así no traigas otros analisis acá, si no estas de acuerdo con lo que plantea retírate en ves de mencionar paginas paginas que no las conoce ni dios. y por favor decime que juegos de conducción tienen los desafíos de driveclub, marcadores globales sobre los tiempos de los tour, contrareloj por equipos y clima dinámico (empieza la carrera seco y a la mitad se larga a llover y cambie la manera de manejar) ya que decis que todo esto esta en otros juegos, por lo menos mencioname los juegos y poneme videos de youtube donde se aprecien esas características, porque te portas como tipico trol que habla como si sus letras fueran fuente de verdad. y me olvidaba, decime porque este juego no es next gen, que es lo que digo yo,
No digo que no sea next-gen, digo que no innova en nada (que tu has dicho al principio que era muy innovador), todo eso lo ha tenido algún juego de coches anteriormente, DC solo lo ha unido todo eso en un juego, eso no es innovar (por eso te he citado, no por lo de la review, que eso me lo has dicho tu antes). Parece que no te ha gustado que haya reflejado lo hipócrita que estabas siendo.
y no decís que no sea next gen, pero si empece mencionando al otro muchacho porque decia que solo bloodborne era el único juego next-gen, por eso le respondí y le dije que este juego era next gen y le dije, lo de desafíos, marcadores, contrareloj por equipos y el clima dinamico (no solo la opción de poner lluvia, sino que sea totalmente aleatorio) vos me empezaste a decir que todo esto ya estaba en otros juegos, y acá estamos, ahora decime que juegos tienen lo que tiene DC que no los conozco y no tengo porque aceptar tu palabra, decime hipocrita todo lo que quieras pero responde lo que te pido porque te haces el que tenes aire de moderador como si fueras alguien importante y no lo sos, así da cuenta con fuentes de lo que decís. y si no me pensas responder lo que te pregunto hace el favor de no responder porque la verdad encuentro esta discusión poco interesante, ya que consiste en solo que me digas que juegos tienen lo que menciono del DC para que demuestres que no es innnovador y no lo haces
Pero si te lo he dicho en mi primer comentario : "Driveclub Innovador? En que si se puede saber? En el sistema de climatología que solo se basa en lo visual? (en lo jugable su impacto es mínimo), en los de la competicion Online que copia de algunos juegos? (como algunos NFS), en los clubs? (que ya estaban en los dos TDU), en hacer equipos? (que eso ya están en otros juegos de coches?)..." Y si, ya había juegos de coches con sistema climátologico dinámico antes que Driveclub, sin ir muy lejos en la misma consola, te suena NFS Rivals? Tal vez no tenga vista de cabina como DC o FH2, pero su climátología es también dinámica. Tienes algo más que decirme? Si no es así, hemos acabado.
bueno, evidentemente no jugaste driveclub y no me respondes lo que te pregunto porque no tenes idea de que hablo, lluvia:
los desafíos:
Marcadores globales:
Contra reloj por equipos:
[b]ahora me vas a seguir diciendo estupideces o vas reconocer las cosas??[/b]
Estupideces? Te lo repito, DC no innova en nada, solo reune cosas de otros juegos de coches. Lluvía: NFS Rivals tiene lluvía dinámica, y Dirt 3 tiene también gotas en el parabrisas (puede que no sea tan bestía como DC, pero los tiene) al igual que algunos simuladores de PC (que en sensaciones son superiores a DC). Desafíos: Ya había juegos de coches con desafíos antes de DC. Marcadores globales: NFS World, Autolog, Racenet... Contrareloj por equipos: En Dirt 3 y Dirt Showdown también hay. Clubs (que no me lo has puesto): Test Drive Unlimited. Según tú digo estupideces, no? Nos vemos fanboy.
sigues diciendo estupideces! te informo que innovar es buscar nuevas maneras de hacer lo que ya se puede hacer, si vos jugaste a esos juegos y por eso no te parece innovador es problema tuyo, ya que DC, como muchos juegos nuevos, tiene su propio estilo. para mi es muy bueno, si a vos no te gusta o te parecen anticuados esta todo bien pero no digas las burradas que decís. , dentro de todas las estupideces que dijiste el premio se la lleva esta" [i]Lluvía: NFS Rivals tiene lluvía dinámica, y Dirt 3 tiene también gotas en el parabrisas (puede que no sea tan bestía como DC, pero los tiene) al igual que algunos simuladores de PC [b](que en sensaciones son superiores a DC).[/b][/i] ahora resulta que las sensaciones las tienen los juegos y no los jugadores??? además si hablas de juegos simuladores tendrias que decir que hay más realismo, no mejores sensaciones pero dado que tus estupideces no pueden mantener ningún argumento, lo único que podes hacer es decirme fanboy, y yo te puedo decir que sos un [b]Ridiculo[/b]
Seco4639657Hace 8 años313
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@Imon-Spartan con ese criterio tenés que mencionar a the order que aunque sea de corto es una ip interesante y al driveclub, no me vengas con que salio roto o esas cosas porque es un muy buen juego e innovador, solo le faltaron los 60 fps
Driveclub Innovador? En que si se puede saber? En el sistema de climatología que solo se basa en lo visual? (en lo jugable su impacto es mínimo), en los de la competicion Online que copia de algunos juegos? (como algunos NFS), en los clubs? (que ya estaban en los dos TDU), en hacer equipos? (que eso ya están en otros juegos de coches?)... En serio, a veces veís innovación donde no la hay.
puede ser que vea innovación donde no la haya ya que no jugue a todos los juegos del mundo, pero tiene muchas cosas que lo hacen entretenido, como los contra-reloj por equipos, los desafíos, marcadores, el clima dinámico [b](vos lo veras como algo solo visual, pero ir andando y que se largue a llover y por ende que el auto se te valla a la mierda para mi es genial, te obliga a cambiar la manera de conducir durante las carreras y eso yo no lo había visto en ningún juego)[/b], además para ser un juego de entre arcade simulación es muy exigente y dificil, por lo menos son mis impresiones, el juego me gusto mucho y a los que no les guste es normal que tengan otras posturas, saludos
Porque no juegas en PC, así que no me extraña, ya que ahí hay juegos que da mejor sensaciones de lluvía (y más realistas) que Driveclub, al igual que juegos de coches con climatología dinámica ya había. Así que te lo vuelvo a preguntar, en que innova exactamente?
y bueno, Lo jugaste?? Ya se que no Te aviso que ver una review o un vídeo de youtube no te da ningún derecho a dar impresiones de un juego o a andar comprarandolos Saludos y los juegos son para jugarlos!!
Si lo he jugado por eso lo sé, y te digo lo mismo, que en otro tema intentabas demostrarme que GT6 era un simulador posteando un análisis.
con razón me citaste! que ridículo sos, y no intente demostrarte nada según esta pagina GT6 es simulador así no traigas otros analisis acá, si no estas de acuerdo con lo que plantea retírate en ves de mencionar paginas paginas que no las conoce ni dios. y por favor decime que juegos de conducción tienen los desafíos de driveclub, marcadores globales sobre los tiempos de los tour, contrareloj por equipos y clima dinámico (empieza la carrera seco y a la mitad se larga a llover y cambie la manera de manejar) ya que decis que todo esto esta en otros juegos, por lo menos mencioname los juegos y poneme videos de youtube donde se aprecien esas características, porque te portas como tipico trol que habla como si sus letras fueran fuente de verdad. y me olvidaba, decime porque este juego no es next gen, que es lo que digo yo,
No digo que no sea next-gen, digo que no innova en nada (que tu has dicho al principio que era muy innovador), todo eso lo ha tenido algún juego de coches anteriormente, DC solo lo ha unido todo eso en un juego, eso no es innovar (por eso te he citado, no por lo de la review, que eso me lo has dicho tu antes). Parece que no te ha gustado que haya reflejado lo hipócrita que estabas siendo.
y no decís que no sea next gen, pero si empece mencionando al otro muchacho porque decia que solo bloodborne era el único juego next-gen, por eso le respondí y le dije que este juego era next gen y le dije, lo de desafíos, marcadores, contrareloj por equipos y el clima dinamico (no solo la opción de poner lluvia, sino que sea totalmente aleatorio) vos me empezaste a decir que todo esto ya estaba en otros juegos, y acá estamos, ahora decime que juegos tienen lo que tiene DC que no los conozco y no tengo porque aceptar tu palabra, decime hipocrita todo lo que quieras pero responde lo que te pido porque te haces el que tenes aire de moderador como si fueras alguien importante y no lo sos, así da cuenta con fuentes de lo que decís. y si no me pensas responder lo que te pregunto hace el favor de no responder porque la verdad encuentro esta discusión poco interesante, ya que consiste en solo que me digas que juegos tienen lo que menciono del DC para que demuestres que no es innnovador y no lo haces
Pero si te lo he dicho en mi primer comentario : "Driveclub Innovador? En que si se puede saber? En el sistema de climatología que solo se basa en lo visual? (en lo jugable su impacto es mínimo), en los de la competicion Online que copia de algunos juegos? (como algunos NFS), en los clubs? (que ya estaban en los dos TDU), en hacer equipos? (que eso ya están en otros juegos de coches?)..." Y si, ya había juegos de coches con sistema climátologico dinámico antes que Driveclub, sin ir muy lejos en la misma consola, te suena NFS Rivals? Tal vez no tenga vista de cabina como DC o FH2, pero su climátología es también dinámica. Tienes algo más que decirme? Si no es así, hemos acabado.
bueno, evidentemente no jugaste driveclub y no me respondes lo que te pregunto porque no tenes idea de que hablo, lluvia:
los desafíos:
Marcadores globales:
Contra reloj por equipos:
[b]ahora me vas a seguir diciendo estupideces o vas reconocer las cosas??[/b]
Estupideces? Te lo repito, DC no innova en nada, solo reune cosas de otros juegos de coches. Lluvía: NFS Rivals tiene lluvía dinámica, y Dirt 3 tiene también gotas en el parabrisas (puede que no sea tan bestía como DC, pero los tiene) al igual que algunos simuladores de PC (que en sensaciones son superiores a DC). Desafíos: Ya había juegos de coches con desafíos antes de DC. Marcadores globales: NFS World, Autolog, Racenet... Contrareloj por equipos: En Dirt 3 y Dirt Showdown también hay. Clubs (que no me lo has puesto): Test Drive Unlimited. Según tú digo estupideces, no? Nos vemos fanboy.
sigues diciendo estupideces! te informo que innovar es buscar nuevas maneras de hacer lo que ya se puede hacer, si vos jugaste a esos juegos y por eso no te parece innovador es problema tuyo, ya que DC, como muchos juegos nuevos, tiene su propio estilo. para mi es muy bueno, si a vos no te gusta o te parecen anticuados esta todo bien pero no digas las burradas que decís. , dentro de todas las estupideces que dijiste el premio se la lleva esta" [i]Lluvía: NFS Rivals tiene lluvía dinámica, y Dirt 3 tiene también gotas en el parabrisas (puede que no sea tan bestía como DC, pero los tiene) al igual que algunos simuladores de PC [b](que en sensaciones son superiores a DC).[/b][/i] ahora resulta que las sensaciones las tienen los juegos y no los jugadores??? además si hablas de juegos simuladores tendrias que decir que hay más realismo, no mejores sensaciones pero dado que tus estupideces no pueden mantener ningún argumento, lo único que podes hacer es decirme fanboy, y yo te puedo decir que sos un [b]Ridiculo[/b]
Innovar significa hacer algo nuevo o novedoso que no se ha visto en un género concreto, así que estas muy equivocado. Y si, con sensaciones, me refiero a realismo, de hecho se considerá lo mismo. Solo diciendome que estoy diciendo estupideces o haciendo el ridículo, deja muy claro que eres un fanboy. Así que nos vemos en otra ocasión mi querido fanboy, porque ya no te voy a responder más en este tema.
Thepasd757Hace 8 años314
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Driveclub Innovador? En que si se puede saber? En el sistema de climatología que solo se basa en lo visual? (en lo jugable su impacto es mínimo), en los de la competicion Online que copia de algunos juegos? (como algunos NFS), en los clubs? (que ya estaban en los dos TDU), en hacer equipos? (que eso ya están en otros juegos de coches?)... En serio, a veces veís innovación donde no la hay.
puede ser que vea innovación donde no la haya ya que no jugue a todos los juegos del mundo, pero tiene muchas cosas que lo hacen entretenido, como los contra-reloj por equipos, los desafíos, marcadores, el clima dinámico [b](vos lo veras como algo solo visual, pero ir andando y que se largue a llover y por ende que el auto se te valla a la mierda para mi es genial, te obliga a cambiar la manera de conducir durante las carreras y eso yo no lo había visto en ningún juego)[/b], además para ser un juego de entre arcade simulación es muy exigente y dificil, por lo menos son mis impresiones, el juego me gusto mucho y a los que no les guste es normal que tengan otras posturas, saludos
Porque no juegas en PC, así que no me extraña, ya que ahí hay juegos que da mejor sensaciones de lluvía (y más realistas) que Driveclub, al igual que juegos de coches con climatología dinámica ya había. Así que te lo vuelvo a preguntar, en que innova exactamente?
y bueno, Lo jugaste?? Ya se que no Te aviso que ver una review o un vídeo de youtube no te da ningún derecho a dar impresiones de un juego o a andar comprarandolos Saludos y los juegos son para jugarlos!!
Si lo he jugado por eso lo sé, y te digo lo mismo, que en otro tema intentabas demostrarme que GT6 era un simulador posteando un análisis.
con razón me citaste! que ridículo sos, y no intente demostrarte nada según esta pagina GT6 es simulador así no traigas otros analisis acá, si no estas de acuerdo con lo que plantea retírate en ves de mencionar paginas paginas que no las conoce ni dios. y por favor decime que juegos de conducción tienen los desafíos de driveclub, marcadores globales sobre los tiempos de los tour, contrareloj por equipos y clima dinámico (empieza la carrera seco y a la mitad se larga a llover y cambie la manera de manejar) ya que decis que todo esto esta en otros juegos, por lo menos mencioname los juegos y poneme videos de youtube donde se aprecien esas características, porque te portas como tipico trol que habla como si sus letras fueran fuente de verdad. y me olvidaba, decime porque este juego no es next gen, que es lo que digo yo,
No digo que no sea next-gen, digo que no innova en nada (que tu has dicho al principio que era muy innovador), todo eso lo ha tenido algún juego de coches anteriormente, DC solo lo ha unido todo eso en un juego, eso no es innovar (por eso te he citado, no por lo de la review, que eso me lo has dicho tu antes). Parece que no te ha gustado que haya reflejado lo hipócrita que estabas siendo.
y no decís que no sea next gen, pero si empece mencionando al otro muchacho porque decia que solo bloodborne era el único juego next-gen, por eso le respondí y le dije que este juego era next gen y le dije, lo de desafíos, marcadores, contrareloj por equipos y el clima dinamico (no solo la opción de poner lluvia, sino que sea totalmente aleatorio) vos me empezaste a decir que todo esto ya estaba en otros juegos, y acá estamos, ahora decime que juegos tienen lo que tiene DC que no los conozco y no tengo porque aceptar tu palabra, decime hipocrita todo lo que quieras pero responde lo que te pido porque te haces el que tenes aire de moderador como si fueras alguien importante y no lo sos, así da cuenta con fuentes de lo que decís. y si no me pensas responder lo que te pregunto hace el favor de no responder porque la verdad encuentro esta discusión poco interesante, ya que consiste en solo que me digas que juegos tienen lo que menciono del DC para que demuestres que no es innnovador y no lo haces
Pero si te lo he dicho en mi primer comentario : "Driveclub Innovador? En que si se puede saber? En el sistema de climatología que solo se basa en lo visual? (en lo jugable su impacto es mínimo), en los de la competicion Online que copia de algunos juegos? (como algunos NFS), en los clubs? (que ya estaban en los dos TDU), en hacer equipos? (que eso ya están en otros juegos de coches?)..." Y si, ya había juegos de coches con sistema climátologico dinámico antes que Driveclub, sin ir muy lejos en la misma consola, te suena NFS Rivals? Tal vez no tenga vista de cabina como DC o FH2, pero su climátología es también dinámica. Tienes algo más que decirme? Si no es así, hemos acabado.
bueno, evidentemente no jugaste driveclub y no me respondes lo que te pregunto porque no tenes idea de que hablo, lluvia:
los desafíos:
Marcadores globales:
Contra reloj por equipos:
[b]ahora me vas a seguir diciendo estupideces o vas reconocer las cosas??[/b]
Estupideces? Te lo repito, DC no innova en nada, solo reune cosas de otros juegos de coches. Lluvía: NFS Rivals tiene lluvía dinámica, y Dirt 3 tiene también gotas en el parabrisas (puede que no sea tan bestía como DC, pero los tiene) al igual que algunos simuladores de PC (que en sensaciones son superiores a DC). Desafíos: Ya había juegos de coches con desafíos antes de DC. Marcadores globales: NFS World, Autolog, Racenet... Contrareloj por equipos: En Dirt 3 y Dirt Showdown también hay. Clubs (que no me lo has puesto): Test Drive Unlimited. Según tú digo estupideces, no? Nos vemos fanboy.
sigues diciendo estupideces! te informo que innovar es buscar nuevas maneras de hacer lo que ya se puede hacer, si vos jugaste a esos juegos y por eso no te parece innovador es problema tuyo, ya que DC, como muchos juegos nuevos, tiene su propio estilo. para mi es muy bueno, si a vos no te gusta o te parecen anticuados esta todo bien pero no digas las burradas que decís. , dentro de todas las estupideces que dijiste el premio se la lleva esta" [i]Lluvía: NFS Rivals tiene lluvía dinámica, y Dirt 3 tiene también gotas en el parabrisas (puede que no sea tan bestía como DC, pero los tiene) al igual que algunos simuladores de PC [b](que en sensaciones son superiores a DC).[/b][/i] ahora resulta que las sensaciones las tienen los juegos y no los jugadores??? además si hablas de juegos simuladores tendrias que decir que hay más realismo, no mejores sensaciones pero dado que tus estupideces no pueden mantener ningún argumento, lo único que podes hacer es decirme fanboy, y yo te puedo decir que sos un [b]Ridiculo[/b]
Innovar significa hacer algo nuevo o novedoso que no se ha visto en un género concreto, así que estas muy equivocado. Y si, con sensaciones, me refiero a realismo, de hecho se considerá lo mismo. Solo diciendome que estoy diciendo estupideces o haciendo el ridículo, deja muy claro que eres un fanboy. Así que nos vemos en otra ocasión mi querido fanboy, porque ya no te voy a responder más en este tema.
haceme el favor por ultimo[spoiler] [url]http://www.wordreference.com/definicion/innovar[/url][/spoiler] ignorante
EDITADO EL 14-05-2015 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
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