Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gears of War: Ultimate Edition y Dishonored Definitive Edition son mencionados por el sistema de clasificación brasileño

Isma8226820Hace 9 años272
@Pagana
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Pagana una de ellas... Jajaja. Si crees que las diferencias entre ps4 y one son significativas y las de un pc que triplica a tu consola apenas son unos frames mas es para partirse la caja. Te recuerdo cual es el rendimiento del remake de resident evil de Wii (ojo Wii) en ps4? No hace falta supongo Pagana la realidad es la que es. The order es sub full hd a 30fps con escenarios de 1 metro cuadrado.
No, eso lo estas diciendo tú. Como veras, expongo imágenes de un exclusivo de una de ellas (PS4) y como veras no puedo decir lo que demuestra ambas en un exclusivos de ahí viene una de ellas. Infamous Second Son es mundo abierto y full hd tranquilamente Sucker si quisiera podría hacer un remake del primer Infamous con una calidad gráfica superior o igual que Infamous Second Son. Ahí lo tienes, potencia de sobra para hacer un remake echo y derecho.
Se cogen infamous 2 y lo portan a ps4 no esperes verlo con 4 luces mas texturas con mas resolución y 1080p y 60 fps. Como todos los anteriores que hemos nombrado. Este nuevo gears de ser finalmente cierto será coger los gears hecho en unreal meterlos en el UE4 y subirle la iluminación y efectos a lo que de one. Iluminación mejorada texturas.y 1080p 60fps. No creo que veamos mucho mas.
EDITADO EL 11-05-2015 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Imon-Spartan23799Hace 9 años273
The Order no lo incluyo porque no tiene nada innovador, su estilo de juego es un Gears of war a lo simplon, puedes literalmente estarte quieto en la misma posición durante todo un tiroteo y acabarlo de forma rapida y simple pues no existe dificultad real. Cosa que por ejemplo en el GoW original siendo este el creador de este tipo de mecanicas jugables te ofrecia diferentes posibilidades como lanzarte al combate cuerpo a cuerpo o el tener que cambiar de cobertura por el simple hecho de su dificultad. Cosa que en el The Order no ocurre en adsoluto. Y ya dejando a un lado el tema de que se puede o no considerar un juego corto y blablabla que anteriormente se ha discutido hasta la saciedad, por todo ello no considero al The Order un juego con el cual decir "ESTA es la nueva generación", y no me venga usted, señor @Thepasd , con el tema de la mejora grafica, porque eso no demuestra nada que no pueda demostrar otro juego en PS4 de aquí a unos meses.

Y personalmente, de tú a tú, el considerar o no el DriveClub como un juego que marque un "ESTA es la nueva generación" es algo discutible segun la opinión personal. Para mi no lo es.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años274
@Gendohikari
Mostrar cita
Sobre el Gears of War: si es un simple Remasted se lo pueden quedar, eso si es un Remake a lo Halo anniversary 2 (con UE 4 y demas cosas) entonces me esperare a verlo para decidirme ya que fue un juegazo. EDITO
Ni editado lo arreglas El Halo anniversary es una BUENA remasterizacion... Pero no es remake.. que seria aun mejor (tecnicamente hablando... siempre habra nostalgicos ) Que parece que decidis si algo es remaster o remake en funcion de lo bien que pinta y eso no funciona asi...
Lacayo64Hace 9 años275
Leo y releo los comentarios y no puedo creer que haya tantos pobres diablos que no pueden entender la diferencia entre una remasterización y un remake
JackPearce13Hace 9 años276
Una putada que no sea también para PC (el Gears).
1 VOTO
Thepasd757Hace 9 años277
@Imon-Spartan
Mostrar cita
The Order no lo incluyo porque no tiene nada innovador, su estilo de juego es un Gears of war a lo simplon, puedes literalmente estarte quieto en la misma posición durante todo un tiroteo y acabarlo de forma rapida y simple pues no existe dificultad real. Cosa que por ejemplo en el GoW original siendo este el creador de este tipo de mecanicas jugables te ofrecia diferentes posibilidades como lanzarte al combate cuerpo a cuerpo o el tener que cambiar de cobertura por el simple hecho de su dificultad. Cosa que en el The Order no ocurre en adsoluto. Y ya dejando a un lado el tema de que se puede o no considerar un juego corto y blablabla que anteriormente se ha discutido hasta la saciedad, por todo ello no considero al The Order un juego con el cual decir "ESTA es la nueva generación", y no me venga usted, señor @Thepasd , con el tema de la mejora grafica, porque eso no demuestra nada que no pueda demostrar otro juego en PS4 de aquí a unos meses. Y personalmente, de tú a tú, el considerar o no el DriveClub como un juego que marque un "ESTA es la nueva generación" es algo discutible segun la opinión personal. Para mi no lo es.
esto de acurdo en lo que decís del the order, por favor no creas que lo defiendo, hablaba de que la ip pueda dar mucho en futuras entregas, porque el mundo que creo es excelente, y driveclub si es un juego next gen, y tiene cosas muy interesantes con los desafíos online que aparecen todo el tiempo y los marcadores, además cosas como crear una pintura del club y que todos los miembros del mismo la usen, sus funciones online son más que interesantes y funcionan muy bien ya que cumplen en lo que se dijo de que ps4 estaría enfocada al online, por lo menos es mi opinión, además de que se ve de 10 aunque igual tenes razón, en lo que decías antes, a ps4 le faltan juegos exclusivos que sean verdaderamente next gen
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 9 años278
@Isma82
Mostrar cita
@Macija te hemos puesto como 15 exclusivos y tus escusas sin... No ha salido aun no se ha visto gameplay salió en diciembre Te he dicho como otros 10 juegos multi que no salen en ps4 y me dices que sin ports de one... Claro si son multis y no están en ps4 en donde van a estar? Es poner paños calientes una y otra vez pero bueno. Toma aquí tienes unos cuantos mas [url]http://gamingbolt.com/top-pc-exclusive-games-of-2015[/url] En cuanto a que los mejores indis salen en ps4... Bueno ori no ha salido en ps4. Shantae tampoco, State of decay tampoco y unos cuantos mas. Pero bueno ya hemos desviado el tema suficientemente. La idea de alimentar catalogo de consolas con remasters o remakes teniendo el catalogo tan pobre que tienen las consolas es absurdo.
Coño, pregunto por exclusivos que hayan salido este año hasta el día de hoy y me dicen juegos que aún no han salido o que salieron el año pasado... pues normal que ponga excusas, no?
Macija31141
Expulsado
Hace 9 años279
@Alucardoff
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Macija ahí solo hay multiplataformas que no están en pc. La lista de exclusivos en pc duplica en numero la lista de exclusivos de las tres consolas nuevas juntas incluyendo Wii u que ya de por si tiene mas exclusivos que las otras dos consolas juntas.
Claro, porque lleva muchísimo más tiempo en el mercado y tiene muchísimos juegos chorra en steam. ¿Este año que exclusivos ha sacado pc? Aparte de pillars.
No juegas en pc verdad??
La uso de segunda plataforma de juego, pero mi pc no es muy potente. ¿Por?
No sirve de nada que tengas un pc potente si no sabes mucho o simplemente estas siendo subjetivo a gustos, a mi me parecen chorra tanto el killzone, knack y la mayoría de los exclusivos de ps4 (no tanto de xbox ya que algunos llaman mi atención), bloodborne se salva algo pero los de from software mejoraran la mecanica y lo haran multiplataforma, todo tu planteamiento es plenamente subjetivo muy subjetivo que consideras que un juego tiene que ser exclusivo para ser bueno (the order), tus gustos no son una afirmación ni los míos tampoco, a unos les gustara mas pc y a otros mas consolas pero decir que una plataforma solo tiene juegos chorra como si fuera la verdad absoluta pues deja mucho que pensar sobre tu criterio y la definición de gustos.
Creo que has malinterpretado mis intenciones. De hecho esta conversación se ha iniciado porque estaban menospreciando a los jugadores de PS4 y a la consola en sí. Yo pienso que cada jugará en la plataforma que mejor le venga y respeto que tú juegues en pc. Pero me da coraje que algunos jugadores de pc digan que las consolas de nueva generación no tienen juegos y que por eso sacan remasterizaciones (lo cual es estúpido, porque las desarrolladoras sacarían remastered hubiese o no catálogo mientras se vendiesen) cuando los lanzamientos de pc no distan mucho de los de consola. Y no creo que un juego por ser exclusivo sea bueno, aunque si pienso que The Order es bueno (no muy bueno, pero tampoco lamentable) pero tú has dicho, cuestión de gustos. Y Bloodborne no va a salir de PS4, la IP es de Sony :/
Solo digo que hay que estar consciente de la realidad (hay muchas remasterizaciones y muy poca innovación), pero Bloodborne no es el tema de esto ya que la noticia no habla de ello que de la exclusividad esta clara mas que el agua, quiero dar a entender de que hablar por rabia hace que uno se vea totalmente ignorante a lo que hay en nuestro entorno solo por mantener una postura y generalizando por unos cuantos, sabes que aqui entra mucha gente a trollear por que la mayoria son niños (hay adultos lo se) o tienen la mentalidad de niño queriendo justificar su compra sin ver las virtudes o los defectos de la plataforma escogida para hablar con propiedad.
Ya sé que el tema no era Bloodborne, pero solo quería aclarar que el juego es de Sony, porque hay gente que se piensa que es de From, solo eso :/
Macija31141
Expulsado
Hace 9 años280
@Satsujin
Mostrar cita
@Macija Pues opino justo al revés, Uncharted 1 me pareció que su ambientación y trama era de un mal gusto acojonante, como una recolección de los clichés y estereotipos de las pelis taquilleras de Hollywood y que se desinflaba por todas partes. En cuanto a diversión no niego que sus mecánicas, pese a ser casualeras a tope y nada innovadoras, fuesen de un sólido acojonante, pero es que a mi ya si me pones una ambientación que ya me pone de malas como que por mucho que me pongas tiros bien hechos no lo voy a pasar bien, para eso me voy a un shooter puro y duro. Tomb Raider en cambio me pareció sobresaliente. La historia no es la gran cosa, pero al menos intenta separarse un poco de los tópicos de Uncharted y te presenta momentos memorables e inesperados. A nivel jugable chapó. Variedad de situaciones, cierto desafio, disparos para nada encasillados y con libertades que tomar en los escenarios... A nivel plataformeo pese a que perdió mucho respecto a los viejos conserva cierta complicación, no se reduce a quick times o pulsar un botón y las direcciones, aquí corres riesgo de caerte si calculas mal los saltos, tienes que estar atento a los salientes que tienes que tomar, etc. Enslaved la historia me cautivó de principio fin, está muy muy bien montada y la ambientación es un fuera de serie, le falto profundidad pero por lo demás un grande. Jugablemente podía dar mucho más de sí pero era divertido y picaba a combear con su esencia ligera de H&S.
Pues eso, cuestión de gustos
Darklight873288Hace 9 años281
@Macija
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Macija ahí solo hay multiplataformas que no están en pc. La lista de exclusivos en pc duplica en numero la lista de exclusivos de las tres consolas nuevas juntas incluyendo Wii u que ya de por si tiene mas exclusivos que las otras dos consolas juntas.
Claro, porque lleva muchísimo más tiempo en el mercado y tiene muchísimos juegos chorra en steam. ¿Este año que exclusivos ha sacado pc? Aparte de pillars.
No juegas en pc verdad??
La uso de segunda plataforma de juego, pero mi pc no es muy potente. ¿Por?
No sirve de nada que tengas un pc potente si no sabes mucho o simplemente estas siendo subjetivo a gustos, a mi me parecen chorra tanto el killzone, knack y la mayoría de los exclusivos de ps4 (no tanto de xbox ya que algunos llaman mi atención), bloodborne se salva algo pero los de from software mejoraran la mecanica y lo haran multiplataforma, todo tu planteamiento es plenamente subjetivo muy subjetivo que consideras que un juego tiene que ser exclusivo para ser bueno (the order), tus gustos no son una afirmación ni los míos tampoco, a unos les gustara mas pc y a otros mas consolas pero decir que una plataforma solo tiene juegos chorra como si fuera la verdad absoluta pues deja mucho que pensar sobre tu criterio y la definición de gustos.
Creo que has malinterpretado mis intenciones. De hecho esta conversación se ha iniciado porque estaban menospreciando a los jugadores de PS4 y a la consola en sí. Yo pienso que cada jugará en la plataforma que mejor le venga y respeto que tú juegues en pc. Pero me da coraje que algunos jugadores de pc digan que las consolas de nueva generación no tienen juegos y que por eso sacan remasterizaciones (lo cual es estúpido, porque las desarrolladoras sacarían remastered hubiese o no catálogo mientras se vendiesen) cuando los lanzamientos de pc no distan mucho de los de consola. Y no creo que un juego por ser exclusivo sea bueno, aunque si pienso que The Order es bueno (no muy bueno, pero tampoco lamentable) pero tú has dicho, cuestión de gustos. Y Bloodborne no va a salir de PS4, la IP es de Sony :/
Solo digo que hay que estar consciente de la realidad (hay muchas remasterizaciones y muy poca innovación), pero Bloodborne no es el tema de esto ya que la noticia no habla de ello que de la exclusividad esta clara mas que el agua, quiero dar a entender de que hablar por rabia hace que uno se vea totalmente ignorante a lo que hay en nuestro entorno solo por mantener una postura y generalizando por unos cuantos, sabes que aqui entra mucha gente a trollear por que la mayoria son niños (hay adultos lo se) o tienen la mentalidad de niño queriendo justificar su compra sin ver las virtudes o los defectos de la plataforma escogida para hablar con propiedad.
Ya sé que el tema no era Bloodborne, pero solo quería aclarar que el juego es de Sony, porque hay gente que se piensa que es de From, solo eso :/
La IP es de Sony, que también colabora en su desarrollo, pero el juego lo hace From Software, como Demon's Souls y Dark Souls. Similar a otros desarrollos como Quantum Break de Remedy y Microsoft.
TuNickApesta2063Hace 9 años282
@Satsujin
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Hola, me he comprado una PS4 ¿A qué juegas en ella? A los juegos que ya tenía en PS3. Ah bueno, tiene retrocompatibilidad entonces. Que va, no tiene, los estoy comprando de nuevo porque la consola lo merece. #TRUESTORY
Si seras...Si yo tuviera las ganas(y la pasta,claro esta)pues no se,al menos me habria hecho con un infamous Ss,Killzone Sf o Blodborne no se chaval,ganas poco mostrandonos tu boludes,salu2. Pd:Sin mencionar los que se vienen: Final fantasy xv uncharted 4 Gravity rush 2
Se vienen, pero que no están todavía. Es de tontos comprarse una consola por un juego que no ha salido, díselo a todos los que se compraron la PS4 para jugar al Silent Hills y que ahora están tirándose de los pelos. Killzone, Infamous y Uncharted bleh, con eso no arreglas el catálogo de una consola para hacerla must have. Solo la hace Blood Borne por el momento y por un juego no compensa comprársela, en el futuro veremos, pero como sigan con esta línea de hacer 20 refritos por cada juego nuevo no merece otra cosa que quedarse en las estanterías de las tiendas.
Llevas razon pero tengo una poca de fe de que mas de uno en este foro se tragara sus palabras cuando comiencen a llegar los exclusivos(no solo ps4)sino tambien los exclusivamente nextgen,tiempo al tiempo que ni yo estoy interesado pasarme a ese lado de la nextgen(aun).
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 9 años283
@Darklight87
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Macija ahí solo hay multiplataformas que no están en pc. La lista de exclusivos en pc duplica en numero la lista de exclusivos de las tres consolas nuevas juntas incluyendo Wii u que ya de por si tiene mas exclusivos que las otras dos consolas juntas.
Claro, porque lleva muchísimo más tiempo en el mercado y tiene muchísimos juegos chorra en steam. ¿Este año que exclusivos ha sacado pc? Aparte de pillars.
No juegas en pc verdad??
La uso de segunda plataforma de juego, pero mi pc no es muy potente. ¿Por?
No sirve de nada que tengas un pc potente si no sabes mucho o simplemente estas siendo subjetivo a gustos, a mi me parecen chorra tanto el killzone, knack y la mayoría de los exclusivos de ps4 (no tanto de xbox ya que algunos llaman mi atención), bloodborne se salva algo pero los de from software mejoraran la mecanica y lo haran multiplataforma, todo tu planteamiento es plenamente subjetivo muy subjetivo que consideras que un juego tiene que ser exclusivo para ser bueno (the order), tus gustos no son una afirmación ni los míos tampoco, a unos les gustara mas pc y a otros mas consolas pero decir que una plataforma solo tiene juegos chorra como si fuera la verdad absoluta pues deja mucho que pensar sobre tu criterio y la definición de gustos.
Creo que has malinterpretado mis intenciones. De hecho esta conversación se ha iniciado porque estaban menospreciando a los jugadores de PS4 y a la consola en sí. Yo pienso que cada jugará en la plataforma que mejor le venga y respeto que tú juegues en pc. Pero me da coraje que algunos jugadores de pc digan que las consolas de nueva generación no tienen juegos y que por eso sacan remasterizaciones (lo cual es estúpido, porque las desarrolladoras sacarían remastered hubiese o no catálogo mientras se vendiesen) cuando los lanzamientos de pc no distan mucho de los de consola. Y no creo que un juego por ser exclusivo sea bueno, aunque si pienso que The Order es bueno (no muy bueno, pero tampoco lamentable) pero tú has dicho, cuestión de gustos. Y Bloodborne no va a salir de PS4, la IP es de Sony :/
Solo digo que hay que estar consciente de la realidad (hay muchas remasterizaciones y muy poca innovación), pero Bloodborne no es el tema de esto ya que la noticia no habla de ello que de la exclusividad esta clara mas que el agua, quiero dar a entender de que hablar por rabia hace que uno se vea totalmente ignorante a lo que hay en nuestro entorno solo por mantener una postura y generalizando por unos cuantos, sabes que aqui entra mucha gente a trollear por que la mayoria son niños (hay adultos lo se) o tienen la mentalidad de niño queriendo justificar su compra sin ver las virtudes o los defectos de la plataforma escogida para hablar con propiedad.
Ya sé que el tema no era Bloodborne, pero solo quería aclarar que el juego es de Sony, porque hay gente que se piensa que es de From, solo eso :/
La IP es de Sony, que también colabora en su desarrollo, pero el juego lo hace From Software, como Demon's Souls y Dark Souls. Similar a otros desarrollos como Quantum Break de Remedy y Microsoft.
No es exactamente lo mismo por lo que sé. La alianza de Remedy con Microsoft es solo a la hora de desarrollar un título en concreto pudiendo ya sacar las secuelas en la plataforma que quiera (como creo que es el caso de Alan Wake). Además en Bloodborne (como en Demon's Souls) Japan Studios también han participado en el desarrollo, no solo han puesto dinero. Pero sí, el juego es como es de bueno porque lo ha hecho Miyazaki, si es a lo que te refeires.
AeroGamer3119Hace 9 años284
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
Sobre el Gears of War: si es un simple Remasted se lo pueden quedar, eso si es un Remake a lo Halo anniversary 2 (con UE 4 y demas cosas) entonces me esperare a verlo para decidirme ya que fue un juegazo. EDITO
Ni editado lo arreglas El Halo anniversary es una BUENA remasterizacion... Pero no es remake.. que seria aun mejor (tecnicamente hablando... siempre habra nostalgicos ) Que parece que decidis si algo es remaster o remake en funcion de lo bien que pinta y eso no funciona asi...
Yo al Anniversary lo dejaría en ese terreno baldío entre la remsterización y el remake. Vale que no cambian cosas como jugabildad, físicas y demás ni un ápice (de hecho te permite cambiar la "visualización" con el botón Select y se controla exactamente igual), pero cambian la carga poligonal y los modelos, y el multijugador, cuando la mayoría de las remasterizaciones recurren a subir la resolución de las texturas y poco más.
Seco4639657Hace 9 años285
@Thepasd
Mostrar cita
@Imon-Spartan con ese criterio tenés que mencionar a the order que aunque sea de corto es una ip interesante y al driveclub, no me vengas con que salio roto o esas cosas porque es un muy buen juego e innovador, solo le faltaron los 60 fps
Driveclub Innovador? En que si se puede saber? En el sistema de climatología que solo se basa en lo visual? (en lo jugable su impacto es mínimo), en los de la competicion Online que copia de algunos juegos? (como algunos NFS), en los clubs? (que ya estaban en los dos TDU), en hacer equipos? (que eso ya están en otros juegos de coches?)... En serio, a veces veís innovación donde no la hay.
Darklight873288Hace 9 años286
@Macija
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Macija ahí solo hay multiplataformas que no están en pc. La lista de exclusivos en pc duplica en numero la lista de exclusivos de las tres consolas nuevas juntas incluyendo Wii u que ya de por si tiene mas exclusivos que las otras dos consolas juntas.
Claro, porque lleva muchísimo más tiempo en el mercado y tiene muchísimos juegos chorra en steam. ¿Este año que exclusivos ha sacado pc? Aparte de pillars.
No juegas en pc verdad??
La uso de segunda plataforma de juego, pero mi pc no es muy potente. ¿Por?
No sirve de nada que tengas un pc potente si no sabes mucho o simplemente estas siendo subjetivo a gustos, a mi me parecen chorra tanto el killzone, knack y la mayoría de los exclusivos de ps4 (no tanto de xbox ya que algunos llaman mi atención), bloodborne se salva algo pero los de from software mejoraran la mecanica y lo haran multiplataforma, todo tu planteamiento es plenamente subjetivo muy subjetivo que consideras que un juego tiene que ser exclusivo para ser bueno (the order), tus gustos no son una afirmación ni los míos tampoco, a unos les gustara mas pc y a otros mas consolas pero decir que una plataforma solo tiene juegos chorra como si fuera la verdad absoluta pues deja mucho que pensar sobre tu criterio y la definición de gustos.
Creo que has malinterpretado mis intenciones. De hecho esta conversación se ha iniciado porque estaban menospreciando a los jugadores de PS4 y a la consola en sí. Yo pienso que cada jugará en la plataforma que mejor le venga y respeto que tú juegues en pc. Pero me da coraje que algunos jugadores de pc digan que las consolas de nueva generación no tienen juegos y que por eso sacan remasterizaciones (lo cual es estúpido, porque las desarrolladoras sacarían remastered hubiese o no catálogo mientras se vendiesen) cuando los lanzamientos de pc no distan mucho de los de consola. Y no creo que un juego por ser exclusivo sea bueno, aunque si pienso que The Order es bueno (no muy bueno, pero tampoco lamentable) pero tú has dicho, cuestión de gustos. Y Bloodborne no va a salir de PS4, la IP es de Sony :/
Solo digo que hay que estar consciente de la realidad (hay muchas remasterizaciones y muy poca innovación), pero Bloodborne no es el tema de esto ya que la noticia no habla de ello que de la exclusividad esta clara mas que el agua, quiero dar a entender de que hablar por rabia hace que uno se vea totalmente ignorante a lo que hay en nuestro entorno solo por mantener una postura y generalizando por unos cuantos, sabes que aqui entra mucha gente a trollear por que la mayoria son niños (hay adultos lo se) o tienen la mentalidad de niño queriendo justificar su compra sin ver las virtudes o los defectos de la plataforma escogida para hablar con propiedad.
Ya sé que el tema no era Bloodborne, pero solo quería aclarar que el juego es de Sony, porque hay gente que se piensa que es de From, solo eso :/
La IP es de Sony, que también colabora en su desarrollo, pero el juego lo hace From Software, como Demon's Souls y Dark Souls. Similar a otros desarrollos como Quantum Break de Remedy y Microsoft.
No es exactamente lo mismo por lo que sé. La alianza de Remedy con Microsoft es solo a la hora de desarrollar un título en concreto pudiendo ya sacar las secuelas en la plataforma que quiera (como creo que es el caso de Alan Wake). Además en Bloodborne (como en Demon's Souls) Japan Studios también han participado en el desarrollo, no solo han puesto dinero. Pero sí, el juego es como es de bueno porque lo ha hecho Miyazaki, si es a lo que te refeires.
No tiene nada que ver el hecho de que un juego salga o no en otras plataformas con el hecho de poseer la IP, Alan Wake es una IP de Remedy desarollada por Remedy, Quantum Break es una IP de Microsoft desarrollada por Remedy y Microsoft también participa (activamente) en el proceso de desarrollo. Bloodborne es tan IP de Sony como Quantum Break lo es de Microsoft, es a lo que me refiero. Bueno dejemos ya de desvirtuar el tema! Saludos.
NightmareSkyNet47Hace 9 años287
Por que ustedes lo pidieron, mas Remasterizaciones 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War: Ultimate Edition y Dishonored Definitive Edition son mencionados por el sistema de clasificación brasileño

Hay 314 respuestas en Gears of War: Ultimate Edition y Dishonored Definitive Edition son mencionados por el sistema de clasificación brasileño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL