Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Swery sigue interesado en Deadly Premonition 2

Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años16
@Kaskio son tan buenos por eso ,por que no hay nada parecido en la industria a esto,,,ni ninguna serie fue tan brutal ya como atemporal fue twin peaks como no hay ningun juego que se parezca a deadlypremonition
Djser22520Hace 8 años17
Pues podrían empezar por arreglar los bugs y problemas de la primera entrega!    
Aun no e sido capaz de ejecutar el juego y probarlo...
Es una vergüenza que pagues por un juego que nisiquiera eres capaz de jugarlo
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años18
@Dafena mira hemos pensado lo mismo ,nunca hemos visto un juego asi en la historia de los videojuegos es algo totalmente exclusivo, es dificil catalogarlo en un genero concreto .
AlbertoKoubou2959Hace 8 años19
@Djser22
Mostrar cita
Pues podrían empezar por arreglar los bugs y problemas de la primera entrega! Aun no e sido capaz de ejecutar el juego y probarlo... Es una vergüenza que pagues por un juego que nisiquiera eres capaz de jugarlo
Hay unos fixes para poder ejecutar el juego,corregir los subtítulos y ajustar la resolución.Se encuentran en google.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años20
Que las horas del juego y el tiempo pasaran e forma casi igual que en la realidad fue un puntazo ,cada minuto del juego era 40 segundos en el reloj de prota ,y fumando se pasaba el tiempo y le daba hambre ,era genial ,que puntazos
KARU1985198Hace 8 años21
Lo tercero ya lo tiene y lo seguirá teniendo, así que sólo falta que no se arruine y que logre tener algo de tiempo.
RyudoTenseiken24Hace 8 años22
Es una tremenda pena que tanto los usuarios como los medios de estos tiempos, prioricen  los gráficos y los tecnicismos por encima de la materia argumental. Y el claro ejemplo es esa doble referencia de opiniones que se le atribuye a Deadly Premonition: a unos nos encantó, y a otros les pareció un fiasco.

Está muy claro que la generación de ahora prefiere "películas" gráficamente muy potentes, aunque los contenidos de éstas sean cuestionablemente decentes.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años23
Lo siento, me encanta este videojuego, pero no necesita secuela. Es un juego "de culto" razones sobran, quien no haya completado la aventura, que se lo compre.
2 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años24
@KARU1985 ya te digo la coincidencia viene de la mano de que saquen una continuacion de twink peaks ,aunque sean 14 o 18 buenos episodios ya tendrian una avalancha de fans y con ello mas ventas del videojuego como que se volveria a comprar en masa la primera serie que se hizo ..tanto swery como lynch son dos genios cada uno en su industria ,tanto la pelicula como la serie te transmiten sensaciones por su banda sonora por sus escenarios personajes ,y cuando te transmiten eso pasa eso,,una serie que la puedes ver 3 veces o mas repetidas
Thrillhouse8662Hace 8 años25
Por dios, si... por favor! Uno de los mejores juegos que jugue en mi vida. Quiero la continuacion (no estaria de mas que le pongan dinero a la jugabilidad y la musica, los graficos me importan poco) es una joya.
AlbertoKoubou2959Hace 8 años26
@Maxine-Caulfield
Rikkifrikki10894Hace 8 años27
Lo seguire diciendo, el mas infravalorado de la old-gen, la personalidad de cada personaje ( tan distintas ) es sublime y la historia simplemente magnifica.
6 VOTOS
PcGamerX5044Hace 8 años28
Muy buena noticia. Me encantó la primera parte, y eso que fue un cutreport de los grandes con gráficos intergeneracionales (parecía a medio camino entre PS2 y PS3). 

Pero obviando el aspecto técnico... juegazo.
Lemon-basso949Hace 8 años29
Lo probe por el morbo de las criticas tan dispares que tenia el juego.... y me encontre con un juegazo, de esos que nunca olvidas.... para mi es un impresindible de la pasada gen aun con todos los problemas tecnicos que tiene sigue siendo recomendable
Charlsexe348Hace 8 años30
El 1 no lo pude jugar en su momento, y lo tuve que comprar en su version de PC años mas tarde.. es un juegazo.
El unico problema (entre muuuuchos otros quizas D) era su apuntado. Madre mía que la sufrí con el.
Vic1500976Hace 8 años31
Si lo logra comenzar a hacer (y ojala lo haga) sus prioridades deberan ser mejorar el gameplay bastante y mantener la historia del mismo calibre del primero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Swery sigue interesado en Deadly Premonition 2

Hay 46 respuestas en Swery sigue interesado en Deadly Premonition 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL