Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 8 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1073

Swery sigue interesado en Deadly Premonition 2

[b]Swery sigue interesado en Deadly Premonition 2[/b]
Espera a "una coincidencia milagrosa" para comenzar su desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152698/0/deadly-premonition-ii/desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Deadly Premonition
Kryos9725Hace 8 años1
Que haga un kickstarter si ve que no le llega el presupuesto.
-Neak-2452Hace 8 años2
Bueno,el primero era genial para mi. Aunque para algunos sea un juego de culto,para otros era de lo peor que habia.
-Game-Killer-10480Hace 8 años3
@Kryos
Mostrar cita
Que haga un kickstarter si ve que no le llega el presupuesto.
Al juego lo salva la historia y sus personajes, porque en lo demás en bastante mediocre. Espero que llegue la secuela. Seguro que no comete los mismo errores técnicos, o eso espero.
Infame4080Hace 8 años4
A ver si os va a pasar como la segunda temp de Twin Peaks.
Cuando una obra pasa a ser "de culto" es complicado contentar a los fans.
Sebaspardo173395Hace 8 años5
Ojala se de me acuerdo que el primero fue una pasada una de las joyas de la pasada generacion ojala se vea una secuela en next-gen seria la hostia     
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años6
Oohoh seria estupendo o maravilloso ,,como me gusto este juego ,fue bestial ,consiguio tener la misma mistica que la serie twin peaks de lych ,y no por que se muy fan de la serie que lo soy de lynch pero eso fue la mejor serie con alguna otra de la tv y este juego es fue una pasada ,graficamente malo pero extremadamente bueno en conjunto
Kamui-oscuro1624Hace 8 años7
Por mi perfecto que halla una secuela.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años8
OMG! Ojalá ocurra, Deadly Preomonition fue de mis juegos favoritos de la old gen.

Ojalá se hiciesen más juegos con una historia tan jodidamente currada.
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años9
Pues espero que más pronto que tarde se suceda ese milagro porque menudo juegazo se marcó con Deadly Premonition. O lo quieres, o lo odias.

Salu2!
Pikuta21570Hace 8 años10
Gente diciendo que el primero era una joya infravalorada cuando la realidad es que ni la historia se salvaba en 3,2,1...
6 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 8 años11
Y yo también estoy interesado, pero hay que mejorar MUUUCHAS cosas.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años12
Hombre yo lo juego casi todo y este juego tiene la misma locura argumental que la serie ,de hecho ya en psx intentaron algo parecido pero no llego a españa ese juego ,,con decir que el personaje y protagonista del juego se marca unas conversaciones consigo mismo el solo tremendas en el juego ,tiene un alter ego ,la historia del juego es bestial asi como toda la trama .
Kaskio136Hace 8 años13
Si Twin Peaks fuera un videojuego, sería Deadly Premonition. Al igual que pasa con todo lo relacionado con David Lynch, hay quienes lo consideramos un genio y otros lo contrario. Impaciente por la salida de D4 en PC para poder volver a ver que ha parido la mente de Swery 
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años14
@Satsujin lo mismo pienso yo e jugado a todo practicamente por mi edad todas las plataformas ,de juegos todos los estilos ,pero este fue de los mejores en la old gen ,es que daba igual la crutrez de algunos de su decorados porque la atmosfera era brutal..eso si te puede no gustar ,es igual que los trabajos de lynch ,,hay gente que ve algo de lynch y lo que piensa es que es una basura aburrida .
Dafena2787Hace 8 años15
@Pikuta
Mostrar cita
Gente diciendo que el primero era una joya infravalorada cuando la realidad es que ni la historia se salvaba en 3,2,1...
Twin Peaks tiene una historia genial... Digo, Deadly Premonition tiene una historia genial. Es bastante original en el sentido de que no encontras algo como ésto en un videojuego como que NUNCA. El diseño de los enemigos es bastante tétrico y logrado, los personajes son bestiales, la ciudad se siente viva, podes investigar a los npc ya que tienen sus patrones; está lleno de guiños a David Lynch; las muertes son fantabulosas, jugablemente es bastante cómodo (Lo machacaron por controles toscos cuando Resident Evil 5 salió por la misma época y tenía el mismo manejo choto que el cuarto...) y, si bien no tiene muchas cosas más para hacer luego de las secundarias y las principales, sigue siendo un juego al que podes invertir muchas horas y no te aburras. Twin Premonition es uno de los juegos más infravalorados que conozco. Es una especie de película de Kubrick, nadie la quiere al inicio pero después resulta que todos se vuelven fanáticos.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Swery sigue interesado en Deadly Premonition 2

Hay 46 respuestas en Swery sigue interesado en Deadly Premonition 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL