Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar aclara su posición ante los mods de GTA V: no los está persiguiendo

Soyunvale13996Hace 9 años80
@Xabdeth
Mostrar cita
@Soyunvale1
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Soyunvale1
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
Una cosa son MODs, otra muy distinta es hacer trampas usando trainers, hacks o lo que sea, pero claro, al parecer creen que todo es lo mismo. Y bueno, lo facil es ir y banear a todos los "desgraciados" que intenten modificar su preciado GTAV, asi solo estes dandole variedad al juego o no, da igual, ¿cierto Rockstar?. Ah si, que luego vienen las excusas como estas, que diversion!
Si tienes un Mod en el que puedes volar, entonces no deberías poder usarlo Online porque te daría ventaja.
Eso ya pasa a ser una especie de truco, igual que si lo juegas asi en modo Offline. Un mod lo que hace es modificar graficos, apariencias y jugabilidad, pero no al punto de hacer que seas un super heroe, eso ya son trucos de los de siempre.
Un mod es una (como su nombre indica) modificación del juego, puede ser gráficos o la posibilidad de ser un mono volador.
Si es pare usarlo en beneficio propio, eso ya es una especie de truco, punto. Y mas aun si lo vas a usar en el online para liarla y demas.
@Slayth
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Soyunvale1
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
Una cosa son MODs, otra muy distinta es hacer trampas usando trainers, hacks o lo que sea, pero claro, al parecer creen que todo es lo mismo. Y bueno, lo facil es ir y banear a todos los "desgraciados" que intenten modificar su preciado GTAV, asi solo estes dandole variedad al juego o no, da igual, ¿cierto Rockstar?. Ah si, que luego vienen las excusas como estas, que diversion!
Si tienes un Mod en el que puedes volar, entonces no deberías poder usarlo Online porque te daría ventaja.
Eso ya pasa a ser una especie de truco de toda la vida, igual que si lo juegas asi en modo Offline. Es muy diferente a modificar graficos, camara, añadir coches o vestimentas, a volar. Un mod lo que hace es modificar graficos, apariencias y jugabilidad, pero no al punto de hacer que seas un super heroe, eso ya son trucos de los de siempre.
Un mod puede modificar la jugabilidad no solo los gráficos. Ya sea con los coches con gasolina que tienen que repostar, modificando el escenario, dándote superpoderes (es divertido), etc. Y aunque solo modificase los gráficos, sería usar trampas. Rockstar no sabe si tus nuevos gráficos son ver a través de las paredes. Eso se ejecuta en tu Pc con un código que ellos no han hecho, es imposible que lo puedan comprobar. Yo veo bien que en el online = 0 mods (aunque se agradecería servidores dedicados donde el administrador escoja los mods que se ejecutan) y offline los que quieras.
Como ya dije, si, modifica la jugabilidad, pero si esa jugabilidad no afecta directamente a otros jugadores (tipo volar), perfecto. Otra cosa es que, como le dije al de arriba, lo usen con dicho fin, porque crear "tonterias" que den variedad al juego no te da ventajas. Y volar no me parece un mod, me parece un truco de toda la vida. Si por ejemplo alguien mete un mod de un disfraz, ¿en que te beneficia? Si meten carros diferentes ¿te da super ventajas? O bien que un carro se maneje "mejor" (o dandole un toque de simulacion) mas no que tenga nitro infinito. En fin, es un tema complicado, y yo, como no toco el online no me afecta, pero a otros seguramente si (los que no usarian dichos mods para tener ventajas). Rockstar no ha sabido como manejar este tema, y por ello es que la polemica ha estado presente, porque unos estaran de acuerdo, y otros no (con el uso de los mods, sea online o no).
Si metes un disfraz nuevo entonces estás teniendo cosas que otros no pueden conseguir, por lo tanto, tienes ventaja. Si tienes autos diferentes que son mas rápidos, o mejor aceleración o simplemente ser otros autos te da ventaja. Si tu coche se maneja mejor entonces cuando juegues una carrera, tendrás ventjaa.
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años81
Pe pe pero si decían que modificar el juego es como romper el contrato que aceptas cuando lo compras. Estos los de Rockstart son unos chupas pipi de los consoleros.
Luisadr4784Hace 9 años82
@Fity0208
Mostrar cita
Que se lo expliquen a todos los baneados por modear offline
Y quien te aseguro que de verdad tenian mods en el offline solamente.
Luisadr4784Hace 9 años83
@Slayth
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Soyunvale1
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
Una cosa son MODs, otra muy distinta es hacer trampas usando trainers, hacks o lo que sea, pero claro, al parecer creen que todo es lo mismo. Y bueno, lo facil es ir y banear a todos los "desgraciados" que intenten modificar su preciado GTAV, asi solo estes dandole variedad al juego o no, da igual, ¿cierto Rockstar?. Ah si, que luego vienen las excusas como estas, que diversion!
Si tienes un Mod en el que puedes volar, entonces no deberías poder usarlo Online porque te daría ventaja.
Eso ya pasa a ser una especie de truco, igual que si lo juegas asi en modo Offline. Un mod lo que hace es modificar graficos, apariencias y jugabilidad, pero no al punto de hacer que seas un super heroe, eso ya son trucos de los de siempre.
Un mod puede modificar la jugabilidad no solo los gráficos. Ya sea con los coches con gasolina que tienen que repostar, modificando el escenario, dándote superpoderes (es divertido), etc. Y aunque solo modificase los gráficos, sería usar trampas. Rockstar no sabe si tus nuevos gráficos son ver a través de las paredes. Eso se ejecuta en tu Pc con un código que ellos no han hecho, es imposible que lo puedan comprobar. Yo veo bien que en el online = 0 mods (aunque se agradecería servidores dedicados donde el administrador escoja los mods que se ejecutan) y offline los que quieras.
El problema de esa idea es que tendrían que contratar gente para que se la pase revisando un montón de mods algo muy difícil. Sin contar lo del servidor a parte.
Luisadr4784Hace 9 años84
@CHRocky07
Mostrar cita
Los mods no son hacks los hackers son por experiencia propia los de consolas.
OK amigo ya con esto se están pasando algunos pcros los hackers están en todas las plataformas. No me vengas con esa estupidez de que están en consolas.
Derkmex502Hace 9 años85
@JeSuisOscar
Mostrar cita
El online esta lleno de jugadores con hacks y hasta los hay volando naves alienigenas lo tengo grabado solo que no se como subirlo
En ps3 pasa lo mismo, repleto de hackers.. pero en ps4 no e visto ni uno (nose si en la juana habra hacker )
HeavenMask919Hace 9 años86
@CHRocky07
Mostrar cita
Los mods no son hacks los hackers son por experiencia propia los de consolas.
@CHRocky07 estas completamente seguro de eso? Esta bien qhe los mods no son hacks pero si pones la pistola que lanza autos en gta online como qhe mucha gente puede estresarse. Ademas que los hackers son de consolas. Digamos que en este caso hackers se les esta llamando a aquellos que usan trucos y demas cosas en un juego.. Y me dices que son los de consolas... amigo alguna vez entonces has jugado online en pc... jugar desde lol a team fortress... de s4 league a wow encuentras un monton de hacks de todo tipo que arruinan la diversion del juego y que hace que la gente le pierda ganas. Estoy en contra de prohibir los mods en la campaña del juego es tonto. Pero completamente a favor de bloquear los mods en el online si lo unico que resulta es en una experiencia frustrante y melancolica
BioClone-Ax4523127Hace 9 años87
Me vais a disculpar que me parta el ano si llego a la noticia y me encuentro:

[size=20][b]Rockstar aclara su posición ante los mods de GTA V: no los está persiguiendo[/b][/size]
Con esta imagen:


  

Por otro lado a mi me importa una mierda lo que digan o dejen de decir rockstar, yo lo quiero por contrato... que estos hoy dicen una cosa y mañana quizas cambien de idea... y no conozco demasiado la atencion al cliente de rockstar... pero si eres baneado sabras por que? o sencillamente quedaras como baneado y si vas a pedir informacion sobre el ban te diran "ajo y agua, que estos datos son para nosotros?" (no seria el primer estudio en hacerlo ni mucho menos)
Sataniczombiepr829Hace 9 años88
@Fity0208 yo modifique offline y no me hicieron nada de nada
Raigatuxd6323Hace 9 años89
Es evidente que retrocedieron ante su posición porque la comunidad volvio a hacerse presente, una posible solución, serian programas antitrampas, que ayuden a filtrar en algo a los hackers, algo como Punkbuster aunque este tampoco es una maravilla (Battlefield no se ha salvado de los hackers usandolo), y que sea la propia comunidad que los denuncie, ayudarian a tener un GTA más limpio de esos indeseables.

Aún asi existen mods que podrian mejorar la experiencia incluso en el online como el fuel-script el cual en lugar de entregar ventajas, agrega mayor difucultad y realismo al darles gasolina limitada a los autos y aprovechando las propias gasolineras que estan por el mapa, mods como este que entregan no solo un mayor desafio, sino que en enriquecen de forma correcta la experiencia del juego, con algo que perfectamente podrian haber implementado de base en el juego como opción en la version de PC desde el inicio.

Sin duda otra victoria de la comunidad que hizo retroceder una politica de Rockstar para impedir el mal uso del online, esperemos que los usuarios baneados injustamente recuperen pronto sus cuentas y que se busque una mejor forma de mantener limipia la comunidad de tramposos.

Por cierto los mods podrian traer beneficios importantes al juego e incluso la inclusion de servidores dedicados, en donde sea aún más facil filtrar a los tramposos y agregar mods solo para el servidor decidado, eso tambien seria una solución interesante para tener mods en el online sin alterar a las partidas oficiales con el GTA Online puro.
1 VOTO
OVR26821Hace 9 años90
Si pasa con estos mods como en gta sa el juego seria mejor de lo que ya es
Darkpirates7220Hace 9 años91
@Raigatuxd
Mostrar cita
Es evidente que retrocedieron ante su posición porque la comunidad volvio a hacerse presente, una posible solución, serian programas antitrampas, que ayuden a filtrar en algo a los hackers, algo como Punkbuster aunque este tampoco es una maravilla (Battlefield no se ha salvado de los hackers usandolo), y que sea la propia comunidad que los denuncie, ayudarian a tener un GTA más limpio de esos indeseables. Aún asi existen mods que podrian mejorar la experiencia incluso en el online como el fuel-script el cual en lugar de entregar ventajas, agrega mayor difucultad y realismo al darles gasolina limitada a los autos y aprovechando las propias gasolineras que estan por el mapa, mods como este que entregan no solo un mayor desafio, sino que en enriquecen de forma correcta la experiencia del juego, con algo que perfectamente podrian haber implementado de base en el juego como opción en la version de PC desde el inicio. Sin duda otra victoria de la comunidad que hizo retroceder una politica de Rockstar para impedir el mal uso del online, esperemos que los usuarios baneados injustamente recuperen pronto sus cuentas y que se busque una mejor forma de mantener limipia la comunidad de tramposos. Por cierto los mods podrian traer beneficios importantes al juego e incluso la inclusion de servidores dedicados, en donde sea aún más facil filtrar a los tramposos y agregar mods solo para el servidor decidado, eso tambien seria una solución interesante para tener mods en el online sin alterar a las partidas oficiales con el GTA Online puro.
No se porque tanto tu como otros dicen como si Rockstar estuviera en contra de los mods cuando es obvio (si, era obvio) que se referian a mods que destrozaban la experiencia online. Porque coño les molestaría los mods en single player despues de tropecientos mods que han salido para los GTA? Que Rockstar ha reculado, madre mia! El "haberle ganado" a Steam en lo de los mods pagos del Skyrim ya esta haciendo delirar a unos cuantos, ahora estais hechos todos unos revolucionarios. Dejad de ser tan paranoicos/haters hombre! Una cosa es cuando una empresa hace cagadas como fue lo de Steam y Bethesda con los mods pagos, donde se pusieron a hacer cambios bastante drásticos en una comunidad establecida hace muchísimos años y donde entre otras cosas le cargarían la partida a mas de uno. Pero hay gente que exagera y dramatiza todo y ya ve mods pagos y tal en todos lados. Madurad y usad el sentido común antes de decir disparates y quejarse sin sentido. El juego usa los mismos archivos sea para el online como el offline, es obvio que el online se va a ver afectado, entonces disculpen pero los del problema es de los que instalan mods cuando estan jugando online, es simple lógica. Ademas de eso la empresa no puede permitir ciertos mods y otros no en el online, o se permiten todos, o se cancelan todos. Porque para hacerlo del primer modo tendrían que conocer la arquitectura de cada mod y tu te parece que alguna empresa daría soporte de ese tipo a los mods? Cuanta pasta le saldría? Porque me imagino que sabras que tendrian que revisarlo con cada update, digo. Sino vamos, que no se que haces hablando del tema.
EDITADO EL 10-05-2015 / 02:27 (EDITADO 2 VECES)
UrekMazino1494Hace 9 años92
No puedo citar solo a uno, y paso de citar a 10... asi que solo dire una cosa...

ArmA 3 & ArmA II

Ahora seguir diciendo gilipolleces varias sobre que los mods son el anticristo. 

Que ademas... digo yo... en mi poca lucidez a estas horas... que los mods son modificaciones, por lo tanto en teoría un mod no debería ser compatible en un servidor de R por lo tanto el juego no debería funcionar... Si haces un mod lo tienes que ejecutar desde un servidor privado, y con un cliente modificado acorde para que funcione... es decir con los elementos modificados, y por lo tanto es un servidor privado no ? Where is the problem ?... 

Rockstar tiene un abanico impresionante de maneras de combatir esta soberana tontería que sueltan... desde poner Workshop y controlarlo un pelin como crear una plataforma donde ellos tengan cierto  control sobre lo que se publica, o tan facil como que los mods se mantengan si el feedback del usuario es correcto, si es negativo de forma general adios muy buenas... ademas de separar los servidores MODS de los normales como se ha echo en todos los putos juego de toda la puta vida. 

Pero nada es mejor decir que todo esta bien, y que los cheaters o hackers son una consecuencia directa de los mods xdddddddddddddddddddd me rió de esto... si si muchisimo xddddddddddddddddd. Y por esta razon prohibir los mods en el online, y reitero lo dicho... quien no le gustaria un puto pop life en GTA V ?? o una imitacion casera del Day Z en Los Santos ? o todos los antiguos modos de GTAIV que pasa ? que en GTA IV los mods afectaban de forma diferente ? ¡¡Claro que si campeones!!!


@Darkpirates7 Lo siento tengo que citarte xd.... esto decir que los mods en el online no son invención de R ni empezaron con ellos xd esto ha funcionado desde hace mucho tiempo... y sin tanto drama como parecerle ponerle R con su GTA V.

Puedo ser pesado pero pondre el ejemplo de ArmA 3 o el mismo ArmA 2 aunque en el 3 el soporte a mods esta mucho mejor montado, es tan simple que los mods se ejecutan desde servidores privados y lógicamente solo si eres poseedor de dicho contenido, por lo tanto quien accede en ese servidor es porque busca esa experiencia. Es mejor recortar en oportunidades soltando gilipolleces que buscando soluciones que YA ESTÁN EN EL MERCADO Y FUNCIONAN BIEN ?
EDITADO EL 10-05-2015 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 8 años93
@Asasas5000
Mostrar cita
@JuakyChiclana
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Lo mas facil para evitar problema es tener 2 gta separados, uno original y el otro crakeado @JuakyChiclana 50 no, esta por 43€ en media mark y en carrefour lo vi a 36€ ( mismo dia de lanzamiento ) lo que estaba agotado y en todas las horas que llevo en GTA solo he visto 1 cheater
Lo de tener dos GTA que implica, tener dos carpetas raíces distintas con dos instalaciones ocupando 120gb, o sólo una instalación con 2 .exe q se intercambian cuando interese? Perdona la pregunta torpe. Gracias.
120gb >.< o lo puede jugar por temporadas, cuando te aburras el online, lo crakeas y que le den al social club
No a ver, precisamente es lo que preguntaba yo D que si hacen falta dos instalaciones distintas o no, y yo que sé si eso afecta a toda la instalación o sólo al .exe. Con lo que me estás diciendo entonces sólo los dos .exe verdad?
Darkpirates7220Hace 8 años94
@UrekMazino
Mostrar cita
No puedo citar solo a uno, y paso de citar a 10... asi que solo dire una cosa... ArmA 3 & ArmA II Ahora seguir diciendo gilipolleces varias sobre que los mods son el anticristo. Que ademas... digo yo... en mi poca lucidez a estas horas... que los mods son modificaciones, por lo tanto en teoría un mod no debería ser compatible en un servidor de R por lo tanto el juego no debería funcionar... Si haces un mod lo tienes que ejecutar desde un servidor privado, y con un cliente modificado acorde para que funcione... es decir con los elementos modificados, y por lo tanto es un servidor privado no ? Where is the problem ?... Rockstar tiene un abanico impresionante de maneras de combatir esta soberana tontería que sueltan... desde poner Workshop y controlarlo un pelin como crear una plataforma donde ellos tengan cierto control sobre lo que se publica, o tan facil como que los mods se mantengan si el feedback del usuario es correcto, si es negativo de forma general adios muy buenas... ademas de separar los servidores MODS de los normales como se ha echo en todos los putos juego de toda la puta vida. Pero nada es mejor decir que todo esta bien, y que los cheaters o hackers son una consecuencia directa de los mods xdddddddddddddddddddd me rió de esto... si si muchisimo xddddddddddddddddd. Y por esta razon prohibir los mods en el online, y reitero lo dicho... quien no le gustaria un puto pop life en GTA V ?? o una imitacion casera del Day Z en Los Santos ? o todos los antiguos modos de GTAIV que pasa ? que en GTA IV los mods afectaban de forma diferente ? ¡¡Claro que si campeones!!! @Darkpirates7 Lo siento tengo que citarte xd.... esto decir que los mods en el online no son invención de R ni empezaron con ellos xd esto ha funcionado desde hace mucho tiempo... y sin tanto drama como parecerle ponerle R con su GTA V. Puedo ser pesado pero pondre el ejemplo de ArmA 3 o el mismo ArmA 2 aunque en el 3 el soporte a mods esta mucho mejor montado, es tan simple que los mods se ejecutan desde servidores privados y lógicamente solo si eres poseedor de dicho contenido, por lo tanto quien accede en ese servidor es porque busca esa experiencia. Es mejor recortar en oportunidades soltando gilipolleces que buscando soluciones que YA ESTÁN EN EL MERCADO Y FUNCIONAN BIEN ?
Ya, a ver... pero para eso se necesitan servidores privados, dedicados o como quieras llamarles. Y este no es el caso de GTA V, por ende es lógico que prohíban los mods ya que afecta a todos, tanto los que si quieren los mods, como los que no. Vamos, básicamente si yo entrara a un servidor y hay un barco volador tirando pepinos para todos lados y matando todo por donde pasa también me quejaría. Y donde esto fuera con la mitad de los jugadores es que pasaria de jugar el online. Y porque Rockstar dejaria que eso pasase si los que usan mods se aburrirían a los dias? Simplemente estarían dejando que el online muriese por un par de tíos que quieren usar mods.Si fueran servidores privados pues como dices, cada servidor lo configura el dueño como le da la gana y el que le gusta jugar bajo esas condiciones entra y el que no pues se busca otro server. Pero a estas alturas donde todos sabemos que no hay servidores dedicados y el uso de mods seria imposible sin romper la experiencia de otras personas que no quieren jugar con mods no se porque siguen con lo mismo.
UrekMazino1494Hace 8 años95
@Darkpirates7
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
No puedo citar solo a uno, y paso de citar a 10... asi que solo dire una cosa... ArmA 3 & ArmA II Ahora seguir diciendo gilipolleces varias sobre que los mods son el anticristo. Que ademas... digo yo... en mi poca lucidez a estas horas... que los mods son modificaciones, por lo tanto en teoría un mod no debería ser compatible en un servidor de R por lo tanto el juego no debería funcionar... Si haces un mod lo tienes que ejecutar desde un servidor privado, y con un cliente modificado acorde para que funcione... es decir con los elementos modificados, y por lo tanto es un servidor privado no ? Where is the problem ?... Rockstar tiene un abanico impresionante de maneras de combatir esta soberana tontería que sueltan... desde poner Workshop y controlarlo un pelin como crear una plataforma donde ellos tengan cierto control sobre lo que se publica, o tan facil como que los mods se mantengan si el feedback del usuario es correcto, si es negativo de forma general adios muy buenas... ademas de separar los servidores MODS de los normales como se ha echo en todos los putos juego de toda la puta vida. Pero nada es mejor decir que todo esta bien, y que los cheaters o hackers son una consecuencia directa de los mods xdddddddddddddddddddd me rió de esto... si si muchisimo xddddddddddddddddd. Y por esta razon prohibir los mods en el online, y reitero lo dicho... quien no le gustaria un puto pop life en GTA V ?? o una imitacion casera del Day Z en Los Santos ? o todos los antiguos modos de GTAIV que pasa ? que en GTA IV los mods afectaban de forma diferente ? ¡¡Claro que si campeones!!! @Darkpirates7 Lo siento tengo que citarte xd.... esto decir que los mods en el online no son invención de R ni empezaron con ellos xd esto ha funcionado desde hace mucho tiempo... y sin tanto drama como parecerle ponerle R con su GTA V. Puedo ser pesado pero pondre el ejemplo de ArmA 3 o el mismo ArmA 2 aunque en el 3 el soporte a mods esta mucho mejor montado, es tan simple que los mods se ejecutan desde servidores privados y lógicamente solo si eres poseedor de dicho contenido, por lo tanto quien accede en ese servidor es porque busca esa experiencia. Es mejor recortar en oportunidades soltando gilipolleces que buscando soluciones que YA ESTÁN EN EL MERCADO Y FUNCIONAN BIEN ?
Ya, a ver... pero para eso se necesitan servidores privados, dedicados o como quieras llamarles. Y este no es el caso de GTA V, por ende es lógico que prohíban los mods ya que afecta a todos, tanto los que si quieren los mods, como los que no. Vamos, básicamente si yo entrara a un servidor y hay un barco volador tirando pepinos para todos lados y matando todo por donde pasa también me quejaría. Y donde esto fuera con la mitad de los jugadores es que pasaria de jugar el online. Y porque Rockstar dejaria que eso pasase si los que usan mods se aburrirían a los dias? Simplemente estarían dejando que el online muriese por un par de tíos que quieren usar mods.Si fueran servidores privados pues como dices, cada servidor lo configura el dueño como le da la gana y el que le gusta jugar bajo esas condiciones entra y el que no pues se busca otro server. Pero a estas alturas donde todos sabemos que no hay servidores dedicados y el uso de mods seria imposible sin romper la experiencia de otras personas que no quieren jugar con mods no se porque siguen con lo mismo.
Cuando me comparas mod con un barco volador, veo que no tenemos el mismo concepto por mod. Cya
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar aclara su posición ante los mods de GTA V: no los está persiguiendo

Hay 98 respuestas en Rockstar aclara su posición ante los mods de GTA V: no los está persiguiendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL