Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Mortal Kombat X - El Veredicto Final

Mariscal-tito8Hace 8 años144
El juego es genial. Pero díganme, DONDE CARAJO ESTA NIGHTWOLF, pongan a los personajes que faltan, eso me da bronca, tiene una consola de puta madre, pueden poner mas de 30 personajes. Lo mismo que el 2vs2. Pero sobre todo DONDE CARAJO ESTA NIGHTWOLF
Seguidor322540Hace 8 años145
@Mariscal-tito Nightwolf esta muerto y presente solo en la historia. Como debe estar, y como debieron estar otros muchos.


@Subalpina
Mostrar cita
@Seguidor32 No son 23, son 24. Cuenta bien, a no ser que no tengas en cuenta a Shinnok porque hay que desbloquearlo pasándose el juego, claro. Goro es el 25, y con los cuatro del DLC hacen 29.
Pues si, 24 luchadores disponibles en el juego. Tendre que volver a aprender a contar.
@Subalpina
Mostrar cita
He visto cosas mucho peores, uno no se compró el juego porque no salía Kabal ... Luego nos dicen que respetemos los gustos, pero es que hay según que cosas por ahí que cuesta mucho hacerlo...
¿Que cuesta respetar la opinion de alguien? ¿En serio? A mi comentarios asi me parecen mas sorprendentes que las razones de otras personas que estais poniendo que han hecho que no compren MKX. Primero, porque si no llegan a decir que el juego es malo por ello (si es asi se les calla la boca, ya que estarian hablando de mas de algo que desconocen) no veo en que momento os puede afectar. Y segundo, porque respetar una opinion y entenderla o compartirla son cosas muy distintas. Para mi es entendible que alguien que con MK9 pasase la mayoria de las horas usando a Kabal y en MKX no lo va a tener, pueda creer que no le va a sacar tanto provecho o que no se divertira tanto con el MKX. ¿Que alguien no lo entiende? Vale, pues que lo acepte y ya. Esa no seria una razon para que yo dejara de comprar el juego, ni mucho menos, pero si es una razon totalmente licita para que alguien lo pueda hacer.
@Thai
Mostrar cita
A ver para mí lo de modo Tag es importante, tal vez no vital, pero me molesta mucho que quiten a nuevas entregas de sagas opciones que las anteriores ediciones sí tenían. ... este caso, me plantearía comprarlo cuando esté MUY barato y con todos los DLC ( Predator y Jason me seducen ), que es lo que haré. Quién sabe, igual para entonces lo han añadido mediante descargables ( Recemos )
En una entrevista Boon, al preguntarle acerca del 2vs2, dijo que uno se sorprenderia de lo poco usado que fue el modo. Y que por eso decidieron dejarlo de lado y avanzar con otras cosas. No se si algun futuro MK volvera a tener el 2vs2, pero un añadido tan grande como descargable yo lo descartaria totalmente.
EDITADO EL 11-05-2015 / 16:12 (EDITADO 2 VECES)
Subalpina1643Hace 8 años146
@Seguidor32 No te lo tomes a mal, pero no me cuentes milongas  Yo ya me despido del post porque no creo que vaya a dar mucho más de si, pero antes de ello, te diré que para mí el respeto no es algo que tenga que pedirse, es algo que tiene que ganarse, a mi si una opinión no me parece respetable no la voy a respetar por mucho que tú ni nadie me diga que tengo que haberlo, eso sí, siempre (que sea posible) sin faltar ni insultar.

Pero sobretodo, esto es un foro, no hay que tomarse las cosas tan en serio. Así que nada más.
EDITADO EL 11-05-2015 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 8 años147
@Seguidor32
Mostrar cita
No esperaba hacer enfadar de esa forma a nadie, pero bueno...
@Pkuako
Mostrar cita
Claro que el puede decidir si comprarlo o no porque no tenga 2vs2, pero de ahí, a que yo lo comprenda, hay un precipicio tan grande como un planeta. Me parece fenomenal si al chaval con un solo motivo como es el caso le da para decidir si comprarlo o no, [b]pero otra cosa muy distinta es que sea coherente, y que yo de paso lo entienda y lo comparta[/b], que de hecho ni lo entiendo ni lo comparto. Así que sí, es una soberana tontería cerrarle las puertas a un gran título porque no tenga 2vs2, ya que ofrece muchas otras formas de diversión, porque dudo mucho que este hombre, al igual que tu, estéis continuamente jugando al 2vs2 y pasando de los demás modos de juego. Por lo tanto, no, no es un motivo como para rechazar el juego, y si, hay muchas mas opciones importantes a tener en cuenta a la hora de decidir comprar un juego o no. Segundo, ¿el 80% que he dicho es cosa de gráficos solo?, vamos que he dicho que tiene mejores gráficos que el anterior (cosa bastante obvia), y tu le colocas un porcentaje que de todo mi comentario el 80% es alabando los gráficos. Veo falta de comprensión un rato. Tanto el tema de los X-Ray, los fatalities, y la historia, entran dentro del gusto personal de cada uno. A mi me parecen la leche, y te repito lo del principio del comentario, la frasesita que has usado, ESO LO DECIDE CADA UNO. Y yo, decido que este juego es superior al anterior en esos tres aspectos, porque a mi me ha gustado mas su historia, me ha gustado mas los X-Ray y más los fatalities. Es una observación que hago, una puntualización que le hago a este chaval para que vea que el juego ofrece mas cosas de lo que el está pidiendo de el. De todos modos, es un aspecto que entra dentro de los gustos de cada uno, revócamelo si quieres, pero no llevas razón en hacerlo, porque lo que tu pienses sea distinto a lo que yo piense no hace que tu si lleves razón y yo no. Por eso existen los gustos. Aprende eso.
No estamos hablando de quien tiene razon. Como dices cada uno tiene su opinion y si a @Thai el 2vs2 le parece tan imprescindible como para no decantarse por comprarse el MKX... ¿cuestionas su criterio? Y luego dices que no es coherente, en vez de que [u]a ti[/u] (porque es algo subjetivo) te parece incoherente. De todos modos, ¿cuando ha dicho nadie que tengas que entender o compartir su punto de vista? Sobre lo del 80%, bueno, igual no tanto. Pero la mayoria de lo que resaltas del juego, que son los trajes desbloqueables del arcade, x-rays, fatalitys, historia (rejugable por ser corto... si tu lo dices ), son aspectos visuales (aspectos graficos) que poco tienen que ver con lo jugable realmente.
@Pkuako
Mostrar cita
Y luego el temita del dinero. Tu dirás que yo me engaño pensando en que solo me he gastado 1€ y bla bla bla... A ver si lo entendemos, hay una cosa que se llama intercambio, tu das una cosa a cambio de otra. Lo que esa tienda te ofrece es que tu traigas un bien material y lo intercambies por otra cosa. Lo que es lo mismo, trae tu juego y te damos otro si lo que pedimos por ese juego iguala o supera el que te quieras llevar. ¿Cuál es mi suerte? que yo aparte de ese juego por el cual pagué en su tiempo dinero, un dinero que ya está invertido en ESE juego, tenía también ese vale de 10 €. Como mucho, [b]puedes concluir que el juego me haya salido por 11 €[/b], pero de ahí a decirme que he pagado por el los 60 €... Ni de coña. [b]He entregado un juego por el que estaba valorado a 50 euros[/b], por lo tanto piensa como quieras, o bien piensa que me gasté el dinero en ese juego o en el MK, pero lo que está claro es que yo no me he gastado en total 110 euros en los dos juegos. ¿Lo entiendes así ya? Podrás decirme que [b]el juego me ha costado, 1 euro en efectivo, 10 euros en vale, y un bien material [i](si es que te rebates tu mismo )[/i][/b]. Pero no te las des de listo al decirme que el juego me ha salido a los 60 que vale. Porque yo lo que he hecho es rebajarle ese precio al mínimo para pagar lo menos posible. En este caso un puñetero euro. Porque a fin de cuentas, el dinero que saqué de mi cartera fue UN EURO, no CINCUENTA. Si yo aparte de poner mi juego y el vale, tuviera que pagar 60 euros mas, me podrías dar lecciones de algo. Ahí si me podrías decir, oye mira, es que para tener el juego, has tenido que pagar 60 euros por el, un juego, y un vale. Pero no, no ha sido así. Te repito la transacción por si tienes dudas aún. Un juego que en su tiempo me costó lo que me costase, un vale de 10 euros, y un euro = Mortal Kombat X. En total, he puesto solo un euro de más y mi cartera se ha visto menos sufrida con ese euro, que pagando 60 euros del tirón conservando el otro juego. Que a veces, nos la queremos dar de listos dando lecciones de algo y montando un comentario currado con sus citas y demás, y nos quedamos en el camino. No me vengas a responder un comentario diciendome primero que cada uno decide lo que quiera, porque te respondo con lo mismo. La forma en la que yo catalogue este juego te tiene que dar igual porque es decisión mía, la forma en la que yo haya pagado por este juego te tiene que dar lo mismo, porque vuelve a ser decisión mía, y si no te gustan estas respuestas, no vuelvas a usar la frase de "cada cual decide lo que quiera" porque campeón, si eso es así, no tienes derecho a reprocharme nada. En todo caso dime que ese chaval habrá encontrado motivo suficiente para no comprarse el juego. Ni yo le estoy coaccionando a que se lo compre, solo le estaba poniendo las demás opciones que ofrece el juego para que tenga mas información antes de tomar la decisión de pasar de el. Para dar lecciones, sácate la licenciatura de magisterio, no vengas aquí, ni me vengas a mí, de listo.
Ya ves, no hace falta ningun maestro para darte lecciones. Un cualquiera como yo puede hacerlo, y con razon para ello. Una rebaja no es una rebaja si estas poniendo algo de tu parte para que baje el precio. En ese caso [u]lo estas pagando[/u] con otra cosa que no sea dinero. Y es que tu mismo lo dices, el juego que entregaste para comprar MKX estaba valorado en 50 o, mejor dicho, 49€. Pues ahi lo tienes: 49€ del juego + el vale por 10€ + 1€ en metalico = acabaste haciendo un intercambio por valor de 60€. En ningun momento he dicho que sea un mal negocio (yo tambien he comprado juegos asi) o que en dos juegos te hayas gastado 110€ (¿a que venia eso?). Pero no andes diciendo que el MKX te ha costado 1€, porque eso es mentira. - Abreviando: degradas la opinion de alguien, @Thai, porque si, porque no la compartes y luego por una correccion que se te hace te enfadas y ofendes. Con mucha cara, di que si. A ver quien es el listillo aqui... bueno, tu mas que serlo te crees que lo eres.
Mira, te había escrito un comentario de la leche, pero lo he editado para poner esto,porque como que no me merece la pena, ni el esfuerzo en contestarte. Sigue con tu vida que yo seguiré con la mía. "Maestro".
EDITADO EL 11-05-2015 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Seguidor322540Hace 8 años148
@Subalpina Ya, ¿y en que momento una opinion se gana respeto? ¿Cuando se acerca a lo que tu piensas?

A algo objetivo le puedes dar o quitar valor con diferentes argumentos, pero algo tan subjetivo como una opinion no cambia de valor en ningun momento. Puedes pedir que te expliquen el porque de ello para tratar de entenderlo, pero respetarlo signifa aceptarlo aunque no se comparta ese punto de vista. Con mofarte de los que piensan diferente que tu, solo te rebajas a ti mismo.


@Pkuako
Mostrar cita
Mira, te había escrito un comentario de la leche, pero lo he editado para poner esto,porque como que no me merece la pena, ni el esfuerzo en contestarte. Sigue con tu vida que yo seguiré con la mía. "Maestro".
Pero si el esfuerzo ya lo realizaste al hacer ese "comentario de la leche". En fin, desde el momento en que perdiste los papeles mas arriba no has escrito nada coherente (ademas del "1+10+50=1" que venias divulgando). Asi que gracias por evitarme el leer nada mas. Hasta otra, "alumno". PD: Va un chiste, [spoiler]Un rico le dice a otro: - He vendido dos deportivos y el llate para comprarme una mansion. - ¿Y la mansion cuanto te ha costado? - 10 €. - ... [/spoiler]
EDITADO EL 11-05-2015 / 19:48 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Pkuako6716Hace 8 años149
@Seguidor32
Mostrar cita
@Subalpina Ya, ¿y en que momento una opinion se gana respeto? ¿Cuando se acerca a lo que tu piensas? A algo objetivo le puedes dar o quitar valor con diferentes argumentos, pero algo tan subjetivo como una opinion no cambia de valor en ningun momento. Puedes pedir que te expliquen el porque de ello para tratar de entenderlo, pero respetarlo signifa aceptarlo aunque no se comparta ese punto de vista. Con mofarte de los que piensan diferente que tu, solo te rebajas a ti mismo.
@Pkuako
Mostrar cita
Mira, te había escrito un comentario de la leche, pero lo he editado para poner esto,porque como que no me merece la pena, ni el esfuerzo en contestarte. Sigue con tu vida que yo seguiré con la mía. "Maestro".
Pero si el esfuerzo ya lo realizaste al hacer ese "comentario de la leche". En fin, desde el momento en que perdiste los papeles mas arriba no has escrito nada coherente (ademas del "1+10+50=1" que venias divulgando). Asi que gracias por evitarme el leer nada mas. Hasta otra, "alumno". PD: Va un chiste, [spoiler]Un rico le dice a otro: - He vendido dos deportivos y el llate para comprarme una mansion. - ¿Y la mansion cuanto te ha costado? - 10 €. - ... [/spoiler]
Tienes un problema de falta de atención, pareces un niño chico buscando mi respuesta a todo momento Sigue con lo tuyo, y descansa de vez en cuando. No voy a contestar mas estupideces tuyas, porque de verdad, lo veo tan absurdo... en fin.
Seguidor322540Hace 8 años150
@Pkuako No es falta de atencion, sino entretenimiento. Es que al final me resultaba, hasta para mi sorpresa, divertido verte defender tu insostenible postura contradiciendote a ti mismo de tal forma que hasta te rebatias continuamente. Una pena que se haya acabado tu show comico.
Pkuako6716Hace 8 años151
@Seguidor32
Mostrar cita
@Pkuako No es falta de atencion, sino entretenimiento. Es que al final me resultaba, hasta para mi sorpresa, divertido verte defender tu insostenible postura contradiciendote a ti mismo de tal forma que hasta te rebatias continuamente. Una pena que se haya acabado tu show comico.
Si te dijera donde puedes encontrar tu show cómico, y con quien te puedes entretener, me expulsaban de esta página de juegos. Eres un vacilón al que se nota que la vida le tiene que dar muchas tortas de frente para bajarte esos humos que llevas. No te preocupes, que cada uno recibe lo que da, y algún día te llevarás lo mas grande Además veo que te falta capacidad comprensiva sabes. Te he explicado como 2 o 3 veces ya lo que quería decir con el tema del dinero y por qué le dije a ese chaval eso de su criterio, pero tu sigues erre que erre. No sé, te gustará dar lecciones o lo que sea pero yo te veo bastante básico en ese sentido. Tan básico y simple como el funcionamiento de un botijo, de un chupete, o incluso el de una pelota. Fíjate si llegas a ser simple que me da pereza escribirte, pero bueno, no quiero hacerte el feo de que te pierdas tu entretenimiento absurdo. Si algún día creces y te dedicas a divertirte con lo que te de la vida, habría que felicitarte porque habrás dado un gran paso, mientras tanto sigue aquí pendiente de lo que te respondo y échate unas risas mas si quieres, al menos te lo pasas bien. Así de simple llegas a ser macho
Seguidor322540Hace 8 años152
@Pkuako Ya ves que he tenido una conversacion de lo mas normal con otro usuario sin que en ningun momento coincidieramos en lo que deciamos (hasta cometi un error y me corrigio, y ya esta, todo siguio normal). Y es que a gente seria se lo puede tomar de forma seria. ¿Tu en cambio? Al final no eres mas que un tipejo patetico que se cree que todo lo hace perfecto y en el momento en que le dicen algo que no le gusta reacciona de forma infantil.

¿Vacilon dices? Ojala. Asi con las oportunidades que me has dado de reirme en tu cara entre todas tus contradicciones me lo habria pasado... . Pero al contrario lo unico que te he dicho es que no es verdad algo que llevas diciendo durante mas de mitad de hilo y que el ver como tu solo te rebates me resulto divertido. Compara eso con todos tus insultos y piensa en quien va a recivir [i]lo mas grande[/i] como siga con [i]esos humos[/i].

@Pkuako
Mostrar cita
Te he explicado como 2 o 3 veces ya lo que quería decir con el tema del dinero y por qué le dije a ese chaval eso de su criterio, pero tu sigues erre que erre.
Yo podria repetirte mil veces que el cielo es verde y no por eso se volveria verdad. Solo por ultima vez: [b]si entregas un objeto en una compra, el valor monetario de ese objeto se vuelve parte del coste que has pagado.[/b] No soy el unico que te ha dicho que te equivocas, aunque soy a por quien saltaste con ofensas porque "cometi el error" de poner eso en un contexto de que mientes a la gente. Pero asi es. Si tu no quieres aceptar que estas equivocado para seguir en las nuves creyendote el comercial del año, alla tu. Pero los demas no tenemos porque leer chorradas falsas e idolatras de un imbecil pagina si y pagina tambien. Y si me he divertido a costa tuya no es porque te haya estado vacilando, sino porque hacias el ridiculo.
EDITADO EL 12-05-2015 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 8 años153
@Seguidor32
Mostrar cita
@Pkuako Ya ves que he tenido una conversacion de lo mas normal con otro usuario sin que en ningun momento coincidieramos en lo que deciamos (hasta cometi un error y me corrigio, y ya esta, todo siguio normal). Y es que a gente seria se lo puede tomar de forma seria. ¿Tu en cambio? Al final no eres mas que un tipejo patetico que se cree que todo lo hace perfecto y en el momento en que le dicen algo que no le gusta reacciona de forma infantil. ¿Vacilon dices? Ojala. Asi con las oportunidades que me has dado de reirme en tu cara entre todas tus contradicciones me lo habria pasado... . Pero al contrario lo unico que te he dicho es que no es verdad algo que llevas diciendo durante mas de mitad de hilo y que el ver como tu solo te rebates me resulto divertido. Compara eso con todos tus insultos y piensa en quien va a [b]recivir[/b] [i]lo mas grande[/i] como siga con [i]esos humos[/i].
@Pkuako
Mostrar cita
Te he explicado como 2 o 3 veces ya lo que quería decir con el tema del dinero y por qué le dije a ese chaval eso de su criterio, pero tu sigues erre que erre.
Yo podria repetirte mil veces que el cielo es verde y no por eso se volveria verdad. Solo por ultima vez: [b]si entregas un objeto en una compra, el valor monetario de ese objeto se vuelve parte del coste que has pagado.[/b] No soy el unico que te ha dicho que te equivocas, aunque soy a por quien saltaste con ofensas porque "cometi el error" de poner eso en un contexto de que mientes a la gente. Pero asi es. Si tu no quieres aceptar que estas equivocado para seguir en las [b]nuves[/b] creyendote el comercial del año, alla tu. Pero los demas no tenemos porque leer chorradas idolatras de un imbecil pagina si y pagina tambien. Y si me he divertido a costa tuya no es porque te haya estado vacilando, sino porque hacias el ridiculo.
No se quien insulta mas a quien, tu desde luego te has coronado No solamente tienes ese complejo de falta de atención, sino que ahora además no tienes educación ni respeto. Te has llevado a lo personal algo que ni te concierne, como es el tema de lo que me ha costado el juego. Yo también te lo voy a repetir por última vez, yo no he engañado a nadie, pero hay una diferencia entre COSTE DEL PRODUCTO y DINERO ENTREGADO, y yo estoy diciendo QUE EL DINERO QUE HE ENTREGADO HA SIDO UN EURO, aunque el coste del producto al final haya sido de 60 euros gracias a lo demás que he entregado. No he engañado a nadie, eres tu, que parece que no lo entiendes. El único que hace el ridículo ahora eres tu, poniendo aquí cosas que no tienen nada que ver con el tema del juego, además desde hace rato, cuando se te ha pedido que pares porque ya es absurdo. Desde el principio te has desviado totalmente del tema principal del foro, y solo te has dedicado a querer quedar por encima mía como si te fuese la vida en ello. Allá tu, pero "recivir" y "nuves" es con B, de [b]burro[/b]
Seguidor322540Hace 8 años154
@Pkuako
Mostrar cita
No se quien insulta mas a quien, tu desde luego te has coronado No solamente tienes ese complejo de falta de atención, sino que ahora además no tienes educación ni respeto.
Tu llevas haciendo lo mismo desde la pagina 9. Y al final hiciste que perdiera la paciencia y que me rebajara a tu nivel. Es una pena, pero si.
@Pkuako
Mostrar cita
... yo no he engañado a nadie, pero hay una diferencia entre COSTE DEL PRODUCTO y DINERO ENTREGADO, y yo estoy diciendo QUE EL DINERO QUE HE ENTREGADO HA SIDO UN EURO, aunque [b]el coste del producto al final haya sido de 60 euros[/b] gracias a lo demás que he entregado. No he engañado a nadie, eres tu, que parece que no lo entiendes.
Es la primera vez que reconoces eso. Y aun en el momento en que puedes demostrar algo de decencia y madurez, muestras seguir siendo tan patetico e infantil como hasta ahora. ¿Por que sigues mintiendo? Que todo esta en este mismo hilo: [spoiler]Pagina 2: [i]'yo he pagado 1 € por el juego'[/i], [i]'Voilá, Mortal Kombat X por 1€'[/i]. Pagina 3: [i]'usé esa picardía para no pagar tanto por el juego (1€ por dios)'[/i]) Pagina 4: [i]'Prefiero sacar tajada de esas transacciones y pagar poco por un juego'[/i] Pagina 10: [i]'decirme que he pagado por el los 60 €... Ni de coña'[/i], [i]'no te las des de listo al decirme que el juego me ha salido a los 60 que vale'[/i].[/spoiler]. No se a quien pretendes engañar. Y decir tambien que quien desvia el tema principal con otro es quien lo menciona en primer lugar, que fuiste tu (si no quieres que se hable de tu compra no lo menciones en un foro publico). Y eso no es algo que me tome como personal, pero si que me ofendan desde la primera respuesta usando mentiras como argumento. Es que no se hasta como te dignas a mencionar una y otra vez la comprension lectora cuando lo tuyo es un no parar de contradecirte/mentir. Ni siquiera eres consciente de tus propias palabras y sigues haciendo el ridiculo, pero ya hasta un punto en que deja de ser divertido de ver para volverse tristemente lamentable.
@Pkuako
Mostrar cita
Allá tu, pero "recivir" y "nuves" es con B, de [b]burro[/b]
+1 para ti. Esta bien la correccion para ser mas cuidadoso la proxima vez. Aunque como no, no podia faltar otra muestra de penosa inmadurez de tu parte.
EDITADO EL 12-05-2015 / 21:04 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Mortal Kombat X - El Veredicto Final

Hay 154 respuestas en Especial: Mortal Kombat X - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL