Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[Encuesta] ¿Os gusta que los hombres se depilen? (chicas) -- ¿te depilas? (chicos)

¿Te gusta que los hombres se depilen? (chicas) Opción 1-4 -- ¿Te depilas? (chicos) Opción 5-8

Si, pero sólo las piernas [Opción Chicas]
1%  (1)
Si, pero sólo el torso [Opción Chicas]
0%
Si, cuanto menos pelo mejor [Opción Chicas]
1%  (1)
No, no me gustan los chicos depilados [Opción Chicas)
4%  (3)
Si, pero sólo las piernas [Opción Chicos]
8%  (6)
Si, pero sólo el torso [Opción Chicos]
0%
Si, prácticamente todo [Opción Chicos]
19%  (14)
No, nunca me depilo [Opción Chicos]
67%  (50)
Se han emitido un total de 75 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
MBDME-26494Hace 9 años16
Yo soy un metrosesual de esos que se duchan todas las semanas.
ClaRed8139Hace 9 años17
Si un chico quiere que su chica vaya totalmente depilada es justo que si la chica quiere que el chico vaya todo depilado lo haga.

Por que chicos, la depilación con cera duele, la depilación con cremas es asquerosa y huele fatal (a mi ese olor me produce dolor de cabeza, me hacen lloriquear los ojos, y se me irrita la nariz)La depilación con cuchilla es horrible, ya que raspa la piel y te la tienes que hacer casi todos los días además de que se enquistan algunos pelitos. O sea que es antinatural la depilación.

Perooooooooo como he dicho si una chica se depila para su chico lo justo es que si la chica le gusta que su chico vaya con el torso depilado lo haga.

[spoiler="si clickas aquñi verás un buen metodo de depilación masculia"]    [/spoiler]
6 VOTOS
VaultMad10385Hace 9 años18
@ClaRed
Mostrar cita
Si un chico quiere que su chica vaya totalmente depilada es justo que si la chica quiere que el chico vaya todo depilado lo haga. Por que chicos, la depilación con cera duele, la depilación con cremas es asquerosa y huele fatal (a mi ese olor me produce dolor de cabeza, me hacen lloriquear los ojos, y se me irrita la nariz)La depilación con cuchilla es horrible, ya que raspa la piel y te la tienes que hacer casi todos los días además de que se enquistan algunos pelitos. O sea que es antinatural la depilación. Perooooooooo como he dicho si una chica se depila para su chico lo justo es que si la chica le gusta que su chico vaya con el torso depilado lo haga. [spoiler="si clickas aquñi verás un buen metodo de depilación masculia"] [/spoiler]
Estoy completamente de acuerdo. Yo, al no depilarme, nunca le pediré a una chica que se depile ni se lo tendré en cuenta. Eso sí, si se depila porque quiere ya no es cosa mía.
1 VOTO
Heka7216Hace 9 años19
A mí los tíos me molan al natural xd Prefiero pelo que la ausencia de él. A ver tampoco me atraen los que parecen osos... Pero para mí, un tío que se depila las piernas o las axilas pierde atractivo frente uno que vaya con sus pelambreras.

Lo único que sí que me mola que se depilen en cierta medida son las partes bajas x'D
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 9 años20
@VaultMad
Mostrar cita
@ClaRed
Mostrar cita
Si un chico quiere que su chica vaya totalmente depilada es justo que si la chica quiere que el chico vaya todo depilado lo haga. Por que chicos, la depilación con cera duele, la depilación con cremas es asquerosa y huele fatal (a mi ese olor me produce dolor de cabeza, me hacen lloriquear los ojos, y se me irrita la nariz)La depilación con cuchilla es horrible, ya que raspa la piel y te la tienes que hacer casi todos los días además de que se enquistan algunos pelitos. O sea que es antinatural la depilación. Perooooooooo como he dicho si una chica se depila para su chico lo justo es que si la chica le gusta que su chico vaya con el torso depilado lo haga. [spoiler="si clickas aquñi verás un buen metodo de depilación masculia"] [/spoiler]
Estoy completamente de acuerdo. Yo, al no depilarme, nunca le pediré a una chica que se depile ni se lo tendré en cuenta. Eso sí, si se depila porque quiere ya no es cosa mía.
Iba a votarte pero no me ha salido la opción 'Por hijopu**' que bueno. Coincido contigo.
EDITADO EL 08-05-2015 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus8512570Hace 9 años21
Pues una vez me depile las piernas y me vesti de mujer ¿Cuenta? <---- Lo peor es que es cierto pero no entrare en detalles   .
EDITADO EL 08-05-2015 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
BlackBeret25998Hace 9 años22
De chicas han votado tres y sólo una de ellas es realmente una chica. Vamos bien.
1 VOTO
Flagrants7146Hace 9 años23
Si me depilara las piernas gastaria mas en eso que en gasolina X'D
Meracle1917213Hace 9 años24
A mi me da bastante igual... que hagan lo que quieran.

Que cada persona esté a gusto con su cuerpo y punto.... quien soy yo para decir a un hombre que se depile (que haga lo que le salga de los pelos de ahí).
6 VOTOS
ClaRed8139Hace 9 años25
@BlackBeret
Mostrar cita
De chicas han votado tres y sólo una de ellas es realmente una chica. Vamos bien.
En internet se crean bastantes paradojas. Una de ellas es el cambio de sexo.
Repinoletoh3475Hace 9 años26
Llamadme machista o lo que os de la gana, pero a mi las muejeres peludas no me atraen que quereis que os diga xddd aunque por lo menos son pocas las que no lo hacen
3 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 9 años27
@Repinoletoh
Mostrar cita
Llamadme machista o lo que os de la gana, pero a mi las muejeres peludas no me atraen que quereis que os diga xddd aunque por lo menos son pocas las que no lo hacen
Ídem Me gustan que vayan depiladas al 100%, y hasta con mi pareja me pasa.
0ceanidae1909Hace 9 años28
Los bajos y ya está, y creo que es algo fundamental. El resto nunca me lo he depilado, igualmente no tengo mucho vello corporal así que..
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 9 años29
Yo me depilo lo que viene siendo [tachado]las pelotas[/tachado] la parte baja, voy más a gusto sin pelo ahí.
Luego las tías sin diferencia, me es igual depilada que sin depilar, ahí cada uno que decida como quiere.
Meracle1917213Hace 9 años30
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
Llamadme machista o lo que os de la gana, pero a mi las muejeres peludas no me atraen que quereis que os diga xddd aunque por lo menos son pocas las que no lo hacen
Ídem Me gustan que vayan depiladas al 100%, y hasta con mi pareja me pasa.
Y si se lo arreglan bien y se lo tiñen... que? :/
EDITADO EL 08-05-2015 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
MREzequielHD18993Hace 9 años31
@Meracle19
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
Llamadme machista o lo que os de la gana, pero a mi las muejeres peludas no me atraen que quereis que os diga xddd aunque por lo menos son pocas las que no lo hacen
Ídem Me gustan que vayan depiladas al 100%, y hasta con mi pareja me pasa.
Y si se lo arreglan bien y se lo tiñen... que? :/
Teñírselo? Sobre lo de arreglárselo: No sería la primera vez que le he dicho a mi novia "lo hacemos otro día" cuando he visto que lo llevaba recortado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Encuesta] ¿Os gusta que los hombres se depilen? (chicas) -- ¿te depilas? (chicos)

Hay 49 respuestas en [Encuesta] ¿Os gusta que los hombres se depilen? (chicas) -- ¿te depilas? (chicos), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL