Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Warhammer sí estará, a puerta cerrada, en el E3 2015

Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años32
@Alucardoff
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@Lezer
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
Pues no se como cojones piensan meter; Magia, Monstruos y Criaturas voladoras con el motor de siempre, se me antoja un disparate. Allá ellos con sus chapuzas, no se porque huevos cuesta tanto hacer las cosas bien.
no se por que un monstruo tiene que ser diferente a nivel de motor gráfico que un barco por ejemplo, o que un dragón con un carro de combate Eres un hater y me das P E N A
Perdona que te diga pero el unico "hater" que hay aqui pareces ser tu, soy un gran fan de los TW y pinto, colecciono y juego warhammer y w40k desde que soy niño. Te lo aclaro ya que veo que no estas pensando con claridad; Un gigante agarrando soldados y tirandolos por los aires o tragandoselos, eso sin contar con la camara ¿Has visto muchos mods que consigan hacer esto con fluidez en los total war? Porque el mod ruso que hicieron para Medieval II ya resultaba tener bastantes problemas, no sera tan fácil de hacer con estos recicles de motor. Y por supuesto si hablamos de criaturas voladoras ya ni te cuento ¿Yo soy un hater o tu un fanboy? Ni me va ni me viene pero no consiento que me falte al respeto un personaje que no me conoce de nada, [b][u]este es un foro libre y puedo dar mi opinion tanto como cualquiera, te guste o no[/u][/b].
Estas confundiendo un mod con un juego que ni si quiera has visto como se ve ni nadie la verdad, CA assembly es dueño de su motor grafico y sabe bien como utilizarlo y las modificaciones que hará, la verdad no se si ven fantasmas o algo por que sacan conclusiones de algo que no ven.
Motor gráfico que a día de hoy hablando de unidades reales de las que están mas que cansados de tratar aun no cumplen con todas las expectativas. Las conclusiones las saco tras 9 entregas TW 4 de las cuales entre patinazos (Lo cual no es poca cosa teniendo en cuenta que tanto Napoleon como Attila han sido "ediciones mejoradas") Yo no confundo nada, me ciño a los hecho, y los hechos oscilan entre la vagueza y el descuido.
1 VOTO
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años33
@Lezer
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@Lezer
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
Pues no se como cojones piensan meter; Magia, Monstruos y Criaturas voladoras con el motor de siempre, se me antoja un disparate. Allá ellos con sus chapuzas, no se porque huevos cuesta tanto hacer las cosas bien.
no se por que un monstruo tiene que ser diferente a nivel de motor gráfico que un barco por ejemplo, o que un dragón con un carro de combate Eres un hater y me das P E N A
Perdona que te diga pero el unico "hater" que hay aqui pareces ser tu, soy un gran fan de los TW y pinto, colecciono y juego warhammer y w40k desde que soy niño. Te lo aclaro ya que veo que no estas pensando con claridad; Un gigante agarrando soldados y tirandolos por los aires o tragandoselos, eso sin contar con la camara ¿Has visto muchos mods que consigan hacer esto con fluidez en los total war? Porque el mod ruso que hicieron para Medieval II ya resultaba tener bastantes problemas, no sera tan fácil de hacer con estos recicles de motor. Y por supuesto si hablamos de criaturas voladoras ya ni te cuento ¿Yo soy un hater o tu un fanboy? Ni me va ni me viene pero no consiento que me falte al respeto un personaje que no me conoce de nada, [b][u]este es un foro libre y puedo dar mi opinion tanto como cualquiera, te guste o no[/u][/b].
Estupendo, cuando necesite consejo sobre mezclar colores de warhammer, escucharé.. pero veo que no tienes mucha idea de como funciona un juego, así que lo siento.. pero te has equivocado tío.. Te recomiendo que crees un juego y hagas una gran máquina de guerra por ejemplo un ariete atacando una ciudad y luego ya si eso haces el troll.. veamos a ver si es tan disparate. Tio asume que no tienes ni idea, simplemente conocimientos generales, joer que no es tan dificil, que has dicho que es un disparate y NO ES UN DISPARATE **** asúmelo ya
Muchacho yo te he hablando de mis "pudencias" a raiz de que me calificaras como hater, no lo utilices como contra argumento para tratar el tema al que me referí anteriormente, eso lo primero. Lo segundo es que TU pareces ser quien no tiene nociones básicas sobre motores gráficos y las cualidades que pueden utilizarse de cual y tal con referencias a que propósitos han sido diseñados. Y que yo sepa a día de hoy el motor grafico de Rome II (¡¡EL MISMO DESDE EL EMPIRE SEÑORES!!) no se ideo pensando en mover de forma ágil un dragon zombie, una sierpe, o un grifo, te hablo de criaturas voladoras pues fue la premisa de mi primer comentario antes que los monstruos de tamaño considerable que es sobre lo que tu te aferras pues es lo mas "facil" de entre mis dudas respecto a no renovar motor gráfico (No vaya a ser que a CA se le caigan los anillos) Resulta que ya el mismo movimiento de los barcos fue ortopédico de cojones en Empire al igual que la caballería en Medieval II ¿Tengo que esperar con los ojos cerrados que no la caguen cuando manejan tipos de unidades que jamas han tocado, cuando una carga frontal de caballería tenia la misma contundencia sobre una de lanceros que sobre hombres de armas en según que juegos de CA? Hazme el favor de bajar el tono y si gustas dedícale tus impertinencias a otro. Y reitero, en ningún momento he dicho que no me guste TW, todo lo contrario, pero si yo mismo como consumidor y fan no soy critico, no puedo esperar que las compañías lo sean por mi. Si no te gusta la canción cambia de emisora y todos contentos.
2 VOTOS
Franco715859Hace 8 años34
@Nazgreg
Mostrar cita
@Lezer
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@Lezer
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
Pues no se como cojones piensan meter; Magia, Monstruos y Criaturas voladoras con el motor de siempre, se me antoja un disparate. Allá ellos con sus chapuzas, no se porque huevos cuesta tanto hacer las cosas bien.
no se por que un monstruo tiene que ser diferente a nivel de motor gráfico que un barco por ejemplo, o que un dragón con un carro de combate Eres un hater y me das P E N A
Perdona que te diga pero el unico "hater" que hay aqui pareces ser tu, soy un gran fan de los TW y pinto, colecciono y juego warhammer y w40k desde que soy niño. Te lo aclaro ya que veo que no estas pensando con claridad; Un gigante agarrando soldados y tirandolos por los aires o tragandoselos, eso sin contar con la camara ¿Has visto muchos mods que consigan hacer esto con fluidez en los total war? Porque el mod ruso que hicieron para Medieval II ya resultaba tener bastantes problemas, no sera tan fácil de hacer con estos recicles de motor. Y por supuesto si hablamos de criaturas voladoras ya ni te cuento ¿Yo soy un hater o tu un fanboy? Ni me va ni me viene pero no consiento que me falte al respeto un personaje que no me conoce de nada, [b][u]este es un foro libre y puedo dar mi opinion tanto como cualquiera, te guste o no[/u][/b].
Estupendo, cuando necesite consejo sobre mezclar colores de warhammer, escucharé.. pero veo que no tienes mucha idea de como funciona un juego, así que lo siento.. pero te has equivocado tío.. Te recomiendo que crees un juego y hagas una gran máquina de guerra por ejemplo un ariete atacando una ciudad y luego ya si eso haces el troll.. veamos a ver si es tan disparate. Tio asume que no tienes ni idea, simplemente conocimientos generales, joer que no es tan dificil, que has dicho que es un disparate y NO ES UN DISPARATE **** asúmelo ya
Muchacho yo te he hablando de mis "pudencias" a raiz de que me calificaras como hater, no lo utilices como contra argumento para tratar el tema al que me referí anteriormente, eso lo primero. Lo segundo es que TU pareces ser quien no tiene nociones básicas sobre motores gráficos y las cualidades que pueden utilizarse de cual y tal con referencias a que propósitos han sido diseñados. Y que yo sepa a día de hoy el motor grafico de Rome II (¡¡EL MISMO DESDE EL EMPIRE SEÑORES!!) no se ideo pensando en mover de forma ágil un dragon zombie, una sierpe, o un grifo, te hablo de criaturas voladoras pues fue la premisa de mi primer comentario antes que los monstruos de tamaño considerable que es sobre lo que tu te aferras pues es lo mas "facil" de entre mis dudas respecto a no renovar motor gráfico (No vaya a ser que a CA se le caigan los anillos) Resulta que ya el mismo movimiento de los barcos fue ortopédico de cojones en Empire al igual que la caballería en Medieval II ¿Tengo que esperar con los ojos cerrados que no la caguen cuando manejan tipos de unidades que jamas han tocado, cuando una carga frontal de caballería tenia la misma contundencia sobre una de lanceros que sobre hombres de armas en según que juegos de CA? Hazme el favor de bajar el tono y si gustas dedícale tus impertinencias a otro. Y reitero, en ningún momento he dicho que no me guste TW, todo lo contrario, pero si yo mismo como consumidor y fan no soy critico, no puedo esperar que las compañías lo sean por mi. Si no te gusta la canción cambia de emisora y todos contentos.
man, evidentemente no sabes bien como funciona un "motor grafico" todas esas cosas que nombras no requieren de un nuevo motor! si me hablaras de la distancia de dibujado o resolucion de texturas... pero ni asi por que muchos estudios han sabido modificar motores viejos para soportar dichos cambios. Te invito a que te informes un poco de que es un motor grafico, que es un motor de fisicas, como se hace un videojuego etc, por que evidentemente no tenes idea
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años35
@Franco715
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@Lezer
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@Lezer
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
Pues no se como cojones piensan meter; Magia, Monstruos y Criaturas voladoras con el motor de siempre, se me antoja un disparate. Allá ellos con sus chapuzas, no se porque huevos cuesta tanto hacer las cosas bien.
no se por que un monstruo tiene que ser diferente a nivel de motor gráfico que un barco por ejemplo, o que un dragón con un carro de combate Eres un hater y me das P E N A
Perdona que te diga pero el unico "hater" que hay aqui pareces ser tu, soy un gran fan de los TW y pinto, colecciono y juego warhammer y w40k desde que soy niño. Te lo aclaro ya que veo que no estas pensando con claridad; Un gigante agarrando soldados y tirandolos por los aires o tragandoselos, eso sin contar con la camara ¿Has visto muchos mods que consigan hacer esto con fluidez en los total war? Porque el mod ruso que hicieron para Medieval II ya resultaba tener bastantes problemas, no sera tan fácil de hacer con estos recicles de motor. Y por supuesto si hablamos de criaturas voladoras ya ni te cuento ¿Yo soy un hater o tu un fanboy? Ni me va ni me viene pero no consiento que me falte al respeto un personaje que no me conoce de nada, [b][u]este es un foro libre y puedo dar mi opinion tanto como cualquiera, te guste o no[/u][/b].
Estupendo, cuando necesite consejo sobre mezclar colores de warhammer, escucharé.. pero veo que no tienes mucha idea de como funciona un juego, así que lo siento.. pero te has equivocado tío.. Te recomiendo que crees un juego y hagas una gran máquina de guerra por ejemplo un ariete atacando una ciudad y luego ya si eso haces el troll.. veamos a ver si es tan disparate. Tio asume que no tienes ni idea, simplemente conocimientos generales, joer que no es tan dificil, que has dicho que es un disparate y NO ES UN DISPARATE **** asúmelo ya
Muchacho yo te he hablando de mis "pudencias" a raiz de que me calificaras como hater, no lo utilices como contra argumento para tratar el tema al que me referí anteriormente, eso lo primero. Lo segundo es que TU pareces ser quien no tiene nociones básicas sobre motores gráficos y las cualidades que pueden utilizarse de cual y tal con referencias a que propósitos han sido diseñados. Y que yo sepa a día de hoy el motor grafico de Rome II (¡¡EL MISMO DESDE EL EMPIRE SEÑORES!!) no se ideo pensando en mover de forma ágil un dragon zombie, una sierpe, o un grifo, te hablo de criaturas voladoras pues fue la premisa de mi primer comentario antes que los monstruos de tamaño considerable que es sobre lo que tu te aferras pues es lo mas "facil" de entre mis dudas respecto a no renovar motor gráfico (No vaya a ser que a CA se le caigan los anillos) Resulta que ya el mismo movimiento de los barcos fue ortopédico de cojones en Empire al igual que la caballería en Medieval II ¿Tengo que esperar con los ojos cerrados que no la caguen cuando manejan tipos de unidades que jamas han tocado, cuando una carga frontal de caballería tenia la misma contundencia sobre una de lanceros que sobre hombres de armas en según que juegos de CA? Hazme el favor de bajar el tono y si gustas dedícale tus impertinencias a otro. Y reitero, en ningún momento he dicho que no me guste TW, todo lo contrario, pero si yo mismo como consumidor y fan no soy critico, no puedo esperar que las compañías lo sean por mi. Si no te gusta la canción cambia de emisora y todos contentos.
man, evidentemente no sabes bien como funciona un "motor grafico" todas esas cosas que nombras no requieren de un nuevo motor! si me hablaras de la distancia de dibujado o resolucion de texturas... pero ni asi por que muchos estudios han sabido modificar motores viejos para soportar dichos cambios. Te invito a que te informes un poco de que es un motor grafico, que es un motor de fisicas, como se hace un videojuego etc, por que evidentemente no tenes idea
Paso rotundamente de contestar mas, si no os gusta lo que leeis dejad de hacerlo, no os estoy apuntando con una pistola (Que yo sepa)
EDITADO EL 08-05-2015 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Lezer884Hace 8 años36
@Nazgreg
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@Lezer
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@Lezer
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
Pues no se como cojones piensan meter; Magia, Monstruos y Criaturas voladoras con el motor de siempre, se me antoja un disparate. Allá ellos con sus chapuzas, no se porque huevos cuesta tanto hacer las cosas bien.
no se por que un monstruo tiene que ser diferente a nivel de motor gráfico que un barco por ejemplo, o que un dragón con un carro de combate Eres un hater y me das P E N A
Perdona que te diga pero el unico "hater" que hay aqui pareces ser tu, soy un gran fan de los TW y pinto, colecciono y juego warhammer y w40k desde que soy niño. Te lo aclaro ya que veo que no estas pensando con claridad; Un gigante agarrando soldados y tirandolos por los aires o tragandoselos, eso sin contar con la camara ¿Has visto muchos mods que consigan hacer esto con fluidez en los total war? Porque el mod ruso que hicieron para Medieval II ya resultaba tener bastantes problemas, no sera tan fácil de hacer con estos recicles de motor. Y por supuesto si hablamos de criaturas voladoras ya ni te cuento ¿Yo soy un hater o tu un fanboy? Ni me va ni me viene pero no consiento que me falte al respeto un personaje que no me conoce de nada, [b][u]este es un foro libre y puedo dar mi opinion tanto como cualquiera, te guste o no[/u][/b].
Estupendo, cuando necesite consejo sobre mezclar colores de warhammer, escucharé.. pero veo que no tienes mucha idea de como funciona un juego, así que lo siento.. pero te has equivocado tío.. Te recomiendo que crees un juego y hagas una gran máquina de guerra por ejemplo un ariete atacando una ciudad y luego ya si eso haces el troll.. veamos a ver si es tan disparate. Tio asume que no tienes ni idea, simplemente conocimientos generales, joer que no es tan dificil, que has dicho que es un disparate y NO ES UN DISPARATE **** asúmelo ya
Muchacho yo te he hablando de mis "pudencias" a raiz de que me calificaras como hater, no lo utilices como contra argumento para tratar el tema al que me referí anteriormente, eso lo primero. Lo segundo es que TU pareces ser quien no tiene nociones básicas sobre motores gráficos y las cualidades que pueden utilizarse de cual y tal con referencias a que propósitos han sido diseñados. Y que yo sepa a día de hoy el motor grafico de Rome II (¡¡EL MISMO DESDE EL EMPIRE SEÑORES!!) no se ideo pensando en mover de forma ágil un dragon zombie, una sierpe, o un grifo, te hablo de criaturas voladoras pues fue la premisa de mi primer comentario antes que los monstruos de tamaño considerable que es sobre lo que tu te aferras pues es lo mas "facil" de entre mis dudas respecto a no renovar motor gráfico (No vaya a ser que a CA se le caigan los anillos) Resulta que ya el mismo movimiento de los barcos fue ortopédico de cojones en Empire al igual que la caballería en Medieval II ¿Tengo que esperar con los ojos cerrados que no la caguen cuando manejan tipos de unidades que jamas han tocado, cuando una carga frontal de caballería tenia la misma contundencia sobre una de lanceros que sobre hombres de armas en según que juegos de CA? Hazme el favor de bajar el tono y si gustas dedícale tus impertinencias a otro. Y reitero, en ningún momento he dicho que no me guste TW, todo lo contrario, pero si yo mismo como consumidor y fan no soy critico, no puedo esperar que las compañías lo sean por mi. Si no te gusta la canción cambia de emisora y todos contentos.
man, evidentemente no sabes bien como funciona un "motor grafico" todas esas cosas que nombras no requieren de un nuevo motor! si me hablaras de la distancia de dibujado o resolucion de texturas... pero ni asi por que muchos estudios han sabido modificar motores viejos para soportar dichos cambios. Te invito a que te informes un poco de que es un motor grafico, que es un motor de fisicas, como se hace un videojuego etc, por que evidentemente no tenes idea
Paso rotundamente de contestar mas, si no os gusta lo que leeis dejad de hacerlo, no os estoy apuntando con una pistola (Que yo sepa)
estoy de acuerdo en dejar de contestar, pero creo que algo relacionado con esto estudio pero nada tu sabes más. Ale! la razón para ti total.. que gano yo rompiendome el coco?
1 VOTO
Zenutrio807
Expulsado
Hace 8 años37
Con la manera que tienen los Total War de sangrar al usuario via DLC, servidor pasa hasta ver una version completa, si ya lo hacen de normal, teniendo el tiron de Warhammer detras, nos van a meter 100€ en DLC seguro
Alucardoff6880Hace 8 años38
@Nazgreg
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@Lezer
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
Pues no se como cojones piensan meter; Magia, Monstruos y Criaturas voladoras con el motor de siempre, se me antoja un disparate. Allá ellos con sus chapuzas, no se porque huevos cuesta tanto hacer las cosas bien.
no se por que un monstruo tiene que ser diferente a nivel de motor gráfico que un barco por ejemplo, o que un dragón con un carro de combate Eres un hater y me das P E N A
Perdona que te diga pero el unico "hater" que hay aqui pareces ser tu, soy un gran fan de los TW y pinto, colecciono y juego warhammer y w40k desde que soy niño. Te lo aclaro ya que veo que no estas pensando con claridad; Un gigante agarrando soldados y tirandolos por los aires o tragandoselos, eso sin contar con la camara ¿Has visto muchos mods que consigan hacer esto con fluidez en los total war? Porque el mod ruso que hicieron para Medieval II ya resultaba tener bastantes problemas, no sera tan fácil de hacer con estos recicles de motor. Y por supuesto si hablamos de criaturas voladoras ya ni te cuento ¿Yo soy un hater o tu un fanboy? Ni me va ni me viene pero no consiento que me falte al respeto un personaje que no me conoce de nada, [b][u]este es un foro libre y puedo dar mi opinion tanto como cualquiera, te guste o no[/u][/b].
Estas confundiendo un mod con un juego que ni si quiera has visto como se ve ni nadie la verdad, CA assembly es dueño de su motor grafico y sabe bien como utilizarlo y las modificaciones que hará, la verdad no se si ven fantasmas o algo por que sacan conclusiones de algo que no ven.
Motor gráfico que a día de hoy hablando de unidades reales de las que están mas que cansados de tratar aun no cumplen con todas las expectativas. Las conclusiones las saco tras 9 entregas TW 4 de las cuales entre patinazos (Lo cual no es poca cosa teniendo en cuenta que tanto Napoleon como Attila han sido "ediciones mejoradas") Yo no confundo nada, me ciño a los hecho, y los hechos oscilan entre la vagueza y el descuido.
Igual sigue siendo tu opinion un supuesto, una afirmacion corroborada con aire con humo amigo y mientras no haya nada para probar nada tu opinion solo sera una opinión pero lejos de la afirmación que quieres plantear sobre todo mas queda en duda tu subjetiva opinion cuando comparas con mods.
Lezer884Hace 8 años39
@Nazgreg
Mostrar cita
@Lezer
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@Lezer
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
Pues no se como cojones piensan meter; Magia, Monstruos y Criaturas voladoras con el motor de siempre, se me antoja un disparate. Allá ellos con sus chapuzas, no se porque huevos cuesta tanto hacer las cosas bien.
no se por que un monstruo tiene que ser diferente a nivel de motor gráfico que un barco por ejemplo, o que un dragón con un carro de combate Eres un hater y me das P E N A
Perdona que te diga pero el unico "hater" que hay aqui pareces ser tu, soy un gran fan de los TW y pinto, colecciono y juego warhammer y w40k desde que soy niño. Te lo aclaro ya que veo que no estas pensando con claridad; Un gigante agarrando soldados y tirandolos por los aires o tragandoselos, eso sin contar con la camara ¿Has visto muchos mods que consigan hacer esto con fluidez en los total war? Porque el mod ruso que hicieron para Medieval II ya resultaba tener bastantes problemas, no sera tan fácil de hacer con estos recicles de motor. Y por supuesto si hablamos de criaturas voladoras ya ni te cuento ¿Yo soy un hater o tu un fanboy? Ni me va ni me viene pero no consiento que me falte al respeto un personaje que no me conoce de nada, [b][u]este es un foro libre y puedo dar mi opinion tanto como cualquiera, te guste o no[/u][/b].
Estupendo, cuando necesite consejo sobre mezclar colores de warhammer, escucharé.. pero veo que no tienes mucha idea de como funciona un juego, así que lo siento.. pero te has equivocado tío.. Te recomiendo que crees un juego y hagas una gran máquina de guerra por ejemplo un ariete atacando una ciudad y luego ya si eso haces el troll.. veamos a ver si es tan disparate. Tio asume que no tienes ni idea, simplemente conocimientos generales, joer que no es tan dificil, que has dicho que es un disparate y NO ES UN DISPARATE **** asúmelo ya
Muchacho yo te he hablando de mis "pudencias" a raiz de que me calificaras como hater, no lo utilices como contra argumento para tratar el tema al que me referí anteriormente, eso lo primero. Lo segundo es que TU pareces ser quien no tiene nociones básicas sobre motores gráficos y las cualidades que pueden utilizarse de cual y tal con referencias a que propósitos han sido diseñados. Y que yo sepa a día de hoy el motor grafico de Rome II (¡¡EL MISMO DESDE EL EMPIRE SEÑORES!!) no se ideo pensando en mover de forma ágil un dragon zombie, una sierpe, o un grifo, te hablo de criaturas voladoras pues fue la premisa de mi primer comentario antes que los monstruos de tamaño considerable que es sobre lo que tu te aferras pues es lo mas "facil" de entre mis dudas respecto a no renovar motor gráfico (No vaya a ser que a CA se le caigan los anillos) Resulta que ya el mismo movimiento de los barcos fue ortopédico de cojones en Empire al igual que la caballería en Medieval II ¿Tengo que esperar con los ojos cerrados que no la caguen cuando manejan tipos de unidades que jamas han tocado, cuando una carga frontal de caballería tenia la misma contundencia sobre una de lanceros que sobre hombres de armas en según que juegos de CA? Hazme el favor de bajar el tono y si gustas dedícale tus impertinencias a otro. Y reitero, en ningún momento he dicho que no me guste TW, todo lo contrario, pero si yo mismo como consumidor y fan no soy critico, no puedo esperar que las compañías lo sean por mi. Si no te gusta la canción cambia de emisora y todos contentos.
mi tono ha sido tan tranquilo, de hecho ha habido alguna risa.. por cierto lo siento pero ni de coña me leo toda esa opinión de alguien que ha aprendido als cosas leyendo foros y no como dios manda! saludetes!
Canches480Hace 8 años40
@Nazgreg
Mostrar cita
Pues no se como cojones piensan meter; Magia, Monstruos y Criaturas voladoras con el motor de siempre, se me antoja un disparate. Allá ellos con sus chapuzas, no se porque huevos cuesta tanto hacer las cosas bien.
Por dos cosas, tan sencillas como estas: 1º por que venden igual haciéndolo mal en un principio, y para algunos(entre los que obviamente no me incluyo), quedan como Dios parcheándolo más tarde, y ahorrando costes de paso y, 2º por que de momento no tienen una clara competencia en este tipo de juegos(Paradox no cuenta no es exactamente lo mismo); yo obviamente no lo compraré de entrada, ya piqué bastante con el rome 2 y con el Attila que ni de coña está optimizado.Un saludo
Cojo2121Hace 8 años41
Que hagan un total war de cancion de hielo y fuego... Bien hecho claro... Eso seria orgasmico
1 VOTO
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años42
@Canches
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
Pues no se como cojones piensan meter; Magia, Monstruos y Criaturas voladoras con el motor de siempre, se me antoja un disparate. Allá ellos con sus chapuzas, no se porque huevos cuesta tanto hacer las cosas bien.
Por dos cosas, tan sencillas como estas: 1º por que venden igual haciéndolo mal en un principio, y para algunos(entre los que obviamente no me incluyo), quedan como Dios parcheándolo más tarde, y ahorrando costes de paso y, 2º por que de momento no tienen una clara competencia en este tipo de juegos(Paradox no cuenta no es exactamente lo mismo); yo obviamente no lo compraré de entrada, ya piqué bastante con el rome 2 y con el Attila que ni de coña está optimizado.Un saludo
Si pero todo esto a costa de andar menoscabando la confianza de los fans de la saga, no es ningún secreto que siempre andan dándonos vueltas con las mismas historias, yo por lo menos a partir del Medieval II siempre acabo llevándome decepciones (Y eso que desde que probé el stainless steel en vanilla me resulta infumable), el shogun II como excepción y entre otras cosas porque con la variedad de unidades que se le podía exigir al japon de aquella época tampoco tenían un gran trabajo por delante, eso obviando que ya hubo problemas de optimizacion y demás. Y ya que hablas de paradox, si aprendieran un poco de la "competencia" (Porque como tu mismo dices no se pueden comparar) Tendríamos un nivel de micro-gestión como venimos reclamando desde hace siglos. De las cosas que mas miedo me dan es que dejen el mapa de campaña en una versión ligth. Yo con Attila no he caido, esperare a que terminen de hacer lo que tengan que hacer y luego ya vendra con papa en una de las ofertas de steam... O en g2a Por cierto que ahora estoy picado al pillars of eternity, que se nota que tiene un buen editor EJEM
Haissake985887Hace 8 años43
A ver si algún iluminado cuela un gameplay por youtube aunque solo dure un par de horas...
Gawey57Hace 8 años44
Si le unen las facciones de warhammer que faltan acabare comprandolo, si no pues no...
Melong612Hace 8 años45
Yo espero que los graficos cambien y que no intenten hacer las figuras (realistas) sino que sea mas en plan comic como las miniaturas de verdad de warhammer.
Seria rarisimo ver orcos con aspecto real como el señor de los anillos 
1 VOTO
Canches480Hace 8 años46
 
@Mriza
Mostrar cita
Esmeremos que con la salida no se pongan a meter miles de dlcs con las facciones como han hecho con el attila.
Lo dudooo, lo dudooo..., que halles un amor tan interesadooo, como sega ltd.,
R13j13r13116Hace 8 años47
Para cuandooooooooooooooooooooooooooo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Warhammer sí estará, a puerta cerrada, en el E3 2015

Hay 49 respuestas en Total War: Warhammer sí estará, a puerta cerrada, en el E3 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL