Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Warhammer sí estará, a puerta cerrada, en el E3 2015

Erianor1541Hace 9 años16
@Lezer
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
Pues no se como cojones piensan meter; Magia, Monstruos y Criaturas voladoras con el motor de siempre, se me antoja un disparate. Allá ellos con sus chapuzas, no se porque huevos cuesta tanto hacer las cosas bien.
no se por que un monstruo tiene que ser diferente a nivel de motor gráfico que un barco por ejemplo, o que un dragón con un carro de combate Eres un hater y me das P E N A
Quizás porque tienen que meter nuevas mecánicas y físicas para las criaturas voladoras y reescalarlas para que quede bien con la clásica cámara de Total War? Mas qeu el un hater, tu eres un fanboy
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años17
@Lezer
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
Pues no se como cojones piensan meter; Magia, Monstruos y Criaturas voladoras con el motor de siempre, se me antoja un disparate. Allá ellos con sus chapuzas, no se porque huevos cuesta tanto hacer las cosas bien.
no se por que un monstruo tiene que ser diferente a nivel de motor gráfico que un barco por ejemplo, o que un dragón con un carro de combate Eres un hater y me das P E N A
Perdona que te diga pero el unico "hater" que hay aqui pareces ser tu, soy un gran fan de los TW y pinto, colecciono y juego warhammer y w40k desde que soy niño. Te lo aclaro ya que veo que no estas pensando con claridad; Un gigante agarrando soldados y tirandolos por los aires o tragandoselos, eso sin contar con la camara ¿Has visto muchos mods que consigan hacer esto con fluidez en los total war? Porque el mod ruso que hicieron para Medieval II ya resultaba tener bastantes problemas, no sera tan fácil de hacer con estos recicles de motor. Y por supuesto si hablamos de criaturas voladoras ya ni te cuento ¿Yo soy un hater o tu un fanboy? Ni me va ni me viene pero no consiento que me falte al respeto un personaje que no me conoce de nada, [b][u]este es un foro libre y puedo dar mi opinion tanto como cualquiera, te guste o no[/u][/b].
EDITADO EL 07-05-2015 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
P4blito3418Hace 9 años18
Y venga con la puerta cerrada. Yo sigo queriendo ver Doom 4, ahora este Warhammer, y para colmo dijeron que el nuevo Zelda no haría acto de presencia, menuda flojera oye.
Alucardoff6880Hace 9 años19
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@DaniG94 No quiero joderle la ilusión a nadie, pero que va a usar el mismo motor que el Attila y de momento solo serán 4 razas jugables.
Ojo no son lo mismo raza que facciones y warhammer tiene facciones para aburrir y que decir warhammer 40000, ademas toma en cuenta que sera una trilogia.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años20
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@DaniG94 No quiero joderle la ilusión a nadie, pero que va a usar el mismo motor que el Attila y de momento solo serán 4 razas jugables.
A ver tambien los motores graficos son flexibles segun las intenciones y dan de si depende del uso, ahora cada raza de warhammer tiene facciones asi que no creo que sea tan simple como parece.
1 VOTO
Stuu1506Hace 9 años21
Warhammer sí estará? qué significa eso, no sé si interpretarlo como un condicional, o como una afirmación, no sería más claro Total War: Warhammer, ESTARÁ, a puerta cerrada
Markralf2164Hace 9 años22
@Stuu
Mostrar cita
Warhammer sí estará? qué significa eso, no sé si interpretarlo como un condicional, o como una afirmación, no sería más claro Total War: Warhammer, ESTARÁ, a puerta cerrada
Significa que SÍ ESTARÁ (Fíjate en el sí, tiene un acento, es afirmación)
Javierelias15103Hace 9 años23
TOTAL WAR Warhammer 40.000 es lo que quiero oir yo!!!
1 VOTO
Macrong404Hace 9 años24
@Javierelias
Mostrar cita
TOTAL WAR Warhammer 40.000 es lo que quiero oir yo!!!
No queda ni nada para ver un Warhammer 40K, mas que nada porque ahi si que tendrian que cambiar la mecanica del juego de una forma bestial tanto a la hora de las batallas, como en el mapa de campaña que tendria que ser "imagino" un mapa estelar. Tampoco creo que lo lleguen a sacar, para eso ya esta la franquicia Dawn of war, no hay necesidad de explotar ese universo mas jajaja, por no decir que el Fantasy esta mucho mas dispuesto dado que apenas hay juegos de ese universo. Yo no tengo dudas a la hora de si van a hacer bien con gigantes y unidades voladoras, si habeis jugado algunos a los Warhammer Mark of Chaos, sabreis de sobra que meter un gigante y que pueda agarrar y lanzar unidades por ahi no es en absoluto un problema para el estudio Las unidades voladoras ni si quiera creo que tengan que hacerles nada especial con la camara y eso, simplemente volaran a un nivel determinado, no tiene mas complicacion. En los mods esto no era posible porque el archivo que se modificaba para crear a las unidades voladoras eran de caballeria, asique poco podian hacer, es lo que tiene un mod, limitaciones. Espero con muchas ansias este juego, lo digo de verdad. Siempre he estado esperando un juego de estrategia de Fantasy que es el hueco que siempre ha habido con los warhammer, demasiado 40 K y poco fantasy.
JUNAZ2268383Hace 9 años25
Sigue sin gustarme, espero lo saquen rápido así siguen con otro proyecto
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años26
Enserio piden por aqui warhammer 40.000?para jugar un juego de estrategia con unidades disparando para eso me juego a Down of war 2 que se parece o a Starcraft 2 que aunque este no tenga nada que ver con el mundo warhammer el estilo es parecido.Prefiero mil veces el fantasy en un total war asi rollo señor de los anillos pero en ningun tipo de mod esta vez.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años27
@Nazgreg
Mostrar cita
@Lezer
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
Pues no se como cojones piensan meter; Magia, Monstruos y Criaturas voladoras con el motor de siempre, se me antoja un disparate. Allá ellos con sus chapuzas, no se porque huevos cuesta tanto hacer las cosas bien.
no se por que un monstruo tiene que ser diferente a nivel de motor gráfico que un barco por ejemplo, o que un dragón con un carro de combate Eres un hater y me das P E N A
Perdona que te diga pero el unico "hater" que hay aqui pareces ser tu, soy un gran fan de los TW y pinto, colecciono y juego warhammer y w40k desde que soy niño. Te lo aclaro ya que veo que no estas pensando con claridad; Un gigante agarrando soldados y tirandolos por los aires o tragandoselos, eso sin contar con la camara ¿Has visto muchos mods que consigan hacer esto con fluidez en los total war? Porque el mod ruso que hicieron para Medieval II ya resultaba tener bastantes problemas, no sera tan fácil de hacer con estos recicles de motor. Y por supuesto si hablamos de criaturas voladoras ya ni te cuento ¿Yo soy un hater o tu un fanboy? Ni me va ni me viene pero no consiento que me falte al respeto un personaje que no me conoce de nada, [b][u]este es un foro libre y puedo dar mi opinion tanto como cualquiera, te guste o no[/u][/b].
Estas confundiendo un mod con un juego que ni si quiera has visto como se ve ni nadie la verdad, CA assembly es dueño de su motor grafico y sabe bien como utilizarlo y las modificaciones que hará, la verdad no se si ven fantasmas o algo por que sacan conclusiones de algo que no ven.
1 VOTO
CafeOle187Hace 9 años28
@P4blito
 Y Lo nuevo de Bethesda...¿posible Fallout 4?
¿Habra alguna puerta abierta en el E3?
Lezer884Hace 9 años29
@Erianor
Mostrar cita
@Lezer
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
Pues no se como cojones piensan meter; Magia, Monstruos y Criaturas voladoras con el motor de siempre, se me antoja un disparate. Allá ellos con sus chapuzas, no se porque huevos cuesta tanto hacer las cosas bien.
no se por que un monstruo tiene que ser diferente a nivel de motor gráfico que un barco por ejemplo, o que un dragón con un carro de combate Eres un hater y me das P E N A
Quizás porque tienen que meter nuevas mecánicas y físicas para las criaturas voladoras y reescalarlas para que quede bien con la clásica cámara de Total War? Mas qeu el un hater, tu eres un fanboy
de fan boy nada, tu no tienes ni idea.. su motor gráfico no tiene por que tener ningun problema de rescalado de cámara, es que vamos. MENUDA CHORRADA
Lezer884Hace 9 años30
@Nazgreg
Mostrar cita
@Lezer
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
Pues no se como cojones piensan meter; Magia, Monstruos y Criaturas voladoras con el motor de siempre, se me antoja un disparate. Allá ellos con sus chapuzas, no se porque huevos cuesta tanto hacer las cosas bien.
no se por que un monstruo tiene que ser diferente a nivel de motor gráfico que un barco por ejemplo, o que un dragón con un carro de combate Eres un hater y me das P E N A
Perdona que te diga pero el unico "hater" que hay aqui pareces ser tu, soy un gran fan de los TW y pinto, colecciono y juego warhammer y w40k desde que soy niño. Te lo aclaro ya que veo que no estas pensando con claridad; Un gigante agarrando soldados y tirandolos por los aires o tragandoselos, eso sin contar con la camara ¿Has visto muchos mods que consigan hacer esto con fluidez en los total war? Porque el mod ruso que hicieron para Medieval II ya resultaba tener bastantes problemas, no sera tan fácil de hacer con estos recicles de motor. Y por supuesto si hablamos de criaturas voladoras ya ni te cuento ¿Yo soy un hater o tu un fanboy? Ni me va ni me viene pero no consiento que me falte al respeto un personaje que no me conoce de nada, [b][u]este es un foro libre y puedo dar mi opinion tanto como cualquiera, te guste o no[/u][/b].
Estupendo, cuando necesite consejo sobre mezclar colores de warhammer, escucharé.. pero veo que no tienes mucha idea de como funciona un juego, así que lo siento.. pero te has equivocado tío.. Te recomiendo que crees un juego y hagas una gran máquina de guerra por ejemplo un ariete atacando una ciudad y luego ya si eso haces el troll.. veamos a ver si es tan disparate. Tio asume que no tienes ni idea, simplemente conocimientos generales, joer que no es tan dificil, que has dicho que es un disparate y NO ES UN DISPARATE **** asúmelo ya
Manzzerstein277Hace 8 años31
A ver si graban algún vídeo a escondidas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Warhammer sí estará, a puerta cerrada, en el E3 2015

Hay 49 respuestas en Total War: Warhammer sí estará, a puerta cerrada, en el E3 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL