Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham Knight - Las Voces de Arkham

HaloPecia4138Hace 9 años32
Lástima con lo del pase de temporada. Con las ganas que le tengo, y no me queda más remedio que esperar a la versión Goty, salga cuando salga.
Alvident8298Hace 9 años33
@RiARuS
Mostrar cita
Parece que a John Noble le molan los locos. Primero el Senescal de Gondor y ahora Scarecrow. Personalmente me gusta más Claudio Serrano en Batman. Y desde luego aquí no hay nadie que sea capaz de igualar las actuaciones de doblaje de Mark Hamill. Parecía realmente un psicópata. Que pasada.
Échale un ojo a Fringe y Sleepy Hollow, sobre todo en Fringe te descojonas vivo con este hombre de lo chalao que está. Vena dramática aparte.
Dogerty5575Hace 9 años34
Espantapajaros, ahora si que das miedo        

EDITADO EL 07-05-2015 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Dogerty5575Hace 9 años35
La voz original de batman siempre sera la mejor, pero la nuestra no se queda atras y espero que siga asi durante mucho tiempo 

Ice-cream13814Hace 9 años36
@DaniG94
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Me gusta MUCHO la voz del doblador de Batman en versión original. Pero la voz que le ponen en español me ENCANTA mil veces más !!!!
Pues fíjate que yo lo diría justo al revés. El doblaje de Claudio Serrano está muy bien, y creo que casa bastante bien con el Batman de Bale, pero el Batman del juego es un Batman enorme y de aspecto rudo, creo que le sienta mucho mejor la voz original. De hecho me parece una pena enorme que no se puedan poner las voces originales en el juego.
Creo que en Steam puedes forzar a que las voces sean en ingles, eso si, vas a disfrutar de los subtitulos tambien en ingles aunque si sabes el ingles no deberias tener muchos problemas para seguir la narrativa del juego.
Si, en un principio lo hice con el primero, pero no soy capaz de seguir el texto en ingles con suficiente fluidez ni entender todo el vocabulario, así que desistí lo terminé en español. Que oye, seguro que con las líneas generales de lo que se va diciendo me quedo, pero no me gusta quedarme a medias en ese sentido.
Pues es lo que hago yo para forzarme a aprender mas ingles que pese que tengo nivel de Advanced siempre es bueno saber mas, incluso a veces he cerrado el juego para mirar que narices significaba una palabra
Sí, yo alguna vez también lo hago, pero en juegos, cine y televisión prefiero solo tirar de audio original y tener subtítulos en español de momento, paor no perderme mucho. Para ver el escrito suelo tirar de presa o artículos extranjeros. Ya cuando coja más nivel igual me atrevo a audio y textos en ingles. Aunque realmente creo que textos y audio debe ayudar mucho, sobre todo a reforzar el tema de escuchar,
Shark46go30Hace 9 años37
Quiero jugarlo ya 
RavenStain5315Hace 9 años38
Practicamente me están obligando a jugarlo en Ingles  
Javierzaiter150Hace 9 años39
A mi el primer arkham me salio al español de españa, mi ps3 lo tengo en español pero la mayoria de juegos me salen en español latino que me agrada ya que soy de Republica Dominicana, ahora el segundo Arkham me salio solo voces en ingles y subtitulos al español no se por que, pense que estaria igual que el primero, ya el tercer arkham osea el origins me salio en español latino lo disfrute bastante. Pero me molesta que me cambien los lenguajes asi.
Hulud907Hace 9 años40
Nada como las voces originales y subtítulos, sea en juegos o pelis, que no es tan complicado que te dejen elegir, que siempre es, ingles sub ingles o español con sub español, pocos ingles sub español..
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años41
Podria..... Rocksteady.......aunque fuera.....una...... sola...... vez......



PONER EL PUTO SELECTOR DE IDIOMA EN OPCIONES!!!!!!!????????

Verga que despues me tengo en la obligacion de hacer un sin mil de modificaciones en PC para jugarlo con sus voces originales......Mierda!!!! en serio que me emputece que nos obligen a tener un juego con un idioma el cual la eleccion tiene que estar en el jugador como lo quiere escuchar
Fallen-Engel98Hace 9 años42
@Ice-cream
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Me gusta MUCHO la voz del doblador de Batman en versión original. Pero la voz que le ponen en español me ENCANTA mil veces más !!!!
Pues fíjate que yo lo diría justo al revés. El doblaje de Claudio Serrano está muy bien, y creo que casa bastante bien con el Batman de Bale, pero el Batman del juego es un Batman enorme y de aspecto rudo, creo que le sienta mucho mejor la voz original. De hecho me parece una pena enorme que no se puedan poner las voces originales en el juego.
Creo que en Steam puedes forzar a que las voces sean en ingles, eso si, vas a disfrutar de los subtitulos tambien en ingles aunque si sabes el ingles no deberias tener muchos problemas para seguir la narrativa del juego.
Si, en un principio lo hice con el primero, pero no soy capaz de seguir el texto en ingles con suficiente fluidez ni entender todo el vocabulario, así que desistí lo terminé en español. Que oye, seguro que con las líneas generales de lo que se va diciendo me quedo, pero no me gusta quedarme a medias en ese sentido.
Puede ser un poco fastidioso pero esto me a funcionado en todos los juegos que no permiten cambiar el audio, descargar el juego en español, conservar algunos archivos, descargar la versión en ingles y remplazar los archivos hace funcionar los juegos con las voces originales y subtitulos, Bioshock 1 y el Fallout New Vegas son con los que mas "batalle" para poder hacerlo pero al final lo logre y valió la pena, quiero imaginar que con los Batman de igual manera se puede solo hay que buscar(tarde 3 días en encontrar la forma para el Bioshock) , realmente me parece molesto que en estos tiempos algunas compañías sigan limitándote el lenguaje, desde mi punto de vista el actor original siempre sera mejor, son muy escasas las veces en la que el doblador suena igual o mejor que el original, claro desde mi punto de vista.
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años43
Asi que Mike (Breaking bad) era Gordon   , perfecto.
Ice-cream13814Hace 9 años44
@Fallen-Engel
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Me gusta MUCHO la voz del doblador de Batman en versión original. Pero la voz que le ponen en español me ENCANTA mil veces más !!!!
Pues fíjate que yo lo diría justo al revés. El doblaje de Claudio Serrano está muy bien, y creo que casa bastante bien con el Batman de Bale, pero el Batman del juego es un Batman enorme y de aspecto rudo, creo que le sienta mucho mejor la voz original. De hecho me parece una pena enorme que no se puedan poner las voces originales en el juego.
Creo que en Steam puedes forzar a que las voces sean en ingles, eso si, vas a disfrutar de los subtitulos tambien en ingles aunque si sabes el ingles no deberias tener muchos problemas para seguir la narrativa del juego.
Si, en un principio lo hice con el primero, pero no soy capaz de seguir el texto en ingles con suficiente fluidez ni entender todo el vocabulario, así que desistí lo terminé en español. Que oye, seguro que con las líneas generales de lo que se va diciendo me quedo, pero no me gusta quedarme a medias en ese sentido.
Puede ser un poco fastidioso pero esto me a funcionado en todos los juegos que no permiten cambiar el audio, descargar el juego en español, conservar algunos archivos, descargar la versión en ingles y remplazar los archivos hace funcionar los juegos con las voces originales y subtitulos, Bioshock 1 y el Fallout New Vegas son con los que mas "batalle" para poder hacerlo pero al final lo logre y valió la pena, quiero imaginar que con los Batman de igual manera se puede solo hay que buscar(tarde 3 días en encontrar la forma para el Bioshock) , realmente me parece molesto que en estos tiempos algunas compañías sigan limitándote el lenguaje, desde mi punto de vista el actor original siempre sera mejor, son muy escasas las veces en la que el doblador suena igual o mejor que el original, claro desde mi punto de vista.
Sí, con juegos como el Mafia 2 o Bioshock Infinite ese tipo de jugadas me han servido, pero en principio parece que con los Batman es posible mantener el audio original y que los subtítulos se pasen a español. O al menos yo no lo he conseguido en el Arkham Asylum.
EDITADO EL 08-05-2015 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
DecKardT1761Hace 9 años45
Con un reproductor decente en 3Djuegos, se disfrutaría mucho más. 

Antes por lo menos podías enlazar directamente a YouTube para verlos decentemente; ahora ya, ni eso   .
Genovevo226Hace 9 años46
¡El tío es el Ramón Langa'mericano, qué pedazo de voz!
DaniG9422307Hace 9 años47
@Ice-cream
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Me gusta MUCHO la voz del doblador de Batman en versión original. Pero la voz que le ponen en español me ENCANTA mil veces más !!!!
Pues fíjate que yo lo diría justo al revés. El doblaje de Claudio Serrano está muy bien, y creo que casa bastante bien con el Batman de Bale, pero el Batman del juego es un Batman enorme y de aspecto rudo, creo que le sienta mucho mejor la voz original. De hecho me parece una pena enorme que no se puedan poner las voces originales en el juego.
Creo que en Steam puedes forzar a que las voces sean en ingles, eso si, vas a disfrutar de los subtitulos tambien en ingles aunque si sabes el ingles no deberias tener muchos problemas para seguir la narrativa del juego.
Si, en un principio lo hice con el primero, pero no soy capaz de seguir el texto en ingles con suficiente fluidez ni entender todo el vocabulario, así que desistí lo terminé en español. Que oye, seguro que con las líneas generales de lo que se va diciendo me quedo, pero no me gusta quedarme a medias en ese sentido.
Pues es lo que hago yo para forzarme a aprender mas ingles que pese que tengo nivel de Advanced siempre es bueno saber mas, incluso a veces he cerrado el juego para mirar que narices significaba una palabra
Sí, yo alguna vez también lo hago, pero en juegos, cine y televisión prefiero solo tirar de audio original y tener subtítulos en español de momento, paor no perderme mucho. Para ver el escrito suelo tirar de presa o artículos extranjeros. Ya cuando coja más nivel igual me atrevo a audio y textos en ingles. Aunque realmente creo que textos y audio debe ayudar mucho, sobre todo a reforzar el tema de escuchar,
Realmente va muy bien, sobretodo para aumentar vocabulario y ver como suenan algunas palabras que desconocias. Cuando puedas no dudes en hacerlo. Para mi los subtitulos en español me despistan porque entonces no presto atencion a lo que dicen los personajes y termino leyendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - Las Voces de Arkham

Hay 58 respuestas en Batman: Arkham Knight - Las Voces de Arkham, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL