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Especial: Clásicos Modernos: Bioshock

SweetReaper6997Hace 8 años144
@Oookeeek
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¿Qué ofreció? Uno de los sistemas de combate más horrorosos que he sufrido jamás en un shooter que hizo de completar el juego una auténtica tortura y puesta a prueba de mi paciencia. Eso sí, si lo completé fue por una razón, y es que joder, qué maravilla es Rapture.
Estoy deacuerdo, el combate es muy tosco, pretende ser una cosa como rpg... jugamos con un tonto que solo utiliza un brazo cada vez, ¿por que nadie le dice que puede utilizar un plasmido y un arma al mismo tiempo? y madre mia su dificultas es peor que la de elderscroll, al principio eres de papel y al final eres un jodido dios. Lo que salva al juego es su decadente admosfera y esa sensación de claustrofobia Y no me tires de la lengua de bioshock infinite... es un juego malisimo... pero todo el mundo lo flipa por que se llama bioshock y no vemos que esta completamente lastrado por las tendencias modernas de convertirlo todo en un maldito call of duty. La pregunta que tira la casa de cartas de infinite es muy simple ¿por que es un shotter?
EDITADO EL 09-05-2015 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Noxam472Hace 8 años145
Cuando escuche esa voz en el reportaje lo cerre me carga ... pero jugue el ultimo y me parecio una joya su historia fantastica cuando tenga tiempo me comprare el 1 y 2
Jordi761998Hace 8 años146
Fue una mezcla de narrativa y ambientación genial con una jugabilidad o mecánica bastante buena. Lo repetitiva que llegaba en cierto modo a ser la mecánica, (típica de un juego de disparos en primera persona), se cubría con los detalles narrativos de la ambientación, el progreso de la trama, y con la posibilidad en cada enfrentamiento de combinar los plásmidos y sus magias con el lado shooter del juego, esto es, posibilidad de actuar de distintas maneras a la hora de enfrentarse a los enemigos. A eso le añadías los giros de la historia, bastante geniales, y algunos villanos carismáticos como Ryan, Cohen... Por eso era tan bueno. Además de la profundidad de la historia había cierto aspecto de crítica social a los iluminados. Uno de los juegos estandartes de la anterior generación. Por cierto, sus secuelas fueron sobresalientes, pero perdieron la frescura de la novedad que significó el primer Bioshock.
EDITADO EL 09-05-2015 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 8 años147
Infinite es el que hace que la saga sea una obra maestra.... es el juego que pone la guinda en el pastel con una historia brillante y un final para la saga que quedará para la historia de los videojuegos.
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Juani2711985186Hace 8 años148
@Meracle19
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Infinite es el que hace que la saga sea una obra maestra.... es el juego que pone la guinda en el pastel con una historia brillante y un final para la saga que quedará para la historia de los videojuegos.
Ambos son obras maestras, Infinite gano mucho en lo argumental, pero perdio en lo jugable. Me gusto mas Infinite, pero perdio un poco en lo jugable, si bien se hizo mas intuitivo perdio demasiada complejidad.
Superviviente292659Hace 8 años149
No estaría mal que dejarais alguna vez algunas impresiones de los jugadores sobre que le pareció dicho juego o sobre el tema a tratar en el artículo. Que veo de vez en cuando en los temas del Veredicto Final y creo que no quedaría mal en estos artículos de opinión. Aunque ya están los comentarios en los que se puede escribir cualquier cosa, algo que muestre un poco el pensamiento de los jugadores aunque por supuesto bien argumentado.
Yasinator29432
Hace 8 años150
@Dmcdmc123456
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@Yasinator
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Completé la aventura hace poco más de un mes, y continúe con su segunda entrega numérica al poco tiempo, y ambas producciones me parecieron magníficas en su atmósfera de juego. Supieron crear bien un ambiente respirable de vida bajo el mar, de ver como cada "bicho" en pantalla está haciendo sus labores sin más y contando sus batallas. También el hecho de las grabaciones, de invitarte a recoger todas para saber qué pasó en la historia de Rapture. Sin duda es el punto fuerte que le hace ser un clásico moderno. En lo personal, según he visto por los comentarios, a mí también me pareció mejor juego BioSchock 2. Tanto narrativamente como en sus mecánicas jugables. Pero las cosas como son... Tenían el trabajo hecho y sólo tenían que tocar los puntos suficientes para enamorar al jugador. Aún así es bonito ver la antitesis de la primera entrega que es la segunda. ¿No lo habéis jugado ya? ¿A qué esperáis?
A mi también me pareció mucho mejor el Bioshock 2, en lo jugable con las dos manos a la vez pero también la historia... Además, la historia del Bioshock 2 empieza antes y termina después del 1, así que lo engloba y completa la historia... Algo que no me gustó del 1 es que eres una marioneta, todo está preparado para ser como es, y al final, el karma bueno o malo no cambia el desenlace, sólo en lo referente a las niñas.
Bueno. Es mi parecer, supongo que habrá gente que le habrá dado más caña y habrá investigado. Pero si el primero buscaba la utopía por el hombre en particular, el segundo busca la utopía como grupo social. Y ese juego de visión entre una entrega y otro le da un punto narrativo muy interesante. El Infinite lo quiero jugar, pero tengo que darle variedad a los juegos que me paso jeje.
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Mazewaliztli3337Hace 8 años151
Juego que pasa a la historia como lo mejor de lo mejor.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años152
@Slayth
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@DarkGod
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@Slayth
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@Scalped
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@Slayth
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A mi me parece mucho peor que el segundo, que injustamente es tachado del peor de la saga cuando le da un repaso en: - Shooter, bastante mejor su mecánica - Historia, donde el 1 tiene la intro y el momento cumbre, y el resto del juego es morralla (de hecho el final es de los peores que recuerdo). El 2 es constante con un gran final - Diseño. La ciudad del primero tiene un mapa muy mal diseñado, teniendo que atravesar bares para ir al médico, haciendo una ciudad "funcional" (como dice Ryan) pero con las fábricas a la quinta leche de los bloques de viviendas, el hospital muy inaccesible si hay urgencias... En el segundo el diseño tiene más lógica Me parece un buen juego, pero con bastantes fallos arreglados en el 2º. Pondría el segundo más que el primero, aunque la opinión popular dicte lo contrario.
Madre mía, decir que el final es de los peores que recuerdas. Supongo que sabrás que tiene dos finales, aparte de eso, el final bueno, me pone los pelos como escarpias, la emoción que me han transmitido esos pocos minutos no lo ha logrado ningún otro juego. Pero bueno, ya lo dices todos diciendo que te gusta más el 2, un juego de relleno, totalmente prescindible en la saga.
Siguendo la teoría de que toda la gente dice que es bueno = juego bueno; pon "worst endings videogames" y sale en unos cuantos rankings. Que tiene un final mediocre lo saben muchos. Por curiosidad he ido a los reanálisis de Bioshock y algunos dicen esto "Lo unico malo fue el final. El juego se podria considerar como arte." nota 10 "Lo peor de todo el conjunto es la historia, excelente al principio, muy mala en la mitad... el tramo final también es un giro ridículo" nota 9 "Quiero destacar que el final es también algo decepcionante pero sigamos." Nota 9,8 Vamos, que incluso gente que lo considera una obra de arte dice que el final es malo. No todos pero si bastantes Por cierto, si no recuerdo mal, tiene 3 finales, no 2. Vuélvelo a jugar. Y que el 2º no tenga que ver con la historia principal (sea relleno) no significa nada. [b]Los Kotor de Star Wars son "relleno" en la historia principal de las películas[/b] y nadie duda que son de los mejores juegos de rol de la historia.
Loco.....Star Wars es un universo en si mismo con infinidad de historias guerras facciones y personajes donde los kotor son UNA HISTORIA MAS. Las peliculas tienen su historia su epoca y sus personajes y no se entrelazan en absolutamente NADA. Eso no es hacer un relleno, y si sigues pensando en eso como relleno, es que no tienes ni idea de que significa el termino. Bioshock2 cierto que es un juego infravalrado(y le da patadas a infinite...) pero no, no es mejor que el original.ni de coña vamos. Aparte ya de que es el mismo mundo con el mismo arte la misma fauna y hasta la misma musica,y que por tanto no sorprende,resulta que en todo lo demas se palpa la diferencia. El 2 tiene mejor historia? Quizas si,quizas no.El original no tiene la gran trama que parece tener, pero hay una poderosa filosofia y un mensaje sobre la moralidad que el 2 no posee.Este podra tener una historia mas interesante si quieres..pero sigue siendo una historia que,por interesante que sea,se aprovecha demasiado de la original.Se limita a llenar huecos que tampoco importaba lo abiertos o cerrados que quedasen en el primero,pues seguian siendo huecos aprovechables pero DE RELLENO. Bioshock2 no tiene un misero personaje para el recuerdo,y menos aun un villano(o villana).Carece por completo de chispa en ese sentido,cuando en el original basta 2 palabras de cohen y un discurso de ryan para maravillarte. Ni entre todos los del 2 igualan 2 lineas de ryan,y eso se ve cuando la parte mejor valorada de Bioshock2 es,con suma diferencia EL PARQUE DE ATRACCIONES. La experiencia jugable esta mucho mas trabajada y es mas disfrutable en la secuela, pero por contra el diseño de niveles juega en su contra y tampoco tienes esa sensación de impotencia que causaba el original.Eso ocurre porque bioshock2 mejora muy mucho la accion y la movilidad del personaje pero solo del personaje, pues los splicers y demas siguen tal cual.La accion y movilidad del originalera mas tosca y todo se sentia mas lento y pesado, lo cual hacia el juego equilibrado en ese sentido.En Bioshock2 literalmente solo te sientes asi cuando aparece la big sister. Ambos explorables,ambos de mapas abiertos y ambos llenos de secretos, pero definitivamente el 2 bastante mas restrictivo que el 1.Por algo tan simple como no poder volver atras.
[b]Bioshock es algo más en la historia, al igual que Kotor es algo más en la historia. Como no es la historia principal (o primera) es relleno. Si Kotor no es relleno, Bioshock 2 tampoco.[/b] El diseño de niveles, siendo objetivo, le da un monumental repaso el Bioshock 2 al 1. En el uno dice "oh, vamos al hospital, tendremos que cruzar un bar, ir por 200 escalones y encontrarlo escondido donde un enfermo tardaría 2 horas en llegar en esta ciudad ideada para ser eficiente (según Ryan)". En el segundo el diseño de mapas es muchísimo más lógico y eso es irrebatible. Es el gran punto negro de la gran ambientación de Bioshock 1. Es imposible que eso juegue en contra de Bioshock 2 en vez de del 1. En la historia, Bioshock 1 tiene 2 momentos increibles. El principio y en el giro argumental. El resto es aceptable-malo en su mayoría, llegando a un final decepcionante. El segundo en cambio va de menos a más, llegando a un final bastante bueno. Es más constante. Ahora lo que cada uno prefiera, para mí el 2. Que Bioshock se aproveche mucho del primero no lo hace mejor ni peor juego. Es como criticar El Padrino 2 porque se aproveche en gran parte del universo del primero. ¿Y qué? La obra es la que es. Puedes quitarle mérito a la originalidad, pero no a la calidad del producto. De todos modos ambos grandes juegos. Para mí mucho mejor el segundo aunque comprendo que haya gente que le guste más el primero.
No Te enteras de NOTHING!!! Paso de discutir con alguien que no sabe ni lo que es relleno,a pesar de que cualquiera sabe distinguirlo perfectamente.
Alma-wade3456Hace 8 años153
@Meracle19
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Infinite es el que hace que la saga sea una obra maestra.... es el juego que pone la guinda en el pastel con una historia brillante y un final para la saga que quedará para la historia de los videojuegos.
El 1 e Infinite crean un bucle infinito y eso para mi los hace a ambos grandes obras maestras conectadas entre si a pesar del tiempo entre ambas entregas.
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Raziel5212445Hace 8 años154
Es una obra que justifica el hecho de que esto debe ser considerado también un arte. (El primero y el Infinite)

Siento cierta decepción eso sí,yo esperaba ver todo esto en el juego final:
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Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años155
Para mi un clasico moderno y sin duda el mejor de todos bioshock.
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Slayth4164Hace 8 años156
@DarkGod
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@Scalped
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@Slayth
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A mi me parece mucho peor que el segundo, que injustamente es tachado del peor de la saga cuando le da un repaso en: - Shooter, bastante mejor su mecánica - Historia, donde el 1 tiene la intro y el momento cumbre, y el resto del juego es morralla (de hecho el final es de los peores que recuerdo). El 2 es constante con un gran final - Diseño. La ciudad del primero tiene un mapa muy mal diseñado, teniendo que atravesar bares para ir al médico, haciendo una ciudad "funcional" (como dice Ryan) pero con las fábricas a la quinta leche de los bloques de viviendas, el hospital muy inaccesible si hay urgencias... En el segundo el diseño tiene más lógica Me parece un buen juego, pero con bastantes fallos arreglados en el 2º. Pondría el segundo más que el primero, aunque la opinión popular dicte lo contrario.
Madre mía, decir que el final es de los peores que recuerdas. Supongo que sabrás que tiene dos finales, aparte de eso, el final bueno, me pone los pelos como escarpias, la emoción que me han transmitido esos pocos minutos no lo ha logrado ningún otro juego. Pero bueno, ya lo dices todos diciendo que te gusta más el 2, un juego de relleno, totalmente prescindible en la saga.
Siguendo la teoría de que toda la gente dice que es bueno = juego bueno; pon "worst endings videogames" y sale en unos cuantos rankings. Que tiene un final mediocre lo saben muchos. Por curiosidad he ido a los reanálisis de Bioshock y algunos dicen esto "Lo unico malo fue el final. El juego se podria considerar como arte." nota 10 "Lo peor de todo el conjunto es la historia, excelente al principio, muy mala en la mitad... el tramo final también es un giro ridículo" nota 9 "Quiero destacar que el final es también algo decepcionante pero sigamos." Nota 9,8 Vamos, que incluso gente que lo considera una obra de arte dice que el final es malo. No todos pero si bastantes Por cierto, si no recuerdo mal, tiene 3 finales, no 2. Vuélvelo a jugar. Y que el 2º no tenga que ver con la historia principal (sea relleno) no significa nada. [b]Los Kotor de Star Wars son "relleno" en la historia principal de las películas[/b] y nadie duda que son de los mejores juegos de rol de la historia.
Loco.....Star Wars es un universo en si mismo con infinidad de historias guerras facciones y personajes donde los kotor son UNA HISTORIA MAS. Las peliculas tienen su historia su epoca y sus personajes y no se entrelazan en absolutamente NADA. Eso no es hacer un relleno, y si sigues pensando en eso como relleno, es que no tienes ni idea de que significa el termino. Bioshock2 cierto que es un juego infravalrado(y le da patadas a infinite...) pero no, no es mejor que el original.ni de coña vamos. Aparte ya de que es el mismo mundo con el mismo arte la misma fauna y hasta la misma musica,y que por tanto no sorprende,resulta que en todo lo demas se palpa la diferencia. El 2 tiene mejor historia? Quizas si,quizas no.El original no tiene la gran trama que parece tener, pero hay una poderosa filosofia y un mensaje sobre la moralidad que el 2 no posee.Este podra tener una historia mas interesante si quieres..pero sigue siendo una historia que,por interesante que sea,se aprovecha demasiado de la original.Se limita a llenar huecos que tampoco importaba lo abiertos o cerrados que quedasen en el primero,pues seguian siendo huecos aprovechables pero DE RELLENO. Bioshock2 no tiene un misero personaje para el recuerdo,y menos aun un villano(o villana).Carece por completo de chispa en ese sentido,cuando en el original basta 2 palabras de cohen y un discurso de ryan para maravillarte. Ni entre todos los del 2 igualan 2 lineas de ryan,y eso se ve cuando la parte mejor valorada de Bioshock2 es,con suma diferencia EL PARQUE DE ATRACCIONES. La experiencia jugable esta mucho mas trabajada y es mas disfrutable en la secuela, pero por contra el diseño de niveles juega en su contra y tampoco tienes esa sensación de impotencia que causaba el original.Eso ocurre porque bioshock2 mejora muy mucho la accion y la movilidad del personaje pero solo del personaje, pues los splicers y demas siguen tal cual.La accion y movilidad del originalera mas tosca y todo se sentia mas lento y pesado, lo cual hacia el juego equilibrado en ese sentido.En Bioshock2 literalmente solo te sientes asi cuando aparece la big sister. Ambos explorables,ambos de mapas abiertos y ambos llenos de secretos, pero definitivamente el 2 bastante mas restrictivo que el 1.Por algo tan simple como no poder volver atras.
[b]Bioshock es algo más en la historia, al igual que Kotor es algo más en la historia. Como no es la historia principal (o primera) es relleno. Si Kotor no es relleno, Bioshock 2 tampoco.[/b] El diseño de niveles, siendo objetivo, le da un monumental repaso el Bioshock 2 al 1. En el uno dice "oh, vamos al hospital, tendremos que cruzar un bar, ir por 200 escalones y encontrarlo escondido donde un enfermo tardaría 2 horas en llegar en esta ciudad ideada para ser eficiente (según Ryan)". En el segundo el diseño de mapas es muchísimo más lógico y eso es irrebatible. Es el gran punto negro de la gran ambientación de Bioshock 1. Es imposible que eso juegue en contra de Bioshock 2 en vez de del 1. En la historia, Bioshock 1 tiene 2 momentos increibles. El principio y en el giro argumental. El resto es aceptable-malo en su mayoría, llegando a un final decepcionante. El segundo en cambio va de menos a más, llegando a un final bastante bueno. Es más constante. Ahora lo que cada uno prefiera, para mí el 2. Que Bioshock se aproveche mucho del primero no lo hace mejor ni peor juego. Es como criticar El Padrino 2 porque se aproveche en gran parte del universo del primero. ¿Y qué? La obra es la que es. Puedes quitarle mérito a la originalidad, pero no a la calidad del producto. De todos modos ambos grandes juegos. Para mí mucho mejor el segundo aunque comprendo que haya gente que le guste más el primero.
No Te enteras de NOTHING!!! Paso de discutir con alguien que no sabe ni lo que es relleno,a pesar de que cualquiera sabe distinguirlo perfectamente.
Ni la historia de Kotor la hicieron los guionistas principales de Star Wars ni Bioshock 2 lo hicieron los guionistas del 1. Ni la historia de Kotor está ligada directamente (si indirectamente) con las películas, ni Bioshock 2 con el 1. Pero vamos, Bioshock 2 tiene incluso numeración y Kotor no es "Star Wars episodio X" Es muchísimo menos "relleno" que Star Wars. No considero ninguno de los dos relleno, pero si tú consideras relleno a Bioshock 2, por narices tienes que considerar Kotor también. El que me parece que no sabe que es relleno eres tú. Tiene narices que vengas tachando de relleno Bioshock 2 cuando hasta tiene numeración y sea porque tú lo digas y punto. Menos humos.
Dmcdmc1234561892Hace 8 años157
@Yasinator
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@Dmcdmc123456
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@Yasinator
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Completé la aventura hace poco más de un mes, y continúe con su segunda entrega numérica al poco tiempo, y ambas producciones me parecieron magníficas en su atmósfera de juego. Supieron crear bien un ambiente respirable de vida bajo el mar, de ver como cada "bicho" en pantalla está haciendo sus labores sin más y contando sus batallas. También el hecho de las grabaciones, de invitarte a recoger todas para saber qué pasó en la historia de Rapture. Sin duda es el punto fuerte que le hace ser un clásico moderno. En lo personal, según he visto por los comentarios, a mí también me pareció mejor juego BioSchock 2. Tanto narrativamente como en sus mecánicas jugables. Pero las cosas como son... Tenían el trabajo hecho y sólo tenían que tocar los puntos suficientes para enamorar al jugador. Aún así es bonito ver la antitesis de la primera entrega que es la segunda. ¿No lo habéis jugado ya? ¿A qué esperáis?
A mi también me pareció mucho mejor el Bioshock 2, en lo jugable con las dos manos a la vez pero también la historia... Además, la historia del Bioshock 2 empieza antes y termina después del 1, así que lo engloba y completa la historia... Algo que no me gustó del 1 es que eres una marioneta, todo está preparado para ser como es, y al final, el karma bueno o malo no cambia el desenlace, sólo en lo referente a las niñas.
Bueno. Es mi parecer, supongo que habrá gente que le habrá dado más caña y habrá investigado. Pero si el primero buscaba la utopía por el hombre en particular, el segundo busca la utopía como grupo social. Y ese juego de visión entre una entrega y otro le da un punto narrativo muy interesante. El Infinite lo quiero jugar, pero tengo que darle variedad a los juegos que me paso jeje.
El Infinite está muy bien, pero hay que jugarlo sin pensar que es un Bioshock, y no te extrañe que a la mitad te parezca un poco repetitivo y que la historia no avanza como debería, pero si sigues al final está muy bien y da mucho que pensar sobre el final... Lo que sí te recomiendo es que juegues los DLCs del Infinite ya que cuando termina el segundo episodio se enlaza totalmente la historia con los primeros Bioshock.
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Darkillzone4343Hace 8 años158
Un juego de esto no puede faltar en la nueva next gen pero si tiene que volver kevin para hacer estas gran joya 
es mi juego favorito de aqui a martes
MarcosINistal73Hace 8 años159
Para mi ha sido una serie sobrevalorada. No me ha gustado tanto como para la fama de obra maestra del género que le acompaña. No está mal pero no era para tanto. Si bien me sorprendió al principio y disfruté algunos de sus momentos, me resultó cansina y repetitiva con el paso de las horas y episodios.
También es cierto que el tema ese 'steampunk' o similares no es de mi agrado en lo que a ciencia-ficción se refiere. Eso de que te salgan rayos de las manos, que te metas "chutes a la brava" sin buscar vena ni nada quince o veinte veces en unas horas pero tu tan campante, ... cosa esta última que también está presente en alguno de los juegos que más he disfrutado y por eso no me ha molestado. Son cosas que me parecen tan pero tan ridículas que me quitan interés por la falta de seriedad si el juego no me atrapa. Quizá a mis doce años hubiera gozado como un niño pero ya era bastante mayor, con otras inquietudes, responsabilidades y problemas en mi vida como para que algo así llamara mi atención sobremanera allá por el 2010 que creo fue cuando empecé en este que nos ocupa. Entiendo que otros la pasara bien con el y a los 25 - 30 pero no ha sido mi caso.
Tampoco me agrada ese diseño artístico donde los personajes parecen figuritas de porcelana de Lladró. Es una cuestión de gusto personal que deja poso y acaba exasperándome.
Quienes tanto la han disfrutado y siendo tantos me hacen pensar que he de estar equivocado, pero me da igual. Será una de tantas cosas en la vida que deben ser excelentes pero que a mí: ni fu ni fa y viceversa; me gusta que sea así. Me alegra que otros disfruten tanto con algo con lo que yo no he podido, no he sabido o no he querido hacerlo y lo mismo me ocurre cuando ha sido al contrario.
EDITADO EL 10-05-2015 / 08:05 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 263 respuestas en Especial: Clásicos Modernos: Bioshock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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