Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Clásicos Modernos: Bioshock

Javerit477
Expulsado
Hace 9 años240
@Adriansegura
Mostrar cita
Uno de los mejores, si no el mejor, de la anterior generación.
me parece una opinión respetable, pero no deja de ser una apreciación subjetiva tuya. Yo de mis juegos de Xbox360 no lo tengo entre mis favoritos, en su momento lo disfrute, no obstante ahora cuando lo he intentado rejugar como que no. Además, al principio aparenta que va ser mucho más de lo que en realidad es.
1 VOTO
Coolman442556Hace 9 años241
@Javerit
Mostrar cita
@Adriansegura
Mostrar cita
Uno de los mejores, si no el mejor, de la anterior generación.
me parece una opinión respetable, pero no deja de ser una apreciación subjetiva tuya. Yo de mis juegos de Xbox360 no lo tengo entre mis favoritos, en su momento lo disfrute, no obstante ahora cuando lo he intentado rejugar como que no. Además, al principio aparenta que va ser mucho más de lo que en realidad es.
"me parece una opinión respetable, pero no deja de ser una apreciación subjetiva tuya. " lo mismo va para ti es solo tu opinion.
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años242
@Coolman4425
Mostrar cita
@Javerit
Mostrar cita
@Adriansegura
Mostrar cita
Uno de los mejores, si no el mejor, de la anterior generación.
me parece una opinión respetable, pero no deja de ser una apreciación subjetiva tuya. Yo de mis juegos de Xbox360 no lo tengo entre mis favoritos, en su momento lo disfrute, no obstante ahora cuando lo he intentado rejugar como que no. Además, al principio aparenta que va ser mucho más de lo que en realidad es.
"me parece una opinión respetable, pero no deja de ser una apreciación subjetiva tuya. " lo mismo va para ti es solo tu opinion.
¿lo he negado acaso? "yo de mis juegos de xbox360 no lo tengo entre mis favoritos" porque que quieres que te diga, no es de mis favoritos. Lo que si es un hecho empirico es que yo, yo y el resto de personas de mi casa, amigos y conocidos no lo hemos rejugado mucho, a diferencia de otros juegos que han dado mucha más vida a mi maquina. Asi que, al igual que tú lo recomiendas encarecidamente, yo doy mi punto de vista al respecto, y mi expereciencia es que el juego decepciona, y que el tiempo lo ha maltrado muchisimo, la jugabilidad no es especialmente divertida, y para mi le faltaron cosas, con esas cosas, algún pequeño detalle, algún tenue matiz por ahí, tal vez hubiese tenido el hervor que le falta. Uno o dos escalones por debajo de los grandes juegos que si que han rodado con larga vida en mi consola: Left 4 dead, Alan Wake o Mirror´s edge por poner un par de ejemplos.
Meracle1917213Hace 9 años243
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Infinite es el que hace que la saga sea una obra maestra.... es el juego que pone la guinda en el pastel con una historia brillante y un final para la saga que quedará para la historia de los videojuegos.
Ambos son obras maestras, Infinite gano mucho en lo argumental, pero perdio en lo jugable. Me gusto mas Infinite, pero perdio un poco en lo jugable, si bien se hizo mas intuitivo perdio demasiada complejidad.
También ganó en ritmo... porque el primer Bioshock era algo tedioso... acabé hasta las orejotas de los dichosos pirateos o de hacer en general siempre lo mismo. Era lento... y lo que hizo Infinite fue arreglar ese fallo... porque es un fallo.
Claro claro, un juego que requiere mas tactica ,con mas relevancia en la exploración, y con mas elementos jugables es un fallo......y uno directo al grano,pasillero,sin exploración y con menos elementos jugables es un acierto.. PORQUE SERÁ, QUE DE ALGO ME SUENA?????
Te suena a que sé mas que tu sobre videojuegos... pues digo verdades y si no lee mi comentario de arriba que viene muy bien explicadito todo del porqué es negativo en el primer Bioshock esa complejidad/exploración.
Lo que dejas bien explicadito es que te gustan los juegos sin complicaciones y de tirar para adelante. Eso no demuestra saber de videojuegos, eso no son más que unas preferencias que por cierto no comparto en absoluto.
A mi me gusta los juegos de todas las clases... pero si haces o intentas hacer un juego complejo... hazlo bien! que no canse su mecánica compleja pues contra mas compleja es una mecánica mas tedioso se hace si además es repetitiva e incluso tediosa. Lee bien mis comentarios y contesta con forme a lo que yo escribo... no a lo que tu te inventes... porque tu comentario no tiene nada que ver con mi mensaje.
Darksay196Hace 9 años244
@Javerit
Mostrar cita
Pues no, sobrevaloradisimo, ya lo he dicho muchas veces, fui de los primeros en enamorarme de este juego en su dia, pero ahora mismo no lo consideraria entre los mejor de su generación. Parece que se ha puesto de moda decir que este juego fue la leche, y la verdad es que yo por mi parte lo desmiento.
Creo que es lógico que pienses así porque no es como jugarlo por primera vez, pero también tienes que verlo como lo que fue en su tiempo y la forma en la que logro hacer evolucionar a los vídeo juegos.
StrifE837404Hace 9 años245
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Infinite es el que hace que la saga sea una obra maestra.... es el juego que pone la guinda en el pastel con una historia brillante y un final para la saga que quedará para la historia de los videojuegos.
Ambos son obras maestras, Infinite gano mucho en lo argumental, pero perdio en lo jugable. Me gusto mas Infinite, pero perdio un poco en lo jugable, si bien se hizo mas intuitivo perdio demasiada complejidad.
También ganó en ritmo... porque el primer Bioshock era algo tedioso... acabé hasta las orejotas de los dichosos pirateos o de hacer en general siempre lo mismo. Era lento... y lo que hizo Infinite fue arreglar ese fallo... porque es un fallo.
Claro claro, un juego que requiere mas tactica ,con mas relevancia en la exploración, y con mas elementos jugables es un fallo......y uno directo al grano,pasillero,sin exploración y con menos elementos jugables es un acierto.. PORQUE SERÁ, QUE DE ALGO ME SUENA?????
Te suena a que sé mas que tu sobre videojuegos... pues digo verdades y si no lee mi comentario de arriba que viene muy bien explicadito todo del porqué es negativo en el primer Bioshock esa complejidad/exploración.
Lo que dejas bien explicadito es que te gustan los juegos sin complicaciones y de tirar para adelante. Eso no demuestra saber de videojuegos, eso no son más que unas preferencias que por cierto no comparto en absoluto.
A mi me gusta los juegos de todas las clases... pero si haces o intentas hacer un juego complejo... hazlo bien! que no canse su mecánica compleja pues contra mas compleja es una mecánica mas tedioso se hace si además es repetitiva e incluso tediosa. Lee bien mis comentarios y contesta con forme a lo que yo escribo... no a lo que tu te inventes... porque tu comentario no tiene nada que ver con mi mensaje.
Tu comentario deja bien claro que te agobia y te aburre cualquier mecánica que te aleje de la seguridad de tu querido pasillo scriptado. Así lo he entendido yo y todo el que haya decidido perder unos segundos de su tiempo en leerte. Si algo tenía bueno el primer Bioshock era esa exploración y esa necesidad de usar el escenario a tu favor.
Meracle1917213Hace 9 años246
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Infinite es el que hace que la saga sea una obra maestra.... es el juego que pone la guinda en el pastel con una historia brillante y un final para la saga que quedará para la historia de los videojuegos.
Ambos son obras maestras, Infinite gano mucho en lo argumental, pero perdio en lo jugable. Me gusto mas Infinite, pero perdio un poco en lo jugable, si bien se hizo mas intuitivo perdio demasiada complejidad.
También ganó en ritmo... porque el primer Bioshock era algo tedioso... acabé hasta las orejotas de los dichosos pirateos o de hacer en general siempre lo mismo. Era lento... y lo que hizo Infinite fue arreglar ese fallo... porque es un fallo.
Claro claro, un juego que requiere mas tactica ,con mas relevancia en la exploración, y con mas elementos jugables es un fallo......y uno directo al grano,pasillero,sin exploración y con menos elementos jugables es un acierto.. PORQUE SERÁ, QUE DE ALGO ME SUENA?????
Te suena a que sé mas que tu sobre videojuegos... pues digo verdades y si no lee mi comentario de arriba que viene muy bien explicadito todo del porqué es negativo en el primer Bioshock esa complejidad/exploración.
Lo que dejas bien explicadito es que te gustan los juegos sin complicaciones y de tirar para adelante. Eso no demuestra saber de videojuegos, eso no son más que unas preferencias que por cierto no comparto en absoluto.
A mi me gusta los juegos de todas las clases... pero si haces o intentas hacer un juego complejo... hazlo bien! que no canse su mecánica compleja pues contra mas compleja es una mecánica mas tedioso se hace si además es repetitiva e incluso tediosa. Lee bien mis comentarios y contesta con forme a lo que yo escribo... no a lo que tu te inventes... porque tu comentario no tiene nada que ver con mi mensaje.
Tu comentario deja bien claro que te agobia y te aburre cualquier mecánica que te aleje de la seguridad de tu querido pasillo scriptado. Así lo he entendido yo y todo el que haya decidido perder unos segundos de su tiempo en leerte. Si algo tenía bueno el primer Bioshock era esa exploración y esa necesidad de usar el escenario a tu favor.
Ya... y piratear 1000 veces o la dichosa regeneración de enemigos o las malditas torretas. Esas mecánicas son tediosas... a la larga. Si no entiendes mis comentarios... no me cites.
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años247
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Infinite es el que hace que la saga sea una obra maestra.... es el juego que pone la guinda en el pastel con una historia brillante y un final para la saga que quedará para la historia de los videojuegos.
Ambos son obras maestras, Infinite gano mucho en lo argumental, pero perdio en lo jugable. Me gusto mas Infinite, pero perdio un poco en lo jugable, si bien se hizo mas intuitivo perdio demasiada complejidad.
También ganó en ritmo... porque el primer Bioshock era algo tedioso... acabé hasta las orejotas de los dichosos pirateos o de hacer en general siempre lo mismo. Era lento... y lo que hizo Infinite fue arreglar ese fallo... porque es un fallo.
Claro claro, un juego que requiere mas tactica ,con mas relevancia en la exploración, y con mas elementos jugables es un fallo......y uno directo al grano,pasillero,sin exploración y con menos elementos jugables es un acierto.. PORQUE SERÁ, QUE DE ALGO ME SUENA?????
Te suena a que sé mas que tu sobre videojuegos... pues digo verdades y si no lee mi comentario de arriba que viene muy bien explicadito todo del porqué es negativo en el primer Bioshock esa complejidad/exploración.
Lo que dejas bien explicadito es que te gustan los juegos sin complicaciones y de tirar para adelante. Eso no demuestra saber de videojuegos, eso no son más que unas preferencias que por cierto no comparto en absoluto.
A mi me gusta los juegos de todas las clases... pero si haces o intentas hacer un juego complejo... hazlo bien! que no canse su mecánica compleja pues contra mas compleja es una mecánica mas tedioso se hace si además es repetitiva e incluso tediosa. Lee bien mis comentarios y contesta con forme a lo que yo escribo... no a lo que tu te inventes... porque tu comentario no tiene nada que ver con mi mensaje.
Tu comentario deja bien claro que te agobia y te aburre cualquier mecánica que te aleje de la seguridad de tu querido pasillo scriptado. Así lo he entendido yo y todo el que haya decidido perder unos segundos de su tiempo en leerte. Si algo tenía bueno el primer Bioshock era esa exploración y esa necesidad de usar el escenario a tu favor.
Ya... y piratear 1000 veces o la dichosa regeneración de enemigos o las malditas torretas. Esas mecánicas son tediosas... a la larga. Si no entiendes mis comentarios... no me cites.
La que no entiendes un carajo eres tú. No entiendes que lo que para ti es tedioso para muchos es la base de un buen videojuego. Y vuelvo a insistir: a ti lo que te gusta es la seguridad de tu pasillo scriptado, y añado que ansías tu buena dosis de drama gratuito e insulso, explosiones palomiteras y demás fuegos artificiales. Eso para ti es un buen videojuego, para muchos no. Si tú misma has llegado a reconocer que a veces te sobra la jugabilidad, que es una burrada tan grande como decir que a un deporte le sobra el reglamento.
EDITADO EL 11-05-2015 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Iceace68Hace 9 años248
@Meracle19
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Infinite es el que hace que la saga sea una obra maestra.... es el juego que pone la guinda en el pastel con una historia brillante y un final para la saga que quedará para la historia de los videojuegos.
Ambos son obras maestras, Infinite gano mucho en lo argumental, pero perdio en lo jugable. Me gusto mas Infinite, pero perdio un poco en lo jugable, si bien se hizo mas intuitivo perdio demasiada complejidad.
También ganó en ritmo... porque el primer Bioshock era algo tedioso... acabé hasta las orejotas de los dichosos pirateos o de hacer en general siempre lo mismo. Era lento... y lo que hizo Infinite fue arreglar ese fallo... porque es un fallo.
Claro claro, un juego que requiere mas tactica ,con mas relevancia en la exploración, y con mas elementos jugables es un fallo......y uno directo al grano,pasillero,sin exploración y con menos elementos jugables es un acierto.. PORQUE SERÁ, QUE DE ALGO ME SUENA?????
Te suena a que sé mas que tu sobre videojuegos... pues digo verdades y si no lee mi comentario de arriba que viene muy bien explicadito todo del porqué es negativo en el primer Bioshock esa complejidad/exploración.
A mi me suena a que no sabes nada sobre videojuegos e intentas imponer tu visión de ellos sin tener lógica ni fundamento.
1 VOTO
Persona30012Hace 9 años249
Buenas a todos.
Ya que parece que hay declarada una guerra total entre detractores y seguidores de la complejidad de este título, aportaré mi humilde opinión en un intento de pacificación:
Odio a BioShock. Amo a BioShock.
Antes de que se me tache de simple e inculto en la materia, un dato sobre mí: La complejidad en los juegos no es algo que me disguste en especial. Disfruto con títulos como Mass Effect y Fire Emblem como un niño pequeño, y esas, no me lo podréis negar, son aventuras con, como mínimo, cierta complejidad. 
Odio a BioShock porque no es "placer inmediato" lo que, precisamente, obtengo jugándolo. El sistema de pirateo, que te persigue durante toda la aventura, se hace con el tiempo realmente molesto. El control (al menos en PC, la única versión a la que he jugado) no me resulta muy práctico, ya que se me hace difícil cambiar de plásmidos y armas con agilidad (Admito críticas en este punto, comencé a jugar FPS hace unos tres años, no puedo colocar en su contexto los controles). Los Splicers repiten y repiten sus frases. Ciertamente hay solo unas pocas cosas concretas que puedo nombrar, pero a primera instancia el juego me transmite una sensación de pesadez general durante mis partidas.
Pero en realidad amo a BioShock. Y para eso sí que hay una razón muy concreta: Su ambientación. Puede que su jugabilidad no se adapte al 100% a mis deseos, pero la forma en que te introduces en Rapture; como todos sus protagonistas te desvelan poco a poco sus manías, sus secretos, sus locuras; como cada detalle del mapa esconde una pequeña historia, todo ello realmente me apasiona. Porque cuando juegas, no es Jack el que ha caído en Rapture: Eres TÚ. 
BioShock es un juego de su tiempo: En una industria en el que sus capacidades se doblan cada año es normal que un título con ya casi una década resulte algo tedioso de abarcar. A fin de cuentas, por eso son tan difíciles de digerir los clásicos; se crearon para otra época, pero sobrevivieron hasta la nuestra. Ojalá que en algún momento se hiciese una actualización gráfica y jugable que, manteniendo su esencia, lo vuelva a acercar a los recién llegados. No creo que eso lo pervirtiera, sino que lo revitalizaría.
Disculpas por el tochazo 
2 VOTOS
Destructordecade15Hace 9 años250
Una obra de arte.
N4rgel155Hace 9 años251
A mi me gusta la idea, ademas me gusta esa crítica que hace a la sociedad actual, mola =)
HILUX80Hace 9 años252
Simplemente obra maestra!! El mejor juego de la pasada generación!
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 9 años253
A mi nose porque,pero m le pase y no m dejo esa sensación k m han dejado otras joyas,no me engancho, pero reconozco k la ambientación y dirección artística son soberbias.Aún así lo guardo como un juego especial
EDITADO EL 13-05-2015 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
NODOKA649941Hace 9 años254
Debo mencionar que gracias a una persona muy especial conocí el juego y estoy agradecida por ello. El juego me parece realmente increíble; atrapa tu mente desde el primer instante, aunque no lo he terminado (y solo he visto a él jugarlo casi completo el Biashock Infinite) tiene una trama realmente llamativa, además, como menciona el artículo, te da a escoger tu camino dependiendo de tu moral ,por lo que el final dependerá de tus decisiones. También creo que debe mencionarse el lineamiento psicológico que te atrapa. En definitiva, una joya y un clásico la saga.
Andonii9423Hace 9 años255
Gran juego que me pasé hace muchos años y que estoy volviendo a jugarlo y subiendolo en mi canal de oakigames. Para mi es el mejor de los bioshock, posiblemente porque es el primero y ese ambiente oscuro mola demasiado!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Clásicos Modernos: Bioshock

Hay 263 respuestas en Especial: Clásicos Modernos: Bioshock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL