Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA: "De cada cinco Battlefield: Hardline vendidos, cuatro son de Xbox One y PS4"

Isakillo5376Hace 9 años80
@Maxpower10
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
El título más decepcionante de la saga en años y las ventas en consolas siguen siendo más que sólidas. A EA le viene de perlas y es normal que aplauda el "interés" de ciertos consumidores, pero no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que este es otro de los muchos casos de conformismo consolero, que premia lo mediocre e incluso lo inaceptable con beneficios millonarios para las empresas. En fin, a estas alturas ya nada me sorpende.
Conclusion lo mejor sera dejar de invertir en juegos para pc, el usuario no responde ante nada que no baje de lo 10 euros.
Ahá, debe de ser por eso que GTA V ha vendido ya [url=http://steamspy.com/app/271590]más de dos millones[/url] únicamente en Steam, sin incluir siquiera todo el resto de plataformas y las copias físicas, en sólo tres semanas. Lo que viene a ser casi tanto como en XBO en más de medio año. Otra cosa es que algunos tengan más criterio que otros, además de un catálogo bastante más amplio donde elegir, como para poder decidir prescindir de lanzamientos mediocres. Vender mucho de según qué cosa no tiene por qué ser ni mucho menos algo positivo. Y así os va.
2 VOTOS
Dragoler1398Hace 9 años81
@Yazloz
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
No es que esté asentada, es que en PC los errores se pagan, y después de 8 meses de bugs y de juego inacabado con Battlefield 4 la gente se cansa y recuerda lo que le han hecho. Y en PC no perdonamos semejantes estafas, así que ahora a joderse €A con tus pocas ventas en compatibles. Ojala no venda más en PC. Y lo dice un seguidor de la saga que tiene casi todos los Battlefield, pero es que la saga Battlefield ha degenerado a peor año tras año. Como este ninguno:
Personalmente si bien la tematica me gustaba más, algunas opcines del 2142 me parecen una evolución logica y mejorada del 2....y su modo titan, he de decir que me parece de los mejores modos de captura de puntos y defensa quehe visto a dia de hoy en un shooter online, el tener que asaltar la nave enemiga mientras uno defendia la propia desde dentro, es algo sin parangon. @BalbuXD Yo ya solo con el 2 llegue a las 1200h....y con el 2142 a las 900....o, viceversa, tengo mis dudas. Y al 3 le meti un tiempo considerable tambien, aunque ni por asomo tan agusto como los otros, me disgusto sobre manera. Al Bad Company 1 le meti tambien unas 500 horas tranquilamente. Pero si, personalmente me quedo con el 2142 y 2 rivalizando posicion y detras el Bad Company.
Pues lo que digo, tu número de horas jugadas y tu disfrute por hora han disminuido constantemente, juego tras juego, lo que corrobora mi teoría. Cada Battlefield que sacan es peor que el anterior.
En el caso del 3 si, es a causa del juego pero en el Bad Company fue un conjunto de comunidad y juego...el tema de aunar clases hacia que se perdiera cierta colavoración, encontrandote en partidas en escuadras que todo funcionaba redondo y otras donde iban asu bola, en el 2 y 2142 no pasaba eso, se hacia caso del lider de escuadra y del commandante y cuando se hacia bien era espectacular como las lineas de ataque y defensa se convaban.... fijate, ahora lo estoy añorando al recordarlo.
Yo también echo de menos esa coordinación en las partidas con los 31 jugadores restantes de tu equipo, y lo mejor de todo es que no concias a nadie. Es decir, la coordinación se hacía de manera natural en el juego. No hacía falta jugar con amigos para jugar una partida con gente que coordinaba los ataques y movía sus líneas defensivas. Eso se ha perdido hace ya mucho en los juegos posteriores y era sinceramente lo mejor que tenía esta saga. Por eso mismo disfruto mucho más de Counter Strike Global Offensive hoy en día que de Battlefield. En CSGO jugando con gente aleatoria te salen partidazas coordinadas, y si juegas con amigos aun mejores. Algo que en Battlefield 4 no he visto nunca todavía.
Ni lo veras. Como decia a otra persona por aqui, mirate Insurgency, existe tambien cierta coordiancion en las partidas, yo lorecomiendo para los que añoran el Battlefield 2. Luego tenemos el Arma pero eso ya deja de ser Arcade para irse a realista....no todo el mundo puede o le gusta ese salto. Si, juegos que enfatizan la cooperacion entre desconocidos incluso quedan pocos ya.
1 VOTO
Dalam677Hace 9 años82
Está claro el público que pretenden y su edad media. Desde luego no están por contentar a los que disfrutamos el Battlefront 2 allá por el 2006 (y 2007 y 2008).

Edito: este comentario era para otra noticia, lo siento.
EDITADO EL 06-05-2015 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GUCIVA403Hace 9 años83
Yo creo q los juegos son muy caros 
Un juego en formato digital no puede costar 70€
En consolas s esta pagando 70 euros x cualquier juego y no todos los títulos es lo mismo

El juego no es malo si no muy caro
1 VOTO
UrekMazino1494Hace 9 años84
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
El título más decepcionante de la saga en años y las ventas en consolas siguen siendo más que sólidas. A EA le viene de perlas y es normal que aplauda el "interés" de ciertos consumidores, pero no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que este es otro de los muchos casos de conformismo consolero, que premia lo mediocre e incluso lo inaceptable con beneficios millonarios para las empresas. En fin, a estas alturas ya nada me sorpende.
Totalmente en desacuerdo con tigo, segun tu los jugadores de PC son muchos mas inteligentes que los tontos de consolas, aunque yo creo que las compras son por gustos, si te gustan los Battlefield te comprarás los Battlefields, a mi me flipan los Metal Gear, los tengo todos, y tengo reservado el The Phanton Pain si saber si será bueno solo por ser Metal Gear de Hideo, ya que ningun me ha decepcionado ni parecido malo.
Se puede definir de esta forma... Comprar como borregos, eso exactamente lo que hace el usuario medio de consolas, ojo no digo que en PC no existan también elementos así pero esta claro que son bastante menos, que las compras son por gustos ?, por supuesto pero si no le pones criterio seguramente acabaras con un producto inferior y saturado por puro conformismo, Fijate fan de Metal Gear la demo por 40 pavos xd, me considero fan y sin embargo eso es una patada en la cara en toda su esplendor. También soy fan de Battlelfield y no comprare Hardline en la vida y el 3 lo vendí con quizás 400 horas asqueado por su casualizacion extrema ni hablar del 4 que ni lo quise tocar, si la gente tuviera algo de conciencia al comprar, los juegos serian mejores y no se venderían cual puta poligonera a un mercado "general" pero oiga esto es algo que con sagas asi de consolidadas por casuals que no saben de videojuegos sera imposible de evitar, pero al menos me contento al saber que no participo en este declive típico de políticos. Lo mismo para Battlelfront y el propio ME, EA te puedes ir a tomar por culo de largo.
Mriza5287Hace 9 años85
Cuando la calidad de los títulos baja y se hacen repetitivos siempre venden mas en consolas, por una simple razón: Jugadores Casuales.
Yehoyakin1492Hace 9 años86
@Yoare81
Mostrar cita
@Heavy-rock no es conformismo, es que viendo el panorama de ventas entre el pirateo de PC y la venta de cuentas slots en consola ya nadie se arriesga a sacar IPs nuevas, van a lo seguro, a lo que va a vender más por la marca que por el producto en si. Tenemos un futuro muy negro en cuanto a videojuegos, al menos en cantidad.
Y para que quieres este juego pirata. ¿Para jugar una campaña de mierda y no poder hacerlo en el online que es lo mejor del juego?, los jugadores de pc siempre han sido mas exigentes que los de consola, no es ninguna novedad, aunque estoy seguro que hardline a vendido menos que el 4 en todas las plataformas, no digo que sea malo, simplemente el juego no da muchas razones como para comprarlo y dejar los anteriores, esa es la verdad, de hecho el 4 en pc apenas a notado la salida de hardline, sigue habiendo muchísima gente jugando, de todas formas la noticia trata sobre la rentabilidad de las nuevas consolas frente a las anteriores, lo mismo las ventas de pc ni siquiera están incluidas en esas estadísticas, tampoco especifica nada
MasterRace1349
Expulsado
Hace 9 años87
En PC haces un juego de mierda y no vendes, simple.

Otra buena noticia, en PC hay criterio y no se compra juegos mierdosos como estos.
EDITADO EL 06-05-2015 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años88
@Asasas5000 Y quien niega la libertad de desarrollo de compatibles?¿ es lógica pura y dura, y lo de los parches por ejemplo en la PSN son gratuitos subirlos, incluso a estudios de desarrollo independiente les dan kits de desarrollo gratuitos, incluso les ayuda a dar a conocer a sus juegos desde el blog oficial de PlayStation.

Una cosa no quita a la otra por dios.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años89
La generación de los payasos de circo que pasan por el aro.
Coloso9090930073Hace 9 años90
@Stanjov
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Stanjov
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Stanjov
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
El título más decepcionante de la saga en años y las ventas en consolas siguen siendo más que sólidas. A EA le viene de perlas y es normal que aplauda el "interés" de ciertos consumidores, pero no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que este es otro de los muchos casos de conformismo consolero, que premia lo mediocre e incluso lo inaceptable con beneficios millonarios para las empresas. En fin, a estas alturas ya nada me sorpende.
Conclusion lo mejor sera dejar de invertir en juegos para pc, el usuario no responde ante nada que no baje de lo 10 euros.
Pones la excepción, sólo los juegos de Blizzard y este GTA a entrado en el top de los más vendidos en España. Siempre se ha vendido más juegos multiplataforma de lanzamiento en consolas que en compatibles.
¿Nos enteraremos algún día que estas listas no cubren juegos digitales? ¿Sabes por ejemplo que Cities Skylines lleva vendidas las mismas copias que Bloodborne en un período muy parejo de tiempo? (El primero sin ningún tipo de gigantesca campaña publicitaria como el segundo, dicho sea de paso) ¿A qué nunca lo has visto en ninguna lista? Pues eso.
Ahora me entero que Cities está en consolas.......................................................... recalco el [u]JUEGOS MULTIPLATAFORMA[/u]
OK, pero la razón no está en que haya mas jugadores de consola, sino porque la ausencia de un buen catálogo y alternativas te obligan a comprar la primera mierda que sacan.
No, la razón es que muchos de los jugadores (no todos) de compatibles, no compran juegos de lanzamiento y se esperan a rebajas, sólo compran juegos de lanzamiento en contadas ocasiones como GTA V, los juegos de Blizzard, y poco más
¿Me estás diciendo que este juego se venderá en masa en PC cuando se rebaje? Para EA el PC es la plataforma que más beneficios le genera con diferencia, ya te han puesto datos algo más atrás (y no vuelvas a juntar beneficios de dos plataformas). Pero la comunidad pcera es mucho más exigente, eso es así, más que nada porque tenemos muchísimo más donde elegir (como si me quiero reinstalar el Forgotten Hope, mod del Battlefield 2, que se pasa por la piedra a cualquiera Battlefield que hayan sacado a partir del Bad Company 2). Pero si nos vienen con algo que no queremos ni necesitamos como es el Hardline, pues es lo que hay. @Ejeanoo me lié con las citas, sorry
No digo este caso ya que no está en Steam, pero es típico oir cuando lanzan un juego en Steam decir que "Me lo pillaré cuando lo rebajen en Steam".
Lucassith512Hace 9 años91
Pero ni loco compro esta cagada de EA!!!!
Nolgans668
Expulsado
Hace 9 años92
@Yazloz
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
No es que esté asentada, es que en PC los errores se pagan, y después de 8 meses de bugs y de juego inacabado con Battlefield 4 la gente se cansa y recuerda lo que le han hecho. Y en PC no perdonamos semejantes estafas, así que ahora a joderse €A con tus pocas ventas en compatibles. Ojala no venda más en PC. Y lo dice un seguidor de la saga que tiene casi todos los Battlefield, pero es que la saga Battlefield ha degenerado a peor año tras año. Como este ninguno:
Personalmente si bien la tematica me gustaba más, algunas opcines del 2142 me parecen una evolución logica y mejorada del 2....y su modo titan, he de decir que me parece de los mejores modos de captura de puntos y defensa quehe visto a dia de hoy en un shooter online, el tener que asaltar la nave enemiga mientras uno defendia la propia desde dentro, es algo sin parangon. @BalbuXD Yo ya solo con el 2 llegue a las 1200h....y con el 2142 a las 900....o, viceversa, tengo mis dudas. Y al 3 le meti un tiempo considerable tambien, aunque ni por asomo tan agusto como los otros, me disgusto sobre manera. Al Bad Company 1 le meti tambien unas 500 horas tranquilamente. Pero si, personalmente me quedo con el 2142 y 2 rivalizando posicion y detras el Bad Company.
Pues lo que digo, tu número de horas jugadas y tu disfrute por hora han disminuido constantemente, juego tras juego, lo que corrobora mi teoría. Cada Battlefield que sacan es peor que el anterior.
En el caso del 3 si, es a causa del juego pero en el Bad Company fue un conjunto de comunidad y juego...el tema de aunar clases hacia que se perdiera cierta colavoración, encontrandote en partidas en escuadras que todo funcionaba redondo y otras donde iban asu bola, en el 2 y 2142 no pasaba eso, se hacia caso del lider de escuadra y del commandante y cuando se hacia bien era espectacular como las lineas de ataque y defensa se convaban.... fijate, ahora lo estoy añorando al recordarlo.
Yo también echo de menos esa coordinación en las partidas con los 31 jugadores restantes de tu equipo, y lo mejor de todo es que no concias a nadie. Es decir, la coordinación se hacía de manera natural en el juego. No hacía falta jugar con amigos para jugar una partida con gente que coordinaba los ataques y movía sus líneas defensivas. Eso se ha perdido hace ya mucho en los juegos posteriores y era sinceramente lo mejor que tenía esta saga. Por eso mismo disfruto mucho más de Counter Strike Global Offensive hoy en día que de Battlefield. En CSGO jugando con gente aleatoria te salen partidazas coordinadas, y si juegas con amigos aun mejores. Algo que en Battlefield 4 no he visto nunca todavía.
en el unico juego que e visto algo de cordinacion con gente que no conocias y equipos contrarios a sido en MAG PUNTO.. proque MAG tenia unos objetivos claros y no cumplirlos te hacai no gnar casi anda de exp... con lo que si querias ganar exp tenias que ayudar a tu equipo si o si.. en bf cod etc etc da = la gente va a su bola.. ves a gente jugando a sniper y la bandera a su lado sin cogerla.. solo les importa su puntuacion y digo sniper como cualquier otra clase la mayaria juega a su bola.. y no digo que sea malo en mag tb, pero como el juego le da = si cumpels o no con la mision "" que hay que ahcer y te da exp monton pro jugar SOLO pues la genet juega SOLO en mag a sido el mejor FPs que e jugado de LRGO, los vehiculos importaban muhco, tanto usarlos como defenderlos como destruirlos, mas que en BF unos de los modos que mas me gustaba era la de recuperar unso vehiculos de la abse enemiga, que al recuperarlos tenias que SACARLOS de su base VIVOS y llevarlo a un punto x y las pesecuciones que s emontaban eran de ordago otra cosa que tenai MAG y que aun hoy ningun jeugo tiene son LINEAS de ataque y defensa.. en lamg teniasn varias lienas que atacary los defensores se ivan replegando liena tras linea para oftaculizar la pena que salio en play3 muy pronto "", las limitacione sde paly3, se le ataco muchisimo POR NO TENER CAMAPAÑA OFFLINE, ahora segun aprece venir sin camapa da = y te da un 10, a mag por no tener camapaña offlien se le casco 6 SOLO POR ESO.. no por otra cosa.. y que depues no tenia equipos reales y armas reales que eso hecho para atra a mucha gente, depues tecnicamente no era malo pero no destacaba jugue mas de 1 año con grupos de amigos en un clan, y als partida scoordinadas de mas de 30 jugadores de mi clan eran bestiales, eso NUNCA paasara pro lo menos pro ahora ni en bf ni en cod ojala sony sacara un MAG 2 corrigiendo errores del 1º para mi el mejor FPS que e jugado nunca a y en play3 con 256 SIMULTANEOS, sin CASI LAG ninguno... cosa que deberian aprender bf, y cod que dan pena, cone l BFROM 40 jugadores en el 2015 tb unas de las cosas buena sque tenia MAG era que ser lider de patrulla, se notaba, ya que tenia funciones muy importante,s depues podias ser lider de peloton 4 patrullas, con mas funcione,s y despues lider de ataque con ams funcione sAUN!!!, clos lideres podian pasar de chat de voz ordenes a otros lideres de patrullo peloton.. para coordinarse.. esto nom lo tiene ni bf4 ni cod ni leches ver jugar a euqipos de mas de 50 eprsonas en clanes almane,s o en el que yo estaba era brutal.. perlo bueno como era exclusivo de sony tuvo que difamarlo lo mas posible... y ponerle notas absurdas por no tener campaña, ver notas de 6 y con al unica excusa es que solo tiene online... en fin como cmabia las FRASES segun sea el jeugo eso jamas se dice del BFROM por ejemplo.. ya vereis el 10 que le vana meter.. ejem ejem tb el mapa mas grande bf4 es como la mitad el mapa de mag de 256 jugadores... lo que en mag estaban bien hecho, todo atacaban hacia dentro y al final se juntaban 256 en un sitio pequeño de asedio, si cada zona iva pasando sus lienas de ataque..., no se es dificil de explicar porque no ahy referencia en bf o cod mag era unico y seguira siendo unico, etnia sus cosas buenas y sus cojas a mejorar como todo.. aqui en video de 256 jugadores defendiendo un punto de linea final en la base https://www.youtube.com/watch?v=B2waeRbF-cc asi se juega en equipo entre desconocidos esto era NORMAL! aqui un video de como se atacxa las 1º linea de defenssa en el modo 256 jugadores https://www.youtube.com/watch?v=MsIAIBQ9k1I
EDITADO EL 06-05-2015 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 9 años93
Me encantaba BF hasta que lo consolizaron, fue terrible, pero a su paso conocí counter sttike y puedo jugar Dust 2 durante horas pero cada ronda con un buen equipo es lo mejor, deje de lado bf3 y 4 a demás quien va a comprar algo de BF después de los chazcos bugueros de 3 y 4 por mi parte NO, ya no caere y directamente pasaron a aburrirme sus juegos, no mas compras.
1 VOTO
MasterRace1349
Expulsado
Hace 9 años94
@Coloso90909
Mostrar cita
@Asasas5000 Y quien niega la libertad de desarrollo de compatibles?¿ es lógica pura y dura, y lo de los parches por ejemplo en la PSN son gratuitos subirlos, incluso a estudios de desarrollo independiente les dan kits de desarrollo gratuitos, incluso les ayuda a dar a conocer a sus juegos desde el blog oficial de PlayStation. Una cosa no quita a la otra por dios.
Los parches no son gratuitos, o al menos no tienen la misma libertad que en PC, sino entra en los foros de War Thunder y veras la explicacion que le dieron a la gente de PS4 que se quejaba de que ellos no tuvieron el evento del aprils fool day.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años95
@Nolgans
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
No es que esté asentada, es que en PC los errores se pagan, y después de 8 meses de bugs y de juego inacabado con Battlefield 4 la gente se cansa y recuerda lo que le han hecho. Y en PC no perdonamos semejantes estafas, así que ahora a joderse €A con tus pocas ventas en compatibles. Ojala no venda más en PC. Y lo dice un seguidor de la saga que tiene casi todos los Battlefield, pero es que la saga Battlefield ha degenerado a peor año tras año. Como este ninguno:
Personalmente si bien la tematica me gustaba más, algunas opcines del 2142 me parecen una evolución logica y mejorada del 2....y su modo titan, he de decir que me parece de los mejores modos de captura de puntos y defensa quehe visto a dia de hoy en un shooter online, el tener que asaltar la nave enemiga mientras uno defendia la propia desde dentro, es algo sin parangon. @BalbuXD Yo ya solo con el 2 llegue a las 1200h....y con el 2142 a las 900....o, viceversa, tengo mis dudas. Y al 3 le meti un tiempo considerable tambien, aunque ni por asomo tan agusto como los otros, me disgusto sobre manera. Al Bad Company 1 le meti tambien unas 500 horas tranquilamente. Pero si, personalmente me quedo con el 2142 y 2 rivalizando posicion y detras el Bad Company.
Pues lo que digo, tu número de horas jugadas y tu disfrute por hora han disminuido constantemente, juego tras juego, lo que corrobora mi teoría. Cada Battlefield que sacan es peor que el anterior.
En el caso del 3 si, es a causa del juego pero en el Bad Company fue un conjunto de comunidad y juego...el tema de aunar clases hacia que se perdiera cierta colavoración, encontrandote en partidas en escuadras que todo funcionaba redondo y otras donde iban asu bola, en el 2 y 2142 no pasaba eso, se hacia caso del lider de escuadra y del commandante y cuando se hacia bien era espectacular como las lineas de ataque y defensa se convaban.... fijate, ahora lo estoy añorando al recordarlo.
Yo también echo de menos esa coordinación en las partidas con los 31 jugadores restantes de tu equipo, y lo mejor de todo es que no concias a nadie. Es decir, la coordinación se hacía de manera natural en el juego. No hacía falta jugar con amigos para jugar una partida con gente que coordinaba los ataques y movía sus líneas defensivas. Eso se ha perdido hace ya mucho en los juegos posteriores y era sinceramente lo mejor que tenía esta saga. Por eso mismo disfruto mucho más de Counter Strike Global Offensive hoy en día que de Battlefield. En CSGO jugando con gente aleatoria te salen partidazas coordinadas, y si juegas con amigos aun mejores. Algo que en Battlefield 4 no he visto nunca todavía.
en el unico juego que e visto algo de cordinacion con gente que no conocias y equipos contrarios a sido en MAG PUNTO.. proque MAG tenia unos objetivos claros y no cumplirlos te hacai no gnar casi anda de exp... con lo que si querias ganar exp tenias que ayudar a tu equipo si o si.. en bf cod etc etc da = la gente va a su bola.. ves a gente jugando a sniper y la bandera a su lado sin cogerla.. solo les importa su puntuacion y digo sniper como cualquier otra clase la mayaria juega a su bola.. y no digo que sea malo en mag tb, pero como el juego le da = si cumpels o no con la mision "" que hay que ahcer y te da exp monton pro jugar SOLO pues la genet juega SOLO en mag a sido el mejor FPs que e jugado de LRGO, los vehiculos importaban muhco, tanto usarlos como defenderlos como destruirlos, mas que en BF unos de los modos que mas me gustaba era la de recuperar unso vehiculos de la abse enemiga, que al recuperarlos tenias que SACARLOS de su base VIVOS y llevarlo a un punto x y las pesecuciones que s emontaban eran de ordago otra cosa que tenai MAG y que aun hoy ningun jeugo tiene son LINEAS de ataque y defensa.. en lamg teniasn varias lienas que atacary los defensores se ivan replegando liena tras linea para oftaculizar la pena que salio en play3 muy pronto "", las limitacione sde paly3, se le ataco muchisimo POR NO TENER CAMAPAÑA OFFLINE, ahora segun aprece venir sin camapa da = y te da un 10, a mag por no tener camapaña offlien se le casco 6 SOLO POR ESO.. no por otra cosa.. y que depues no tenia equipos reales y armas reales que eso hecho para atra a mucha gente, depues tecnicamente no era malo pero no destacaba jugue mas de 1 año con grupos de amigos en un clan, y als partida scoordinadas de mas de 30 jugadores de mi clan eran bestiales, eso NUNCA paasara pro lo menos pro ahora ni en bf ni en cod ojala sony sacara un MAG 2 corrigiendo errores del 1º para mi el mejor FPS que e jugado nunca a y en play3 con 256 SIMULTANEOS, sin CASI LAG ninguno... cosa que deberian aprender bf, y cod que dan pena, cone l BFROM 40 jugadores en el 2015
Estoy seguro de que no jugaste a Battlefield 2 en su día. Estás comparando MAG con los Battlefield nuevos, que son casi más CoD que Battlefield. Todo eso de los vehículos y la importancia de capturar los puntos que dices en MAG, ya lo tenía antes Battlefield 2. Los Battlefield nuevos son todos una basura, eso no te lo discute nadie. Y si hablamos de hoy en día, el mejor shooter, con mayor valor en el juego en equipo, mejor shooter e-Sport competitivo, mejor equilibrio de armas, mejores mapas, y mejor diseño en general es sin duda Counter Strike Global Offensive.
EDITADO EL 06-05-2015 / 14:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA: "De cada cinco Battlefield: Hardline vendidos, cuatro son de Xbox One y PS4"

Hay 154 respuestas en EA: "De cada cinco Battlefield: Hardline vendidos, cuatro son de Xbox One y PS4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL