Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft estaría asegurando que las HoloLens costarán "significativamente más que una videoconsola"

Yehoyakin1492Hace 9 años48
Que sea barata o cara dependerá del uso que se le de y lo eficaz que sea
Turing14712Hace 9 años49
Siendo estas las gafas que tienen menos de beta, nos estan proponiendo que es comprar 2 vecea una consola, definitivamente este será un lujo para unos cuantos, yo por mi parte no comprare nada hasta que vea que hay juegos, no causan mareos y sirven de algo mas que solo para jugar, no gastaria mas de lo que gasto por consolas y juegos.
Yoare8127218Hace 9 años50
No me extraña, tanto estas como las gafas de realidad virtual no van a ser baratas en su salida, no es nada sorprendente pensar que van a costar alrededor de 400€ o más.
Ckato23854Hace 9 años51
Preparen sus riñones
Cuchufleto83603Hace 9 años52
@Gorilas92
Mostrar cita
Ya dijeron que de salida va a ser mas ultil para profesionales, si esperan jugar al cod con estos apenas salgan pues vayanse comprando el oculus... y es obvio que el precio no va a ser de 100 dls ni mucho menos, esten seguros que entre 400-600 dolares facil va a valer. Seguramente para juegos vamos a tener que esperar como 2 o 3 años mas pero es casi 100% ya que son compatibles con la xbox one pero quien sabe... Y no se preocupen por las ventas de seguro apenas salgan a la venta con un precio infladisimo de forma masiva van a ser un exito. (saquen cap)
Que salidas para profesionales tiene esto?? lo digo porque trabajo en diseño gráfico, y poco sentido le veo a hacer la inversión y poner a todo el mundo en la agencia a aprender a trabajar con esto. Además de que aquí aun no le hemos visto la ventajas, pero sí muchas contras (¿quien se pasa las 8h laborales con los brazos extendidos haciendo gestos en el aire?).... seguiremos necesitando el Pc para trabajar y esto parece traer más complicaciones que soluciones.
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años53
@AveDeusmx
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Dondarza84
Mostrar cita
Se van a llevar la hostia mas gorda que con la xbox one.
¿Y que hostia se han llevado con la One? 18 millones de consolas vendidas no es una hostia.
XBO ha venido 12 millones de consolas, PS4 21millones. [url]http://www.gameit.es/xbox-one-supera-la-barrera-de-los-10-millones-de-consolas-vendidas/[/url] [url]http://www.gamerzona.com/2015/03/04/sony-anuncia-que-ps4-ha-superado-los-20-millones-de-consolas-vendidas/[/url]
Fallo mio entonces. Editado.
2 VOTOS
Pacriosia4133Hace 9 años54
@Mortix
Mostrar cita
Gafas futuristas que cuestan una fortuna para la realidad aumentada... ¿Ya no saben como sacarles partido a los DLC que tienen que inventar accesorios que cuestan más que la consola misma? Por mal camino os veo...
algunos teneis la paranoia de los dlc tan metido en el seso que da miedo. Que esperabas de un hardware asi? por supuesto que va a costar bastante: Y MENOS MAL. Prefiero un producto revolucionario como el que prometen, que sea caro, a uno cutre y barato. Y si lo unico que puedes ver con esto es aplicaciones en juegos... justo cuando casi todo lo que han enseñado que se pueda hacer con las gafas no tiene que ver con juegos... en fin
Septive2556Hace 9 años55
1000€ más o menos seguramente.
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 9 años56
@Ramonium
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
No entiendo la noticia Es el New York Times quien asegura con una filtración que hololens será significativamente más cara que una consola o Microsoft como pone en el titular? Es que no es lo mismo Una cosa sería oficial y la otra un rumor
Lo filtra el New York Times. Microsoft no ha hecho ningún anuncio oficial. Aunque si lo dice un periódico tan prestigioso como el New York Times, yo me fío. Esa gente no se inventa nada, te lo aseguro.
Si puede ser un periódico fiable pero nadie está libre de errores Entonces por lo que dices es un rumor y no algo oficial como da a entender el titular Es muy diferente una cosa y otra
EDITADO EL 04-05-2015 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
7N7asty498Hace 9 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 04-05-2015 / 20:24 (EDITADO 3 VECES)
Datudas3185Hace 9 años58
@Yoare81
Mostrar cita
No me extraña, tanto estas como las gafas de realidad virtual no van a ser baratas en su salida, no es nada sorprendente pensar que van a costar alrededor de 400€ o más.
Y dale, que esto no es una VR, esto es realidad aumentada, mientras que la realidad aumentada consiste en la proyeccion de imagenes sobre un cristal translucido de cierta manera para que con el seguimiento de tus ojos, puedan parecer 3d, mientras que la VR no es mas que dos pantallas con 2 lentes, la VR puede ser muy barata, ten en cuenta que los devkits(que suelen ser mas caros que los productos finales)se venden a 350$, o un poco mas de 300€ al cambio. Cabe destacar que one no podra nunca funcionar con unas hololens debido a su falta irremediable de potencia, mientras que quizas si que seria capaz de hacer lo propio con la realidad virtual(aunque seria dificil).
Yoare8127218Hace 9 años59
@Tazmania
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Dondarza84
Mostrar cita
Se van a llevar la hostia mas gorda que con la xbox one.
¿Y que hostia se han llevado con la One? 18 millones de consolas vendidas no es una hostia.
En qué momento ha llegado Xbox One a los 18 millones? Lo pregunto en serio, no es troleo, es que no consigo encontrar ninguna noticia que supere los 10 millones.
Hace escasos meses lei en esta misma pagina que habia llegado a 17 millones, si no recuerdo mal.
17 millones pueden ser distribuidas pero no vendidas, no es lo mismo. Yo el último dato que oi fue de 22/13 a favor de Sony, no esta mal en cualquier caso. Sony sólo esta me parece un millón por debajo de lo que vendió Wii en su momento y muy por encima de las ventas de PS3 y 360, incluso más que lo que vendió PS2 en los primeros 16 meses de esta. Si mantiene este ritmo, que lo dudo, se puede convertir en la más vendida de Sony pero yo creo que la fuerte competencia de la plataforma PC junto con el precio de los juegos hará que esas ventas decaigan pero oye, mientras duren.
1 VOTO
Datudas3185Hace 9 años60
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Gorilas92
Mostrar cita
Ya dijeron que de salida va a ser mas ultil para profesionales, si esperan jugar al cod con estos apenas salgan pues vayanse comprando el oculus... y es obvio que el precio no va a ser de 100 dls ni mucho menos, esten seguros que entre 400-600 dolares facil va a valer. Seguramente para juegos vamos a tener que esperar como 2 o 3 años mas pero es casi 100% ya que son compatibles con la xbox one pero quien sabe... Y no se preocupen por las ventas de seguro apenas salgan a la venta con un precio infladisimo de forma masiva van a ser un exito. (saquen cap)
Que salidas para profesionales tiene esto?? lo digo porque trabajo en diseño gráfico, y poco sentido le veo a hacer la inversión y poner a todo el mundo en la agencia a aprender a trabajar con esto. Además de que aquí aun no le hemos visto la ventajas, pero sí muchas contras (¿quien se pasa las 8h laborales con los brazos extendidos haciendo gestos en el aire?).... seguiremos necesitando el Pc para trabajar y esto parece traer más complicaciones que soluciones.
Para trabajo en 3d se ha dado mucha importancia, de hecho esa es la principal razon por la que soporta unity al 100%
Gusbarba1207Hace 9 años61
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Gorilas92
Mostrar cita
Ya dijeron que de salida va a ser mas ultil para profesionales, si esperan jugar al cod con estos apenas salgan pues vayanse comprando el oculus... y es obvio que el precio no va a ser de 100 dls ni mucho menos, esten seguros que entre 400-600 dolares facil va a valer. Seguramente para juegos vamos a tener que esperar como 2 o 3 años mas pero es casi 100% ya que son compatibles con la xbox one pero quien sabe... Y no se preocupen por las ventas de seguro apenas salgan a la venta con un precio infladisimo de forma masiva van a ser un exito. (saquen cap)
Que salidas para profesionales tiene esto?? lo digo porque trabajo en diseño gráfico, y poco sentido le veo a hacer la inversión y poner a todo el mundo en la agencia a aprender a trabajar con esto. Además de que aquí aun no le hemos visto la ventajas, pero sí muchas contras (¿quien se pasa las 8h laborales con los brazos extendidos haciendo gestos en el aire?).... seguiremos necesitando el Pc para trabajar y esto parece traer más complicaciones que soluciones.
se llama innovar, nuevos enfoques, nuevo tipo de publicidad, no estatica y no 2D... si a vos te da pereza y no queres salir de tu "zona de confort" es otro tema, pero no preocupa, otro lo hara y luego tu lo querras imitar, asi funciona el avance en la historia humana, siempre fue asi
3 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años62
@7N7asty
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Dondarza84
Mostrar cita
Se van a llevar la hostia mas gorda que con la xbox one.
¿Y que hostia se han llevado con la One? 18 millones de consolas vendidas no es una hostia.
En qué momento ha llegado Xbox One a los 18 millones? Lo pregunto en serio, no es troleo, es que no consigo encontrar ninguna noticia que supere los 10 millones. EDIT: Un voto por divertido por hacer una pregunta. Bienvenidos a 3DJuegos
aca tenes por que te pongo divertido! Son demasiado cansinos los " pibes play" como vos, bueno por lo menos para mi.
"Pibes play"? si te tomaras la molestia de entrar en mi perfil, verías que algunos de mis juegos favoritos son varios Halo y que tengo varias consolas (entre ellas PS3, sí). Pero hey! soy un "pibe play" por querer saber cuánto ha vendido la Xbox One. Ok. EDIT: Es un poco difícil ser un "niño rata" teniendo 27 años, pero vale. EDIT2: Parece que has quitado el insulto gracias. PD: Gracias por los datos, por cierto.
EDITADO EL 04-05-2015 / 20:25 (EDITADO 2 VECES)
Svarheim262Hace 9 años63
Exelente 3djuegos... Hacer una noticia de un rumor no oficial, y de una persona supuestamente interna al proyecto el cual no saben quien es... Osea si el perrito del cuidador nocturno de las instalaciones hace 3 ladridos... Ya aseguran que valen 300 euros... 

Porfavor dejar de hacer noticias humo y pongan noticias serias con informacion precisa en mano... No un circo de rumores sin bases en que ni ustedes saben bien de donde sale la informacion y de quien precisamente.

Saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft estaría asegurando que las HoloLens costarán "significativamente más que una videoconsola"

Hay 207 respuestas en Microsoft estaría asegurando que las HoloLens costarán "significativamente más que una videoconsola", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL