Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El responsable de sonido de la saga Forza ficha por los creadores de Gran Turismo

RexDriftKing2777Hace 9 años96
@Seco46 He jugado Live For Speed y rFactor que son los que me a permitido mi PC (que es una mierda) , son más realistas que GT si , pero la cosa está entre GT y Forza, he probado ambos, y en fisicas de conducción es mejor GT sin duda.
Seco4639657Hace 9 años97
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Seco46 He jugado Live For Speed y rFactor que son los que me a permitido mi PC (que es una mierda) , son más realistas que GT si , pero la cosa está entre GT y Forza, he probado ambos, y en fisicas de conducción es mejor GT sin duda.
Bueno, será más simulador que Forza, pero eso no quita que no sea también un semi-sim.
RexDriftKing2777Hace 9 años98
@Seco46 Pues aclarado, un saludo tio y sin malos rollos  
1 VOTO
Cabcar86508Hace 9 años99
Con que deje de ser un ruido de cafetera y el turbo deje de ser como el ruido del gas al abrir una lata de refresco me conformo, en este aspecto forza esta a años luz y espero que para la séptima entrega se hagan serios cambios como fan de la saga porque de momento tengo los dos y me quedo con forza por bastante, espero que se igualen en next gen
EDITADO EL 04-05-2015 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Badboy994949Hace 9 años100
@RexDriftKing
Mostrar cita
Como siempre nunca faltan los fanboys de Forza que vienen a decir los sonidos de ``Aspiradora´´ de GT, los sonidos de GT serán malos, pero ustedes siguen jugando vuestro [u]semiarcade[/u], y nosotros jugamos un [u]simulador[/u], en realismo GT ya va muy bien encaminado y por eso disfruto de él. Por otra parte me parece bien que vallan a trabajar en los sonidos mas a fondo, los de los VISION GT son buenos pero esta la huella de que detras de ellos trabajaron los mismos que se encargaban del sonido en el resto de entregas.
Si la verdad que gt es mejor simulador que forza eh,pedazo de simulador y que fisicas más buenas. Te invito que te cojas el honda civic spoon y le pongas neumaticos de competición blandos, hace unas picotas guapisimas al frenar,ni edgar torronteras en sus mejores tiempos ,lo dicho pedazo de simulador te felicito,yo seguiré jugando al semiarcade del forza que le vamos ha hacer...
Un saludo campeón !!
Morenu198914422Hace 9 años101
Bueno pues mejor porque los sonidos de gt tendrían que haberlos cambiado hace tiempo, aunque  no se dijo que con el 6 se metería a posteriori un parche con los sonidos?
Alvaro-200157Hace 9 años102
A buenas horas , cuando la gente ya empieza a interesarse por otros nuevos simuladores como project cars o i racing.
Manzzerstein277Hace 9 años103
¿No conocéis Raceroom Racing Experience? Escuchad
EDITADO EL 04-05-2015 / 19:19 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 9 años104
@HaloPecia
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
40 años después en Pholyphony se dan cuanta de que el sonido de sus coches son malos malos de cojones jejeje Felicidades
Es que es sangrante la gente que se pira de los estudios de Microsoft
Lo sangrante es tener que leer a fanboys como tú. Sangrante y desquiciante. Ojalá sacara Sony un GT de la calidad que atesora Forza cada dos años. Sacan el juego de Polyphony mucho más tarde que la competencia y encima con peor calidad. Ya pueden ponerse las pilas machote. Y no me vengas con el rollo que es cada año, porque Motorsport no tiene nada que ver con Horizon. Uno es simulador y otro arcade de mundo abierto. Ambas con unas cotas de calidad que ya quisieran otros.
Simulador.
Marcos6687854Hace 9 años105
@RexDriftKing
Mostrar cita
Como siempre nunca faltan los fanboys de Forza que vienen a decir los sonidos de ``Aspiradora´´ de GT, los sonidos de GT serán malos, pero ustedes siguen jugando vuestro [u]semiarcade[/u], y nosotros jugamos un [u]simulador[/u], en realismo GT ya va muy bien encaminado y por eso disfruto de él. Por otra parte me parece bien que vallan a trabajar en los sonidos mas a fondo, los de los VISION GT son buenos pero esta la huella de que detras de ellos trabajaron los mismos que se encargaban del sonido en el resto de entregas.
GT simulador? no llames fanboys a otros y vayas soltando esas perlas
Master692218Hace 9 años106
Uno de los puntos fuerte de Forza, aunque en muchos coches "stock" el sonido era algo exagerado, como si la muffleria estuviese modificada, pero me gustaba mucho.

Buen fichaje por parte de PD, que le saquen provecho al nuevo integrante porque la serie necesita un giro radical en ese apartado.
Marcos6687854Hace 9 años107
@Pagana
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Pues los Forza de One (junto con el Assetto Corsa de PC) son los juegos de coches con el sonido de los motores más realista que hay actualmente gracias a la tecnología FMod, así que esto no deja de ser una gran noticia, claro está si esto significa que ya no habrá más sonidos de motor de aspiradora.
Estás seguro?
Con la noticia en si. Buen fichaje a ver si por fin acaba con esos ruidos de avispa desde el primer Gran Turismo.
El sino del Driveclub es bueno, pero el de AC y Forza es más realista, el de Driveclub, al igual que el de la saga Shift esta "adulterado"
No entiendo porqué recortas mi comentario
Para no fastidiar a los usuarios en dispositivos móviles y/o conexiones lentas Por cierto, coge un vídeo ingame, no un trailer
1 VOTO
NaraKu-154Hace 9 años108
Pues no solo es corregir el sonido ---si no también la simulación, gráficos, el follaje, menú, colocar cámaras 360 grados, música (mejor cambiar el nombre)  para que no se quemen como lo siguiente

Bugatti llega a los 613 Km/h ( 0:56 )       solo han alcanzado los 408,84 - 432 máximo --      

EDITADO EL 06-05-2015 / 04:31 (EDITADO 2 VECES)
Manzzerstein277Hace 9 años109
@NaraKu-
Mostrar cita
Pues no solo es corregir el sonido ---si no también la simulación, gráficos, el follaje, menú, las cámaras, música (mejor cambiar el nombre) para que no se quemen como lo siguiente Bugatti llega a los 613 Km/h ( 0:56 ) solo han alcanzado los 408,84 - 432 máximo --
Ese Bugatti del GT esta modificado, fíjate tiene hasta NoX y se aprovecha del rebufo de los demás coches....
EDITADO EL 04-05-2015 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RepleteStorm1687Hace 9 años110
@Vinialx
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
Por fin los autos van a tener un sonido digno, y no esa grasada que se mandan en cada gran turismo.
Los de los forza no andan mucho mejor. Tengo ps3 y 360 y andan a la par en sonido.
Buen intento Sonyer.
LouTARK2122Hace 9 años111
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
Uuuuuuh este e3 va a estar mortal nuevo gran turismo un gameplay de uncharted 4 y nuevo god of War más otras cosas que mostrará Sony uf no aguanto la esperaa
Y después es Microsoft la que no arriesga en IPs nuevas -.- PD: Nuevo god of war? espera sentado. Sale el 3 remasterizado.
Sabias que el nuevo god of war ya fue anunciado en febrero? Si ya esta anunciado se supone que en el e3 pondrán el tráiler A informarse .
? deja de inventar. Acá al menos entro todos los dias a 3djuegos y no dijeron nada de un desarrollo a corto o mediano plazo de god of war. Y MENOS dijeron que iba a estar en el E3. Lo unico que se anuncio fue la remasterizacion del 3 nada mas. Si no deja link
[url]http://www.eurogamer.es/articles/2014-12-07-nuevo-god-of-war-en-desarrollo[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/148966/0/god-of-war-5/no-precuela/quien-sera-progonista/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/148985/0/nuevo-god-of-war-cory-barlog/aquellos-capaces-derrotar-kratos/lejos-panteon-olimpico/[/url] Claro , solo están haciendo un remaster si señor :v
Esas noticias son viejas y bastante humo hay, ahi. No se dijo nunca mas nada despues de eso. A todo esto... donde dice que va a ser a corto o mediano plazo? puede ser para el 2017 o principios de 2018. Y pensas que lo van a mostrar en el E3 2015? No le des falsas esperanzas a la gente. Este año no van a ver nada nuevo los poseedores de ps4. Y me animo a decir que no van a ver nada pasable hasta finales del año que viene.
E3 2015 es sinónimo de 2016 , obviamente no hablo de 2015 ( que algo también va a salir , como little big planet el años pasado que fue anunciado en ese mismo e3) y el juego de guerrilla es carta casi segura en este e3.
Esas noticias que me mostraste están hechas para que la gente vaya como pollo sin cabeza a comprar la consola antes de que salga un juego como la gente. Como te darás cuenta después de lo que paso con konami, que ni en las demos te podes confiar. Yo hasta no ver que digan una fecha de lanzamiento, no creo ni que salga nada en 2015 ni que salga nada hasta finales del 2016
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El responsable de sonido de la saga Forza ficha por los creadores de Gran Turismo

Hay 122 respuestas en El responsable de sonido de la saga Forza ficha por los creadores de Gran Turismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL