Justo lo que le hace falta a un GT sonido de calidad y realista de ForzaVinialx891Hace 9 años65
Coloso9090930073Hace 9 años66Ambos me han sonado igual. En este caso y no porque sea de sony, solo como ejemplo, juegos como drive club, con todos sus defectos, en calidad de sonido lo supera. No mas cortadoras de cesped.@Seco46Mostrar citaHas oído el de los Forza de One? A parte, te suenan los sonidos de motor de aspiradora que tienen casi todos los coches de GT desde hace varias entregas?@VinialxMostrar citaLos de los forza no andan mucho mejor. Tengo ps3 y 360 y andan a la par en sonido.@LouTARKMostrar citaPor fin los autos van a tener un sonido digno, y no esa grasada que se mandan en cada gran turismo.
Pallicorabuo218Hace 9 años67Lo ha dejado sino mira su LinkedIn.@FabiaaantsMostrar citaEn ningún momento se dijo que el tipo dejo Microsoft, quizás trabaje a 2 bandos, se hace millonario.@LukdeblancoMostrar citaEs que es sangrante la gente que se pira de los estudios de Microsoft@Lionhead360Mostrar cita40 años después en Pholyphony se dan cuanta de que el sonido de sus coches son malos malos de cojones jejeje Felicidades
Podrían fichar a alguno de Logitech para que les de compatibilidad a los volantes por que yo por lo menos no me compro el juego ni aúnke el sonido lo haga el mismísimo nobuo uematsuGuillermoAV243Hace 9 años68
Parece que con lo de la resolución y los fps a la gente se le ha olvidado que el aspecto del sonido también es importante. Battlefield 4 es una gozada en ese aspecto, y Bloodborne una cutrez, por poner algunos ejemplos.Lukdeblanco2951Hace 9 años69
Bourne851128Hace 9 años70comparas trabajadores con creadores Será igual para la empresa un peon que un arquitecto,vaya no lo esperaba. Me hubiera gustado saber porque se va el que ha organizado el sonido de varios juegos y no un simple programador@ChabeloInmortalMostrar cita¿Y los empleados de Sony o Nintendo no abandonan las compañías?, hace poco se fue Corrinne Yu de Naughty Dog, hace unas semanas hubo despidos en el estudio encargado de Driverclub (aunque tengo entendido que algunos de ellos fueron puestos en otras partes de Sony), y ya hace unos 4-6 meses en Naughty Dog abandonaron entre 4 y 5 empleados (y los de Santa Mónica.) Pero si te hace feliz creer tu comentario entonces sigue pensando así.@LukdeblancoMostrar citamister hype de lionhead abandona el estudio Chris Seavor fue un error que rare abandonará Nintendo Despidos en Realtime Worlds No creo haga falta seguir con esto no?es dificil encontrar un estudio de Microsoft que no haya tenido despidos o abandonos y es por el trato que hace a sus estudios Microsoft@SuharriMostrar citaYa, por eso hace poco había noticias de gente abandonando Naugthy Dog o Santa Mónica.@LukdeblancoMostrar citaEs que es sangrante la gente que se pira de los estudios de Microsoft@Lionhead360Mostrar cita40 años después en Pholyphony se dan cuanta de que el sonido de sus coches son malos malos de cojones jejeje Felicidades
8 VOTOSXbops523El mejor sonido es el de driveclub que hasta las propias casas (bmw, Mercedes y demás) les han pedido los datos de sonido para incorporarlos a sus archivos@Seco46Mostrar citaPues los Forza de One (junto con el Assetto Corsa de PC) son los juegos de coches con el sonido de los motores más realista que hay actualmente gracias a la tecnología FMod, así que esto no deja de ser una gran noticia, claro está si esto significa que ya no habrá más sonidos de motor de aspiradora.
Bourne851128Hace 9 años72pues sale una oportunidad a p.cars. Puede que nos haga olvidar a GT y forza. Repito puede@Alvaro209Mostrar citaMicrosoft ya va sacar otro Forza este año. Y en Sony seguimos esperando y esperando por alguna noticia sobre GT
Y para los que votan por divertido porque su vena fanboy no les deja ver más alla de sus narices, aquí la noticia donde lo dicen: http://www.vidaextra.com/conduccion/driveclub-en-busca-del-sonido-perfecto3 VOTOSPagana1938
2 VOTOSGendohikari2580Hace 9 años74Estás seguro?@Seco46Mostrar citaPues los Forza de One (junto con el Assetto Corsa de PC) son los juegos de coches con el sonido de los motores más realista que hay actualmente gracias a la tecnología FMod, así que esto no deja de ser una gran noticia, claro está si esto significa que ya no habrá más sonidos de motor de aspiradora.Segundo 27Lo sigues creyendo? Con la noticia en si. Buen fichaje a ver si por fin acaba con esos ruidos de avispa desde el primer Gran Turismo.
@Pagana No se que quieres que te diga pero sigo escuchando mejor el Forza y el Assetto que el Diver club, este tiene el "volumen mas alto" bajo mi oido claro ^^U Como la gente le gusta poner vidos yo voy a poner un par de como en el Forza 4 capturaron el audio.Seco4639657Hace 9 años75EDITADO EL 04-05-2015 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Pagana1938Y te crees que han sido los únicos que lo hacen?, Kunos Simulazioni también los pide y a parte también los graba en su circuito, y usan el que más se parece al real, y lo mismo hacen los estudios encargados de Forza desde hace unos años, y ahora con la tecnología FMod, es aún más realista que antes. @Pagana, si, lo sigo pensando, parece que no sabes que a partir de la 1.1.5 (los coches que están añadiendo a partir de la 1.1 estan hechos en base a la tecnología FMod, el resto es un port de antes de que Kunos tuviese esa tecnología y los van a mejorar) le pusieron un nuevo set de sonido al LaFerrari aún más parecido al real (has escuchado el sonido real del coche? Porque no suena como un Ferrari común), dicho esto, has escuchado el de P1? O el de GTR GT3?@Bourne85Mostrar citaEl mejor sonido es el de driveclub que hasta las propias casas (bmw, Mercedes y demás) les han pedido los datos de sonido para incorporarlos a sus archivos@Seco46Mostrar citaPues los Forza de One (junto con el Assetto Corsa de PC) son los juegos de coches con el sonido de los motores más realista que hay actualmente gracias a la tecnología FMod, así que esto no deja de ser una gran noticia, claro está si esto significa que ya no habrá más sonidos de motor de aspiradora.
1 VOTOPagana1938Aquí no estamos hablando de que coche suena mejor o cual suena mas fuerte. Sino cual suena lo más real posible al de la realidad y ese es DriveClub. Es más también captura los sonidos de los coches reales incluso tienen en su garaje el Ferrari berlinetta y lo probaron con la prensa para que vieran lo fiel que es el sonido en el juego con el de la realidad.@GendohikariMostrar cita@Pagana No se que quieres que te diga pero sigo escuchando mejor el Forza y el Assetto que el Diver club, este tiene el "volumen mas alto" bajo mi oido claro ^^U Como la gente le gusta poner vidos yo voy a poner un par de como en el Forza 4 capturaron el audio.
1 VOTOSeco4639657Hace 9 años78Buscas excusas para todo cuando tu querido juego sale perdiendo Es más ni habrás visto el vídeo cuando apenas tiene una semana de publicación justo el tiempo de que regalaran el coche en DriveClub. Bonito fail.@Seco46Mostrar citaY te crees que han sido los únicos que lo hacen?, Kunos Simulazioni también los pide y a parte también los graba en su circuito, y usan el que más se parece al real, y lo mismo hacen los estudios encargados de Forza desde hace unos años, y ahora con la tecnología FMod, es aún más realista que antes. @Pagana, si, lo sigo pensando, parece que no sabes que a partir de la 1.1.5 (los coches que están añadiendo a partir de la 1.1 estan hechos en base a la tecnología FMod, el resto es un port de antes de que Kunos tuviese esa tecnología y los van a mejorar) le pusieron un nuevo set de sonido al LaFerrari aún más parecido al real (has escuchado el sonido real del coche? Porque no suena como un Ferrari común), dicho esto, has escuchado el de P1? O el de GTR GT3?@Bourne85Mostrar citaEl mejor sonido es el de driveclub que hasta las propias casas (bmw, Mercedes y demás) les han pedido los datos de sonido para incorporarlos a sus archivos@Seco46Mostrar citaPues los Forza de One (junto con el Assetto Corsa de PC) son los juegos de coches con el sonido de los motores más realista que hay actualmente gracias a la tecnología FMod, así que esto no deja de ser una gran noticia, claro está si esto significa que ya no habrá más sonidos de motor de aspiradora.
Pagana1938El fail es el tuyo, que no sabes de lo que hablas, te lo repito, has escuchado el sonido real del coche?@PaganaMostrar citaBuscas excusas para todo cuando tu querido juego sale perdiendo Es más ni habrás visto el vídeo cuando apenas tiene una semana de publicación justo el tiempo de que regalaran el coche en DriveClub. Bonito fail.@Seco46Mostrar citaY te crees que han sido los únicos que lo hacen?, Kunos Simulazioni también los pide y a parte también los graba en su circuito, y usan el que más se parece al real, y lo mismo hacen los estudios encargados de Forza desde hace unos años, y ahora con la tecnología FMod, es aún más realista que antes. @Pagana, si, lo sigo pensando, parece que no sabes que a partir de la 1.1.5 (los coches que están añadiendo a partir de la 1.1 estan hechos en base a la tecnología FMod, el resto es un port de antes de que Kunos tuviese esa tecnología y los van a mejorar) le pusieron un nuevo set de sonido al LaFerrari aún más parecido al real (has escuchado el sonido real del coche? Porque no suena como un Ferrari común), dicho esto, has escuchado el de P1? O el de GTR GT3?@Bourne85Mostrar citaEl mejor sonido es el de driveclub que hasta las propias casas (bmw, Mercedes y demás) les han pedido los datos de sonido para incorporarlos a sus archivos@Seco46Mostrar citaPues los Forza de One (junto con el Assetto Corsa de PC) son los juegos de coches con el sonido de los motores más realista que hay actualmente gracias a la tecnología FMod, así que esto no deja de ser una gran noticia, claro está si esto significa que ya no habrá más sonidos de motor de aspiradora.
Gracias por darme la razón.@Seco46Mostrar citaEl fail es el tuyo, que no sabes de lo que hablas, te lo repito, has escuchado el sonido real del coche?@PaganaMostrar citaBuscas excusas para todo cuando tu querido juego sale perdiendo Es más ni habrás visto el vídeo cuando apenas tiene una semana de publicación justo el tiempo de que regalaran el coche en DriveClub. Bonito fail.@Seco46Mostrar citaY te crees que han sido los únicos que lo hacen?, Kunos Simulazioni también los pide y a parte también los graba en su circuito, y usan el que más se parece al real, y lo mismo hacen los estudios encargados de Forza desde hace unos años, y ahora con la tecnología FMod, es aún más realista que antes. @Pagana, si, lo sigo pensando, parece que no sabes que a partir de la 1.1.5 (los coches que están añadiendo a partir de la 1.1 estan hechos en base a la tecnología FMod, el resto es un port de antes de que Kunos tuviese esa tecnología y los van a mejorar) le pusieron un nuevo set de sonido al LaFerrari aún más parecido al real (has escuchado el sonido real del coche? Porque no suena como un Ferrari común), dicho esto, has escuchado el de P1? O el de GTR GT3?@Bourne85Mostrar citaEl mejor sonido es el de driveclub que hasta las propias casas (bmw, Mercedes y demás) les han pedido los datos de sonido para incorporarlos a sus archivos@Seco46Mostrar citaPues los Forza de One (junto con el Assetto Corsa de PC) son los juegos de coches con el sonido de los motores más realista que hay actualmente gracias a la tecnología FMod, así que esto no deja de ser una gran noticia, claro está si esto significa que ya no habrá más sonidos de motor de aspiradora.
Hay 122 respuestas en El responsable de sonido de la saga Forza ficha por los creadores de Gran Turismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.