Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft compró Minecraft por las gafas Hololens, entre otras razones

Aldgki916Hace 8 años48
@Jason78
Mostrar cita
Nunca en la historia del videojuego se había pagado tanto dinero por una grandisima mierda. con esa cantidad de pasta podrían haber echo con un montonazo de IPs exclusivas para su consola y mejorar el triste catálogo de la máquina. una pena que sony no abunde en el dinero, por que estos si que sabrían utilizar bien la pasta y seguramente estaríamos ahora mismo con la saga shen mue al completo rehecha desde cero, resident evil 2 remake, dino crisis remake, final fantasy VII remake, etc..
Seguro que a Sony no le sobra dinero, completamente seguro
-ReflectDark7-4388Hace 8 años49
@Mako999
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Pues lo veo una tontería, a la tecnología holografía aún le quedan muchos años para perfeccionarla, 20 años diría yo, si todavía a la realidad virtual le quedan unos 7,5 años aprox para que se perfeccione y se estandarice, a esto mucho mas, ahora presenta muchos problemas de estabilidad, distancia de donde se proyecta el dibujo en concordancia a la realidad y si cambiamos de posición el aparato lo detecte al milímetro para que nos pueda marear... y dentro de tantos años de minecraft ya se habrá aburrido la gente...
Y tu estimacion de 20 años en que se basa? Esta tecnologi no nacio en enero, ya llevaba tiempo usandose en arqueologia y interiorismo bastante tiempo Hace unos años ley que las gafas de realidad virtual de sony (no las morph3us, las que valen mas de 1000€) ya las implemento con un resultado medio decente (serian como unos oculus con camara capaces de modificar la imagen de video, pero sigue añadiendo ''virtual'' a lo real Y bueno, la tecnologia crece de forma exponencial Y no me vale que te bases en la realidad virtual cuando son tan diferentes (y aun asi dice que mas de 12 años de diferencia XDDDD y encima no solo en lo que tarda la tecnologia en salir, si no en ser comun tambien qu3 esos son mas de la mitad de los 7.5 años de la realidad virtual) Asi que saca informes y archivos de expertos diciéndolo o dime quien eres un experto men
Se que son diferentes, pero por eso mismo, lo puedo predecir mirando el grado de dificultad y en el momento donde se encuentra la evolución de cada tecnología, a la RV apostaría por unos 7 años mínimo para que sea común, hace falta que se mejore y ademas que se tenga potencia para ello, y que con una sola gpu sea capaz de mover 2 pantallas en 4K a 120 fps, y una consola pueda ser capaz, la holografía creo que le falta mas, puesto que no esta tan avanzada dicha tecnología y presenta muchos mas problemas que se han de solucionar
Leodav1977652Hace 8 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

EDITADO EL 02-05-2015 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Alvident8298Hace 8 años51
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
@Mako999
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Pues lo veo una tontería, a la tecnología holografía aún le quedan muchos años para perfeccionarla, 20 años diría yo, si todavía a la realidad virtual le quedan unos 7,5 años aprox para que se perfeccione y se estandarice, a esto mucho mas, ahora presenta muchos problemas de estabilidad, distancia de donde se proyecta el dibujo en concordancia a la realidad y si cambiamos de posición el aparato lo detecte al milímetro para que nos pueda marear... y dentro de tantos años de minecraft ya se habrá aburrido la gente...
Y tu estimacion de 20 años en que se basa? Esta tecnologi no nacio en enero, ya llevaba tiempo usandose en arqueologia y interiorismo bastante tiempo Hace unos años ley que las gafas de realidad virtual de sony (no las morph3us, las que valen mas de 1000€) ya las implemento con un resultado medio decente (serian como unos oculus con camara capaces de modificar la imagen de video, pero sigue añadiendo ''virtual'' a lo real Y bueno, la tecnologia crece de forma exponencial Y no me vale que te bases en la realidad virtual cuando son tan diferentes (y aun asi dice que mas de 12 años de diferencia XDDDD y encima no solo en lo que tarda la tecnologia en salir, si no en ser comun tambien qu3 esos son mas de la mitad de los 7.5 años de la realidad virtual) Asi que saca informes y archivos de expertos diciéndolo o dime quien eres un experto men
Se que son diferentes, pero por eso mismo, lo puedo predecir mirando el grado de dificultad y en el momento donde se encuentra la evolución de cada tecnología, a la RV apostaría por unos 7 años mínimo para que sea común, hace falta que se mejore y ademas que se tenga potencia para ello, y que con una sola gpu sea capaz de mover 2 pantallas en 4K a 120 fps, y una consola pueda ser capaz, la holografía creo que le falta mas, puesto que no esta tan avanzada dicha tecnología y presenta muchos mas problemas que se han de solucionar
Vamos a ver, el problema de estos dispositivos no va a ser nunca el momento tecnológico, si no la comodidad que puedan ofrecer en según qué campos. Esto de minecraft a mí me parece un buen movimiento por parte de MS porque como dije en otro hilo, es un dispositivo que puede valer para jugar a cosas estilo puzzle (y tanto minecraft, como mecano o lego son puzzles en 3d reales o virtuales). si esto es capaz de llevar un juego de este estilo que ha triunfado cosa fina a otra dimensión, pues pueden dar un buen golpe de efecto. El tema está en donde siempre, para conseguir efectos estilo hologramas de los vengadores, no va a bastar con que las gafas "vean" donde está tu mano, si no que han de "sentirlo" para poder reaccionar rápido y eso no se consigue imitando a los vengadores, sino a minority report y su guante, porque curiosamente, las hololens copian la parta complicada del invento (ponerte un holograma delante de los morros) pero no la parte fácil, que es tener en la mano un objeto que ayude a trabajar con el holograma con precisión y rapidez, que será siempre donde esté el truco, no en resoluciones, ni gaitas de estas. Eso sí, aunque se consiguiera, dudo mucho que sirviera para jugar sandboxes, fps o simuladores deportivos.Pero a nivel profesional sí puede ser un pelotazo de dimensiones cosmicas para que, por ejemplo, un relaizador de tv pueda visualizar todas las cámaras y decidir cual pinchar de forma instantanea simplemente moviendo una mano. Ahí esto va muy por delante de la rv, porque aunque los fanboys no lo queiran reconocer, el avance en rv se ha capado sorprendentemente a mero grphicbitchismo. cosa que para esto no hace ni medio falta y tampoco se ve que provoque mareos...
EDITADO EL 02-05-2015 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Gera21217662Hace 8 años52
Mary Jane Mayhem
Gera21217662Hace 8 años53
Mary Jane Mayhem
Germant55064Hace 8 años54
Podrían haber gastado ese dinero en sacas una nueva IP en vez de gastarlo en juegos ya pasados sobre aguas
-PipBoy-1073
Expulsado
Hace 8 años55
El juego junto a Hololens da para mucho, que el juego base este repleto de niños es otra cosa.
Mustadio78131176Hace 8 años56
Con los Hololens le dara mas vida a minecraft, eso quiere decir q ahora habran mas NIÑOS RATAS jugando con los lentes???? habra q esperar para ver como saldra todo esto.
Yellow1cat7Hace 8 años57
Hola exclusividades para xbox adiós para la igualdad entre consolas antes mojang era bueno y entretenido en ambas consolas pero el dinero mancho los principios de igualdad quizás parezca una tontería pero es la verdad (las exclusividades han manchado la pureza de los juegos):'(
Ghost-tull10051Hace 8 años58
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pues hace poco amortizaron la compra de Minecraft. Muchos se burlaron de la adquisición, alegando que la licencia se encontraba en sus últimos términos y que ya no daba más de sí... el que ríe el último, ríe mejor.
Es que aquí la gran mayoría se las da de listillos: tratan de idiotas a empresas multimillonarias. A mí ni se me pasaría por la cabeza tratar de idiota a una empresa de ese calibre... es más, me da respeto.
1 VOTO
Sokrof5201Hace 8 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Chapacosoy102Hace 8 años60
Minecrafh , es un juego casual y mientras existan jugadores casuales habrán ventas , y en cuanto
a las hololens , su uso en los videojuegos será mínima lo veo con
más provecho su utilización el campo técnico y de diseño.
Psycho-Wolf4Hace 8 años61
Día 250 desde que Microsoft compró Minecraft
-Sigo esperando una bendita actualización
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft compró Minecraft por las gafas Hololens, entre otras razones

Hay 61 respuestas en Microsoft compró Minecraft por las gafas Hololens, entre otras razones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL