El concepto de lo qe se puede hacer con Minecraft y las Hololens es sencillamente impresionante.JoelSavage1333
Una cosa es el concepto y otra lo que pueden llegar a hacer, ojala sea lo mismo2 VOTOSTuNickApesta2063Hace 9 años18
Cada vez que entro a una noticia sobre minecraft(el cual no me llama mucho)me convenso cada vez mas de que minecraft es como la chica bonita de la escuela,ella solo quiere ser buena en lo que hace mientras todos le pegan y escupen sin motivo alguno,(al menos no uno bueno).Eldhin09906Hace 9 años19
Yo creo que, al igual que kinect, estas gafas tendran un mayor y mejor uso fuera de los videojuegos1 VOTOCarlichupon17629Hace 9 años20
Que no sueñen, que lo único que hacen es derrochar franquicias
¿No es así @Rareware?
2 VOTOS-ReflectDark7-4388Hace 8 años21Pues lo veo una tontería, a la tecnología holografía aún le quedan muchos años para perfeccionarla, 20 años diría yo, si todavía a la realidad virtual le quedan unos 7,5 años aprox para que se perfeccione y se estandarice, a esto mucho mas, ahora presenta muchos problemas de estabilidad, distancia de donde se proyecta el dibujo en concordancia a la realidad y si cambiamos de posición el aparato lo detecte al milímetro para que nos pueda marear... y dentro de tantos años de minecraft ya se habrá aburrido la gente...Halbadrone2878Hace 8 años22EDITADO EL 01-05-2015 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Los lentes son una jugada kamikaze quizás sin futuro como los de google, seria otro motivo de burla para microsoft porque igual la cagaron el kinect. Pero por otra parte el asunto se puede ver asi: Compra el juego de la infancia de millones de niños (aunque es jugado por personas de todas las edades), tómalos por las bolas cuando sean mayores por el factor nostalgia, el crafting se gano es espacio en los gustos de los jugadores nuevos, esos que no crecieron con las plataformas, ni el 2D, que muchos otros jugadores mas viejos alaban, fue una gran jugada haber comprado minecraft, poniendo un ejemplo es como que si X compañia hubiese comprado Mario en su tiempo, sabiendo las repercuciones a futuro y el legado que dejaria x DBalbuXD2588EDITADO EL 01-05-2015 / 21:55 (EDITADO 2 VECES)
¿Alguien sabe si han recuperado ya la inversion o por lo menos parte de ella? Tengo curiosidadGorilas92375Hace 8 años24
3 VOTOSJason781381Hace 8 años25yo tambien me hacia esa pregunta pero cuando me fije en la version pocket la cantidad absurda de ventas que tiene no quiero imaginar las versiones de consolas y pc o.o yo me pregunto que tiene este juego que hay mas de 10 millones de personas que lo compraron yo lo he probado pero me aburrio al toque EDIT: oops me olvide no creo que hayan alcanzado todavia los 2.500 millones pero supongo que en algun punto lo van a alcanzar con el mismo juego por que la version de moviles tiene mas de 6.000.000 de ventas sin contar el ingame y a 10 dls (osea no en todo el mundo son dolares pero redondeando) el juego son 60.000.000 de dls eso hablando solo de la version movil EDIT2: ahhh eran 2.500 millones la ptm!!! na ni en pedo lo recuperan con solo el juego pense que eran 250 millones@BalbuXDMostrar cita¿Alguien sabe si han recuperado ya la inversion o por lo menos parte de ella? Tengo curiosidadEDITADO EL 01-05-2015 / 22:08 (EDITADO 3 VECES)
Nunca en la historia del videojuego se había pagado tanto dinero por una grandisima mierda. con esa cantidad de pasta podrían haber echo con un montonazo de IPs exclusivas para su consola y mejorar el triste catálogo de la máquina. una pena que sony no abunde en el dinero, por que estos si que sabrían utilizar bien la pasta y seguramente estaríamos ahora mismo con la saga shen mue al completo rehecha desde cero, resident evil 2 remake, dino crisis remake, final fantasy VII remake, etc..7 VOTOSMako999638Hace 8 años26
Pabliyferchu133986Hace 8 años27Y tu estimacion de 20 años en que se basa? Esta tecnologi no nacio en enero, ya llevaba tiempo usandose en arqueologia y interiorismo bastante tiempo Hace unos años ley que las gafas de realidad virtual de sony (no las morph3us, las que valen mas de 1000€) ya las implemento con un resultado medio decente (serian como unos oculus con camara capaces de modificar la imagen de video, pero sigue añadiendo ''virtual'' a lo real Y bueno, la tecnologia crece de forma exponencial Y no me vale que te bases en la realidad virtual cuando son tan diferentes (y aun asi dice que mas de 12 años de diferencia XDDDD y encima no solo en lo que tarda la tecnologia en salir, si no en ser comun tambien qu3 esos son mas de la mitad de los 7.5 años de la realidad virtual) Asi que saca informes y archivos de expertos diciéndolo o dime quien eres un experto men@-ReflectDark7-Mostrar citaPues lo veo una tontería, a la tecnología holografía aún le quedan muchos años para perfeccionarla, 20 años diría yo, si todavía a la realidad virtual le quedan unos 7,5 años aprox para que se perfeccione y se estandarice, a esto mucho mas, ahora presenta muchos problemas de estabilidad, distancia de donde se proyecta el dibujo en concordancia a la realidad y si cambiamos de posición el aparato lo detecte al milímetro para que nos pueda marear... y dentro de tantos años de minecraft ya se habrá aburrido la gente...
1 VOTOSakerutari23Hace 8 años28hace unos dias salio la noticia que ya le es rentable minecraft a Microsoft . Ósea ya recuperaron lo invertido si mal no entendí. Perde cuidado que plata no van a perder@Gorilas92Mostrar citayo tambien me hacia esa pregunta pero cuando me fije en la version pocket la cantidad absurda de ventas que tiene no quiero imaginar las versiones de consolas y pc o.o yo me pregunto que tiene este juego que hay mas de 10 millones de personas que lo compraron yo lo he probado pero me aburrio al toque EDIT: oops me olvide no creo que hayan alcanzado todavia los 2.500 millones pero supongo que en algun punto lo van a alcanzar con el mismo juego por que la version de moviles tiene mas de 6.000.000 de ventas sin contar el ingame y a 10 dls (osea no en todo el mundo son dolares pero redondeando) el juego son 60.000.000 de dls eso hablando solo de la version movil EDIT2: ahhh eran 2.500 millones la ptm!!! na ni en pedo lo recuperan con solo el juego pense que eran 250 millones@BalbuXDMostrar cita¿Alguien sabe si han recuperado ya la inversion o por lo menos parte de ella? Tengo curiosidad
Pwiso2Hace 8 años29Todavía te faltan sumar los que se compraron los nokia lumia/xbox one solo para jugar al minecraft, y todo su merchandising.@Gorilas92Mostrar citayo tambien me hacia esa pregunta pero cuando me fije en la version pocket la cantidad absurda de ventas que tiene no quiero imaginar las versiones de consolas y pc o.o yo me pregunto que tiene este juego que hay mas de 10 millones de personas que lo compraron yo lo he probado pero me aburrio al toque EDIT: oops me olvide no creo que hayan alcanzado todavia los 2.500 millones pero supongo que en algun punto lo van a alcanzar con el mismo juego por que la version de moviles tiene mas de 6.000.000 de ventas sin contar el ingame y a 10 dls (osea no en todo el mundo son dolares pero redondeando) el juego son 60.000.000 de dls eso hablando solo de la version movil EDIT2: ahhh eran 2.500 millones la ptm!!! na ni en pedo lo recuperan con solo el juego pense que eran 250 millones@BalbuXDMostrar cita¿Alguien sabe si han recuperado ya la inversion o por lo menos parte de ella? Tengo curiosidad
NaraKu-154Hace 8 años30Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)
Microsoft compró Minecraft por las gafas Hololens, entre otras razones: como parecerse a nintendo (Claro Demasiado Infantil) llama mucho a los niños La Critica es dura por esa compra (Pues solo se dedican al desarrollo Remasterizaciones y vender la consola) Quieren innovar con esas gafas su mundo de video juegos--- se entiende ---por que no se vive para siempre con Halo, Gears o war , Forza1 VOTOMatyzelda17Hace 8 años31
Me gustaria saber que le ven a este juego yo lo jugue y me aburrio a los 10m me parecio muy tonto1 VOTO
Hay 61 respuestas en Microsoft compró Minecraft por las gafas Hololens, entre otras razones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.