Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Luminous Engine luce sus mejoras gráficas basadas en DirectX 12

Isma8226820Hace 9 años112
Con 4 titans u casi 30 tflops es muy probable que se pueda hacer raytracing. En esta demo parte se estará renderizando con raytracing aunque las sombras no lo estaban por ejemplo. Obviamente aquellos que afirmaron que Forza 6 usaria raytacing completo visto esto deben de estar enterrando sus cabezas en la arena aunque hacía falta esta demos para darse cuanta de la subnormalidad que el echo suponía? No no hacia falta pero bueno .

Por lo demás ya os podéis ir haciendo una idea de como se verán los juegos la próxima gen en el mejor de los casos. En pc probablemente en 3 años la gama alta ronde esta potencia. Ya hay gpus duales de 11 tflps.
EDITADO EL 01-05-2015 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Perseo232209Hace 9 años113
¿De qué sirve que nos muestren ésta demo técnica si para hacerla correr hay que usar 4 titan x?. ¿Acaso todo el mundo tiene un ordenador con semejante portento de componentes?. 

Vale, sí, es una demostración técnica de lo que se puede conseguir ahora con el DirectX 12... pero si es una demostración, y hay que correrla con semejante bestialidad de gráficas... ¿De qué nos sirve a los consumidores promedio?, ¿Para qué nos hacen ver lo que puede hacer ahora las nuevas librerías de windows si el equipo donde se muestra no lo puede tener casi nadie?. Distinto sería que lo hagan funcionar con una gráfica de 2gb, o de 4gb... pero una gráfica sola, UNA... no 4. Y además, hablemos con propiedad:

Una GTX TITAN X, tiene [b]12GB[/b] de memoria GDDR5... si están usando 4 gráficas, significa que ese ordenador y esa demo están corriendo bajo [b]48GB[/b]... Vuelvo a repetir, ¿Exactamente qué ganamos nosotros y qué ganan ellos mostrando lo que pueden hacer con [b]48GB[/b] de memoria gráfica?. 

No se, para mi ha sido completamente absurdo... es como decir: "Mira éste fabuloso y precioso cohete que acabamos de diseñar para viajar a Marte", yo diré: "Sí, muy bonito, pero no voy a ir a Marte, ¿Qué más me da?".  
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años114

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 01-05-2015 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Lucassith512Hace 9 años115
Se me ocurre, digo...Square Enix en apoyo con Nvidia dice el articulo, y Square Enix no es la distribuidora de Deus Ex??? 
Vamos a ver si el proximo Deus Ex Mankind Divided sale optimizado para AMD.....
Anibus3258Hace 9 años116
@Meracle19
Mostrar cita
Solo 1 minuto de esta demo... destroza todo lo mostrado por otras compañías como Cryteck que hacen motores muy potentes pero luego no saben emocionar con ellos. Los gráficos son el medio para crear arte.... así de simple! y el arte al fin y al cabo son emociones y esta demo transmite mas que todo lo que pueda hacer la competencia! por ello Final Fantasy es tan especial... y por ello FFXV va a ser lo mas bonito de la generación actual con permiso de The Last Guardian que a saber en que termina la cosa.
Esto es arte
Y esto también:
Ambos son en 3D, aunque no en tiempo real, y un solo segundo de los teasers transmite más emociones y sentimientos que todas las CGI de S-E y que esta demo, y sin pretender llegar al hiperrealismo(que esta CGI tampoco logra por esa estética anime). Así que no devalúes la palabra arte, porque los gráficos no son el medio para el arte, sino uno de los medios y una herramienta más, al igual que lo son la narrativa, la música, el diseño artístico...., Hace tiempo te dije que S-E está años luz de Disney y Pixar, y no solo por aspectos técnicos como puedes ver.
3 VOTOS
Ezael2772Hace 9 años117
@Perseo23
Mostrar cita
¿De qué sirve que nos muestren ésta demo técnica si para hacerla correr hay que usar 4 titan x?. ¿Acaso todo el mundo tiene un ordenador con semejante portento de componentes?. Vale, sí, es una demostración técnica de lo que se puede conseguir ahora con el DirectX 12... pero si es una demostración, y hay que correrla con semejante bestialidad de gráficas... ¿De qué nos sirve a los consumidores promedio?, ¿Para qué nos hacen ver lo que puede hacer ahora las nuevas librerías de windows si el equipo donde se muestra no lo puede tener casi nadie?. Distinto sería que lo hagan funcionar con una gráfica de 2gb, o de 4gb... pero una gráfica sola, UNA... no 4. Y además, hablemos con propiedad: Una GTX TITAN X, tiene [b]12GB[/b] de memoria GDDR5... si están usando 4 gráficas, significa que ese ordenador y esa demo están corriendo bajo [b]48GB[/b]... Vuelvo a repetir, ¿Exactamente qué ganamos nosotros y qué ganan ellos mostrando lo que pueden hacer con [b]48GB[/b] de memoria gráfica?. No se, para mi ha sido completamente absurdo... es como decir: "Mira éste fabuloso y precioso cohete que acabamos de diseñar para viajar a Marte", yo diré: "Sí, muy bonito, pero no voy a ir a Marte, ¿Qué más me da?".
La VRAM no se acumula. Edito: parece que con las nuevas APIs si que se acumula.. Ahora bien, nada en este mundo usa 48GB de RAM. Que las tengas no quiere decir que hagan falta. La VRAM no es el indicador de potencia de una grafica... Mucha gente solo se fija en las GB de vram a la hora de hablar de gráficas. La vram sirve para jugar a resoluciones altas y con texturas muy pesadas. A 1080p con 2 vas de sobra
EDITADO EL 01-05-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Slayth4164Hace 9 años118
@Perseo23
Mostrar cita
¿De qué sirve que nos muestren ésta demo técnica si para hacerla correr hay que usar 4 titan x?. ¿Acaso todo el mundo tiene un ordenador con semejante portento de componentes?. Vale, sí, es una demostración técnica de lo que se puede conseguir ahora con el DirectX 12... pero si es una demostración, y hay que correrla con semejante bestialidad de gráficas... ¿De qué nos sirve a los consumidores promedio?, ¿Para qué nos hacen ver lo que puede hacer ahora las nuevas librerías de windows si el equipo donde se muestra no lo puede tener casi nadie?. Distinto sería que lo hagan funcionar con una gráfica de 2gb, o de 4gb... pero una gráfica sola, UNA... no 4. Y además, hablemos con propiedad: Una GTX TITAN X, tiene [b]12GB[/b] de memoria GDDR5... si están usando 4 gráficas, significa que ese ordenador y esa demo están corriendo bajo [b]48GB[/b]... Vuelvo a repetir, ¿Exactamente qué ganamos nosotros y qué ganan ellos mostrando lo que pueden hacer con [b]48GB[/b] de memoria gráfica?. No se, para mi ha sido completamente absurdo... es como decir: "Mira éste fabuloso y precioso cohete que acabamos de diseñar para viajar a Marte", yo diré: "Sí, muy bonito, pero no voy a ir a Marte, ¿Qué más me da?".
¿Has visto alguna vez una demo técnica? Mira, casi todos los efectos de estos juegos están más que superados. Edit: arreglo el video
Sirve para que sepas que se hará en un futuro. Es una tech demo, no un juego. Además tiran de fuerza bruta. ¿Para qué sirve que tenga esa definición el labio cuando estás jugando? Pues en un juego recortarían la calidad y carga de texturas cuando alejas la cámara, como hacen muchos otros juegos. La mayoría de efectos se podrían cambiar por unos visualmente similares que consuman menos. Al consumidor le sirve para saber a que jugará en unos años. Si no te interesa la evolución del mundillo (no tiene porque interesarte) no se porque comentas una noticia de una tech demo.
EDITADO EL 01-05-2015 / 18:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Minato-chan128Hace 9 años119
@Ezael
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
¿De qué sirve que nos muestren ésta demo técnica si para hacerla correr hay que usar 4 titan x?. ¿Acaso todo el mundo tiene un ordenador con semejante portento de componentes?. Vale, sí, es una demostración técnica de lo que se puede conseguir ahora con el DirectX 12... pero si es una demostración, y hay que correrla con semejante bestialidad de gráficas... ¿De qué nos sirve a los consumidores promedio?, ¿Para qué nos hacen ver lo que puede hacer ahora las nuevas librerías de windows si el equipo donde se muestra no lo puede tener casi nadie?. Distinto sería que lo hagan funcionar con una gráfica de 2gb, o de 4gb... pero una gráfica sola, UNA... no 4. Y además, hablemos con propiedad: Una GTX TITAN X, tiene [b]12GB[/b] de memoria GDDR5... si están usando 4 gráficas, significa que ese ordenador y esa demo están corriendo bajo [b]48GB[/b]... Vuelvo a repetir, ¿Exactamente qué ganamos nosotros y qué ganan ellos mostrando lo que pueden hacer con [b]48GB[/b] de memoria gráfica?. No se, para mi ha sido completamente absurdo... es como decir: "Mira éste fabuloso y precioso cohete que acabamos de diseñar para viajar a Marte", yo diré: "Sí, muy bonito, pero no voy a ir a Marte, ¿Qué más me da?".
La VRAM no se acumula.
De hecho esa es una de las gracias de DirectX 12 que la VRAM se acumula ya que la propia API permite funcionar varias gráficas a la vez lo cual deja los Crossfire y SLI obsoletos
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años120
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Made in S-E... no podría ser otra. Gráficamente es lo que siempre he querido ver en un videojuego.... FFXV está muy cerca de eso pero hasta que no llegue la siguiente generación no se verá algo así en in-game. Es una maravilla... y espero que finalmente esta demo técnica se convierta en realidad como FFXVI como ya dijo S-E que podría tratarse de un próximo FF. Me encanta.... esto si son gráficos y no otros motores gráficos manejados por personas que no sienten los videojuegos si no únicamente el meter mas y mas polígonos sin saber como hacer para que funcionen. Solo 1 minuto de esta demo... destroza todo lo mostrado por otras compañías como Cryteck que hacen motores muy potentes pero luego no saben emocionar con ellos. Los gráficos son el medio para crear arte.... así de simple! y el arte al fin y al cabo son emociones y esta demo transmite mas que todo lo que pueda hacer la competencia! por ello Final Fantasy es tan especial... y por ello FFXV va a ser lo mas bonito de la generación actual con permiso de The Last Guardian que a saber en que termina la cosa.
1.) [b]"Made in S-E... no podría ser otra."[/b] - ¿CD Project?¿Valve?¿Unreal? Todas han presentado motores gráficos mas potentes que esa chorrada funcionando en 4 Titan. Al menos Valve o Unreal tienen la decencia de mostrarte algo y mostrarlo con un hardware actual. A las demos sacadas de Unreal Engine 4. Si no sabes cuales son buscalas, porque yo no estoy aqui para esto, estoy para decir: infórmate antes de hablar. 2.) "[b]Me encanta.... esto si son gráficos y no otros motores gráficos manejados por personas que no sienten los videojuegos si no únicamente el meter mas y mas polígonos sin saber como hacer para que funcionen."[/b] - Virgen santa, delito tiene esto. La división de Square destinada a Final Fantasy, con el rumbo totalmente perdido, añadiendo mas pelo escobas y mas y mas manga art. Que me digan que Crytek no amaba los videojuegos, bueno, es comprensible, se vendieron al diablo (EA) y les convencieron para morder la manzana prohibida (lanzar su producto estrella en consolas, destroyándolo, Crysis 2), aún asi, Crysis 1 sigue siendo un juego con alma, cosa que Final Fantasy actualmente no tiene. A excepción de Crytek...¿Unreal? Si actualmente son los putos amos, con el Unreal 4 y el nuevo Tournament cociendose no pueden estar haciendolo mejor. ¿Source 2? No tomarás el nombre de Dios en vano. 3.) [b]"Los gráficos son el medio para crear arte.... así de simple!"[/b] No. El motor gráfico es un herramienta con la que a ti se te permite interractuar con el entorno. Es el medio para un fin, si. [b]" y el arte al fin y al cabo son emociones[/b] Ya veo que te has adentrado en la asignatura de Arte conocimiento y naturaleza de la Licenciatura de filosofía y has leído al señor Tatarkiewicz ¿no? 4.) [b]"esta demo transmite mas que todo lo que pueda hacer la competencia!"[/b] Te respondo con un video: Vídeo eliminado de Youtube Hay que tener bémoles para argumentar que la demo del Luminous Engine tiene mas emotividad que la simpleza del corte Kite. Que además tiene moraleja y pega con la nueva incorporación de la compañía. Y ah, corre sobre una Titan, y no sobre 4. Lo otro son solo chorradas de pestañas y puntas abiertas. 5). [b]"y por ello FFXV va a ser lo mas bonito de la generación actual"[/b] Si aún a pesar de todo sigues pensando que FFXIV será lo mas bonito de la generación, es que no has entendido absolutamente nada de la filosofía de Final Fantasy. La oda a la vida, a la figura de Gaia, la amistad y el amor reducido a una soplapollez de colorines y espadas y..pelo escobas. Larga vida.
Todo lo que me has puesto gráficamente es mediocre... así lo veo yo! son gráficos por gráficos... nada mas! S-E pone gráficos pero además pone corazón en lo que hace y eso se nota... The Witcher 3 por poner un ejemplo es de vergüenza las animaciones fáciles que tiene... el juego gráficamente carece de emoción por mucho gráficos que tenga... al final para mi se convierte en un juego soso gráficamente de la que una se aburre a la hora de estar jugando a esos gráficos.... y lo mismo para los demás juegos que me has puesto. Seguid votándome divertido... seguiré teniendo razón! por ello bostezaba mientras jugaba a Crysis porque no podía ser mas aburrido gráficamente... sorprendente a los primeros 5 minutos... luego una línea recta emocional donde nada funciona como debería.
EDITADO EL 01-05-2015 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años121
@Ezael
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
¿De qué sirve que nos muestren ésta demo técnica si para hacerla correr hay que usar 4 titan x?. ¿Acaso todo el mundo tiene un ordenador con semejante portento de componentes?. Vale, sí, es una demostración técnica de lo que se puede conseguir ahora con el DirectX 12... pero si es una demostración, y hay que correrla con semejante bestialidad de gráficas... ¿De qué nos sirve a los consumidores promedio?, ¿Para qué nos hacen ver lo que puede hacer ahora las nuevas librerías de windows si el equipo donde se muestra no lo puede tener casi nadie?. Distinto sería que lo hagan funcionar con una gráfica de 2gb, o de 4gb... pero una gráfica sola, UNA... no 4. Y además, hablemos con propiedad: Una GTX TITAN X, tiene [b]12GB[/b] de memoria GDDR5... si están usando 4 gráficas, significa que ese ordenador y esa demo están corriendo bajo [b]48GB[/b]... Vuelvo a repetir, ¿Exactamente qué ganamos nosotros y qué ganan ellos mostrando lo que pueden hacer con [b]48GB[/b] de memoria gráfica?. No se, para mi ha sido completamente absurdo... es como decir: "Mira éste fabuloso y precioso cohete que acabamos de diseñar para viajar a Marte", yo diré: "Sí, muy bonito, pero no voy a ir a Marte, ¿Qué más me da?".
La VRAM no se acumula.
Con DX12 si, o al menos eso dicen.
Celso22679Hace 9 años122
@Belere
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Que casualidad que los juegos que dan problemas de estabilidad son juegos llamados AC Unity, FC4 ( cuando salio ) entre otros, osea juegos mal optimizados.... en cambio pones un GTA V y pasas de los 3,5Gb de vram y no tienes ni un problema de estabilidad. La gente cree que por 0.5 menos de vram hace una diferencia notoria , en el mejor de los casos al jugar a mas de 1440p en algunos juegos tendrás una perdida de 1 a 2fps, algo estúpido vamos. hay miles de Bench que muestra la potencia de la tarjeta, y la tarjeta dio ( y sigue dando el mismo rendimiento ) tan buen rendimiento por encima de sus competidores que nadie se le paso por la mente que traía 3.5 de vram, luego de dos meses fue que se enteraron de esto... entonces si era tan mala y daba graves problemas porque no se enteraron ni las revistas que la analizaron?, tuvo que pasar meses para que un usuario de causalidad se fijara en ello. No estoy defendiendo el engaño de nvidia, yo fui unos de los que denuncie y pedí mi reembolso de la gráfica... simplemente quiero dejar claro que lo de la perdida de rendimiento brutal es una mentira total, si fuera tan mala no estuviera colocada como una de las gráficas con mejor calidad/precio/eficiencia actual del mercado y ocupando los primeros puestos de ventas a nivel mundial. saludos.
Yo no digo que haya perdido un rendimiento brutal, pero como he dicho no me gusta que me vendan algo que luego no rinde como decían, que son 400 euros de gráfica, cuando por ese precio te pillas mejor una R9 290x, que esa al menos si tiene 4 GB de VRAM. Lo que me acabo de enterar ahora que la R9 390 y 390x se van a finales de agosto:[url]http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/radeon-r9-390x-y-r9-390-seran-anunciadas-el-25-de-agosto/[/url]
Si, te pillas mejor una R9 290x que rinde peor, se calienta más y chupa más, pero ojo tiene 4 GB de VRAM que es lo importante
EDITADO EL 01-05-2015 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años123
@Minato-chan
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
¿De qué sirve que nos muestren ésta demo técnica si para hacerla correr hay que usar 4 titan x?. ¿Acaso todo el mundo tiene un ordenador con semejante portento de componentes?. Vale, sí, es una demostración técnica de lo que se puede conseguir ahora con el DirectX 12... pero si es una demostración, y hay que correrla con semejante bestialidad de gráficas... ¿De qué nos sirve a los consumidores promedio?, ¿Para qué nos hacen ver lo que puede hacer ahora las nuevas librerías de windows si el equipo donde se muestra no lo puede tener casi nadie?. Distinto sería que lo hagan funcionar con una gráfica de 2gb, o de 4gb... pero una gráfica sola, UNA... no 4. Y además, hablemos con propiedad: Una GTX TITAN X, tiene [b]12GB[/b] de memoria GDDR5... si están usando 4 gráficas, significa que ese ordenador y esa demo están corriendo bajo [b]48GB[/b]... Vuelvo a repetir, ¿Exactamente qué ganamos nosotros y qué ganan ellos mostrando lo que pueden hacer con [b]48GB[/b] de memoria gráfica?. No se, para mi ha sido completamente absurdo... es como decir: "Mira éste fabuloso y precioso cohete que acabamos de diseñar para viajar a Marte", yo diré: "Sí, muy bonito, pero no voy a ir a Marte, ¿Qué más me da?".
La VRAM no se acumula.
De hecho esa es una de las gracias de DirectX 12 que la VRAM se acumula ya que la propia API permite funcionar varias gráficas a la vez lo cual deja los Crossfire y SLI obsoletos
Precisamente mejora los crossfires y SLIs, que antes 2 gráficas de 2GB eran 2GB y ahora se suman.
Charlie20022Hace 9 años124
Como comente antes solo usa 2 GTX Titan X no 4. Algun admin de 3DJuegos debería editar la noticia.

El presentador lo deja claro al princio, pero el video de la noticia esta recortado. Dice que el PC que les envio Digital Storm cuenta con 4 Titanes "Just for fun", de las cuales se usan 2.

Video Completo:
https://www.youtube.com/watch?&v=e1mwhdYZvSE
4 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años125
@Lucassith
Mostrar cita
Se me ocurre, digo...Square Enix en apoyo con Nvidia dice el articulo, y Square Enix no es la distribuidora de Deus Ex??? Vamos a ver si el proximo Deus Ex Mankind Divided sale optimizado para AMD.....
Va a usar el TressFX 3.0 de AMD, así que hay tienes la respuesta. Seguramente la que haya contactado con Nvidia para este PC haya sido Microsoft y no Square Enix, ya que está estará en la conferencia de PC del E3 (y esta organizada por AMD).
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 9 años126
@Morenu1989
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Na, esto es falso, es todo brujería y nubes.... ([i]ironia[/i]) Luce fantástico la verdad muy interesante, hay ganas de ver como acabaran finalmente los juegos que salgan con DX12
De brujería nada, hardware y ni más ni menos que cuatro Titan X en SLI. Cuando una gráfica de estas se te va a los 1.000 euros, así que los que creen que Xbox One puede hacer eso gracias a DirectX 12, si que creen en la brujería
Según tu si metes minecraft se vera a lo full hd como un juego de ultima generación o algo asi, hace falta mucho mas que potencia bruta para que los juegos se vean bien, aquí no se habla de xbox one se habla de direcx12 no salgamos a offtopic por favor, decir que mucha potencia hace un juego mejor sin tener en cuenta la optimizacion y las herramientas software es ridículo.
Yo no entiendo que diga eso que comentas, sino que por más herramientas que tengas, si no tienes una buena base de hardware, olvídate de ver estás cosas.
Y si tienes mucho hardware y un mal software que pasa? piensa, no hay mas que ver muchos juegos mal optimizados que para que se vean decentemente requieren especificaciones el doble de altas que juegos que estan tan tremendamente bien optimizados que con la mitad de características de hardware se ven el doble de bien.
Lo sé, lo sé, pero tú has hablado precisamente del software se da hecho la aparición de éste.
Se da de hecho del software pero no todos los software son iguales si no todos los juegos serian parecido, aquí se habla de directx12 que pretende desarrollar y mejorar la optimizacion de los juegos, con una gráfica normal y un software tremendo haces maravillas, pero con una mega gráfica y un software normalito haces lo justo.
No sé de dónde te sacas esa afirmación, que ni mucho menos es cierta. Y tampoco sé que tiene que ver eso con lo que te estoy diciendo, puesto que no estoy hablando de que se da por hecho que hay software de por medio, porque si no hay software no hay demo, así de sencillo. Pero lo que yo digo es que se da por hecho que está usando Directx 12 porque tú estás hablando del Directx 12, así que no tiene sentido hablar de software en general cuando ya está implícito que está usando uno en concreto. Y lo del tema de la optimización no es sólo de software (y menos sólo de la librería), sino también en buena medida del trabajo que hace el equipo de desarrollo con el juego. Por eso hay juegos con el mismo motors y usando las mismas librerías con diferente grado de optimización.
Esixise46147Hace 9 años127
@Charlie200
Mostrar cita
Como comente antes solo usa 2 GTX Titan X no 4. Algun admin de 3DJuegos debería editar la noticia. El presentador lo deja claro al princio, pero el video de la noticia esta recortado. Dice que el PC que les envio Digital Storm cuenta con 4 Titanes "Just for fun", de las cuales se usan 2. Video Completo: https://www.youtube.com/watch?&v=e1mwhdYZvSE
No dice en ningún momento que se usen 2 y el ''Just for fun'' no va en ese contexto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Luminous Engine luce sus mejoras gráficas basadas en DirectX 12

Hay 301 respuestas en Luminous Engine luce sus mejoras gráficas basadas en DirectX 12, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL