Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deus Ex: Mankind Divided será adaptado al PC de manos de Nixxes

MrBonnet2895Hace 9 años32
Hombre, con Human Revolution no lo hicieron del todo mal
Galvanahuel1003Hace 9 años33
Algun dia me gustaria leer "X juego sera adaptado a consolas por X" pero claro, a las versiones de consola siempre se les da mas importancia
Carnudo3733Hace 9 años34
Y yo que pense que la plataforma base seria la PC.......eso de diseñar para consola siempre deja unos cutreports del asco
JeSuisOscar1449Hace 9 años35
No se porque ahora se hacen en consola y se adaptan a PC eso deja muy malos resultados pero he de destacar que en human revolution no me dio ni un bajo de fps asi que solo queda esperar el resultado
Aguilucho2571Hace 9 años36
Yo tenía una tarjeta Nvidia cuando salio HR y el port me pareció perfecto, desde la interfaz y los menus hasta la optimización. 

Vamos, hasta lo pude jugar en 3D sin problemas.

Esperemos que esta vez vaya igual de bien  
DaniG9422307Hace 9 años37
@Gonzalochen
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Gonzalochen
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
HR a Nvidia, de salida, le dio muchos quebraderos de cabeza, por suerte yo tenía AMD en ese momento así que me iba bastante bien. Y me lo pillé de salida. Tomb Raider también recuerdo que me iba y me va bastante bien. De Hitman poco puedo decir porque no lo tengo, pero la "demo" que probé no me dió ni un solo problema así que de momento, con sus más y sus menos, no es currículo del todo malo. Square Enix suele tratar bien al PC.
SE acostumbra a trabajar con AMD y para las graficas Nvidia en general en un principio es un suplicio, pero como Nvidia es rapida sacando drivers a la semana como mucho ya tienes unos drivers arreglando el problema. En especial se noto con Tomb Raider que cuando salio con Nvidia iba como el culo, mas si activabas el TressFX. En cuanto a Deus Ex no tengo ni idea porque pese que lo tengo en PC aun no lo he jugado (me lo pase en la PS3). Hitman de salida rindio bastante bien.
Solo ese juego salio mal para los de nvidia, de los pocos que se desarrolla con amd normalmente salen muy bien optimizados, en cambio las compañías de videojuegos un 90% esta desarrollado con nvidia y han salido juegos muy mal optimizados. Muchas tecnologías de los videojuegos están pensados para nvidia y los amd no lo podemos utilizar, en cambio, después cuando amd saca algunos con sus tecnologías se quejan los de nvidia.
Te equivocas las diferencias que hay entre Nvidia y AMD es que mientras unos se rascan las bolas a dos manos los otros trabajan en su producto. Solo hace falta pasarse por sus paginas web para ver los drivers que sacan para sus tarjetas. Aqui una comparativa: Drivers ultimos 7 meses: AMD ------- 2 (uno de ellos Beta) Nvidia ------- 12 (ninguno de ellos beta) Aqui es donde esta la diferencia, mientras unos trabajan para que los juegos vayan mejor en sus tarjetas otros no lo hacen. Nvidia actualiza siempre sus drivers cuando hay algun lanzamiento de un titulo importante, tanto si utiliza tecnologia de Nvidia como si no la usa. Hay cosas como el PhysX se puede correr con AMD por CPU, aunque obviamente hay tecnologia que hacen exclusiva para sus tarjetas, no la puede usar AMD, pero de todas formas en vez de usar el TXAA por ejemplo, puedes usar el MSAA asi que tampoco es una cosa que afecte en mayor o menor medida los propietarios de una tarjeta AMD. Por el lado de Nvidia se critico el pobre rendimiento que generaba TressFX que no se entendia por ningun lado que se cayera el framerate 30 fps por activar el pelo Pantene de Lara, pero a pesar de esto, Nvidia en vez de repantingarse en plan, me la sopla todo, hizo unos drivers que mejoraban enormemente el rendimiento del juego incluso con el pelo Pantene. Es simple si pagas por Nvidia lo que tienes seguro es soporte de dia uno en la mayoria de titulos importantes cosa que AMD no hace.
Dime otro juego desarrollado con amd que no sea tomb raider y que este tan mal optimizado?? La diferencia es que amd solo invierte en pocos juegos y normalmente en buenas desarrolladoras de videojuegos como DICE, los juegos de battlefield están muy bien optimizados y tecnologías como mantle hace poco eran superiores a directx 12, porque directx 12 esta basado en la idea de mantle. Esta claro que los drivers de amd son peores que los de nvidia, pero Nvidia es una empresa que juega con el talonario para comprar los desarrollos de los videojuegos. Es que uno no puede estar quejándose porque tendrá el juego tecnologías amd si después el 90% de los juegos están desarrollados para nvidia.Un poco de humildad. Esta claro, que lo mejor es tener ambas tecnologías, las de amd y nvidia.
Crysis 3, dio bastantes problemas a su salida en graficas Nvidia, pero como ya he dicho antes reacciono rapido y en menos de una semana lo teniamos arreglado. Las optimizaciones que dices de mantle eran superiores que Direct X12 lo dudo porque a dia de hoy no ha salido ningun juego corriendo en Direct X12 con lo cual no se puede comparar su rendimiento, que me digas que sacaba mayor rendimiento que Direct X11 esto ya es otro tema. Aunque realmente es una verdad a medias, ya que lo que se limita a Mantle es a reducir los cuellos de botella, si no tienes cuello de botella la mejora de rendimiento a penas es perceptible. Nvidia al igual que AMD habla con empresas para que trabajen con ellos y usen su tecnologia, aqui nadie compra a nadie. Normalmente AMD trabaja con SE y Crytek, en cambio Nvidia tiene otros socios como Ubisoft. Piensalo de otra forma, no sera que la mayoria de desarrolladores grandes (ya que los pequeños no trabajan en general con ninguno de los dos) que he mencionado, Ubisoft es la que ha sacado mas titulos?? Si claro que lo mejor es tener ambas tecnologias, pero las tarjetas son un mercado y cada uno hace lo que le viene en gana para su producto. AMD te ofrece una mejor relacion/calidad precio y Nvidia un mejor soporte y tecnologias exclusivas, tu decides al comprar que es lo que prefieres.
Medion675
Expulsado
Hace 9 años38
El port del original tenia stuttering, unos bugs del carajo y varios problemas. Pero bueno, al menos se preocuparon de adaptarlo a DX11 y hacer una conversión medio decente para la epoca.
Beretta9mm2151Hace 9 años39
Una pregunta para algún PCero; ¿como son los tiempos de cargar del DE Human Revolution en PC?. lo digo por que yo jugué a la versión de Xbox 360 y eran larguísimos (aun con el disco instalado) lo cual era ridículo considerando lo simplones y sencillos que eran los gráficos.
Gonzalochen1201Hace 9 años40
@DaniG94
Mostrar cita
@Gonzalochen
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Gonzalochen
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
HR a Nvidia, de salida, le dio muchos quebraderos de cabeza, por suerte yo tenía AMD en ese momento así que me iba bastante bien. Y me lo pillé de salida. Tomb Raider también recuerdo que me iba y me va bastante bien. De Hitman poco puedo decir porque no lo tengo, pero la "demo" que probé no me dió ni un solo problema así que de momento, con sus más y sus menos, no es currículo del todo malo. Square Enix suele tratar bien al PC.
SE acostumbra a trabajar con AMD y para las graficas Nvidia en general en un principio es un suplicio, pero como Nvidia es rapida sacando drivers a la semana como mucho ya tienes unos drivers arreglando el problema. En especial se noto con Tomb Raider que cuando salio con Nvidia iba como el culo, mas si activabas el TressFX. En cuanto a Deus Ex no tengo ni idea porque pese que lo tengo en PC aun no lo he jugado (me lo pase en la PS3). Hitman de salida rindio bastante bien.
Solo ese juego salio mal para los de nvidia, de los pocos que se desarrolla con amd normalmente salen muy bien optimizados, en cambio las compañías de videojuegos un 90% esta desarrollado con nvidia y han salido juegos muy mal optimizados. Muchas tecnologías de los videojuegos están pensados para nvidia y los amd no lo podemos utilizar, en cambio, después cuando amd saca algunos con sus tecnologías se quejan los de nvidia.
Te equivocas las diferencias que hay entre Nvidia y AMD es que mientras unos se rascan las bolas a dos manos los otros trabajan en su producto. Solo hace falta pasarse por sus paginas web para ver los drivers que sacan para sus tarjetas. Aqui una comparativa: Drivers ultimos 7 meses: AMD ------- 2 (uno de ellos Beta) Nvidia ------- 12 (ninguno de ellos beta) Aqui es donde esta la diferencia, mientras unos trabajan para que los juegos vayan mejor en sus tarjetas otros no lo hacen. Nvidia actualiza siempre sus drivers cuando hay algun lanzamiento de un titulo importante, tanto si utiliza tecnologia de Nvidia como si no la usa. Hay cosas como el PhysX se puede correr con AMD por CPU, aunque obviamente hay tecnologia que hacen exclusiva para sus tarjetas, no la puede usar AMD, pero de todas formas en vez de usar el TXAA por ejemplo, puedes usar el MSAA asi que tampoco es una cosa que afecte en mayor o menor medida los propietarios de una tarjeta AMD. Por el lado de Nvidia se critico el pobre rendimiento que generaba TressFX que no se entendia por ningun lado que se cayera el framerate 30 fps por activar el pelo Pantene de Lara, pero a pesar de esto, Nvidia en vez de repantingarse en plan, me la sopla todo, hizo unos drivers que mejoraban enormemente el rendimiento del juego incluso con el pelo Pantene. Es simple si pagas por Nvidia lo que tienes seguro es soporte de dia uno en la mayoria de titulos importantes cosa que AMD no hace.
Dime otro juego desarrollado con amd que no sea tomb raider y que este tan mal optimizado?? La diferencia es que amd solo invierte en pocos juegos y normalmente en buenas desarrolladoras de videojuegos como DICE, los juegos de battlefield están muy bien optimizados y tecnologías como mantle hace poco eran superiores a directx 12, porque directx 12 esta basado en la idea de mantle. Esta claro que los drivers de amd son peores que los de nvidia, pero Nvidia es una empresa que juega con el talonario para comprar los desarrollos de los videojuegos. Es que uno no puede estar quejándose porque tendrá el juego tecnologías amd si después el 90% de los juegos están desarrollados para nvidia.Un poco de humildad. Esta claro, que lo mejor es tener ambas tecnologías, las de amd y nvidia.
Crysis 3, dio bastantes problemas a su salida en graficas Nvidia, pero como ya he dicho antes reacciono rapido y en menos de una semana lo teniamos arreglado. Las optimizaciones que dices de mantle eran superiores que Direct X12 lo dudo porque a dia de hoy no ha salido ningun juego corriendo en Direct X12 con lo cual no se puede comparar su rendimiento, que me digas que sacaba mayor rendimiento que Direct X11 esto ya es otro tema. Aunque realmente es una verdad a medias, ya que lo que se limita a Mantle es a reducir los cuellos de botella, si no tienes cuello de botella la mejora de rendimiento a penas es perceptible. Nvidia al igual que AMD habla con empresas para que trabajen con ellos y usen su tecnologia, aqui nadie compra a nadie. Normalmente AMD trabaja con SE y Crytek, en cambio Nvidia tiene otros socios como Ubisoft. Piensalo de otra forma, no sera que la mayoria de desarrolladores grandes (ya que los pequeños no trabajan en general con ninguno de los dos) que he mencionado, Ubisoft es la que ha sacado mas titulos?? Si claro que lo mejor es tener ambas tecnologias, pero las tarjetas son un mercado y cada uno hace lo que le viene en gana para su producto. AMD te ofrece una mejor relacion/calidad precio y Nvidia un mejor soporte y tecnologias exclusivas, tu decides al comprar que es lo que prefieres.
Infórmate un poco, mantle supera a directx 12 en algunas características y en otras directx 12 a mantle. Yo me informo en páginas web en inglés. [url]http://www.anandtech.com/show/8962/the-directx-12-performance-preview-amd-nvidia-star-swarm/4[/url]
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 9 años41
@HaloPecia
Mostrar cita
¿Esto significa que es un port de consola a PC?
Podría ser, pero no lo significa. Puede perfectamente que usen el PC como base, pero que para adaptar el juego las diferentes combinaciones de hardware de PC, HUD, controles con teclado y ratón y demás usen a un estudio diferente como sería NIxxes. No sé si me explico.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años42
@Gonzalochen
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Gonzalochen
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Gonzalochen
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
HR a Nvidia, de salida, le dio muchos quebraderos de cabeza, por suerte yo tenía AMD en ese momento así que me iba bastante bien. Y me lo pillé de salida. Tomb Raider también recuerdo que me iba y me va bastante bien. De Hitman poco puedo decir porque no lo tengo, pero la "demo" que probé no me dió ni un solo problema así que de momento, con sus más y sus menos, no es currículo del todo malo. Square Enix suele tratar bien al PC.
SE acostumbra a trabajar con AMD y para las graficas Nvidia en general en un principio es un suplicio, pero como Nvidia es rapida sacando drivers a la semana como mucho ya tienes unos drivers arreglando el problema. En especial se noto con Tomb Raider que cuando salio con Nvidia iba como el culo, mas si activabas el TressFX. En cuanto a Deus Ex no tengo ni idea porque pese que lo tengo en PC aun no lo he jugado (me lo pase en la PS3). Hitman de salida rindio bastante bien.
Solo ese juego salio mal para los de nvidia, de los pocos que se desarrolla con amd normalmente salen muy bien optimizados, en cambio las compañías de videojuegos un 90% esta desarrollado con nvidia y han salido juegos muy mal optimizados. Muchas tecnologías de los videojuegos están pensados para nvidia y los amd no lo podemos utilizar, en cambio, después cuando amd saca algunos con sus tecnologías se quejan los de nvidia.
Te equivocas las diferencias que hay entre Nvidia y AMD es que mientras unos se rascan las bolas a dos manos los otros trabajan en su producto. Solo hace falta pasarse por sus paginas web para ver los drivers que sacan para sus tarjetas. Aqui una comparativa: Drivers ultimos 7 meses: AMD ------- 2 (uno de ellos Beta) Nvidia ------- 12 (ninguno de ellos beta) Aqui es donde esta la diferencia, mientras unos trabajan para que los juegos vayan mejor en sus tarjetas otros no lo hacen. Nvidia actualiza siempre sus drivers cuando hay algun lanzamiento de un titulo importante, tanto si utiliza tecnologia de Nvidia como si no la usa. Hay cosas como el PhysX se puede correr con AMD por CPU, aunque obviamente hay tecnologia que hacen exclusiva para sus tarjetas, no la puede usar AMD, pero de todas formas en vez de usar el TXAA por ejemplo, puedes usar el MSAA asi que tampoco es una cosa que afecte en mayor o menor medida los propietarios de una tarjeta AMD. Por el lado de Nvidia se critico el pobre rendimiento que generaba TressFX que no se entendia por ningun lado que se cayera el framerate 30 fps por activar el pelo Pantene de Lara, pero a pesar de esto, Nvidia en vez de repantingarse en plan, me la sopla todo, hizo unos drivers que mejoraban enormemente el rendimiento del juego incluso con el pelo Pantene. Es simple si pagas por Nvidia lo que tienes seguro es soporte de dia uno en la mayoria de titulos importantes cosa que AMD no hace.
Dime otro juego desarrollado con amd que no sea tomb raider y que este tan mal optimizado?? La diferencia es que amd solo invierte en pocos juegos y normalmente en buenas desarrolladoras de videojuegos como DICE, los juegos de battlefield están muy bien optimizados y tecnologías como mantle hace poco eran superiores a directx 12, porque directx 12 esta basado en la idea de mantle. Esta claro que los drivers de amd son peores que los de nvidia, pero Nvidia es una empresa que juega con el talonario para comprar los desarrollos de los videojuegos. Es que uno no puede estar quejándose porque tendrá el juego tecnologías amd si después el 90% de los juegos están desarrollados para nvidia.Un poco de humildad. Esta claro, que lo mejor es tener ambas tecnologías, las de amd y nvidia.
Crysis 3, dio bastantes problemas a su salida en graficas Nvidia, pero como ya he dicho antes reacciono rapido y en menos de una semana lo teniamos arreglado. Las optimizaciones que dices de mantle eran superiores que Direct X12 lo dudo porque a dia de hoy no ha salido ningun juego corriendo en Direct X12 con lo cual no se puede comparar su rendimiento, que me digas que sacaba mayor rendimiento que Direct X11 esto ya es otro tema. Aunque realmente es una verdad a medias, ya que lo que se limita a Mantle es a reducir los cuellos de botella, si no tienes cuello de botella la mejora de rendimiento a penas es perceptible. Nvidia al igual que AMD habla con empresas para que trabajen con ellos y usen su tecnologia, aqui nadie compra a nadie. Normalmente AMD trabaja con SE y Crytek, en cambio Nvidia tiene otros socios como Ubisoft. Piensalo de otra forma, no sera que la mayoria de desarrolladores grandes (ya que los pequeños no trabajan en general con ninguno de los dos) que he mencionado, Ubisoft es la que ha sacado mas titulos?? Si claro que lo mejor es tener ambas tecnologias, pero las tarjetas son un mercado y cada uno hace lo que le viene en gana para su producto. AMD te ofrece una mejor relacion/calidad precio y Nvidia un mejor soporte y tecnologias exclusivas, tu decides al comprar que es lo que prefieres.
Infórmate un poco, mantle supera a directx 12 en algunas características y en otras directx 12 a mantle. Yo me informo en páginas web en inglés. [url]http://www.anandtech.com/show/8962/the-directx-12-performance-preview-amd-nvidia-star-swarm/4[/url]
A ver señor informado que tal si aprendemos a leer, he dicho juego. Star Swarm es una demo tecnica. Con lo cual la demostracion del potencial real en un juego no lo sabemos ya que no hay ningun juego en el mercado para comprobarlo.
Gonzalochen1201Hace 9 años43
@DaniG94
Mostrar cita
@Gonzalochen
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Gonzalochen
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Gonzalochen
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
HR a Nvidia, de salida, le dio muchos quebraderos de cabeza, por suerte yo tenía AMD en ese momento así que me iba bastante bien. Y me lo pillé de salida. Tomb Raider también recuerdo que me iba y me va bastante bien. De Hitman poco puedo decir porque no lo tengo, pero la "demo" que probé no me dió ni un solo problema así que de momento, con sus más y sus menos, no es currículo del todo malo. Square Enix suele tratar bien al PC.
SE acostumbra a trabajar con AMD y para las graficas Nvidia en general en un principio es un suplicio, pero como Nvidia es rapida sacando drivers a la semana como mucho ya tienes unos drivers arreglando el problema. En especial se noto con Tomb Raider que cuando salio con Nvidia iba como el culo, mas si activabas el TressFX. En cuanto a Deus Ex no tengo ni idea porque pese que lo tengo en PC aun no lo he jugado (me lo pase en la PS3). Hitman de salida rindio bastante bien.
Solo ese juego salio mal para los de nvidia, de los pocos que se desarrolla con amd normalmente salen muy bien optimizados, en cambio las compañías de videojuegos un 90% esta desarrollado con nvidia y han salido juegos muy mal optimizados. Muchas tecnologías de los videojuegos están pensados para nvidia y los amd no lo podemos utilizar, en cambio, después cuando amd saca algunos con sus tecnologías se quejan los de nvidia.
Te equivocas las diferencias que hay entre Nvidia y AMD es que mientras unos se rascan las bolas a dos manos los otros trabajan en su producto. Solo hace falta pasarse por sus paginas web para ver los drivers que sacan para sus tarjetas. Aqui una comparativa: Drivers ultimos 7 meses: AMD ------- 2 (uno de ellos Beta) Nvidia ------- 12 (ninguno de ellos beta) Aqui es donde esta la diferencia, mientras unos trabajan para que los juegos vayan mejor en sus tarjetas otros no lo hacen. Nvidia actualiza siempre sus drivers cuando hay algun lanzamiento de un titulo importante, tanto si utiliza tecnologia de Nvidia como si no la usa. Hay cosas como el PhysX se puede correr con AMD por CPU, aunque obviamente hay tecnologia que hacen exclusiva para sus tarjetas, no la puede usar AMD, pero de todas formas en vez de usar el TXAA por ejemplo, puedes usar el MSAA asi que tampoco es una cosa que afecte en mayor o menor medida los propietarios de una tarjeta AMD. Por el lado de Nvidia se critico el pobre rendimiento que generaba TressFX que no se entendia por ningun lado que se cayera el framerate 30 fps por activar el pelo Pantene de Lara, pero a pesar de esto, Nvidia en vez de repantingarse en plan, me la sopla todo, hizo unos drivers que mejoraban enormemente el rendimiento del juego incluso con el pelo Pantene. Es simple si pagas por Nvidia lo que tienes seguro es soporte de dia uno en la mayoria de titulos importantes cosa que AMD no hace.
Dime otro juego desarrollado con amd que no sea tomb raider y que este tan mal optimizado?? La diferencia es que amd solo invierte en pocos juegos y normalmente en buenas desarrolladoras de videojuegos como DICE, los juegos de battlefield están muy bien optimizados y tecnologías como mantle hace poco eran superiores a directx 12, porque directx 12 esta basado en la idea de mantle. Esta claro que los drivers de amd son peores que los de nvidia, pero Nvidia es una empresa que juega con el talonario para comprar los desarrollos de los videojuegos. Es que uno no puede estar quejándose porque tendrá el juego tecnologías amd si después el 90% de los juegos están desarrollados para nvidia.Un poco de humildad. Esta claro, que lo mejor es tener ambas tecnologías, las de amd y nvidia.
Crysis 3, dio bastantes problemas a su salida en graficas Nvidia, pero como ya he dicho antes reacciono rapido y en menos de una semana lo teniamos arreglado. Las optimizaciones que dices de mantle eran superiores que Direct X12 lo dudo porque a dia de hoy no ha salido ningun juego corriendo en Direct X12 con lo cual no se puede comparar su rendimiento, que me digas que sacaba mayor rendimiento que Direct X11 esto ya es otro tema. Aunque realmente es una verdad a medias, ya que lo que se limita a Mantle es a reducir los cuellos de botella, si no tienes cuello de botella la mejora de rendimiento a penas es perceptible. Nvidia al igual que AMD habla con empresas para que trabajen con ellos y usen su tecnologia, aqui nadie compra a nadie. Normalmente AMD trabaja con SE y Crytek, en cambio Nvidia tiene otros socios como Ubisoft. Piensalo de otra forma, no sera que la mayoria de desarrolladores grandes (ya que los pequeños no trabajan en general con ninguno de los dos) que he mencionado, Ubisoft es la que ha sacado mas titulos?? Si claro que lo mejor es tener ambas tecnologias, pero las tarjetas son un mercado y cada uno hace lo que le viene en gana para su producto. AMD te ofrece una mejor relacion/calidad precio y Nvidia un mejor soporte y tecnologias exclusivas, tu decides al comprar que es lo que prefieres.
Infórmate un poco, mantle supera a directx 12 en algunas características y en otras directx 12 a mantle. Yo me informo en páginas web en inglés. [url]http://www.anandtech.com/show/8962/the-directx-12-performance-preview-amd-nvidia-star-swarm/4[/url]
A ver señor informado que tal si aprendemos a leer, he dicho juego. Star Swarm es una demo tecnica. Con lo cual la demostracion del potencial real en un juego no lo sabemos ya que no hay ningun juego en el mercado para comprobarlo.
Quieres más información??? Como he dicho antes mantle tiene algunas mejores características que directx 12, y directx 12 en otras son mejores [url]http://www.chw.net/2014/03/el-api-multimedia-microsoft-directx-12/[/url] Es la pura realidad, tu fanbolismo es acojonante. No voy a seguir discutiendo con gente que ni se informa antes de contestar. [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 30-04-2015 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lucassith512Hace 9 años44
@Gonzalochen
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Gonzalochen
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Gonzalochen
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
HR a Nvidia, de salida, le dio muchos quebraderos de cabeza, por suerte yo tenía AMD en ese momento así que me iba bastante bien. Y me lo pillé de salida. Tomb Raider también recuerdo que me iba y me va bastante bien. De Hitman poco puedo decir porque no lo tengo, pero la "demo" que probé no me dió ni un solo problema así que de momento, con sus más y sus menos, no es currículo del todo malo. Square Enix suele tratar bien al PC.
SE acostumbra a trabajar con AMD y para las graficas Nvidia en general en un principio es un suplicio, pero como Nvidia es rapida sacando drivers a la semana como mucho ya tienes unos drivers arreglando el problema. En especial se noto con Tomb Raider que cuando salio con Nvidia iba como el culo, mas si activabas el TressFX. En cuanto a Deus Ex no tengo ni idea porque pese que lo tengo en PC aun no lo he jugado (me lo pase en la PS3). Hitman de salida rindio bastante bien.
Solo ese juego salio mal para los de nvidia, de los pocos que se desarrolla con amd normalmente salen muy bien optimizados, en cambio las compañías de videojuegos un 90% esta desarrollado con nvidia y han salido juegos muy mal optimizados. Muchas tecnologías de los videojuegos están pensados para nvidia y los amd no lo podemos utilizar, en cambio, después cuando amd saca algunos con sus tecnologías se quejan los de nvidia.
Te equivocas las diferencias que hay entre Nvidia y AMD es que mientras unos se rascan las bolas a dos manos los otros trabajan en su producto. Solo hace falta pasarse por sus paginas web para ver los drivers que sacan para sus tarjetas. Aqui una comparativa: Drivers ultimos 7 meses: AMD ------- 2 (uno de ellos Beta) Nvidia ------- 12 (ninguno de ellos beta) Aqui es donde esta la diferencia, mientras unos trabajan para que los juegos vayan mejor en sus tarjetas otros no lo hacen. Nvidia actualiza siempre sus drivers cuando hay algun lanzamiento de un titulo importante, tanto si utiliza tecnologia de Nvidia como si no la usa. Hay cosas como el PhysX se puede correr con AMD por CPU, aunque obviamente hay tecnologia que hacen exclusiva para sus tarjetas, no la puede usar AMD, pero de todas formas en vez de usar el TXAA por ejemplo, puedes usar el MSAA asi que tampoco es una cosa que afecte en mayor o menor medida los propietarios de una tarjeta AMD. Por el lado de Nvidia se critico el pobre rendimiento que generaba TressFX que no se entendia por ningun lado que se cayera el framerate 30 fps por activar el pelo Pantene de Lara, pero a pesar de esto, Nvidia en vez de repantingarse en plan, me la sopla todo, hizo unos drivers que mejoraban enormemente el rendimiento del juego incluso con el pelo Pantene. Es simple si pagas por Nvidia lo que tienes seguro es soporte de dia uno en la mayoria de titulos importantes cosa que AMD no hace.
Dime otro juego desarrollado con amd que no sea tomb raider y que este tan mal optimizado?? La diferencia es que amd solo invierte en pocos juegos y normalmente en buenas desarrolladoras de videojuegos como DICE, los juegos de battlefield están muy bien optimizados y tecnologías como mantle hace poco eran superiores a directx 12, porque directx 12 esta basado en la idea de mantle. Esta claro que los drivers de amd son peores que los de nvidia, pero Nvidia es una empresa que juega con el talonario para comprar los desarrollos de los videojuegos. Es que uno no puede estar quejándose porque tendrá el juego tecnologías amd si después el 90% de los juegos están desarrollados para nvidia.Un poco de humildad. Esta claro, que lo mejor es tener ambas tecnologías, las de amd y nvidia.
Crysis 3, dio bastantes problemas a su salida en graficas Nvidia, pero como ya he dicho antes reacciono rapido y en menos de una semana lo teniamos arreglado. Las optimizaciones que dices de mantle eran superiores que Direct X12 lo dudo porque a dia de hoy no ha salido ningun juego corriendo en Direct X12 con lo cual no se puede comparar su rendimiento, que me digas que sacaba mayor rendimiento que Direct X11 esto ya es otro tema. Aunque realmente es una verdad a medias, ya que lo que se limita a Mantle es a reducir los cuellos de botella, si no tienes cuello de botella la mejora de rendimiento a penas es perceptible. Nvidia al igual que AMD habla con empresas para que trabajen con ellos y usen su tecnologia, aqui nadie compra a nadie. Normalmente AMD trabaja con SE y Crytek, en cambio Nvidia tiene otros socios como Ubisoft. Piensalo de otra forma, no sera que la mayoria de desarrolladores grandes (ya que los pequeños no trabajan en general con ninguno de los dos) que he mencionado, Ubisoft es la que ha sacado mas titulos?? Si claro que lo mejor es tener ambas tecnologias, pero las tarjetas son un mercado y cada uno hace lo que le viene en gana para su producto. AMD te ofrece una mejor relacion/calidad precio y Nvidia un mejor soporte y tecnologias exclusivas, tu decides al comprar que es lo que prefieres.
Infórmate un poco, mantle supera a directx 12 en algunas características y en otras directx 12 a mantle. Yo me informo en páginas web en inglés. [url]http://www.anandtech.com/show/8962/the-directx-12-performance-preview-amd-nvidia-star-swarm/4[/url]
Excelente sitio colega!!! No lo conocia, muy buen aporte, se agradece la informacion, si conoce otros mejores compartalos !!!envez de discutir quien es mejor si real o barza, si nvidia o amd, si directx 12 o mantle, usemos estos foros para conocer, aprender y compartir muchachos!!! Exitos
KostusAtrum4796Hace 9 años45
Pues el Hitman y el Thief estaban optimizados de pena, así que no es como para alegrarse por esta noticia, el Human Revolution también estaba optimizado de forma bastante mediocre, que había que tocar un par de archivos del registro de Windows para arreglarlo y que fuera mejor. A ver si esta vez se ponen más las pilas.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años46
@Beretta9mm
Mostrar cita
Una pregunta para algún PCero; ¿como son los tiempos de cargar del DE Human Revolution en PC?. lo digo por que yo jugué a la versión de Xbox 360 y eran larguísimos (aun con el disco instalado) lo cual era ridículo considerando lo simplones y sencillos que eran los gráficos.
[b]Human Revolution[/b] lo jugué en PC y me iba super rádido, era un juego super otimizado, con un CPU y tarjeta gama media de AMD, me corria a 1080p con todo el alto. Ni siquiera me acuerdo la duración de los tiempos de carga, porque todo era muy rápido. Decir que todos lo juegos de este estudio corrían super bien con AMD, solo el TressFX del Tomb Raider pedía (sobre todo sin los parches), por ser el primer juego en usarlo. A Nvidia le costaba más rendir.
EDITADO EL 30-04-2015 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años47
@KostusAtrum
Mostrar cita
Pues el Hitman y el Thief estaban optimizados de pena, así que no es como para alegrarse por esta noticia, el Human Revolution también estaba optimizado de forma bastante mediocre, que había que tocar un par de archivos del registro de Windows para arreglarlo y que fuera mejor. A ver si esta vez se ponen más las pilas.
Para mi corría bastante bien
EDITADO EL 30-04-2015 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Mankind Divided será adaptado al PC de manos de Nixxes

Hay 55 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided será adaptado al PC de manos de Nixxes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL