Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deus Ex: Mankind Divided será adaptado al PC de manos de Nixxes

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años16
Me imagino que sera un juego Pro AMD, HR era pro AMD y creo que dieron un poco de problemas con Nvidia, así que no me fiare mucho.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años17
Pues precisamente no he tenido ningún problema con ninguno de los títulos que ya han adaptado así que tampoco veo motivos de alarma. Espero que repitan con MD.
Samplerico822
Expulsado
Hace 9 años18
Pues el Human REvolution tenía unos lagazos y un stuttering de tres pares de cojones.

Me temo lo peor, pero en PC ya estmaos acostumbrados que remedio...
1 VOTO
-Vent-227Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

PolillaGorda108Hace 9 años20
@Slaydown
Mostrar cita
@-Vent-
Mostrar cita
Este juego no vale la pena, ni se molesten en adaptarlo.
Tú sí que no vales la pena.
+1 Un saludo.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años21
@-Vent-
Mostrar cita
¿Desvirtuar? ¿acaso estoy desvirtuando el tema? pufff a veces me pregunto como llegaron a ser moderadores algunos.
Pues hombre, te están diciendo en la noticia que Nixxes se ocupará del port de PC y tu dices que el juego es una mierda... Ya me contarás tu que tiene que ver una cosa con la otra.
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años22
@HaloPecia
Mostrar cita
¿Esto significa que es un port de consola a PC?
Graficamente no pero a nivel de controles y demas siempre se hace un mando en la mente. Nixxes se curra mucho esto. Como Roksteady con los Arkham donde reforman por completo el hud y el mapeado de teclado.
Gonzalochen1201Hace 9 años23
@DaniG94
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
HR a Nvidia, de salida, le dio muchos quebraderos de cabeza, por suerte yo tenía AMD en ese momento así que me iba bastante bien. Y me lo pillé de salida. Tomb Raider también recuerdo que me iba y me va bastante bien. De Hitman poco puedo decir porque no lo tengo, pero la "demo" que probé no me dió ni un solo problema así que de momento, con sus más y sus menos, no es currículo del todo malo. Square Enix suele tratar bien al PC.
SE acostumbra a trabajar con AMD y para las graficas Nvidia en general en un principio es un suplicio, pero como Nvidia es rapida sacando drivers a la semana como mucho ya tienes unos drivers arreglando el problema. En especial se noto con Tomb Raider que cuando salio con Nvidia iba como el culo, mas si activabas el TressFX. En cuanto a Deus Ex no tengo ni idea porque pese que lo tengo en PC aun no lo he jugado (me lo pase en la PS3). Hitman de salida rindio bastante bien.
Solo ese juego salio mal para los de nvidia, de los pocos que se desarrolla con amd normalmente salen muy bien optimizados, en cambio las compañías de videojuegos un 90% esta desarrollado con nvidia y han salido juegos muy mal optimizados. Muchas tecnologías de los videojuegos están pensados para nvidia y los amd no lo podemos utilizar, en cambio, después cuando amd saca algunos con sus tecnologías se quejan los de nvidia.
EDITADO EL 30-04-2015 / 19:59 (EDITADO 3 VECES)
Coloso9090930073Hace 9 años24
@HaloPecia
Mostrar cita
¿Esto significa que es un port de consola a PC?
Si, además tiene pinta de que el desarrollo base es en ps4 ya que s-e y sony para este juego tiene un acuerdo de marketing
Guzman3D1086Hace 9 años25
Buen juego este como el otro !!! :3
Kadarase3220Hace 9 años26
Hitman Absolution, Tomb Raider y Thief iban bastante bien, HR no lo jugué de salida por lo que ni idea, pero vamos viendo sus trabajos anteriores estoy seguro de que estará a un gran nivel.
Mostro197212581Hace 9 años27
A mi me funciono perfecto en PC, ningun problema, ni lag, nada 

esperemos que este salga igual
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años28
@Gonzalochen
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
HR a Nvidia, de salida, le dio muchos quebraderos de cabeza, por suerte yo tenía AMD en ese momento así que me iba bastante bien. Y me lo pillé de salida. Tomb Raider también recuerdo que me iba y me va bastante bien. De Hitman poco puedo decir porque no lo tengo, pero la "demo" que probé no me dió ni un solo problema así que de momento, con sus más y sus menos, no es currículo del todo malo. Square Enix suele tratar bien al PC.
SE acostumbra a trabajar con AMD y para las graficas Nvidia en general en un principio es un suplicio, pero como Nvidia es rapida sacando drivers a la semana como mucho ya tienes unos drivers arreglando el problema. En especial se noto con Tomb Raider que cuando salio con Nvidia iba como el culo, mas si activabas el TressFX. En cuanto a Deus Ex no tengo ni idea porque pese que lo tengo en PC aun no lo he jugado (me lo pase en la PS3). Hitman de salida rindio bastante bien.
Solo ese juego salio mal para los de nvidia, de los pocos que se desarrolla con amd normalmente salen muy bien optimizados, en cambio las compañías de videojuegos un 90% esta desarrollado con nvidia y han salido juegos muy mal optimizados. Muchas tecnologías de los videojuegos están pensados para nvidia y los amd no lo podemos utilizar, en cambio, después cuando amd saca algunos con sus tecnologías se quejan los de nvidia.
Te equivocas las diferencias que hay entre Nvidia y AMD es que mientras unos se rascan las bolas a dos manos los otros trabajan en su producto. Solo hace falta pasarse por sus paginas web para ver los drivers que sacan para sus tarjetas. Aqui una comparativa: Drivers ultimos 7 meses: AMD ------- 2 (uno de ellos Beta) Nvidia ------- 12 (ninguno de ellos beta) Aqui es donde esta la diferencia, mientras unos trabajan para que los juegos vayan mejor en sus tarjetas otros no lo hacen. Nvidia actualiza siempre sus drivers cuando hay algun lanzamiento de un titulo importante, tanto si utiliza tecnologia de Nvidia como si no la usa. Hay cosas como el PhysX se puede correr con AMD por CPU, aunque obviamente hay tecnologia que hacen exclusiva para sus tarjetas, no la puede usar AMD, pero de todas formas en vez de usar el TXAA por ejemplo, puedes usar el MSAA asi que tampoco es una cosa que afecte en mayor o menor medida los propietarios de una tarjeta AMD. Por el lado de Nvidia se critico el pobre rendimiento que generaba TressFX que no se entendia por ningun lado que se cayera el framerate 30 fps por activar el pelo Pantene de Lara, pero a pesar de esto, Nvidia en vez de repantingarse en plan, me la sopla todo, hizo unos drivers que mejoraban enormemente el rendimiento del juego incluso con el pelo Pantene. Es simple si pagas por Nvidia lo que tienes seguro es soporte de dia uno en la mayoria de titulos importantes cosa que AMD no hace.
EDITADO EL 30-04-2015 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Surprise674Hace 9 años29
No recuerdo ports malos de este equipo, tampoco nada exajeradamente destacable...aunque en estos tiempos parece que haya que agradecer todo lo que no sea malo
Gonzalochen1201Hace 9 años30
@DaniG94
Mostrar cita
@Gonzalochen
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
HR a Nvidia, de salida, le dio muchos quebraderos de cabeza, por suerte yo tenía AMD en ese momento así que me iba bastante bien. Y me lo pillé de salida. Tomb Raider también recuerdo que me iba y me va bastante bien. De Hitman poco puedo decir porque no lo tengo, pero la "demo" que probé no me dió ni un solo problema así que de momento, con sus más y sus menos, no es currículo del todo malo. Square Enix suele tratar bien al PC.
SE acostumbra a trabajar con AMD y para las graficas Nvidia en general en un principio es un suplicio, pero como Nvidia es rapida sacando drivers a la semana como mucho ya tienes unos drivers arreglando el problema. En especial se noto con Tomb Raider que cuando salio con Nvidia iba como el culo, mas si activabas el TressFX. En cuanto a Deus Ex no tengo ni idea porque pese que lo tengo en PC aun no lo he jugado (me lo pase en la PS3). Hitman de salida rindio bastante bien.
Solo ese juego salio mal para los de nvidia, de los pocos que se desarrolla con amd normalmente salen muy bien optimizados, en cambio las compañías de videojuegos un 90% esta desarrollado con nvidia y han salido juegos muy mal optimizados. Muchas tecnologías de los videojuegos están pensados para nvidia y los amd no lo podemos utilizar, en cambio, después cuando amd saca algunos con sus tecnologías se quejan los de nvidia.
Te equivocas las diferencias que hay entre Nvidia y AMD es que mientras unos se rascan las bolas a dos manos los otros trabajan en su producto. Solo hace falta pasarse por sus paginas web para ver los drivers que sacan para sus tarjetas. Aqui una comparativa: Drivers ultimos 7 meses: AMD ------- 2 (uno de ellos Beta) Nvidia ------- 12 (ninguno de ellos beta) Aqui es donde esta la diferencia, mientras unos trabajan para que los juegos vayan mejor en sus tarjetas otros no lo hacen. Nvidia actualiza siempre sus drivers cuando hay algun lanzamiento de un titulo importante, tanto si utiliza tecnologia de Nvidia como si no la usa. Hay cosas como el PhysX se puede correr con AMD por CPU, aunque obviamente hay tecnologia que hacen exclusiva para sus tarjetas, no la puede usar AMD, pero de todas formas en vez de usar el TXAA por ejemplo, puedes usar el MSAA asi que tampoco es una cosa que afecte en mayor o menor medida los propietarios de una tarjeta AMD. Por el lado de Nvidia se critico el pobre rendimiento que generaba TressFX que no se entendia por ningun lado que se cayera el framerate 30 fps por activar el pelo Pantene de Lara, pero a pesar de esto, Nvidia en vez de repantingarse en plan, me la sopla todo, hizo unos drivers que mejoraban enormemente el rendimiento del juego incluso con el pelo Pantene. Es simple si pagas por Nvidia lo que tienes seguro es soporte de dia uno en la mayoria de titulos importantes cosa que AMD no hace.
Dime otro juego desarrollado con amd que no sea tomb raider y que este tan mal optimizado?? La diferencia es que amd solo invierte en pocos juegos y normalmente en buenas desarrolladoras de videojuegos como DICE, los juegos de battlefield están muy bien optimizados y tecnologías como mantle hace poco eran superiores a directx 12, porque directx 12 esta basado en la idea de mantle. Esta claro que los drivers de amd son peores que los de nvidia, pero Nvidia es una empresa que juega con el talonario para comprar los desarrollos de los videojuegos. Es que uno no puede estar quejándose porque tendrá el juego tecnologías amd si después el 90% de los juegos están desarrollados para nvidia.Un poco de humildad. Esta claro, que lo mejor es tener ambas tecnologías, las de amd y nvidia.
EDITADO EL 30-04-2015 / 20:34 (EDITADO 2 VECES)
Alamierda095406Hace 9 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Mankind Divided será adaptado al PC de manos de Nixxes

Hay 55 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided será adaptado al PC de manos de Nixxes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL