1 VOTOShulkX3640Hace 8 años81De echo, si, el Majora a mi lo que me jodio fue solo por el tiempo (nunca me gusto eso en ningún juego ya que tiendo a explorar mucho y buscar demasiado) pero realmente no lo vi tan dificil y si quitamos el tiempo o en vez de 3 días fuesen mas, seria mas fácil. saludos@SweetReaperMostrar citaNingún zelda es difícil, hay un par que directamente te ponen el pie para caer, es un juego muy simple... tienen partes difíciles como la mazmorra 7 de 1986, revivir en el inicio de link o los 3 dias de MM. En mi opinión el mas complejo es majora's mask, por que hay 3 partes del juego que necesitas un timing perfecto o la luna se te viene encima [spoiler]Los huevos zora, la mazmorra de agua y la mascara de kafei[/spoiler].@ShulkXMostrar citaSegún usted el mas fácil es Twilight y según @Izaal es Majora, pero, ¿facil en que?, Majora es mas complicado a la hora de pensar y completar las mazmorras y Tp en cuanto a derrotar enemigos, pero a mi me parece que en general son muy similares. Igual eso depende mucho de la experiencia con un Zelda (con MH ocurre lo mismo), lo digo porque Tp fue mi primer Zelda y me costo un poco terminarlo y uno como Ocarina y para ser mas exacto el templo de el agua no fue mayor problema, simplemente ubicación (ayuda mucho haber jugado otros Zelda), para mi el mas fácil es Skyward Sword (agregar que es el ultimo y después de jugar muchos otros Zelda)@SatsujinMostrar cita@Izaal ¿Majora's el más fácil? Pues es el más chungo con diferencia, por lo intrincado de sus templos y la molestia del tiempo limitado. Sí, como dije, hasta ahora los juegos que estaban saliendo en Wii U tienen un grado de complejidad notable y gustoso, pero en el caso de 3DS he notado una bajada de dificultad tremenda en muchas sagas nintenderas: Pokémon (Tanto los gimnasios como la liga pokémon de X/Y me parece un insulto a las de los juegos anteriores, el ROZA ni se le acerca a la dificultad del original), Zelda Between Worlds es el más fácil y corto de la saga portátil (aunque tiene extras a cascoporro), Kirby Trple Deluxe tiene la contra de ser el más fácil de la saga (aunque parece que ahora el trono se lo roba el nuevo), etc. Supongo que Nintendo busca abrazarse al mercado actual del jugador conformista y sin ganas de romperse la cabeza o tirarse mucho tiempo con el mismo videojuego, no tengo nada en contra de eso mientras no condicione sus sagas bandera a ello rompiendo con el elemento de la complejidad que tanto les caracteriza.
1 VOTOMcFadyen947Hace 8 años82A mi el TP me costo un poco por dos razones principalmente, era mi primer Zelda y estaba en ingles, de hecho el ocarina y Majora los pase hace un par de años y unos cuantos meses respectivamente y no los sentí difíciles, solo por el tema de el tiempo en Majora pero en general no, por eso creo que es mas estar familiarizado con Zelda (la dificultad también influye pero la experiencia ayuda mucho) que dificultad como tal o en mi caso al menos. Pd: tenia ganas de re jugar Twilight y estaba en hacerlo, por su culpa o mas bien gracias a usted me terminaron de dar ganas@SatsujinMostrar citaTP a mi no me resultó fácil, que conste, pero el dicho general por los zelderos es que es el más fácil por que es el que más ayudas in-game tiene para superar los templos y encontrar los puntos débiles de los jefes. (A excepción del Between Worlds). A mi el Majora's me resultó muy muy difícil en su tiempo (cuando yo tenía unos 14 o 15 años) ya que no tenía internet para ver alguna guía y me resultó un suplicio cada vez que intentaba pasarme un templo tener que reiniciarlo por culpa del tiempo, que se me echaba encima (y nunca mejor dicho ). El Ocarina no tanto, huelga decir que el que me pasé fue la rom del original traducida por fans al castellano, la versión Master Quest la empecé ahí atrás pero no la continué (Pasé del árbol Deku y ya) por acumulación de juegos pendientes de acabarme. Pero bueno, a mi si el nuevo zelda de Wii U mantiene el tipo en cuanto al reto que nos presente, con un nivel igual o superior al que experimenté con el Twilight Princess, estaré 100% satisfecho.@ShulkXMostrar citaSegún usted el mas fácil es Twilight y según @Izaal es Majora, pero, ¿facil en que?, Majora es mas complicado a la hora de pensar y completar las mazmorras y Tp en cuanto a derrotar enemigos, pero a mi me parece que en general son muy similares. Igual eso depende mucho de la experiencia con un Zelda (con MH ocurre lo mismo), lo digo porque Tp fue mi primer Zelda y me costo un poco terminarlo y uno como Ocarina y para ser mas exacto el templo de el agua no fue mayor problema, simplemente ubicación (ayuda mucho haber jugado otros Zelda), para mi el mas fácil es Skyward Sword (agregar que es el ultimo y después de jugar muchos otros Zelda)@SatsujinMostrar cita@Izaal ¿Majora's el más fácil? Pues es el más chungo con diferencia, por lo intrincado de sus templos y la molestia del tiempo limitado. Sí, como dije, hasta ahora los juegos que estaban saliendo en Wii U tienen un grado de complejidad notable y gustoso, pero en el caso de 3DS he notado una bajada de dificultad tremenda en muchas sagas nintenderas: Pokémon (Tanto los gimnasios como la liga pokémon de X/Y me parece un insulto a las de los juegos anteriores, el ROZA ni se le acerca a la dificultad del original), Zelda Between Worlds es el más fácil y corto de la saga portátil (aunque tiene extras a cascoporro), Kirby Trple Deluxe tiene la contra de ser el más fácil de la saga (aunque parece que ahora el trono se lo roba el nuevo), etc. Supongo que Nintendo busca abrazarse al mercado actual del jugador conformista y sin ganas de romperse la cabeza o tirarse mucho tiempo con el mismo videojuego, no tengo nada en contra de eso mientras no condicione sus sagas bandera a ello rompiendo con el elemento de la complejidad que tanto les caracteriza.
Yo jugué al del Pincel del Poder en DS y me decepcionó mucho, era tan, tan táctil que acabó siendo tedioso. Eso junto a lo lineal que era y lo cansino que se hacían algunos niveles todo el rato con la táctil, me pareció el peor juego de Kirby con diferencia. Los desafíos y los minijuegos eran en su modo divertidos, pero acabé hartándome de ellos. Por no decir que los jefes eran justamente los minijuegos... y se repetían más que el ajo. Vamos, que no me compraría éste ni loca. Por no hablar que no me hace gracia tener una pantalla tan lejos la una de la otra, que en el caso de DS ambas estaban pegadas. Este juego lucería mejor en una portátil por lo mismo dicho, pero en Wii U, no me parece lo mejor.Heknight550Hace 8 años83
Lo Siento tios pero esto es muy, gay yo ame el kirby de DS, era genial, pero esto pasa lo infantil y ya parece para niñas
Hay 83 respuestas en Comentarios del análisis de Kirby y el Pincel del Arcoíris, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.