Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Kirby y el Pincel del Arcoíris

SweetReaper6997Hace 8 años64
@Ktdeee



Madre mia... te has lucido chaval.

[b]No se como responder a eso sin que me baneen permanentemente[/b].
EDITADO EL 04-05-2015 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 8 años65
Videojuego perfecto para jugar en un Smartphone
6 VOTOS
Ceipher415422Hace 8 años66
@Satsujin
Mostrar cita
Estoy comprobando que la escasez de desafío se está volviendo una lacra muy repetitiva en las obras de Nintendo. Hasta ahora, los productos de la gran N eran el estandarte de la complejidad (si los comparamos con los juegos punteros de la pasada y actual generación, salvando honrosas excepciones, claro). Pero parece que se ha vuelto a subir al carro del causalismo que tanta destrucción ocasionó en Wii... Pokémon X/Y y ROZA han sufrido una bajada de dificultad respecto a las anteriores entregas brutalísima. El anterior título de Kirby más de lo mismo (y veo que en este sigue siendo el principal problema). Espero que si sacan un nuevo Metroid o el Zelda que está por llegar no sean carne de mancos y conformistas, pensar que aun me pasé el otro día el Twilight Princess (considerado como uno de los Zeldas más fáciles de la saga) y me hizo romperme los sesos mucho más que cualquier otro juego que haya probado de esta nueva generación...
Si nos referimos al desafió de terminar el juego, la verdad que no es nada complejo como dicen, ahora si nos referimos al desafío de lograr el 100% y pasarte todos los retos... es un aspecto que no hay que desmerecer, mas que todo por que requiere mucho dominio y precisión del stylus. Este Kirby comparado con Kirby con Carvas curse ( que es lo mas parecido ) diría que lo ha superado, aunque no tiene nada de original a estas alturas. PD: Me pase este juego hace tiempo
Espela99826Hace 8 años67
"los personajes de nintendo son un poco gay" jajajajjajajajaja
típico comentario de fanboy, que si no ve un kal of duti o un gta, lleno de niños rata donde matan sin sentido alguno, y que no tienen idea lo que es nintendo, que se le va a hacer...
1 VOTO
Alejoh82Hace 8 años68
No me gusta la idea de estar viendo todo el tiempo el gamepad, en portatil hubiera estado mejor.
Volterra264Hace 8 años69
@Ktdeee
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
El juego más gayer que recuerdo,no puede ser más gay,si lo reservas te regalan un dlc de viaja con kirby y el pincel arcoiris a chueca
Tener un aspecto colorido no lo hace gay
No es solo el aspecto,jugabilidad,música,ruiditos de kirby,vamos a ver,el juego es un poco gay,seamos serios,en sí las sagas de nintendo tienen siempre un toque gay,un ejemplo claro son los marineros de zelda,o los obreros,siempre son como gays enormes de pelo en pecho,son afeminados y asustadizos,siempre los hacen igual,y sino fíjate,lo cual no es malo,no es crítica ni no crítica,es simplemente que es un poco afeminado todo
Qué es ser gay para ti? Joder, estoy de machos alfa hasta la punta del nabo.
Bloodsugargamema1661Hace 8 años70
@Satsujin
Mostrar cita
@Izaal ¿Majora's el más fácil? Pues es el más chungo con diferencia, por lo intrincado de sus templos y la molestia del tiempo limitado. Sí, como dije, hasta ahora los juegos que estaban saliendo en Wii U tienen un grado de complejidad notable y gustoso, pero en el caso de 3DS he notado una bajada de dificultad tremenda en muchas sagas nintenderas: Pokémon (Tanto los gimnasios como la liga pokémon de X/Y me parece un insulto a las de los juegos anteriores, el ROZA ni se le acerca a la dificultad del original), Zelda Between Worlds es el más fácil y corto de la saga portátil (aunque tiene extras a cascoporro), Kirby Trple Deluxe tiene la contra de ser el más fácil de la saga (aunque parece que ahora el trono se lo roba el nuevo), etc. Supongo que Nintendo busca abrazarse al mercado actual del jugador conformista y sin ganas de romperse la cabeza o tirarse mucho tiempo con el mismo videojuego, no tengo nada en contra de eso mientras no condicione sus sagas bandera a ello rompiendo con el elemento de la complejidad que tanto les caracteriza.
Con lo de kirby no se que decir; jamás me ha parecido una saga difícil y triple deluxe no lo veo más fácil que los anteriores. Los momentos de dificultad vienen, a mi gusto, en sacarle todo, ahí es donde los juegos son relativamente difíciles.
1 VOTO
AlbertoKoubou2959Hace 8 años71
@Ktdeee
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
El juego más gayer que recuerdo,no puede ser más gay,si lo reservas te regalan un dlc de viaja con kirby y el pincel arcoiris a chueca
Tener un aspecto colorido no lo hace gay
No es solo el aspecto,jugabilidad,música,ruiditos de kirby,vamos a ver,el juego es un poco gay,seamos serios,en sí las sagas de nintendo tienen siempre un toque gay,un ejemplo claro son los marineros de zelda,o los obreros,siempre son como gays enormes de pelo en pecho,son afeminados y asustadizos,siempre los hacen igual,y sino fíjate,lo cual no es malo,no es crítica ni no crítica,es simplemente que es un poco afeminado todo
Si te respondo a mi manera me dan 30 indefinidas.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años72
@Bloodsugargamema En cuanto al compendio de sacarse el 100%, que decir... Es un juego de Nintendo y los de esta compañía sacarse el 100% siempre lleva muuuuchas horas y dedicación.

Sin embargo, yo hablaba de lo que supone el reto principal y el tiempo que te dura pasarte lo que es la campaña o modo historia general.
Ojoloco3301Hace 8 años73
Lo estoy jugando hace un mes, y es muy divertido, un gran titulo para Wii U   .
Thelperion1058Hace 8 años74
2:53

"Su apartado grafico, es una autentica delicia de **lo mejor que veremos este año**"

Vete al diablo 3D Juegos, osea me vas a decir que se ve mejor que Ori and the Blind Forest?!, aparte tambien dijiste lo mismo cuando salio Transistor. Este Kirbi no le llega a los talones en calidad artistica en ambos juegos, no me vengas...
4 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 8 años75
Se ve muy bien pero no tengo wii u!!!!!! T_T
ShulkX3640Hace 8 años76
@Satsujin
Mostrar cita
@Izaal ¿Majora's el más fácil? Pues es el más chungo con diferencia, por lo intrincado de sus templos y la molestia del tiempo limitado. Sí, como dije, hasta ahora los juegos que estaban saliendo en Wii U tienen un grado de complejidad notable y gustoso, pero en el caso de 3DS he notado una bajada de dificultad tremenda en muchas sagas nintenderas: Pokémon (Tanto los gimnasios como la liga pokémon de X/Y me parece un insulto a las de los juegos anteriores, el ROZA ni se le acerca a la dificultad del original), Zelda Between Worlds es el más fácil y corto de la saga portátil (aunque tiene extras a cascoporro), Kirby Trple Deluxe tiene la contra de ser el más fácil de la saga (aunque parece que ahora el trono se lo roba el nuevo), etc. Supongo que Nintendo busca abrazarse al mercado actual del jugador conformista y sin ganas de romperse la cabeza o tirarse mucho tiempo con el mismo videojuego, no tengo nada en contra de eso mientras no condicione sus sagas bandera a ello rompiendo con el elemento de la complejidad que tanto les caracteriza.
Según usted el mas fácil es Twilight y según @Izaal es Majora, pero, ¿facil en que?, Majora es mas complicado a la hora de pensar y completar las mazmorras y Tp en cuanto a derrotar enemigos, pero a mi me parece que en general son muy similares. Igual eso depende mucho de la experiencia con un Zelda (con MH ocurre lo mismo), lo digo porque Tp fue mi primer Zelda y me costo un poco terminarlo y uno como Ocarina y para ser mas exacto el templo de el agua no fue mayor problema, simplemente ubicación (ayuda mucho haber jugado otros Zelda), para mi el mas fácil es Skyward Sword (agregar que es el ultimo y después de jugar muchos otros Zelda)
EDITADO EL 05-05-2015 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años77
@ShulkX
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Izaal ¿Majora's el más fácil? Pues es el más chungo con diferencia, por lo intrincado de sus templos y la molestia del tiempo limitado. Sí, como dije, hasta ahora los juegos que estaban saliendo en Wii U tienen un grado de complejidad notable y gustoso, pero en el caso de 3DS he notado una bajada de dificultad tremenda en muchas sagas nintenderas: Pokémon (Tanto los gimnasios como la liga pokémon de X/Y me parece un insulto a las de los juegos anteriores, el ROZA ni se le acerca a la dificultad del original), Zelda Between Worlds es el más fácil y corto de la saga portátil (aunque tiene extras a cascoporro), Kirby Trple Deluxe tiene la contra de ser el más fácil de la saga (aunque parece que ahora el trono se lo roba el nuevo), etc. Supongo que Nintendo busca abrazarse al mercado actual del jugador conformista y sin ganas de romperse la cabeza o tirarse mucho tiempo con el mismo videojuego, no tengo nada en contra de eso mientras no condicione sus sagas bandera a ello rompiendo con el elemento de la complejidad que tanto les caracteriza.
Según usted el mas fácil es Twilight y según @Izaal es Majora, pero, ¿facil en que?, Majora es mas complicado a la hora de pensar y completar las mazmorras y Tp en cuanto a derrotar enemigos, pero a mi me parece que en general son muy similares. Igual eso depende mucho de la experiencia con un Zelda (con MH ocurre lo mismo), lo digo porque Tp fue mi primer Zelda y me costo un poco terminarlo y uno como Ocarina y para ser mas exacto el templo de el agua no fue mayor problema, simplemente ubicación (ayuda mucho haber jugado otros Zelda), para mi el mas fácil es Skyward Sword (agregar que es el ultimo y después de jugar muchos otros Zelda)
Ningún zelda es difícil, hay un par que directamente te ponen el pie para caer, es un juego muy simple... tienen partes difíciles como la mazmorra 7 de 1986, revivir en el inicio de link o los 3 dias de MM. En mi opinión el mas complejo es majora's mask, por que hay 3 partes del juego que necesitas un timing perfecto o la luna se te viene encima [spoiler]Los huevos zora, la mazmorra de agua y la mascara de kafei[/spoiler].
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años78
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
El juego más gayer que recuerdo,no puede ser más gay,si lo reservas te regalan un dlc de viaja con kirby y el pincel arcoiris a chueca
Tener un aspecto colorido no lo hace gay
No es solo el aspecto,jugabilidad,música,ruiditos de kirby,vamos a ver,el juego es un poco gay,seamos serios,en sí las sagas de nintendo tienen siempre un toque gay,un ejemplo claro son los marineros de zelda,o los obreros,siempre son como gays enormes de pelo en pecho,son afeminados y asustadizos,siempre los hacen igual,y sino fíjate,lo cual no es malo,no es crítica ni no crítica,es simplemente que es un poco afeminado todo
Pues entérate que ser gay no significa ser afeminado
Ni tampoco ser afeminado significa ser gay...Y yo que soy gay, ¿Cuando juego a Gears of war me vuelvo menos gay? Yo flipo con los comentarios de la gente
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años79
@ShulkX
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Izaal ¿Majora's el más fácil? Pues es el más chungo con diferencia, por lo intrincado de sus templos y la molestia del tiempo limitado. Sí, como dije, hasta ahora los juegos que estaban saliendo en Wii U tienen un grado de complejidad notable y gustoso, pero en el caso de 3DS he notado una bajada de dificultad tremenda en muchas sagas nintenderas: Pokémon (Tanto los gimnasios como la liga pokémon de X/Y me parece un insulto a las de los juegos anteriores, el ROZA ni se le acerca a la dificultad del original), Zelda Between Worlds es el más fácil y corto de la saga portátil (aunque tiene extras a cascoporro), Kirby Trple Deluxe tiene la contra de ser el más fácil de la saga (aunque parece que ahora el trono se lo roba el nuevo), etc. Supongo que Nintendo busca abrazarse al mercado actual del jugador conformista y sin ganas de romperse la cabeza o tirarse mucho tiempo con el mismo videojuego, no tengo nada en contra de eso mientras no condicione sus sagas bandera a ello rompiendo con el elemento de la complejidad que tanto les caracteriza.
Según usted el mas fácil es Twilight y según @Izaal es Majora, pero, ¿facil en que?, Majora es mas complicado a la hora de pensar y completar las mazmorras y Tp en cuanto a derrotar enemigos, pero a mi me parece que en general son muy similares. Igual eso depende mucho de la experiencia con un Zelda (con MH ocurre lo mismo), lo digo porque Tp fue mi primer Zelda y me costo un poco terminarlo y uno como Ocarina y para ser mas exacto el templo de el agua no fue mayor problema, simplemente ubicación (ayuda mucho haber jugado otros Zelda), para mi el mas fácil es Skyward Sword (agregar que es el ultimo y después de jugar muchos otros Zelda)
TP a mi no me resultó fácil, que conste, pero el dicho general por los zelderos es que es el más fácil por que es el que más ayudas in-game tiene para superar los templos y encontrar los puntos débiles de los jefes. (A excepción del Between Worlds). A mi el Majora's me resultó muy muy difícil en su tiempo (cuando yo tenía unos 14 o 15 años) ya que no tenía internet para ver alguna guía y me resultó un suplicio cada vez que intentaba pasarme un templo tener que reiniciarlo por culpa del tiempo, que se me echaba encima (y nunca mejor dicho ). El Ocarina no tanto, huelga decir que el que me pasé fue la rom del original traducida por fans al castellano, la versión Master Quest la empecé ahí atrás pero no la continué (Pasé del árbol Deku y ya) por acumulación de juegos pendientes de acabarme. Pero bueno, a mi si el nuevo zelda de Wii U mantiene el tipo en cuanto al reto que nos presente, con un nivel igual o superior al que experimenté con el Twilight Princess, estaré 100% satisfecho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Kirby y el Pincel del Arcoíris

Hay 83 respuestas en Comentarios del análisis de Kirby y el Pincel del Arcoíris, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL