Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Strong National Museum of Play de Nueva York presenta sus candidatos al Hall of Fame de los videojuegos

RubenIast4132Hace 8 años64
Yo creo que entre Doom y WoW esta la cosa 
Septive2556Hace 8 años65
Súper Mario Bros. Es de 1985.
Kaland837135Hace 8 años66
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@RHAIYOI No se trata quien lo hizo primero, sino quien ha impactado más en la cultura popular. Tanto Minecraft como Angry Brids, son bastante conocidos y por eso están nominados. Yo he visto de Angry Birds camisas, bolsos, llaveros, hasta bebidas. De Minecraft también he visto camisas, llaveros, entre otras cosas. Pregúntale a una persona que no sea muy cercana al mundo de los videojuegos sobre juegos como TW, machinarium, tales of, star ocean, o muchos otros ejemplos y de seguro responderá ¿Qué? Pero es más posible que sepa que es Minecraft o Angry Birds. Pongamos un ejemplo saliendo del tema de los videojuegos: Pregúntale a una persona cual ha sido el artista más importante del rock and roll y de seguro solo le viene a la mente Elvis, de seguro no sabrá quien es Chuck Berry, ni Little Richard, ni Bill Haley. (Ojo Elvis tenía bastante talento, tenía una voz espectacular, que muchos desearíamos tener, si fuera un videojuego seguro hubiera tenido más que un 9 pero eso no quita que parte de su éxito se lo debe a su apariencia y controversia con la explotación de su atractivo). El salón de la fama no se trata de calidad, sino de su éxito en la cultura popular, que algunos tenga su puesto en la historia por su calidad y otros por otros motivos, por lo menos a mi me da igual.
Agradesco que debatieras conmigo mostrando tus argumentos de una forma coherente y solo por eso comprobe lo que me pediste y los resultados fueron estos: 1 El mario bros. 5 personas 2 pacman 3 personas 3 pong 2 personas 4 space invaders 2 personas 5 candy crush 1 persona Podras notar que al ver candy crush en la lista puedes darte cuenta que tan gamers fueron los encuestados, tambien todos los que dijieron mario fueron a la segura y no especificaron cual y todos lo nombraron asi por eso no agrege la palabra "super" En cuanto a la musica cada persona me dijo nombres distintos y unos ni siquiera era de rock, uno nombro a bob marley
Si se les ocurre meter el Candy Crash Saga en un hall de fama de los videojuegos y queda por encima tan sólo de cualquiera de todos los candidatos, entonces me limpio el culo con la credibilidad de quien hace ese "hall de fama" y su criterio como juece$$. Saludos!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Strong National Museum of Play de Nueva York presenta sus candidatos al Hall of Fame de los videojuegos

Hay 66 respuestas en El Strong National Museum of Play de Nueva York presenta sus candidatos al Hall of Fame de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL