Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Strong National Museum of Play de Nueva York presenta sus candidatos al Hall of Fame de los videojuegos

Saberwaisen4201Hace 9 años16
No Resident Evil, no Silent Hill vamos ni siquiera GTA o FF? es cualquier cosa esto
Raiku8517274Hace 9 años17
Yo creo que aquí se debería imponer la calidad y su impacto, repercusión y legado en la industria. Es casi un insulto que basura como Angry Birds comparta candidatura con leyendas como Doom.
1 VOTO
RubenIast4132Hace 9 años18
Para mi doom a sido el unico que ha sobrevivido de tal manera que lo han jugado ya en: calculadoras, cajeros automaticos, pantallas  gigantes 1200000000000 mods y un largo ect....
B3rny19943908Hace 9 años19
Los sims por lo que ha aportado al genero de simulación y todo lo que se ha ganado en pc. Aunque Mario es mucho Mario y Minecraft ha logrado mucho en poco tiempo.
Alvaro2091885Hace 9 años20
Quien no conoce a Mario? No, en serio. 
El impacto del fontanero es indiscutible.
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años21
Que Space Invaders no esté en ese salón de la fama sería sacrilegio.
El resto pueden ir entrando...pero por orden.Y después.
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años22
¿Dónde está el Assassins Creed? Su impacto tanto en los videojuegos como en la cultura popular ha sido tremendo. 

Y no lo ponen ni en los finalistas... en fin. Supongo que querrán un grupo excesivamente reducido...
Wal198913863Hace 9 años23
Mario y TLOZ DEBEN estar en el HoF. Son 2 series, marcas o como lo quieran llamar que han ofrecido y ofrecieron innovación, diversión, grandes momentos y gran calidad por los pasados 30 años y contando.
2 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años24
Está entre las dos grandes leyendas de los videojuegos como Mario Bros y The Legend of Zelda. Son dos de las franquicias con mas trayectoria e impacto en este mundillo, así de sencillo.
EDITADO EL 29-04-2015 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JaxRedwood464Hace 9 años25
@PraiseGwynnbleid venga hombre deja de decir bobadas. Assassins Creed se ha convertido en una basura después del Revelations aunque los fanboys no lo dejáis de adorar y ni mucho menos ha tenido el impacto en el mundo de los videojuegos que han tenido estos 15 que son ya clásicos. Por tu regla de tres también habría que meter juegos como Halo, God of War, Gears of War, Dark Souls, etc simplemente porque son famosos de estas dos últimas generaciones.
JamesDSZ1670Hace 9 años26
¿ Cómo no reconocer a ese piedra angular de los videojuegos que es Angry Birds ?
Desde hace más de treinta años de su creación ha puesto la base de los juegos de plataformas y estrategia, verdadera obra atemporal y obligada de diseño de videojuegos en el mundo.
Se estudia en las universidades.
Y Minecraft , que decir del padre de los juegos de mundo abierto que nos acompaña desde los ochenta ?
Es que negar su influencia a estas alturas es de locos, vaya , que se han tardado en incluirlos en el salón de la fama.
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 9 años27
Queráis o no, Angry birds y Minecraft hicieron/hacen historia. Uno atrajo al mundillo de los videojuegos a muchísima gente, y el otro es muy original, y con mods y una buena imaginación es de lo mejor.
@Mosquegamer ve por la calle preguntando a gente aleatoria si conoce esas sagas, y luego pregúntales si conoces Angry Birds. Ahora compara resultados.
EDITADO EL 29-04-2015 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Surprise674Hace 9 años28
Minecraft vale, por que en fin, quieras que no antes de Minecraft el survival habia MUEEEEERRRRTOOO, supuso una revolución y el que me quiera llevar la contraria que me diga 10 juegos survival antes de minecraft (Ojo,survival, no survival horror) pero angry birds...........pos como que no............

Edit: Para mi el ganador clave debería ser The legend of zelda, no soy un gran fan de la saga...pero si de ese
EDITADO EL 29-04-2015 / 21:37 (EDITADO 2 VECES)
Nefroxx440Hace 9 años29
Me parece que estan meando fuera del tarro con esos juegos que pusieron
1 VOTO
Angzaf13469Hace 9 años30
@Saberwaisen
Mostrar cita
No Resident Evil, no Silent Hill vamos ni siquiera GTA o FF? es cualquier cosa esto
Pero Angry birds si eh, que es una obra maestra de los videojuegos y tuvo un impacto en la industria, aun recuerdo esos dias que lo jugabamos en las snes.
EDITADO EL 29-04-2015 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Unozed124Hace 9 años31
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
¿Dónde está el Assassins Creed? Su impacto tanto en los videojuegos como en la cultura popular ha sido tremendo. Y no lo ponen ni en los finalistas... en fin. Supongo que querrán un grupo excesivamente reducido...
Assassins creed no a revolucionado la historia de los VideoJuegos ni de coña, se nota mucho que eres fanboy
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Strong National Museum of Play de Nueva York presenta sus candidatos al Hall of Fame de los videojuegos

Hay 66 respuestas en El Strong National Museum of Play de Nueva York presenta sus candidatos al Hall of Fame de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL