Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Poder de la Comunidad

AleXstheDark17242Hace 9 años176
@Thewazaa
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Lapuertanegra
Mostrar cita
La comunidad es buena .pero lo que hay en esta pagina es de las mas conflictivas del mundo r.r todo por ser fan boys
No intentes achacarle defectos a la comunidad de PC usando el tema del fanatismo, porque lo que está claro es que la abundancia de fanboys en este foro no se debe al número de peceros. Los hay elitistas, como en todas las plataformas, pero si hay una comunidad capaz de soltar falacias con tal de defender una marca, esos son los... en fin, mejor no mencionarlos, que tampoco quiero ser el que desencadene un inevitable linchamiento.
@Thewazaa
Mostrar cita
Personalmente, el tema de los MODS me parece una gilipollada como un templo. "El malestar de los mods" era mucho ruido y pocas nueces. A lo que nos era igual el tema nos reconocereis porque sencillamente PASAMOS del tema. Y ahi una diferencia significativa entre que la comunidad pida un juego o que el final de un juego cumpla las expectativas prometidas a pedir que no dejen a la gente ganarse la vida con el sudor de su frente. Es decir, para quien no lo pille: todo lo que ha ocurrido esta pasada semana me da vergüenza ajena, y no habla precisamente a favor de esta supuesta comunidad.
¿"Pedir que no dejen a la gente ganarse la vida con el sudor de su frente"? ¿Te parece justo que los modders se lleven un 25% siempre y cuando acumulen un mínimo de 400 euros al mes? Algunos deberíais informaros más antes de tachar de "egoístas" a una comunidad... haríais menos el ridículo.
¿en que momento se ha reclamado que el moder se llevara mas beneficio? lo que se ha reclamado es que ese mod fuera de gratis, es decir, que se lleve cero de beneficio. Lo que hay que leer.
"Lo que hay que leer." Sí, lo que hay que leer... pues nada, vamos a pagar a todos los escritores de fanfics, a todos los músicos que realizan covers de otras bandas. En serio...
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Espero que algún día los consoleros podamos contagiarnos de ese espíritu colectivo y enfrentarnos a las repulsivas medidas a las que nos someten las empresas... y no, no estoy menospreciando a los "no-peceros", simplemente hay que ser justos y aceptar nuestras carencias, porque no es normal la facilidad con la que colaron el online de pago. La comunidad unida jamás será vencida, y eso es algo que algunos necesitan aprender.
Estas equivocado y en este momento voy a romper una lanza por mis colegas consoleros, me parce que estas medio desmemoriado cuando microsoft con xbox one quisieron implementar nuevas políticas como la conección permanente a internet, limitación del uso de juegos usados, juegos unidos a una cuenta y bloqueo regional hubo una respuesta tan contundente como la que tuvimos hora con los mods de pago, la verdad que últimamente estas de vivo fuiste el cara dura que nos llamo mendigos y ahora nos golpeas la espalda de lo crak que somos y de paso sigues maltratando a los que juegan en consolas,macho sos un busca karma de primera te adaptas al comentario que te de más votos, lo menos que puedes hacer es pedir perdón por todas injusticias que has dicho.
¿Te has quedado a gusto? Me alegro, la intención es lo que cuenta. Ahora toca la respuesta, ya sabes, esa parte donde desmonto tus difamaciones. Lo que pasó con el primer boceto de One fue un asunto de trascendencia general. Los Xboxers se cabrearon, los sonyers se burlaron y los peceros patalearon... si hasta Sony dedicó un vídeo a Microsoft en clave de burla, coño. Decir que la bajada de pantalones de Microsoft con respecto a las restricciones de su consola fue solo cosa de consoleros es ser muy, pero que muy necio. Aquí estamos hablando de una medida que en consolas hubiese colado en cuestión de un par de días, algo que está lejos de ser la sombra del online de pago y que, sin embargo, la comunidad pecera supo expulsar de los dominios... ¿de verdad estás comparando ambos asuntos? Huevos no te faltan, eso está claro. Y ahora vamos a por lo bueno, la chicha del asunto: sí, yo llamé "mendigos" [b]a un porcentaje de la comunidad pecera[/b], obviamente no en un sentido literal, estaría bueno... porque no es normal que compres una plataforma para posteriormente desear lo que no puedes tener. Me remito a lo dicho en esa presunta "captura acusatoria": yo soy el primero que quiere ver la desaparición de los exclusivos, pero existen en todos los mercados y una colecta de firmas no va a cambiar eso. Ahora bien: si considero que la comunidad pecera tiene 2 defectos y 30 virtudes... ¿soy un veleta o un hater? Que sí, ya sé que para ti los que no se entretienen con Uncharted odian a Sony, y los fans de Mario son todos lameculos de Nintendo... [b]pero las personas normales tenemos matices[/b], opiniones diversas sobre diferentes aspectos relacionados con un tema. La comunidad pecera, pese al tema de las colectas injustificadas (en mi opinión, que quede claro) [b]me parece muy superior a la de consolas[/b]: sabe lo que busca, persigue siempre un trato justo para ambas partes y nunca se da por vencida a la hora de exigir lo mejor... una petición para que Bloodborne aparezca en PC no va a cambiar eso, pero claro: a ti te gusta verlo todo bien homogéneo, no vayas a llegar a la conclusión de que tengo opiniones sobre diferentes temas. Tú si quieres puedes seguir pataleando y escupiendo falacias, ¿eh? yo ya te he desmontado, que es lo que me importa. Para "buscakarma" y "chaquetero" ya te tenemos a ti, majo.
De los pocos consoleros que he visto con dos dedos de frente. No pensé que quedaran de este tipo de gente en consolas desde que cerré el chiringuito de las mias xd Me ha agradado bastante tu comentario, me recordó esos tiempos ( muy, muy, pero que MUY lejanos) donde hubo una pequeña comunidad peleona y madura en consolas ( la cual desapareció del día a la mañana, prácticamente) Después creo recordar que los de MS cambiaron su política en XO precisamente por las burlas de Sony, por que aun con esas política recuerdo centenares, si no miles, de comentarios de Xborers diciendo que les parecía buena diea x'D Asi que no se pongan ellos bien puestos ahora eh, que es lo mismo que los Sonyers, recuerdo también grandes cantidades de gente diciendo: "Si pagamos por el On-Line tendremos una mejor calidad y no pasara lo de los hackeos de cuentas" ( y todo por el famoso Hackeo de servers a Sony, allá por el 2013 creo recordar ) Lo que no cabe duda es que la comunidad de PC es la Comunidad TITAN por excelencia. Y siendo sinceros, no creo que los consoleros lleguen nunca a una semejante unión, mas que nada por los niños, que son la mayoría ( Con niños hablo de gente entre 7 y 19 años, dando por sentado que entre los 15 y 18 son los mas RATKIDS que existen, por que encima mienten con su edad y se hacen los "mayores" ) SIn hablar de los fantasmones, aunque en pc también hay de esos, que dicen tener un titulo de edición, de programador de noseque, de modelación 3d y no se cuantas chorradas mas y luego no saben ni lo que es la educación. Pero me voy por los cerros de uveda, la cosa es que te felicito por tu comentario, me parece muy bueno y digno de un verdadero consolero.
Gran comentario a decir verdad, y también por parte de @Heavy-rock no podría sentirme más identificado con su experiencia. Lo cierto es que ya son pocos los jugadores en consola que son libres de las garras del fanboyismo y la "guerra de consolas" que les han metido en la cabeza, las empresas no son nada más que eso, empresas, con todo lo que ello conlleva. Y es que actualmente, raro es el que no habla como si fuese un accionista de M$ o $ony. Como bien dices, en tiempo, muy, muy lejanos aun se apreciaba esa gran parte de la comunidad de consolas, unida y exigente, a decir verdad pienso que todos, o casi todos los de la old school, nos hemos pasado a Pc, independientemente de si eres de [i]only pc[/i] o pc + consola, yo personalmente pienso, que en cuanto más plataformas te puedas permitir, mejor, pero si hay que elegir... en fin. Por nada es la "Masterrace" jajaja. En fin, decir que el problema más obvio de las consolas es su publico objetivo, actualmente la industria en consolas a fijado su atención en captar a un publico entre los 8 y 18 años mayoritariamente, y valga la redundancia, a un publico objetivo (y mayoritario) como ese, no puedes pedirle objetividad ninguna, y mucho menos cohesión como comunidad.
EDITADO EL 01-05-2015 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años177
Si ahora se creara una recogida de firmas para que quiten el internet de pago en xbox, no llegaría a las 10 000. La mayoría no tienen ni 16 años ni espíritu critico, no reivindican nada. Esto genera una consola que año tras año es peor.

La play también esta en el saco
EDITADO EL 01-05-2015 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 9 años178
@Izaal
Mostrar cita
Como podeis estar algunos dandoos golpes de pecho y diciendo "la mejor y mas activa comunidad la del PC" cuando cada vez que STEAM cambia sus acuerdos de usuario los aceptais sin pestañear y ya practicamente no os podeis considerar ni dueños de vuestros juegos...
Este debate ya lo tuve el otro día con otro usuario. Hoy en día en pc salvo GoG no hay ninguna plataforma que te garantice que tu juego en esa plataforma puedas jugarlo indefinidamente. Si Valve peta que pasará con los juegos? Eterna pregunta que llevan algunos haciéndose mientras algunos tenemos mas juegos en steam que en el resto de sistemas juntos por el precio de lo que otros pagan al año por jugar online... y yo pues no ha petado... sin darse cuenta de que: - Los juegos de super nintendo que traían pilas hoy en día si quieres seguir pudiendo guardar partida tienes que abrirlos y cambiarles la pila o no podrás guardar. Y eso implica en muchas ocasiones no poder terminar el juego. - Desde que las consolas tienen disco duro y juego en red, si una empresa quiere, en 5 minutos convierte tu consola en una preciosa tostadora que solo arranca si le metes el numero de tu visa.... ¿Pero como van a hacer eso? Exactamente lo mismo podemos decir de Valve. Tienes la consola conectada, se baja una actualización y te bloquea jugar. Fin de todos tus dvds. Mismo pasa con por ejemplo si de repente Nintendo pongamos el caso, decido que para jugar online tienes que pagar. Pues todos los juegos que tenias en Wii u online fuera. - ¿Que ha sucedido con los juegos online de wii y nintendo ds? Fuera también. - Que pasa con los servidores de ps3? fuera también. ¿Que paso con los servidores de xbox 1? fuera tambien. - Leeros alguna vez los términos del contrato de PS network o Xbox live o Nintendo... flipariais. Si steam peta, ya se encargaran los hackers de desbloquear los juegos de steam. Los únicos que perderás seria los que no tengas instalados.... Que es exactamente lo mismo que si los dejas en un disco duro y los pierdes, como si le dejas un juego a un amigo y te lo pierde o mil cosas. Lo mismo sucedería con los juegos de Wii u. El día que cierren servidores de Wii o Wii u pues si no tienes le juego en tu disco no puedes jugar. Así de fácil. Y prefiero le formato físico a igual precio, pero el formato digital es igual de valido, steam te permite jugar a todos tus juegos, incluso sin conexión y no hay ningún problema. Eso si a igual precio yo siempre lo compro en Gog. Lógico y normal por otra parte. Pero las consolas de hoy en día son para lo bueno y para lo malo tan vulnerable como el pc o mas al hecho de que una empresa pueda hacer con nuestros juegos lo que quiera.... dicho esto ya veras que risa va a ser Gaikai cuando sony en X años diga... ps5 es gaikai... a partir de ahora los juegos son en alquiler.... Eso si que va a ser una risa de cojones... ya veremos cuantos de aqui de los que se quejan porque hay que meter una contraseña en steam para jugar de pascuas a ramos luego aplauden su Uncharted 7 only si le da la santa gana a Sony Todas las consolas llevan implícitamente un DRM. LA única plataforma DRM free en todo caso es GOG.
EDITADO EL 01-05-2015 / 02:14 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años179
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Espero que algún día los consoleros podamos contagiarnos de ese espíritu colectivo y enfrentarnos a las repulsivas medidas a las que nos someten las empresas... y no, no estoy menospreciando a los "no-peceros", simplemente hay que ser justos y aceptar nuestras carencias, porque no es normal la facilidad con la que colaron el online de pago. La comunidad unida jamás será vencida, y eso es algo que algunos necesitan aprender.
Estas equivocado y en este momento voy a romper una lanza por mis colegas consoleros, me parce que estas medio desmemoriado cuando microsoft con xbox one quisieron implementar nuevas políticas como la conección permanente a internet, limitación del uso de juegos usados, juegos unidos a una cuenta y bloqueo regional hubo una respuesta tan contundente como la que tuvimos hora con los mods de pago, la verdad que últimamente estas de vivo fuiste el cara dura que nos llamo mendigos y ahora nos golpeas la espalda de lo crak que somos y de paso sigues maltratando a los que juegan en consolas,macho sos un busca karma de primera te adaptas al comentario que te de más votos, lo menos que puedes hacer es pedir perdón por todas injusticias que has dicho.
¿Te has quedado a gusto? Me alegro, la intención es lo que cuenta. Ahora toca la respuesta, ya sabes, esa parte donde desmonto tus difamaciones. Lo que pasó con el primer boceto de One fue un asunto de trascendencia general. Los Xboxers se cabrearon, los sonyers se burlaron y los peceros patalearon... si hasta Sony dedicó un vídeo a Microsoft en clave de burla, coño. Decir que la bajada de pantalones de Microsoft con respecto a las restricciones de su consola fue solo cosa de consoleros es ser muy, pero que muy necio. Aquí estamos hablando de una medida que en consolas hubiese colado en cuestión de un par de días, algo que está lejos de ser la sombra del online de pago y que, sin embargo, la comunidad pecera supo expulsar de los dominios... ¿de verdad estás comparando ambos asuntos? Huevos no te faltan, eso está claro. Y ahora vamos a por lo bueno, la chicha del asunto: sí, yo llamé "mendigos" [b]a un porcentaje de la comunidad pecera[/b], obviamente no en un sentido literal, estaría bueno... porque no es normal que compres una plataforma para posteriormente desear lo que no puedes tener. Me remito a lo dicho en esa presunta "captura acusatoria": yo soy el primero que quiere ver la desaparición de los exclusivos, pero existen en todos los mercados y una colecta de firmas no va a cambiar eso. Ahora bien: si considero que la comunidad pecera tiene 2 defectos y 30 virtudes... ¿soy un veleta o un hater? Que sí, ya sé que para ti los que no se entretienen con Uncharted odian a Sony, y los fans de Mario son todos lameculos de Nintendo... [b]pero las personas normales tenemos matices[/b], opiniones diversas sobre diferentes aspectos relacionados con un tema. La comunidad pecera, pese al tema de las colectas injustificadas (en mi opinión, que quede claro) [b]me parece muy superior a la de consolas[/b]: sabe lo que busca, persigue siempre un trato justo para ambas partes y nunca se da por vencida a la hora de exigir lo mejor... una petición para que Bloodborne aparezca en PC no va a cambiar eso, pero claro: a ti te gusta verlo todo bien homogéneo, no vayas a llegar a la conclusión de que tengo opiniones sobre diferentes temas. Tú si quieres puedes seguir pataleando y escupiendo falacias, ¿eh? yo ya te he desmontado, que es lo que me importa. Para "buscakarma" y "chaquetero" ya te tenemos a ti, majo.
De los pocos consoleros que he visto con dos dedos de frente. No pensé que quedaran de este tipo de gente en consolas desde que cerré el chiringuito de las mias xd Me ha agradado bastante tu comentario, me recordó esos tiempos ( muy, muy, pero que MUY lejanos) donde hubo una pequeña comunidad peleona y madura en consolas ( la cual desapareció del día a la mañana, prácticamente) Después creo recordar que los de MS cambiaron su política en XO precisamente por las burlas de Sony, por que aun con esas política recuerdo centenares, si no miles, de comentarios de Xborers diciendo que les parecía buena diea x'D Asi que no se pongan ellos bien puestos ahora eh, que es lo mismo que los Sonyers, recuerdo también grandes cantidades de gente diciendo: "Si pagamos por el On-Line tendremos una mejor calidad y no pasara lo de los hackeos de cuentas" ( y todo por el famoso Hackeo de servers a Sony, allá por el 2013 creo recordar ) Lo que no cabe duda es que la comunidad de PC es la Comunidad TITAN por excelencia. Y siendo sinceros, no creo que los consoleros lleguen nunca a una semejante unión, mas que nada por los niños, que son la mayoría ( Con niños hablo de gente entre 7 y 19 años, dando por sentado que entre los 15 y 18 son los mas RATKIDS que existen, por que encima mienten con su edad y se hacen los "mayores" ) SIn hablar de los fantasmones, aunque en pc también hay de esos, que dicen tener un titulo de edición, de programador de noseque, de modelación 3d y no se cuantas chorradas mas y luego no saben ni lo que es la educación. Pero me voy por los cerros de uveda, la cosa es que te felicito por tu comentario, me parece muy bueno y digno de un verdadero consolero.
La comunidad peleona de consola duró hasta que NVIDIA inició sus rebajas
1 VOTO
ChalV6269Hace 9 años180
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Espero que algún día los consoleros podamos contagiarnos de ese espíritu colectivo y enfrentarnos a las repulsivas medidas a las que nos someten las empresas... y no, no estoy menospreciando a los "no-peceros", simplemente hay que ser justos y aceptar nuestras carencias, porque no es normal la facilidad con la que colaron el online de pago. La comunidad unida jamás será vencida, y eso es algo que algunos necesitan aprender.
Estas equivocado y en este momento voy a romper una lanza por mis colegas consoleros, me parce que estas medio desmemoriado cuando microsoft con xbox one quisieron implementar nuevas políticas como la conección permanente a internet, limitación del uso de juegos usados, juegos unidos a una cuenta y bloqueo regional hubo una respuesta tan contundente como la que tuvimos hora con los mods de pago, la verdad que últimamente estas de vivo fuiste el cara dura que nos llamo mendigos y ahora nos golpeas la espalda de lo crak que somos y de paso sigues maltratando a los que juegan en consolas,macho sos un busca karma de primera te adaptas al comentario que te de más votos, lo menos que puedes hacer es pedir perdón por todas injusticias que has dicho.
¿Te has quedado a gusto? Me alegro, la intención es lo que cuenta. Ahora toca la respuesta, ya sabes, esa parte donde desmonto tus difamaciones. Lo que pasó con el primer boceto de One fue un asunto de trascendencia general. Los Xboxers se cabrearon, los sonyers se burlaron y los peceros patalearon... si hasta Sony dedicó un vídeo a Microsoft en clave de burla, coño. Decir que la bajada de pantalones de Microsoft con respecto a las restricciones de su consola fue solo cosa de consoleros es ser muy, pero que muy necio. Aquí estamos hablando de una medida que en consolas hubiese colado en cuestión de un par de días, algo que está lejos de ser la sombra del online de pago y que, sin embargo, la comunidad pecera supo expulsar de los dominios... ¿de verdad estás comparando ambos asuntos? Huevos no te faltan, eso está claro. Y ahora vamos a por lo bueno, la chicha del asunto: sí, yo llamé "mendigos" [b]a un porcentaje de la comunidad pecera[/b], obviamente no en un sentido literal, estaría bueno... porque no es normal que compres una plataforma para posteriormente desear lo que no puedes tener. Me remito a lo dicho en esa presunta "captura acusatoria": yo soy el primero que quiere ver la desaparición de los exclusivos, pero existen en todos los mercados y una colecta de firmas no va a cambiar eso. Ahora bien: si considero que la comunidad pecera tiene 2 defectos y 30 virtudes... ¿soy un veleta o un hater? Que sí, ya sé que para ti los que no se entretienen con Uncharted odian a Sony, y los fans de Mario son todos lameculos de Nintendo... [b]pero las personas normales tenemos matices[/b], opiniones diversas sobre diferentes aspectos relacionados con un tema. La comunidad pecera, pese al tema de las colectas injustificadas (en mi opinión, que quede claro) [b]me parece muy superior a la de consolas[/b]: sabe lo que busca, persigue siempre un trato justo para ambas partes y nunca se da por vencida a la hora de exigir lo mejor... una petición para que Bloodborne aparezca en PC no va a cambiar eso, pero claro: a ti te gusta verlo todo bien homogéneo, no vayas a llegar a la conclusión de que tengo opiniones sobre diferentes temas. Tú si quieres puedes seguir pataleando y escupiendo falacias, ¿eh? yo ya te he desmontado, que es lo que me importa. Para "buscakarma" y "chaquetero" ya te tenemos a ti, majo.
Sin paños calientes: eres el mayor bucakarma que ha parido madre. Tú lo sabes, todos lo sabemos. No neceistas disimular.
Heavy-rock34181Hace 9 años181
@ChalV: espero que sea una reflexión propia, porque no creo que sea posible que alguien capaz de mandar a tomar por culo la temática de un artículo para meter mierda (e intentar llevarse su rico karma, de paso) pueda echarme nada en cara.

Este foro nunca dejará de sorprenderme.
SilverWolf5061191Hace 9 años182
@Heavy-rock
Lo de los mods de pagos no lo entiendo bien, dejare mi opinión y si alguien me puede iluminar.
Porque cuandon se quieren "creer" sacan lo del 75% y 25%? Hubiera sido justo que entonces en vez de cancelar totalmente los mods de pagos hubiesen mejor cambiado los porcentajes no? O luchar para que cambien los porcentajes en vez de dejarlo todo gratis.
porque los que mas se molestan no son los modders sino los jugadores/compradores?, a el modder que le parezca injusto estos porcentajes simplemente que siga sacando sus mods gratis, que no es eso lo que venían haciendo? (Si no es lo mas justo pero habrá otros moders que prefieran un pequeño % a nada) su opinión no cuenta?.
A mi parecer pienso que esto de los mods es porque lo quieren todo gratis pero para no quedar mal sacan de excusas: "Ah no es injusto lo del 75% y 25%". cuando ellos ni siquiera harán un solo mod, (ya se que generalizo, porque se que habrá casos en los que esto no suceda pero creo que la mayoría es así.).

Dejo en claro que puedo estar muy equivocado, no estoy enterado al 100% de como fueron las cosasen este tema, pero esta es la idea que tengo actualmente. Saludos.

PD: La imagen del falso profeta quedo de pta madre jaja.
EDITADO EL 01-05-2015 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años183
@IVAN-RSM
Mostrar cita
La comunidad de PC es la que más impone y revindica sus derechos, ya que es la más madura .
La comunidad mas unida puede ser pero la mas madura... yo lo tendría en duda, pienso que es igual que el resto de las comunidades.
ChalV6269Hace 9 años184

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Heavy-rock34181Hace 9 años185
@SilverWolf506
Mostrar cita
@Heavy-rock Lo de los mods de pagos no lo entiendo bien, dejare mi opinión y si alguien me puede iluminar. Porque cuandon se quieren "creer" sacan lo del 75% y 25%? Hubiera sido justo que entonces en vez de cancelar totalmente los mods de pagos hubiesen mejor cambiado los porcentajes no? O luchar para que cambien los porcentajes en vez de dejarlo todo gratis, porque los que mas se molestan no son los modders sino los jugadores/compradores?, a el modder que le parezca injusto estos porcentajes simplemente que siga sacando sus mods gratis, que no es eso lo que venían haciendo? (Si no es lo mas justo pero habrá otros moders que prefieran un pequeño % a nada) su opinión no cuenta?. A mi parecer pienso que esto de los mods es porque lo quieren todo gratis pero para no quedar mal sacan de excusas: "Ah no es injusto lo del 75% y 25%". cuando ellos ni siquiera harán un solo mod, (ya se que generalizo, porque se que habrá casos en los que esto no suceda pero creo que la mayoría es así.). Dejo en claro que puedo estar muy equivocado, no estoy enterado al 100% de como fueron las cosasen este tema, pero esta es la idea que tengo actualmente. Saludos.
Si le hubiesen dado la vuelta a los porcentajes y eliminado el mínimo exigido de 400 euros mensuales se hubiese tolerado más ampliamente... y si lo hacen opcional ya ni te cuento. El problema es precisamente que Valve no lo enfocó como una iniciativa para beneficiar al modder, sino como un sistema para lucrarse del trabajo ajeno.
Heavy-rock34181Hace 9 años186

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 01-05-2015 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
SilverWolf5061191Hace 9 años187
@Heavy-rock
Mostrar cita
@SilverWolf506
Mostrar cita
@Heavy-rock Lo de los mods de pagos no lo entiendo bien, dejare mi opinión y si alguien me puede iluminar. Porque cuandon se quieren "creer" sacan lo del 75% y 25%? Hubiera sido justo que entonces en vez de cancelar totalmente los mods de pagos hubiesen mejor cambiado los porcentajes no? O luchar para que cambien los porcentajes en vez de dejarlo todo gratis, porque los que mas se molestan no son los modders sino los jugadores/compradores?, a el modder que le parezca injusto estos porcentajes simplemente que siga sacando sus mods gratis, que no es eso lo que venían haciendo? (Si no es lo mas justo pero habrá otros moders que prefieran un pequeño % a nada) su opinión no cuenta?. A mi parecer pienso que esto de los mods es porque lo quieren todo gratis pero para no quedar mal sacan de excusas: "Ah no es injusto lo del 75% y 25%". cuando ellos ni siquiera harán un solo mod, (ya se que generalizo, porque se que habrá casos en los que esto no suceda pero creo que la mayoría es así.). Dejo en claro que puedo estar muy equivocado, no estoy enterado al 100% de como fueron las cosasen este tema, pero esta es la idea que tengo actualmente. Saludos.
Si le hubiesen dado la vuelta a los porcentajes y eliminado el mínimo exigido de 400 euros mensuales se hubiese tolerado más ampliamente... y si lo hacen opcional ya ni te cuento. El problema es precisamente que Valve no lo enfocó como una iniciativa para beneficiar al modder, sino como un sistema para lucrarse del trabajo ajeno.
Pues ni tan ajeno, el juego principal es de ellos y las herramientas para modders son de ellos ( Me refiero a Bethesda), además si no querían pudieron seguir sacando los mods gratis y cual es el problema entonces?. (Me refiero a los modders). Y los modders que si querían los mods pagos? No se les tiene en cuenta?. Y si, precisamente eso, tengo entendido que las quejas fueron enfocadas a cancelar completamente, en vez de ser dirijadas a cambiar los porcentajes. No defendían la injusticia?.
EDITADO EL 01-05-2015 / 02:33 (EDITADO 2 VECES)
LarsRock4311Hace 9 años188
Algo que la comunidad de consolas nunca hará , muchos de ellos se conforman con cualquier mierda que les vendan , sonríen y aplauden a su compañía de turno , esa es la realidad.
3 VOTOS
CentralCovenant893Hace 9 años189
@SilverWolf506
Mostrar cita
@Heavy-rock Lo de los mods de pagos no lo entiendo bien, dejare mi opinión y si alguien me puede iluminar. Porque cuandon se quieren "creer" sacan lo del 75% y 25%? Hubiera sido justo que entonces en vez de cancelar totalmente los mods de pagos hubiesen mejor cambiado los porcentajes no? O luchar para que cambien los porcentajes en vez de dejarlo todo gratis. porque los que mas se molestan no son los modders sino los jugadores/compradores?, a el modder que le parezca injusto estos porcentajes simplemente que siga sacando sus mods gratis, que no es eso lo que venían haciendo? (Si no es lo mas justo pero habrá otros moders que prefieran un pequeño % a nada) su opinión no cuenta?. A mi parecer pienso que esto de los mods es porque lo quieren todo gratis pero para no quedar mal sacan de excusas: "Ah no es injusto lo del 75% y 25%". cuando ellos ni siquiera harán un solo mod, (ya se que generalizo, porque se que habrá casos en los que esto no suceda pero creo que la mayoría es así.). Dejo en claro que puedo estar muy equivocado, no estoy enterado al 100% de como fueron las cosasen este tema, pero esta es la idea que tengo actualmente. Saludos. PD: La imagen del falso profeta quedo de pta madre jaja.
Lo que tu sugieres es exactamente lo mismo que seguir gastando mas de 30 euros en DLC's que no valen la pena. Es exactamente lo mismo, por que eso son los MoD. Con la diferencia ( hay mas, pero hoy remarco esta, mañana otra) de que le vas a ahorrar el esfuerzo a la empresa de currarse lo poco que se curra y encima va a ganar dinero gratis a costa del trabajador, que encima habría que ver si la calidad del mod y del modder valen la pena siquiera. Realmente podria darte una larga lista de por que los Mod deberían y es casi imperativo que sean gratis, pero ya he respondido tantas veces comentarios como el tuyo que, perdóname de verdad, pero me cansé de dar argumentos. Parece que no os renta leerlos. Si todos leyeseis los comentarios de la gente mas experimentada en estos temas dejaríais de preguntar siempre lo mismo. Se que no tienes mucha idea y que seguramente te acabes de enterar de todo esto. De verdad, no te tomes a mal mi comentario, pero como yo hay muchos que estan cansados de decir el por que no hay que pagar un Mod y parece que no os molestáis en leer. Los que defendéis la idea de pagar [b]no salis de estas dos declaraciones[/b] para avalar vuestro punto de vista:[i] "Si le pagan habrá mas calidad"[/i] O [i]"Merecen cobrar por su esfuerzo"[/i] y.. bueno.... creo que son declaraciones fáciles de tumbar. Aparte luego esta la tipica que soltais algunos: [i]" La comunidad de PC lo quiere todo gratis" [/i] Yo te juro que al proximo que diga eso lo trolleo de por vida, por que vamos, Si lo normal es pagar hasta por respirar ( que ya lo hacemos con los impuestos) pégate un tiro y acaba con tu sufrimiento( ESTO ES UN DICHO, EH, no un insulto ni te estoy faltando al respeto, es un dicho, repito.) Lo dicho compañero, leete los temas a ver si ves alguno de mis comentarios o de mis camaradas y si aun no te queda algo claro me ofrezco voluntario a darte mas de 10 razones y los por que y todo bien argumentadito. Pero antes hazme el favor de leer a ver si me ahorras el curro de repetir lo mismo siempre.
EDITADO EL 01-05-2015 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 9 años190
@Izaal
Mostrar cita
@LoboFHmod Como puedes ver en mi comentario a Tsuna dejo claro que hay plataformas digitales en las que tu si eres dueño de lo que compras y que, obviamente, puedes estar seguro de que siempre podras acceder a cualquier contenido de este que no requiera servidores de Internet activos. No obstante te recomiendo leer un poquito: [url]https://josepjroca.wordpress.com/2015/04/29/valve-se-retracta/[/url] Y si lees alguna entrada más sobre Valve en ese blog veras alguna otra cosilla que te sorprendera haber "firmado" Y, por cierto, yo tengo cuenta en Steam, una solo y otra compartida con mi hermano: Izaal1987, sé muy bien como va y tengo un pleno conocimiento de como funciona el mercado digital en esa y otras plataformas como GoG.
sony se blinda ante demandas colectivas. [url]http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/716440/what-sonys-new-eula-means-to-gamers/[/url] [url]http://www.reddit.com/r/gaming/comments/1qd70p/sonys_new_eula_forbids_resale_of_disc_based_used/[/url]
me encanta cuando pulsas no y te dice.... va a sar que querias decir si.... porque querras poder usarla para algo mas que para decorar tu mueble no majete....
EDITADO EL 01-05-2015 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SilverWolf5061191Hace 9 años191
@CentralCovenant
Mostrar cita
@SilverWolf506
Mostrar cita
@Heavy-rock Lo de los mods de pagos no lo entiendo bien, dejare mi opinión y si alguien me puede iluminar. Porque cuandon se quieren "creer" sacan lo del 75% y 25%? Hubiera sido justo que entonces en vez de cancelar totalmente los mods de pagos hubiesen mejor cambiado los porcentajes no? O luchar para que cambien los porcentajes en vez de dejarlo todo gratis. porque los que mas se molestan no son los modders sino los jugadores/compradores?, a el modder que le parezca injusto estos porcentajes simplemente que siga sacando sus mods gratis, que no es eso lo que venían haciendo? (Si no es lo mas justo pero habrá otros moders que prefieran un pequeño % a nada) su opinión no cuenta?. A mi parecer pienso que esto de los mods es porque lo quieren todo gratis pero para no quedar mal sacan de excusas: "Ah no es injusto lo del 75% y 25%". cuando ellos ni siquiera harán un solo mod, (ya se que generalizo, porque se que habrá casos en los que esto no suceda pero creo que la mayoría es así.). Dejo en claro que puedo estar muy equivocado, no estoy enterado al 100% de como fueron las cosasen este tema, pero esta es la idea que tengo actualmente. Saludos. PD: La imagen del falso profeta quedo de pta madre jaja.
Lo que tu sugieres es exactamente lo mismo que seguir gastando mas de 30 euros en DLC's que no valen la pena. Es exactamente lo mismo, por que eso son los MoD. Con la diferencia ( hay mas, pero hoy remarco esta, mañana otra) de que le vas a ahorrar el esfuerzo a la empresa de currarse lo poco que se curra y encima va a ganar dinero gratis a costa del trabajador, que encima habría que ver si la calidad del mod y del modder valen la pena siquiera. Realmente podria darte una larga lista de por que los Mod deberían y es casi imperativo que sean gratis, pero ya he respondido tantas veces comentarios como el tuyo que, perdóname de verdad, pero me cansé de dar argumentos. Parece que no os renta leerlos. Si todos leyeseis los comentarios de la gente mas experimentada en estos temas dejaríais de preguntar siempre lo mismo. Se que no tienes mucha idea y que seguramente te acabes de enterar de todo esto. De verdad, no te tomes a mal mi comentario, pero como yo hay muchos que estan cansados de decir el por que no hay que pagar un Mod y parece que no os molestáis en leer. Los que defendéis la idea de pagar [b]no salis de estas dos declaraciones[/b] para avalar vuestro punto de vista:[i] "Si le pagan habrá mas calidad"[/i] O [i]"Merecen cobrar por su esfuerzo"[/i] y.. bueno.... creo que son declaraciones fáciles de tumbar. Aparte luego esta la tipica que soltais algunos: [i]" La comunidad de PC lo quiere todo gratis" [/i] Yo te juro que al proximo que diga eso lo trolleo de por vida, por que vamos, Si lo normal es pagar hasta por respirar ( que ya lo hacemos con los impuestos) pégate un tiro y acaba con tu sufrimiento( ESTO ES UN DICHO, EH, no un insulto ni te estoy faltando al respeto, es un dicho, repito.) Lo dicho compañero, leete los temas a ver si ves alguno de mis comentarios o de mis camaradas y si aun no te queda algo claro me ofrezco voluntario a darte mas de 10 razones y los por que y todo bien argumentadito. Pero antes hazme el favor de leer a ver si me ahorras el curro de repetir lo mismo siempre.
Hola, bueno me referiré primero a tu primer parrafo: No me refiero a gastar mas de 30euros o lo que fuese en un dlc y tampoco estoy deacuero en esta medida de los dlc que es algo ya impuesto, si es un dlc de mapas, trajes o armas, Pues me da igual, ni lo crítico ni apoyo, que lo compre el que quiera y el que no pues que no lo compre, lo veo así, ahora con dlcs que agregan historia o nuevos personajes con esos si no estoy tan de acuerdo, ya que en cierta medida debería venir en el juego principal (como antaño), pero incluso aquí es cuestionable porque hay dlcs como las expansiones que en serio merecen la pena pagar por ellas. Pero eso lo decide cada quien. Y tu que sabes lo que se curra una empresa o no? trabajas en una? (Hablo en el sector de videojuegos, es obvio pero vamos), yo hablo desde mi pinto de vista como consumidor si algo me gusta pago por ello si no ps no pago. Pero algo que siempre me va a gustar es que haya variedad sea o no buena. Y disculpa, pero si querías no me respondías, no te obligue a eso como para estar soltando lo de leer comentarios, he leído mucho y precisamente dejo el comentario porque mis dudas no son respondidas en estos y/o porque quiero debatir con alguien directamente con argumentos criticando mi punto de vista. Ahora pasemos a tu segundo parrafo: Ps amigo un mod lleva trabajo, tiempo, amor(es cursi pero en muchas ocaciones es verdad) y no soy modder pero se que tiene su curro detras, y a mi parecer se tiene que pagar por eso a no ser que el autor lo quiera dar gratis, o también que no te llame la atención y ps no pagas, así de fácil, habrán personas que si lo hagan. La frase de Pc me hace gracia porque yo juego en Pc (no tengo una mastar race pero eso ya es otro cuento) y no es mentira todo lo queremos gratis, porque engañarnos? Si ves dos cosas de igual calidad totalmente: una es paga y otra gratis cual escoges?, no digo pagar por todo, si no te gusta no lo compres, es un mod amigo. Nadie te obliga y tampoco te venden el juego con un eslogan que dice: mods gratis. Aun con todo lo que me escribiste no respondes mis dudas y siento que con todo lo que escribí tampoco cambiare tu opinión pero ahí vamos, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Poder de la Comunidad

Hay 222 respuestas en Especial: El Poder de la Comunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL