Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 muestra su acción en un vídeo a 1080p y 60fps

Mandragora22225Hace 9 años288
Pienso que hay gente que no logra entender este género. Este juego no es solo pegar golpes, este juego es de exploración, admiración y aventura.  Esto no es God of War señores, esto es Dragon Age Inquisition en otro nivel. Los que quieren tirar coñazo vayan a Mortal Kombat X. ejejejejjeej.
1 VOTO
Elenco25539Hace 9 años289
@MasterRace1
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Cuando se puedan ver los videos de youtube a 60fps servirá para algo ponerlo en el mismo que menuda moda absurda poner como lo has capturado si no se ve luego En teoria habian empezado ya las pruebas
Youtube tiene 60fps hace rato, usa Google Chrome.
Pues tiene usted razón caballero, el caso es que llevo con chrome desde que se puede y nunca me había salido lo de los 60 en el menú de la calidad..... ¿¿¿??? Gracias.
Meracle1917213Hace 9 años290
@Alimperator
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Horripilante los 60frames.... intentaré evitarlos como sea... PD: Las animaciones faciales muy mejorables como todo juego occidental de rol... no aprenden a dar emoción.
Jajajaja dice: "[i]Horripilante los 60frames.... intentaré evitarlos como sea...[/i]" No te preocupes ya la consola, por falta de potencia los evita por tí. Ahora cuando alguno los tenga en consola no saquen el pecho porque esos son "Horripilantes". Supongo que una futura PS5 que pueda correr todos los juegos a 60 FPS, no la comprarás.
Lo voy a comprar en PC... así que lo pondré al máximo hasta que vaya a 30 frames.
Bueno, supongo que si no tienes una nueva consola tendrás que hacerlo, creo que jugar en PC te hará bien, sobre todo a tí. Yo toda mi vida fui jugador de PC, tuve la MSX-2, y jugaba hasta los Metal Gear antes de salir el primer Playstation. Así que tuve epocas que pude ser fanboy de PC, pero ahora ya con más años y las malas cosas de la industria me han hecho jugar en otras plataformas a mi preferida, veo que la cosa no es en blanco y negro. Todas tienes cosas buenas y malas... TODAS. Así que defender a ultranza una sóla plataforma como superior a todas en algo incierto y que viene de la ignorancia de o conocer de verdad todas las formas en que se pueden disfrutar lo principal, los juegos. PD: si tienes una PC potente, por mucho que subas un juego, puede irte hasta más de 100 frames.
He jugado como unos 600/700 juegos en PC.... soy pecera de toda la vida.... yo no soy una fanboy ni tonterías varias... yo digo lo que pienso y siento sea la plataforma que sea... si me horrorizan los 60frames me horroriza en todas las plataformas.
4 VOTOS
Rabit44445154Hace 9 años291
@Jonan
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Hay gente que después de 1029302 videos sigue mirando los arboles!! por favor, aun si mantuviera los mismos gráficos del 2 no es el mismo juego, es otra historia y es lo importante, yo no espere años para ver mejores gráficos, espere para continuar la historia de este gran personaje y culminar una saga, aun teniendo los gráficos del 1 y ese sistema de combate mas lento me daría igual, yo priorizo la historia, ademas den gracias que no es como Crysis 1 en su momento que prácticamente nadie lo podía jugar a full.
No es comparable a Crysis 1, Ya que revoluciono los gráficos, era un autentico portento. The Witcher 3 evidente que tiene muy buenos gráficos, pero a día de hoy hay juegos de mundo abierto con tan buenos gráficos o mejores. Por ponerte un ejemplo Dying Light.
Mmmm tampoco es que el punto fuerte de Dying Light sean sus gráficos, ademas The Witcher todavía no salio y no lo pudimos ver en nuestros monitores como se debe, cambia mucho viéndolo en un video aunque sea en alta resolución, hasta que no lo pruebe (compre una GTX y de regalo me dieron una clave para descargar el juego) no voy a poder decir que tal se ve, aunque no me fije mucho en eso, pero es obvio que va a ser mejor la experiencia que viéndolo en videos.
BONJOVIBCN981Hace 9 años292
Yo tengo un i7 4790K a 4.0ghz, GTX 780 Asus Direct II y 8gb RAM y lo voy a jugar en 3D como The Witcher 2 que sino el mejor uno de los mejores juegos en 3D jamás hechos. Lo prefiero mil veces a jugarlo en 4K y 60fps. En NVIDIA 3D VISION se permite 1080p y es otro mundo. A la espera de la RV    que se supone que será mejor que en 3D. Ya me muero de ganas de tenerlo en mi manos como el nuevo Batman...
Jogre900914Hace 9 años293
Porque tiene esas animaciones tan roboticas y torpes? Como arruinan todo lo demás. Desde infamous first light con fetch y como se mueve. .. no e visto otro juego con una captura de movimiento tan real.
Minazaki3903Hace 9 años294
@Daafsigma
Mostrar cita
Lo único bueno es que ahora el personaje salta....que aburrido estos mundos abiertos, te la pasas paseando...Los gráficos nada que destacar.
Cierto. Nada que destacar... Salvo la banda sonora, el sistema de combate, la trama, el diseño de mundo y sus paisajes, la variedad de enemigos, las múltiples quest, los detalles como el crecimiento de la barba... Tienes razón. Mierda de juego sin puntos a destacar.
3 VOTOS
Elcuervo1648Hace 9 años295
@Minazaki
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
Lo único bueno es que ahora el personaje salta....que aburrido estos mundos abiertos, te la pasas paseando...Los gráficos nada que destacar.
Cierto. Nada que destacar... Salvo la banda sonora, el sistema de combate, la trama, el diseño de mundo y sus paisajes, la variedad de enemigos, las múltiples quest, los detalles como el crecimiento de la barba... Tienes razón. Mierda de juego sin puntos a destacar.
De todo lo que has mencionado en el vídeo no se ve casi nada o ni siquiera aparece, otra cosa es que tu te hayas documentado aparte. Pero lo visto aquí para mí tampoco tiene nada realmente destacable, el sistema de combate lo veo igual que muchos otros, la variedad de enemigos, bueno eso lo verás al jugarlo, lo de las múltiples quest tampoco es que sea algo destacable viniendo de un juego de esa naturaleza. En los detalles si que estoy de acuerdo, le da un toque más de inmersión, aunque el viento sobre los árboles se me hace un poco raro.
Gelocatil1440Hace 9 años296
@Meracle19
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Horripilante los 60frames.... intentaré evitarlos como sea... PD: Las animaciones faciales muy mejorables como todo juego occidental de rol... no aprenden a dar emoción.
Jajajaja dice: "[i]Horripilante los 60frames.... intentaré evitarlos como sea...[/i]" No te preocupes ya la consola, por falta de potencia los evita por tí. Ahora cuando alguno los tenga en consola no saquen el pecho porque esos son "Horripilantes". Supongo que una futura PS5 que pueda correr todos los juegos a 60 FPS, no la comprarás.
Lo voy a comprar en PC... así que lo pondré al máximo hasta que vaya a 30 frames.
Bueno, supongo que si no tienes una nueva consola tendrás que hacerlo, creo que jugar en PC te hará bien, sobre todo a tí. Yo toda mi vida fui jugador de PC, tuve la MSX-2, y jugaba hasta los Metal Gear antes de salir el primer Playstation. Así que tuve epocas que pude ser fanboy de PC, pero ahora ya con más años y las malas cosas de la industria me han hecho jugar en otras plataformas a mi preferida, veo que la cosa no es en blanco y negro. Todas tienes cosas buenas y malas... TODAS. Así que defender a ultranza una sóla plataforma como superior a todas en algo incierto y que viene de la ignorancia de o conocer de verdad todas las formas en que se pueden disfrutar lo principal, los juegos. PD: si tienes una PC potente, por mucho que subas un juego, puede irte hasta más de 100 frames.
He jugado como unos 600/700 juegos en PC.... soy pecera de toda la vida.... yo no soy una fanboy ni tonterías varias... yo digo lo que pienso y siento sea la plataforma que sea... si me horrorizan los 60frames me horroriza en todas las plataformas.
Aveces no se si hablas en serio o nos kieres trollear. En todos los foros llevas la contraria o te inventas alguna historia sin sentido.
Zoneg2399Hace 9 años297
@Gelocatil
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Horripilante los 60frames.... intentaré evitarlos como sea... PD: Las animaciones faciales muy mejorables como todo juego occidental de rol... no aprenden a dar emoción.
Jajajaja dice: "[i]Horripilante los 60frames.... intentaré evitarlos como sea...[/i]" No te preocupes ya la consola, por falta de potencia los evita por tí. Ahora cuando alguno los tenga en consola no saquen el pecho porque esos son "Horripilantes". Supongo que una futura PS5 que pueda correr todos los juegos a 60 FPS, no la comprarás.
Lo voy a comprar en PC... así que lo pondré al máximo hasta que vaya a 30 frames.
Bueno, supongo que si no tienes una nueva consola tendrás que hacerlo, creo que jugar en PC te hará bien, sobre todo a tí. Yo toda mi vida fui jugador de PC, tuve la MSX-2, y jugaba hasta los Metal Gear antes de salir el primer Playstation. Así que tuve epocas que pude ser fanboy de PC, pero ahora ya con más años y las malas cosas de la industria me han hecho jugar en otras plataformas a mi preferida, veo que la cosa no es en blanco y negro. Todas tienes cosas buenas y malas... TODAS. Así que defender a ultranza una sóla plataforma como superior a todas en algo incierto y que viene de la ignorancia de o conocer de verdad todas las formas en que se pueden disfrutar lo principal, los juegos. PD: si tienes una PC potente, por mucho que subas un juego, puede irte hasta más de 100 frames.
He jugado como unos 600/700 juegos en PC.... soy pecera de toda la vida.... yo no soy una fanboy ni tonterías varias... yo digo lo que pienso y siento sea la plataforma que sea... si me horrorizan los 60frames me horroriza en todas las plataformas.
Aveces no se si hablas en serio o nos kieres trollear. En todos los foros llevas la contraria o te inventas alguna historia sin sentido.
Pues aqui un video sin ser de youtube cortesia del usuario Hola12312( Un gran trabajo) Donde el juego supuestamente no esta en ultra y no tiene nada que ver con este video en youtube supuestamente a ultra,asi que no se emocionen juzgando tan a la ligera.Es un video de mega de 1,88 gigas.En 5 minutos lo eneis descargado.Verlo y opinen a ver si lo siguen viendo tan mal....xd insensatos. [url]https://mega.co.nz/#!kcAy0QhR!lpCpG0WFja9HimlYNKH32LA_c771SSpI0NQHz81Slng[/url] PD: No queria comentarte a ti,solo hacerlo general pero parece que se me fue la olla xd
EDITADO EL 30-04-2015 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Zoneg2399Hace 9 años298
@Minazaki
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
Lo único bueno es que ahora el personaje salta....que aburrido estos mundos abiertos, te la pasas paseando...Los gráficos nada que destacar.
Cierto. Nada que destacar... Salvo la banda sonora, el sistema de combate, la trama, el diseño de mundo y sus paisajes, la variedad de enemigos, las múltiples quest, los detalles como el crecimiento de la barba... Tienes razón. Mierda de juego sin puntos a destacar.
Fuck,te di a divertido sin querer.Cierto todo lo que dices
1 VOTO
BalaCadaver2649Hace 9 años299
@Gelocatil
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Horripilante los 60frames.... intentaré evitarlos como sea... PD: Las animaciones faciales muy mejorables como todo juego occidental de rol... no aprenden a dar emoción.
Jajajaja dice: "[i]Horripilante los 60frames.... intentaré evitarlos como sea...[/i]" No te preocupes ya la consola, por falta de potencia los evita por tí. Ahora cuando alguno los tenga en consola no saquen el pecho porque esos son "Horripilantes". Supongo que una futura PS5 que pueda correr todos los juegos a 60 FPS, no la comprarás.
Lo voy a comprar en PC... así que lo pondré al máximo hasta que vaya a 30 frames.
Bueno, supongo que si no tienes una nueva consola tendrás que hacerlo, creo que jugar en PC te hará bien, sobre todo a tí. Yo toda mi vida fui jugador de PC, tuve la MSX-2, y jugaba hasta los Metal Gear antes de salir el primer Playstation. Así que tuve epocas que pude ser fanboy de PC, pero ahora ya con más años y las malas cosas de la industria me han hecho jugar en otras plataformas a mi preferida, veo que la cosa no es en blanco y negro. Todas tienes cosas buenas y malas... TODAS. Así que defender a ultranza una sóla plataforma como superior a todas en algo incierto y que viene de la ignorancia de o conocer de verdad todas las formas en que se pueden disfrutar lo principal, los juegos. PD: si tienes una PC potente, por mucho que subas un juego, puede irte hasta más de 100 frames.
He jugado como unos 600/700 juegos en PC.... soy pecera de toda la vida.... yo no soy una fanboy ni tonterías varias... yo digo lo que pienso y siento sea la plataforma que sea... si me horrorizan los 60frames me horroriza en todas las plataformas.
Aveces no se si hablas en serio o nos kieres trollear. En todos los foros llevas la contraria o te inventas alguna historia sin sentido.
No te metas con ella coño, ella ha jugado a más juegos de los que jugaremos tú o yo en la vida Por cierto, debió añadirle otro cero a esa cifra, para que fuese más creíble... Con la noticia, menudas ganas le tengo al juego
EDITADO EL 30-04-2015 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Ramiro089028Hace 9 años300
La animacion de saltar la vi bastante falsa, irrealista. No parece que las animaciones la hubiesen echo con captura de movimiento
Pero hay que esperara que salga.... 
Bodonar651Hace 9 años301
El movimiento de la vegetación me parece muy poco realista, demasiado rápido y brusco. No sé si será por el tema de los 60fps, pero espero que lo solucionen en la versión final.
Gelocatil1440Hace 9 años302
@BalaCadaver
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Horripilante los 60frames.... intentaré evitarlos como sea... PD: Las animaciones faciales muy mejorables como todo juego occidental de rol... no aprenden a dar emoción.
Jajajaja dice: "[i]Horripilante los 60frames.... intentaré evitarlos como sea...[/i]" No te preocupes ya la consola, por falta de potencia los evita por tí. Ahora cuando alguno los tenga en consola no saquen el pecho porque esos son "Horripilantes". Supongo que una futura PS5 que pueda correr todos los juegos a 60 FPS, no la comprarás.
Lo voy a comprar en PC... así que lo pondré al máximo hasta que vaya a 30 frames.
Bueno, supongo que si no tienes una nueva consola tendrás que hacerlo, creo que jugar en PC te hará bien, sobre todo a tí. Yo toda mi vida fui jugador de PC, tuve la MSX-2, y jugaba hasta los Metal Gear antes de salir el primer Playstation. Así que tuve epocas que pude ser fanboy de PC, pero ahora ya con más años y las malas cosas de la industria me han hecho jugar en otras plataformas a mi preferida, veo que la cosa no es en blanco y negro. Todas tienes cosas buenas y malas... TODAS. Así que defender a ultranza una sóla plataforma como superior a todas en algo incierto y que viene de la ignorancia de o conocer de verdad todas las formas en que se pueden disfrutar lo principal, los juegos. PD: si tienes una PC potente, por mucho que subas un juego, puede irte hasta más de 100 frames.
He jugado como unos 600/700 juegos en PC.... soy pecera de toda la vida.... yo no soy una fanboy ni tonterías varias... yo digo lo que pienso y siento sea la plataforma que sea... si me horrorizan los 60frames me horroriza en todas las plataformas.
Aveces no se si hablas en serio o nos kieres trollear. En todos los foros llevas la contraria o te inventas alguna historia sin sentido.
No te metas con ella coño, ella ha jugado a más juegos de los que jugaremos tú o yo en la vida Por cierto, debió añadirle otro cero a esa cifra, para que fuese más creíble... Con la noticia, menudas ganas le tengo al juego
Supongo que sigues con la ironía... Ha jugado a mas juegos que yo? Sabias que tengo 36 años ? Soy de la generación del despertar de los videojuegos, commodre, amstrad, MSX, atari. Y lo mio no es ironía es ser friky elevado a laaxima potencia. Pd: jo compraba MicroManía tamaño xxl.
Jowysan13Hace 9 años303
Me dan una rabia estas noticias... Mostrando vídeos a grandes resoluciones y alto framerate y yo, conformándome  con unos tristes 360p debido a la conexión tan rápida que tengo. En fin, tampoco me puedo quejar, es un conexión comunitaria (que triste ser pobre en este sociedad tan consumista).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 muestra su acción en un vídeo a 1080p y 60fps

Hay 303 respuestas en The Witcher 3 muestra su acción en un vídeo a 1080p y 60fps, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL