Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mapa de The Witcher III es, por ahora, casi el doble de grande que el de GTA V

Shametal1880Hace 9 años192
@Zeroflygon pues no sabes disfrutar al 100% de un juego de mundo abierto
Turing14712Hace 9 años193
Creo que debe existir un equilibrio entre tamaño, contenido, jugabilidad, graficas y tiempos de carga. Personalmente prefiero un escenario pequeño con mucho contenido y que se pueda explorar razonablemente, tener largas partidas en donde se pierde mas tiempo caminando o andando en un diferente medio de transporte y se tenga que esperar mucho para que pase algo interesante me parece demaciado aburrido. Creo que los mundos abiertos no deberian medirse por su extension que pasa si un gran llano con poco o casi nada que explorar? Este juego aun tiene algo que no me convence habra que esperar.
Fertgo6Hace 9 años194
@Ramonjgg
Mostrar cita
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Pero da igual porque se queda por los suelos en comparación mapa del videojuego que estoy desarrollando y yo bueno os voy a adelantar que me notaba a tener 1000 metros cuadrados
osea un 1 km cuadrado lo cual puede ser el tamaño de tu idiotez?
Creo que es 0.1 Km cuadrados...
CHRocky07717Hace 9 años195
Sera de esos tipicos juegos que tienen cientos de kilometros cuadrados planos con 8 o 9 ciudades y el resto de territorio uano sin nada mas que naturaleza?
1 VOTO
BLHellbone34Hace 9 años196
Estoy esperando comprar este juego, y cada noticia me da mas razones para comprarlo    me da muy buena vibra, ademas que las anteriores entregas para mi fueron buenisimas
EsePincheIvan104
Expulsado
Hace 9 años197
@Facu3DG
Mostrar cita
Puede ser mas grande pero nunca le ganara a la calidad de detalles (sin downgrade jaja) y un mundo vivo
Comentario de un hater en graficos le patea el trasero a gta v y en todo lo que quieras basta con ver tu imagen de perfil para saber que eres fanboy de gta v
2 VOTOS
UrekMazino1494Hace 9 años198
@Johnykenst
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
No sabia que el de skyrim era mas chico que el de GTA5... me acabo de enterar
Es más pequeño. Pero Skyrim da la impresión de ser mayor por su inmersión tan lograda.
xd... mas que su inmersión el simple hecho de ir a caballo y el tener vastas montañas que cruzar por senderos ( y no en linea recta ) hace que por lógica los tramos tengan mas duración y parezca que el mapa es mas grande. Es como el Taviana del mod Day Z, depende como solo te queda rodearlo lo que un tramo de 2 kilometros se convierten fácilmente en 7.
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años199
@-Sheen-
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
De verdad que el de GTA V es tan grande? pues no lo parece...
Es normal que no lo parezca. En realidad ese tipo de comparaciones con GTA me parece totalmente absurda. Es cierto que GTA, el 4, el 5 y San Andreas, tienen unos mapas bastante grandes, sobre todo el 5, pero ¿y qué? Realmente son mapas que están vacios de contenido para el jugador. Hay vida en ellos, gente paseando, coches circulando, gente comiendo, huyendo de la policía, etc... pero a efectos de qué puede hacer el jugador en ellos no hay absolutamente nada. Cuando llegas a un punto de misión se activa una pequeñísima parte del mismo para que puedas interactuar con él, pero el resto sigue estando de adorno. En definitiva, no es un mapa competente en lo referente a la jugabilidad del que lo juega. Skyrim, y muchos otros, por contra, es muy grande, y además es proactivo con el jugador. Recorres el mapa para explorar, encuentras casas, aldeas, cuevas, civilizaciones ocultas, enemigos escondidos en los bosques, una banda que ha hecho de una cueva su guarida, etc... Eso es un mapa competente y comprometido con la jugabilidad. GTA no. GTA tiene un mapa enorme y genialmente recreado, pero solo a efectos de decoración. Lo mismo sucede con juegos similares como Sleeping Dogs. En mi experiencia, poco importa lo grande o pequeño que sea un mapa siempre y cuando lo llenen de contenido. Si es grande y no se puede interactuar con él, lo único que ofrece son caminatas sin fin. Ya sea a pata, en moto o en un taxi. El día que uno pueda jugar a un GTA, irse andando o en coche hasta un barrio bajo, entrar en un edificio de viviendas y acabar con una banda de narcotraficantes por el mero placer de hacerlo sin que te lo pida ninguna misión, empezaré a considerar que GTA ofrece buenos mapeados comparables a los sandbox que ofrecen los RPGs. Lo mejor que tienen los mapas gigantes es su exploración para ver qué descubres, eso no pasa en GTA. Nadie tiene interes en explorar Los Santos o Liberty City, porque sabe que no encontrará nada que le merezca la pena dar vueltas y más vueltas metido en el coche. Saludos.
asi es como esperaba yo que fuera ya el gta que tuvieras esa libertad sin que una mision te lo pidiera que tuviera mucha mas inmersion y variedad en definitiva no puedo estar mas de acuerdo contigo ,gta es un juego a los que hemos jugado a todos los gtas quemado ,es una saga quemada y que no improvisa ,
2 VOTOS
Nigam199Hace 9 años200
San Andreas tenia la virtud de hacerte re visitar una zona muchas veces, como opción no necesariamente parte del argumento principal.
Así que veamos que es lo que hacen con el mapa también, aunque comparto que es bueno que nos presenten esta característica.
1 VOTO
Janhel8771Hace 9 años201
@Salico
Mostrar cita
Dios santo bendito, cuando pensaba que el mapa de GTA V era la más grande, vá y aparece esto, la madre que...
Existe Just Cause 2 con 1000 Km2. Vease tambien The elder Scrolls daggerfall
1 VOTO
Ademi240Hace 9 años202
Y esto en que afecta a la calidad del juego? Si hay algo que me encantó de The Witcher 2 es su narrativa, sus personajes, decisiones, sistema de combate, etc. Y siempre que veo un vídeo o noticia del juego todo va enfocado al mapeado. 

Espero y confió en que no se vea trastocada la intensidad y profundidad de la historia por culpa del mundo abierto y que esto no sea un simulador de andar a caballo...
Luishammett2091Hace 9 años203
Pues Skyrim es grande y muy variado,ya me imagino este 
1 VOTO
Vivi64884Hace 9 años204
Yo paso de qué mapa es más grande. Lo importante es que haya multitud de cosas por hacer y que proporciones capacidad de inmersión en el mundo del juego. Eso en Skyrim está muy logrado, mapa"pequeño" pero densamente "poblado", con muchas cosas por hacer y muchos detalles que añaden más profundidad. Y por lo que veo, The Witcher 3 va a conseguir lo mismo. Simplemente por los pequeños detalles (como ciudadanos bailando, conversando, riéndose, un niño entrenando con el arco, etc. cosas así) ya pinta muy bien, ya que esto hace que el jugador se meta más en el universo creado.

Respecto a las misiones, pintan genial, como "Speak to Yennefer in private"... A saber lo que "se habla" en privado 
EDITADO EL 29-04-2015 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
SandDanGlokta64Hace 9 años205
Tengo el juego reservado y lo espero con impaciencia. Solo espero que la mayor parte no este vacía como ocurre en ciertos juegos.
Balhorg56Hace 9 años206
Brutal es quedarse muy corto. Es probable que no pueda saborearlo en su lanzamiento, por desgracia tendré que esperar. En cuanto al tamaño del mapa, es enorme, como ya han dicho esperemos que no esté vacío como ocurre en el RDR, por poner un ejemplo que han citado en el post. Qué ganas ...
Analystcrow3153Hace 9 años207
@Random05
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
¿La noticia son números? No dudo que el mapa de The Witcher 3 será muy grande y también muy bueno, pero dios bendito, la gente y las desarrolladoras deberían dejar de obsesionarse con el tamaño. De nada me sirve el tamaño de un mapa, si solo se conviene en una inconveniencia a la hora de llegar a ciertos sitios. Me acuerdo del True Crime: New York, el juego en sí según recuerdo no estaba mal, pero madre mía hasta que llegabas a un sitio que estaba "ahí al lado". Esta obsesión con el kilometraje y el tamaño bruto de los mapas tiene que desaparecer. Prefiero mapas más recogiditos pero memorables como la Mansión Spencer o Shadow Moses antes que donde coño quiera que tuviera lugar Far Cry 3, y otros cuantos más de cuyo nombre (y lugares) no me acuerdo
Si no quieres recorrerte todo el camino para eso estan los viajes rapidos, pero a mi me gusta meterme en el papel y tener que "sobrevivir" hasta llegar al destino. Se disfruta mucho mas el juego si tenemos un mapa extenso y pasamos mas rato en cada zona.
Sí, si cada uno es libre de jugar como quiera, pero la solución de viajes rápidos la verdad no me gusta del todo, y el asunto es en como se centra la gente últimamente en el kilometraje puro, más allá de si el mapa está bien diseñado, si tiene muchas cosas que hacer en él, etc. Por supuesto, es su juego, pueden hacer lo que quieran, pero como comprador potencial, cada cual puede dar su opinión. Creo que un mapa extenso per se no es interesante, como el caso de True Crime, un mapa extenso bien diseñado, sí lo es, por eso no me gusta que se centren en los números tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mapa de The Witcher III es, por ahora, casi el doble de grande que el de GTA V

Hay 227 respuestas en El mapa de The Witcher III es, por ahora, casi el doble de grande que el de GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL