Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami dejará de cotizar en la bolsa de Nueva York el próximo mes de julio

Kokefunky134
Expulsado
Hace 9 años64
La ultima,obra maestra de Konami se llama Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, este titulo sera oro puro. Lastima que la version coleccionista se agoto en todo el mundo :/
EDITADO EL 28-04-2015 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Horus-W40K1429Hace 9 años65
Konami ha jugado muy mal sus cartas a lo largo de los últimos años. Siempre ha hecho juegos para un público específico, e incluso entre ese público especifico se las han arreglado para crear division de opiniones.
Se les acaba el tiempo, y han decidido apostarlo todo a MGSV, dejando Silent Hills en el camino. Les puede salir muy mal o les puede ayudar a aguantar un poco más, ya veremos.
Una pena la verdad, me habría gustado poder ver este último en mi pantalla.
EDITADO EL 28-04-2015 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Galeno1145927Hace 9 años66
Dentro de poco deberán dejar los triple A y dedicarse a los indies...
P4rs3ks685Hace 9 años67
Venga, un Symphony of the Night II, sin Mercury Steam y sin inventos raros ni plagiar sagas que te dan mil vueltas y me pienso si me importa un carajo que quebréis y paséis al olvido.
Dubio4021Hace 9 años68
Me parecia que la cancelacion de silent hill tenia relacion con algun tema de presupuesto financiero, ya que era un juego muy esperado y ademas dejo un gran sabor de boca con su demo P.T.
Greg14284Hace 9 años69
Sinceramente no se de que va a vivir esta gente Kojima era el alma de la compañía no se yo pero veo en venta a konami y sus sagas...
TonyEAP809Hace 9 años70
Espero que Konami desaparezca y venda los derechos de Silent Hill.
No puede ser, me niego, SILENT HILL NO PUEDE MORIR.
Sebastianv21654Hace 9 años71
[u][b]Maldita semana destructiva de noticias que entristecen al corazón   [/b][/u]

[b]Una de tres...   

1- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain termina siendo el ángel salvador de Konami y todo vuelve a la normalidad sin daños colaterales.

2- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no cumple con las expectativas económicas y Konami presenta quiebra y/o termina siendo comprada por una firma nueva o ya existente.

3- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se cancela, no se lanza y cae un meteorito aniquilando a toda la humanidad.

Plus: Norman Reedus con desastre o sin él, seguirá llorando tras todas las noticias sobre el proyecto oficialmente cancelado...[/b]

[spoiler][/spoiler]

[b]Saludos.[/b]
Wal198913863Hace 9 años72
Ay Konami, quién te ha visto y quién te ve. En el pasado, mencionar Konami era mencionar calidad, prestigio y respeto. Ahora no eres ni la sombra de lo que fuiste y te has convertido en la empresa más odiada del momento. 

Hay que ver quién fue el causante del divorcio de Konami y Kojima, yo no dudaría que haya sido por culpa de Kojima por sus constantes trolleadas y por creerse el Dios, aparte del dinero y tiempo que les ha estado costando a la compañía e imagino que se cansaron de todo eso. Esto es solo una especulación, ya que también podría ser cierto de que Konami se va para el mercado móvil y ya no necesite de Kojima.

Sólo el tiempo dirá quién ha sido el verdadero culpable.

P.D: Yo no odio ni detesto a Konami, ya que me ha ofrecido buenos momentos igual que a muchos, pero parece que eso se les olvida a la mayoría y ahora la odian y dicen que no le comprarán otro juego....oh wait! Que a pesar de ese odio que sienten por la compañía, les comprarán el MGS V....hipócritas everywhere.
1 VOTO
Snake14052291Hace 9 años73
Se nota que el presidente original de la empresa ya tiene sus años.. [b]Tiene un grave cuadro de alzheimer[/b].
Solidus14291Hace 9 años74
Adiós kojima..........RIP konami
Lucassith512Hace 9 años75
Estemos alerta, no vaya a ser que se cancele MGS5 the phantom pain.....
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 9 años76
Quizas solo sea una impresion pero me da a mi que Konami esta empezando a irse un poco al traste 

Las sagas mas conocidas siempre han sido MGS , PRO y Silent Hill y metal gear no se que pasara sin Kojima ,PRO es una mierda desde la epoca de PS2 y silent hill despues de lo que han hecho y de las expectativas que la gente tenia en esta colaboracion ,no se va a conformar con cualquier cosa que saquen e incluso aunque sea muy buena ,acabaran comparandola ocn lo que podria haber sido y ya tendra la cruz injustamente colocada

Y ahora salen con esto, mal futuro le veo a Konami
Siosiysinono13466Hace 9 años77
@Esixise
Mostrar cita
Entre Capcom y Konami están compitiendo a ver quién cae antes. Yo sigo apostando por Capcom.
Capcom todavía tiene a Monster Hunter como saga super ventas, todavía puede intentar ordeñar algo mas a la saga Resdent Evil, y entre medias tiene Street Fighter que todavía tiene tirón.
Biker104994Hace 9 años78
Poco a poco konami se esta muriendo, la cancelación de silent hill ha sido un paso directo hacia la tumba
Artedigital408Hace 9 años79
Preparémonos a recibir un mgs por año. Es lo único que deja dinero a Konami
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami dejará de cotizar en la bolsa de Nueva York el próximo mes de julio

Hay 107 respuestas en Konami dejará de cotizar en la bolsa de Nueva York el próximo mes de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL