Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami dejará de cotizar en la bolsa de Nueva York el próximo mes de julio

XxNerfxX15Hace 9 años16
Konami está totalmente en el otro barrio.
AMP791985943Hace 9 años17
@Javifeeble
Mostrar cita
Ahora resulta que todos sois licenciados en economía, claro. Esta de moda tirarle mierda y matarla. Veo que muchos dan por muerta a Konami pero estoy seguro que no tienen ni idea de lo que significa este movimiento tanto para Konami como para cualquier empresa.
Como me doy por aludido, la verdad es que me la repampimfla lo que le pase a Konami. Era por darle humor a la noticia y reirme un rato.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 9 años18
Lo siento por la cantidad de trabajadores que se quedaran sin trabajo pero... Konami, yo deseaba y sigo deseando que te hundas en lo mas profundo de la mierda.
1 VOTO
Akibachan30176Hace 9 años19
@AMP791985
Mostrar cita
Españoles, españolas: Konami ha muerto.
Que dices, no se ha muerto hombre!!! todavía no ha hecho un Pro Evolution Soccer Boom!!!
EDITADO EL 28-04-2015 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowWeep8348Hace 9 años20
Me sabe mal por la gente que trabaja allí, pero me alegro por el mal hacer que ha tomado como costumbre esta empresa durante los últimos años... Lo tuvieron todo en su mano, en la época de la PSX eran de lo mejor del catálogo, con su primer Silent Hill descubriéndose como uno de los mejores juegos de terror de la generación y los Iss Pro Evolution, donde se veía las pocas licencias de las que carecía el juego...En PS2, aún se mantuvieron. Pero el cambio generacional a PS3 acabó de matarlos, los Pro se volvieron monótonos y la Saga Silent Hill perdió el "punch" de las anteriores entregas... Entre la cancelación de P.T. y el  "casi confirmado" despido de Hideo Kojima, perdiendo el FOX Engine, hace que Konami tenga todas las papeletas para desaparecer, algo que parecía imposible estos anteriores meses.
1 VOTO
MchaloS1171222Hace 9 años21
Una empresa que se va, otra que se viene. Es el ciclo de la vida 
1 VOTO
Casol1234844Hace 9 años22
Creo que konami despues del proximo MGS acabara por cerrar o caer aun mas, su unico salvo conducto es otro MGS de hideo kojima al cual han desechado com si fuera papel higienico, o el silent hill el cual han cancelado lo mas seguro por mandar a kojima a la mierda.
Adios konami siempre os recordaremos como los mamones que cavaron su propia tumba
EDITADO EL 28-04-2015 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoanGarcia839Hace 9 años23
@Casol1234
Mostrar cita
Creo que konami despues del proximo MGS acabara por cerrae o caer aun mas, su unico salvo conducto es otro MGS de hideo kojima al cual han desechado com si fuera papel higienico, o el silent hill el cual han cancelado lo mas seguro por mandar a kojima a la mierda. Adios konami siempre os recordaremos como los mamones que cavaron su propia tumba
Adios Konami? Konami le va mejor que nunca, vende en Japón maquinas tragaperras y pachinko a montones, los videojuegos nunca les han dado tanto dinero como esas maquinas, de hecho, probablemente también ganan mas dinero con las maquinas recreativas de videojuegos que con sus propias sagas en sobremesa o portátil, exceptuando MG.
JCrossJ177Hace 9 años24
Saca un Silent Hill en condiciones en vez de cancelarlo, y produce algún Castlevania en 2D decente para 3DS y PSVita que valga la pena. 
Arreglado.

PD -Antes de que salte más de uno, evidentemente no es tan sencillo.
EDITADO EL 28-04-2015 / 11:44 (EDITADO 2 VECES)
HaloPecia4138Hace 9 años25
La mayoría de desarrolladoras niponas no han sabido adaptarse a la evolución del sector en los últimos tiempos. Capcom, konami, Namco, Hudson, Sega, etc. Japón ha pasado de ser el epicentro de los videojuegos años atrás a ser poco más que una comparsa. Aún así, siguen dando alegrías puntuales como los juegos de From Software o los de Platinum.
Demoledorruiz975Hace 9 años26
Desaparece pes en 3, 2, 1
Ckato23854Hace 9 años27
Mano arriba si quieres que se hunda
10 VOTOS
INDY-VIDUO262Hace 9 años28
El siguiente titular... [b]KONAMI SE DISUELVE EN ACIDO[/b]      
3 VOTOS
Adroranda1522Hace 9 años29
Que se vayan a cotizar a la bolsa de Silent Hill... ah no, que lo han cancelado.
1 VOTO
Chete66922797
Expulsado
Hace 9 años30
Fuera aparte de las personas y sus respectivos puestos de trabajo, esto que sucede es algo normal: 

-me acuerdo cuando hace muchos años jugaba con mi espectrum y aparecieron Nintendo, sega..... Unos cuantos años después mira lo que paso con sega y la llegada de nuevas marcas tanto de consolas como de nuevos desarrolladores.

Pd: lo de konami pinta mal pero el sector del entretenimiento y más concretamente el de los videojuegos esta fuerte, saldrán nuevas empresas y miraremos con nostalgia el pasado pero seguro que tendremos grandes juegos en el futuro.
3 VOTOS
Thelizardcremita8Hace 9 años31
Oajala y te hundas en la mierda konami, esto no se hace, y menos con tu publico, que gracias a a el eres algo.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami dejará de cotizar en la bolsa de Nueva York el próximo mes de julio

Hay 107 respuestas en Konami dejará de cotizar en la bolsa de Nueva York el próximo mes de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL