Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen presenta su sistema de transporte de mercancías

INSURGENTE7202Hace 9 años48
Llenar albaranes, pelear con los impagos, con el banco, el taller, declaración de renta...  para que luego se diga.
Ixerman283Hace 9 años49
Francamente, estoy loco con este juego y al mismo tiempo me da mucho miedo. Suelo ser de los que aplica a rajatabla la frase quien mucho abarca poco aprieta, y aunque tengo una confianza y fe ciega hacia este titulo, no puedo evitar pensar en tantas cosas que me parecen excesivamente complicadas o intrincadas para sacar una experiencia jugable positiva. Si en juegos "similares" la interfaz de tipo menú de toda la vida ya podía resultar muy compleja, no quiero pensar en lo difícil que será gestionar todas estas cosas de forma rápida y precisa, sobretodo en medio de un combate. Me preocupa a la vez que entusiasma la idea. Yo creo que es allí, en la interfaz entre el juego y el jugador, donde realmente van a tener que poner toda la carne en el asador, para conseguir gestionarlo de forma correcta. DIOS si logran salirse con la suya, y AY! DIOS si no lo hacen. Aun así, cada día busco algo nuevo sobre este titulo, así que nos tienen a todos calentando motores.
EDITADO EL 28-04-2015 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ezael2772Hace 9 años50
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
A mi me flipa el sistema de agarre con las manos que estan desarrollando, para poder coger cualquier objeto con una o dos manos y que la mano se adapte a la forma del objeto... Me parece una locura que añade muchisima inmersion, no como el resto de juegos que cuando coges o mueves algo o bien va flotando por ahi o simplemente desaparece. Va a ser una locura... Me encanta lo lejos que estan llevando las animaciones
Algún video??
Si entras en robert space industries hay un articulo sobre el sistema de cargamento, ahi hay prototipos que estan llevando a cabo. Luego si no te los paso
Shien88138Hace 9 años51
Este juego esta llamado a hacer algo grande, y si sale todo bien son de los que marcan época.
Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años52
Sin duda lo mejor del master race
Ezael2772Hace 9 años53
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
A mi me flipa el sistema de agarre con las manos que estan desarrollando, para poder coger cualquier objeto con una o dos manos y que la mano se adapte a la forma del objeto... Me parece una locura que añade muchisima inmersion, no como el resto de juegos que cuando coges o mueves algo o bien va flotando por ahi o simplemente desaparece. Va a ser una locura... Me encanta lo lejos que estan llevando las animaciones
Algún video??
En este enlace: [url]https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/14677-Cargo-Interaction[/url] a medida que bajes puedes ir viendo una serie de videos del sistema que estan desarrollando para poder coger objetos, moverlos, dejarlos en cualquier sitio, etc. Por ahora tan solo es un prototipo, no hay pulido ni animaciones adecuadas, pero así es como empieza todo.
EDITADO EL 28-04-2015 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Uluairi194Hace 8 años54
@Ixerman
Mostrar cita
Francamente, estoy loco con este juego y al mismo tiempo me da mucho miedo. Suelo ser de los que aplica a rajatabla la frase quien mucho abarca poco aprieta, y aunque tengo una confianza y fe ciega hacia este titulo, no puedo evitar pensar en tantas cosas que me parecen excesivamente complicadas o intrincadas para sacar una experiencia jugable positiva. Si en juegos "similares" la interfaz de tipo menú de toda la vida ya podía resultar muy compleja, no quiero pensar en lo difícil que será gestionar todas estas cosas de forma rápida y precisa, sobretodo en medio de un combate. Me preocupa a la vez que entusiasma la idea. Yo creo que es allí, en la interfaz entre el juego y el jugador, donde realmente van a tener que poner toda la carne en el asador, para conseguir gestionarlo de forma correcta. DIOS si logran salirse con la suya, y AY! DIOS si no lo hacen. Aun así, cada día busco algo nuevo sobre este titulo, así que nos tienen a todos calentando motores.
Me ocurre lo mismo que a tí. Tengo la sensación de que este juego puede ser histórico, eterno, convertirse en un icono contemporáneo como ya lo son Mario, Warcraft o Tomb Raider, o puede pegarse una hostia histórica, al tratar de abarcar tanto que ninguna de sus facetas sea lo bastante profunda como para atrapar al jugador durante meses o años. Recemos.
AleXstheDark17242Hace 8 años55
@Uluairi
Mostrar cita
@Ixerman
Mostrar cita
Francamente, estoy loco con este juego y al mismo tiempo me da mucho miedo. Suelo ser de los que aplica a rajatabla la frase quien mucho abarca poco aprieta, y aunque tengo una confianza y fe ciega hacia este titulo, no puedo evitar pensar en tantas cosas que me parecen excesivamente complicadas o intrincadas para sacar una experiencia jugable positiva. Si en juegos "similares" la interfaz de tipo menú de toda la vida ya podía resultar muy compleja, no quiero pensar en lo difícil que será gestionar todas estas cosas de forma rápida y precisa, sobretodo en medio de un combate. Me preocupa a la vez que entusiasma la idea. Yo creo que es allí, en la interfaz entre el juego y el jugador, donde realmente van a tener que poner toda la carne en el asador, para conseguir gestionarlo de forma correcta. DIOS si logran salirse con la suya, y AY! DIOS si no lo hacen. Aun así, cada día busco algo nuevo sobre este titulo, así que nos tienen a todos calentando motores.
Me ocurre lo mismo que a tí. Tengo la sensación de que este juego puede ser histórico, eterno, convertirse en un icono contemporáneo como ya lo son Mario, Warcraft o Tomb Raider, o puede pegarse una hostia histórica, al tratar de abarcar tanto que ninguna de sus facetas sea lo bastante profunda como para atrapar al jugador durante meses o años. Recemos.
Por fortuna, hay toda una legión de decenas de miles de amantes del genero con tanto o incluso más necesidad de perfecionismo y detallismo bombardeando en los foros de RSI con propuestas, temas organizativos, encuestas, sugerencias... hasta el momento la empresa a escuchado hasta el ultimo del feedback y se ha ido testeando e incluso aplicando en el juego. No se si al final Star Citizen sera el mejor juego de todos los tiempos y una ostia histórica, lo que esta claro es que ya incluso antes de su salida, ya ha marcado un (o varios) hitos en cuanto a como desarrollar un videojuego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen presenta su sistema de transporte de mercancías

Hay 55 respuestas en Star Citizen presenta su sistema de transporte de mercancías, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL